collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1956897 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5340 en: Diciembre 30, 2010, 14:51 Horas »
Pues medida muy interesante y positiva.

Lo que se hace bien, se dice, se alaba, y se agradece.

Han puesto esto en el perfil de facebook  ;D ;D quien lleva el perfil de facebook del foro?? que me mande un mp, me mata la curiosidad  ;D

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5341 en: Diciembre 30, 2010, 15:09 Horas »
me llamo y me felicito en mi cumpleaño, ademas una carta con un descuento en la tienda del sevilla,, Creo que es un detalle por su parte, somos muchos/as
Ademas su felicitacion por Navidad, bueno pues mi voto de confianza ya lo tiene y seguro que quedaremos de los primeros de la liga...
FELICIDADES PRESIDENTE Y A TODO EL SEVILLISMO,

amparomadre

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5342 en: Diciembre 30, 2010, 15:15 Horas »
me llamo y me felicito en mi cumpleaño, ademas una carta con un descuento en la tienda del sevilla,, Creo que es un detalle por su parte, somos muchos/as
Ademas su felicitacion por Navidad, bueno pues mi voto de confianza ya lo tiene y seguro que quedaremos de los primeros de la liga...
FELICIDADES PRESIDENTE Y A TODO EL SEVILLISMO,

amparomadre


Que sí, que es un detallazo, pero...

¿se gana tu confianza por una llamada y un descuento en la tienda que al fin y al cabo no es más que una estrategia de marketing/fidelidad para con el socio?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5343 en: Diciembre 30, 2010, 15:23 Horas »
Que sí, que es un detallazo, pero...

¿se gana tu confianza por una llamada y un descuento en la tienda que al fin y al cabo no es más que una estrategia de marketing/fidelidad para con el socio?



Amigo, no es ganar la confianza de nadie.

Amparomadre, va a seguir sacándose seguramente su abono tanto si el Presidente le llama como si no. Por tanto, le honra este gesto muchísimo a Del Nido, a mi entender.

Por otro lado, el tema de la carta y el descuento, me parece una medida más de atención y servicio al socio, que propagandística. Creo que hay medidas sin mayor complejidad que una felicitación, pero que se agredece, y más, cuando viene en representación del club de tus amores.

Para mí, algo para destacar y considerar positivo en tal caso.

Un abrazo tío.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5344 en: Diciembre 30, 2010, 15:24 Horas »
¿Y esto del cheque regalo es para todos los socios que cumplen años o  hy que cumplir algún requisito?  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5345 en: Diciembre 30, 2010, 15:27 Horas »
¿Y esto del cheque regalo es para todos los socios que cumplen años o  hy que cumplir algún requisito?  
Solo uno:

No protestar  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5346 en: Diciembre 30, 2010, 15:30 Horas »
Amigo, no es ganar la confianza de nadie.

Amparomadre, va a seguir sacándose seguramente su abono tanto si el Presidente le llama como si no. Por tanto, le honra este gesto muchísimo a Del Nido, a mi entender.

Por otro lado, el tema de la carta y el descuento, me parece una medida más de atención y servicio al socio, que propagandística. Creo que hay medidas sin mayor complejidad que una felicitación, pero que se agredece, y más, cuando viene en representación del club de tus amores.

Para mí, algo para destacar y considerar positivo en tal caso.

Un abrazo tío.

Lo digo porque amparomadre ha dicho "bueno pues mi voto de confianza ya lo tiene y seguro que quedaremos de los primeros de la liga" después de decir que le ha enviado una felicitación de Navidad, una llamada para felicitarle el cumpleaños y un cheque regalo de la tienda del club.

He comenzado mi mensaje con un "vale, es un detallazo".

Dicho esto, como se suele decir, no me digas que me quieres y demuéstramelo. Pues eso, que estas cosas están muy bien, pero mi confianza, personalmente, no se la ganará con crismas, sms, llamadas o cheques regalo, sino con una buena gestión del Club que nos lleve a todos al éxito DEPORTIVO.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5347 en: Diciembre 30, 2010, 15:31 Horas »
Ya estarán a punto de salir sus declaraciones, en la comida de navidad de todos los jugadores/cuerpo técnico/consejo/etc. del Club.
Adelanto algo.
Fichajes: ante la baja de Guarente, puede venir otro, pero son los técnicos los que tienen que solicitarlo.
Objetivo: clasificación para champions.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5348 en: Diciembre 30, 2010, 15:32 Horas »
DEL NIDO: "ANNAN NO ES LA PRIMERA OPCIÓN NI LA ÚLTIMA"

José María del Nido, en el marco del precioso acto que cada Navidad celebra el Sevilla con todos sus jugadores, desde el primer plantel hasta el último alevín, dijo que en principio sólo se espera cubrir la baja de Guarente, sin variar ni un centrímetro el objetivo final: que sigue siendo conseguir la clasifición para la Champions League. Estas han sido las declaraciones del presidente:  

Discurso optimista: "Lo soy siempre. Gracias a esa fuerza y esa gestión el Sevilla celebra títulos que no podía ni soñar. El kilómetro cero se marca aquí y a partir de ahora seguimos pensando en cumplir los objetivos que no han variado. No debemos pensar que la clasificación actual nos va a marcar la temporada. Primero Liga de Campeones, luego Liga de Campeones y sólo en tercer lugar, la Liga de Campeones. El Sevilla va a lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Los demás serán los que estén preocupados. Es verdad que no se ha dado el rendimiento esperado, pero también estábamos muertos el año pasado a estas alturas y firmamos la tercera mejor temporada de la historia".

