collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508219 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5300 en: Diciembre 23, 2010, 13:28 Horas »
El mejor presidente que he conocido, pero espero que para el proximo año cambie unas cuantas de cosas fundamentales.

Lo principal es que se retome la senda de la humildad que tan bien nos fue, esto no quiere decir que deje de ser ambicioso, sino que deje de ser prepotente y soberbio.

Tomarse en serio las juntas generales.

Debe dejar de tratar a los aficionados como meros clientes.

Hablar claro a los aficionados de la situación economica y dejarse de tantos fondos propios y grandezas.

Evitar meterse en charcos innecesaríos, tipo banderitas en las camisetas.

Ya de paso podria poner un techito a los que estamos en voladizo. :D

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #5301 en: Diciembre 23, 2010, 18:15 Horas »
eso eso un techito a los de banco de pista que nos mojamos cantidad jajajaj un regalo por navidad Presi... y te lo agradecemos..

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5302 en: Diciembre 23, 2010, 21:18 Horas »
 :D :D :D :D :D :D, que arte, mañana en el informativo de las 3 va a dar el mensaje de navidad en nuestra tele :D :D :D :D :D.

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #5303 en: Diciembre 24, 2010, 14:42 Horas »
Vaya papa gorda ayer por la avenida de la constitución sobre las 11 cantando Vamos mi sevilla, Vamos campeón... :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5304 en: Diciembre 24, 2010, 15:20 Horas »
El mejor presidente que he conocido, pero espero que para el proximo año cambie unas cuantas de cosas fundamentales.

Lo principal es que se retome la senda de la humildad que tan bien nos fue, esto no quiere decir que deje de ser ambicioso, sino que deje de ser prepotente y soberbio.

Hablar claro a los aficionados de la situación economica y dejarse de tantos fondos propios y grandezas.

+1

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5305 en: Diciembre 24, 2010, 17:28 Horas »
Gracias (se las doy a Vd. como representante de la Institucion) por las Felicitaciones de Navidad, via SMS. Un simpático detalle. Gracias, es un detallito.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5306 en: Diciembre 24, 2010, 17:36 Horas »
Gracias (se las doy a Vd. como representante de la Institucion) por las Felicitaciones de Navidad, via SMS. Un simpático detalle. Gracias, es un detallito.

Toíto se lo consiento a usted, presidente (a ver, qué remedio) menos que felicite al Cadenas y a mi señora no, que yo no tengo móvil, vale, y soy un protestón y muchas cosas más, pero ella sí. Esto no me lo esperaba de usted.

Papafrita.

>:(

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #5307 en: Diciembre 24, 2010, 17:38 Horas »

Mazuno, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Y, digo yo, ¿tan difícil es volver por la senda de la coherencia?...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5308 en: Diciembre 24, 2010, 17:47 Horas »

Se lo agradezco Presidente.Todo un detalle esa felicitación.

Casi alcanzo el orgasmo,pero.....hubiera preferido que me hubiera descontado los 12 céntimos de euro del SMS en mi abono de la próxima temporada.

:D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5309 en: Diciembre 24, 2010, 17:50 Horas »
Si que tira la casa por la ventana, me parece perfecta la medida del club y dentro de dos lunes me felicitaran mi 21 cumpleaños, si o si  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5310 en: Diciembre 24, 2010, 17:57 Horas »
Toíto se lo consiento a usted, presidente (a ver, qué remedio) menos que felicite al Cadenas y a mi señora no, que yo no tengo móvil, vale, y soy un protestón y muchas cosas más, pero ella sí. Esto no me lo esperaba de usted.

Papafrita.

>:(
No te preocupes, acabo de hablar con él y por lo visto ha dado ordenes a Alvarado para que personalmente te felicite.  ;) ;) ;)

FELIZ NAVIDAD A TI Y SOBRE TODO A TU SEÑORA  (DE PARTE MIA Y DEL PRESI), !!Ea to solucionao !!!  :D :D :-* :-*

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5311 en: Diciembre 25, 2010, 13:59 Horas »
acabo de ver el video-mensaje navideño del presi y la verdad me ha parecido perfecto recordando lo bueno vivido el año anterior y reconociendo errores de esta temporada.
feliz navidad presi y coje el toro por los cuernos y vamos pálante que esto todavia aunque parezca dificil puede acabar bien.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5312 en: Diciembre 26, 2010, 13:19 Horas »
Extracto de la entrevista realizada al presidente en el Correo de Andalucía, recogida por eldesmarque.es:

