Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El mejor presidente que he conocido, pero espero que para el proximo año cambie unas cuantas de cosas fundamentales.Lo principal es que se retome la senda de la humildad que tan bien nos fue, esto no quiere decir que deje de ser ambicioso, sino que deje de ser prepotente y soberbio.Tomarse en serio las juntas generales.Debe dejar de tratar a los aficionados como meros clientes.Hablar claro a los aficionados de la situación economica y dejarse de tantos fondos propios y grandezas.Evitar meterse en charcos innecesaríos, tipo banderitas en las camisetas.Ya de paso podria poner un techito a los que estamos en voladizo.
Gracias (se las doy a Vd. como representante de la Institucion) por las Felicitaciones de Navidad, via SMS. Un simpático detalle. Gracias, es un detallito.
Toíto se lo consiento a usted, presidente (a ver, qué remedio) menos que felicite al Cadenas y a mi señora no, que yo no tengo móvil, vale, y soy un protestón y muchas cosas más, pero ella sí. Esto no me lo esperaba de usted.Papafrita.
El Sevilla no está preparado para la Liga de Campeones: "Las exigencias de títulos son malas para una entidad que no tiene capacidad económica ni social para ello. Cuando digo que no tenemos ni entidad ni ciudad ni afición para jugar la Liga de Campeones o se me entiende o se es un borrico. El Sevilla tiene 15 palcos y tiene vendidos 5, y valen la tercera parte que los de Atlético y Valencia, que tienen 40 cada uno. El Sevilla tiene 202 asientos vip a 2.600 euros alrededor del palco y hay 80 libres; el Atlético, 600 a 9.000, todos vendidos, y el Valencia, 450 al mismo precio y también todos vendidos. El Atlético cobra 5,8 millones por el patrocinio de la camiseta; el Sevilla, 2,8. El Atlético recibe de Nike 5; el Sevilla, 2 de Joma. Los números son los que son. ¿Es Sevilla una ciudad con afición para poder costear un equipo en Champions? No, rotundamente no. Nuestros ingresos ordinarios son de 60 millones, los del Atlético 120 y los del Valencia, 110. ¡Los ordinarios! Vino el Mallorca e hicimos de taquilla 21.000 euros, ¡de taquilla! Y el Atlético hace en cualquier partido 180.000 ó 200.000. Seamos sensatos, lógicos. Sevilla es la segunda ciudad con más paro de España. No lo digo yo. Y si usted me dice: “Es que usted tiene 37.000 socios”. Sí, pero 5.500 de 60 euros, menores de 5 años.Alma de cántaro, y para que esto no suceda, ante un Osasuna de la vida ponéis la entrada mas baratas a 60 euros. Y teniendo la oportunidad de traer al estadio a muchos niños aprovechando que están de vacaciones.Manda huevos...
Coño no sabia yo esto, bien, muy bien, 60 euros la mas barata en una tierra de paro como usted mismo declara, de puta madre Don Jose Maria.
La entrada más barata es de 50 €, no de 60, pero vamos, que igualmente es una PASADA.En fin, Doctores tiene la Iglesia...