Mercado: "De momento no habrá ninguna incorporación, pero se ha producido una baja en el plantel por lesión (Guarente) y lo normal es que se produzca un alta, pero los técnicos de momento no han pedido nada más. Manzano lo que ha perdido es que llegue un jugador para suplir a Guarente, pero si mejora lo que hay".

Annan: "Nunca se tiene un solo frente abierto. No es ni la primera opción ni la última".

Salidas: "Es muy difícil que se dé alguna salida, pero no imposible".

La AFE no es amiga: "Lamento que la AFE haya llevado a este punto al fútbol profesional. A partir de ahora sabemos que negociamos con alguien que no quiere colaborar. Hemos tomado buena nota y lo tendremos en cuenta a partir de ahora. Lo que no estoy de acuerdo es que los que cumplimos nos veámos afectados por los que no pagan. Se deberían conocer todas las fechas desde el principio, pero no menos cierto es que esta fecha del dos de enero se abía y que a última hora se ha tratado de posponer".

 Redacción

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5349 en: Diciembre 30, 2010, 15:32 Horas »
¿Y esto del cheque regalo es para todos los socios que cumplen años o  hy que cumplir algún requisito?  

Creo, no me hagas mucha cuenta, que es solo para socios que lleven más de 5 años. Pues en la carta que escribe Del Nido habla de que los sevillistas como yo que renuevan año tras año el carnet, llevando más de 5 años con el club somos los que hacemos grandes al Sevilla aportando nuestro granito de arena

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5350 en: Diciembre 30, 2010, 15:34 Horas »
Ya estarán a punto de salir sus declaraciones, en la comida de navidad de todos los jugadores/cuerpo técnico/consejo/etc. del Club.
Adelanto algo.
Fichajes: ante la baja de Guarente, puede venir otro, pero son los técnicos los que tienen que solicitarlo.
Objetivo: clasificación para champions.

Saludos.

Y dale con la burra al trigo...

¡¡Que no tenemos ni equipo, ni presupuesto, ni ciudad para la Champions!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5351 en: Diciembre 30, 2010, 15:34 Horas »
Creo, no me hagas mucha cuenta, que es solo para socios que lleven más de 5 años. Pues en la carta que escribe Del Nido habla de que los sevillistas como yo que renuevan año tras año el carnet, llevando más de 5 años con el club somos los que hacemos grandes al Sevilla aportando nuestro granito de arena
Ok.  ;)

Imaginaba algo por el estilo...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5352 en: Diciembre 30, 2010, 15:36 Horas »
DEL NIDO: "ANNAN NO ES LA PRIMERA OPCIÓN NI LA ÚLTIMA"


Discurso optimista: "Lo soy siempre. Gracias a esa fuerza y esa gestión el Sevilla celebra títulos que no podía ni soñar. El kilómetro cero se marca aquí y a partir de ahora seguimos pensando en cumplir los objetivos que no han variado. No debemos pensar que la clasificación actual nos va a marcar la temporada. Primero Liga de Campeones, luego Liga de Campeones y sólo en tercer lugar, la Liga de Campeones. El Sevilla va a lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Los demás serán los que estén preocupados. Es verdad que no se ha dado el rendimiento esperado, pero también estábamos muertos el año pasado a estas alturas y firmamos la tercera mejor temporada de la historia".



Bienvenido presidente. Lo echábamos de menos

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5353 en: Diciembre 30, 2010, 15:40 Horas »
La verdad que el presidente me tiene desconcertado. Está variable como el tiempo, día se nubla y otras le sale el sol.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5354 en: Diciembre 30, 2010, 15:48 Horas »
No existe continuidad en sus declaraciones. Muy variable.

Por cierto, si piensa que el SFC va a entrar en Champions sin fichar o con un sólo fichaje, está más equivocado de lo que yo pensaba, o bien es una estrategia de mercado..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5355 en: Diciembre 30, 2010, 15:51 Horas »
Bienvenido presidente. Lo echábamos de menos

Han comentado en Punto Radio, que la cena estaba presidida por una pancarta que decía:

"El proyecto sigue siendo INDESTRUCTIBLE" (Del Nido dixit)

¿De qué me suena esta rebeldía de tirar de una de las afirmaciones más calamitosas que se le recuerdan al Presidente?......  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5356 en: Diciembre 30, 2010, 15:52 Horas »
No existe continuidad en sus declaraciones. Muy variable.

Por cierto, si piensa que el SFC va a entrar en Champions sin fichar o con un sólo fichaje, está más equivocado de lo que yo pensaba, o bien es una estrategia de mercado..

De momento recuperas a NAVAS y SERGIO SANCHEZ lo cual no es moco de pavo cuando hablamos de un jugador que hace mejores a los demas y que es uno de los mayores asistentes de la liga.

Luego esta el tema de las fichas libres. Con la baja de GUARENTE hay una sola ficha a no ser que salga algun jugador del club. Me imagino que se estara estudiando esto para liberar alguna ficha mas con alguna cesion o venta a la baja.

El mercado se cierra a dinal de Enero. Queda un mes por delante.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5357 en: Diciembre 30, 2010, 15:56 Horas »
Que pesadisimos somos con el tema de las declaraciones.

Jamás va a salir delante de un micro diciendo que tienen que fichar por cojones.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5358 en: Diciembre 30, 2010, 16:02 Horas »
Pues a mi me da que las declaraciones de hoy llevan detrás algo más. A ver si no me equivoco y actúa de una fruta vez.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5359 en: Diciembre 30, 2010, 16:04 Horas »
Espero que no sea perro ladrador y poco mordedor como últimamente, presi.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30