Del Nido: "Ni se me pasa por la cabeza no lograr más títulos"
Sábado, 25 de Diciembre de 2010 20:00

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha concedido una amplia entrevista a El Correo de Andalucía en la que habla sobre el último lustro exitoso del Sevilla, ahora que se extingue, y sobre varios temas de actualidad. El dirigente nervionense, por ejemplo, insiste en su idea de que la ciudad hispalense ni su afición no están preparadas para tener un conjunto en la Liga de Campeones cada año. "Cuando digo que no tenemos ni entidad ni ciudad ni afición para jugar la Liga de Campeones o se me entiende o se es un borrico", asegura. Además, desvela que ya hay clubes que quieren adherirse a la propuesta televisiva del Sevilla y desmarcarse de la del Real Madrid y el Barcelona, uno de ellos puede ser el Betis.

Pasamos a desgranar los temas más interesantes de la entrevista:

El Sevilla no está preparado para la Liga de Campeones:
"Las exigencias de títulos son malas para una entidad que no tiene capacidad económica ni social para ello. Cuando digo que no tenemos ni entidad ni ciudad ni afición para jugar la Liga de Campeones o se me entiende o se es un borrico. El Sevilla tiene 15 palcos y tiene vendidos 5, y valen la tercera parte que los de Atlético y Valencia, que tienen 40 cada uno. El Sevilla tiene 202 asientos vip a 2.600 euros alrededor del palco y hay 80 libres; el Atlético, 600 a 9.000, todos vendidos, y el Valencia, 450 al mismo precio y también todos vendidos. El Atlético cobra 5,8 millones por el patrocinio de la camiseta; el Sevilla, 2,8. El Atlético recibe de Nike 5; el Sevilla, 2 de Joma. Los números son los que son. ¿Es Sevilla una ciudad con afición para poder costear un equipo en Champions? No, rotundamente no. Nuestros ingresos ordinarios son de 60 millones, los del Atlético 120 y los del Valencia, 110. ¡Los ordinarios! Vino el Mallorca e hicimos de taquilla 21.000 euros, ¡de taquilla! Y el Atlético hace en cualquier partido 180.000 ó 200.000. Seamos sensatos, lógicos. Sevilla es la segunda ciudad con más paro de España. No lo digo yo. Y si usted me dice: “Es que usted tiene 37.000 socios”. Sí, pero 5.500 de 60 euros, menores de 5 años.

El contrato televisivo del Sevilla: "Acaba en 2011. Que lo renueve o no, no es óbice para llegar a un reparto más justo. Al final de lo que se trataría es de meter en una misma bolsa lo que cada uno recibimos y proceder al reparto. Si el Sevilla mejora su contrato, lo incluirá en esa bolsa y se repartirá de la forma que acordemos".

La batalla televisiva: "Esta batalla la ganará el fútbol. Ahora mismo somos seis. Ya hay uno que ha firmado que se quiere desdecir y está en conversaciones con nosotros, y algunos que pueden subir podrían unirse a nosotros... No voy a dar nombres. Sobre lo que el Betis quiera hacer pregúntele a su presidente".

El lustro más brillante: "Ha sido, sin que nadie lo pueda discutir, y no sólo por una cuestión numérica sino de fechas también, el más importante desde el punto de vista económico, social, institucional y deportivo de nuestra historia. Por varios motivos: se han conseguido seis títulos; tres de ellos son europeos, y no obraba ninguno en nuestros vitrinas; hemos conseguido los mayores beneficios económicos de nuestra historia; jamás habíamos tenido 41.500 socios; hemos colocado al Sevilla entre las entidades más poderosas a nivel mediático, social, económico y deportivo de España, de Europa y del mundo; y hemos celebrado nuestro centenario, un trampolín para el Sevilla actual. Y, si quiere, un apunte más: hemos sabido, podido y tenido la fortuna de estructurar la sociedad como una compañía mercantil, algo que nunca pasó".

Conformidad: "El día que piense que no puedo hacer algo más por engrandecer al Sevilla, me voy a mi casa, que me llevan reclamando desde hace años".

La mala racha actual: "Comparativamente hablando, esta plantilla tendría que ser más potente que la del año pasado, porque las dos salidas que se han producido no intervinieron en más de 20 de los 55 encuentros disputados y, sin embargo, ha habido cinco incorporaciones. ¡Alguna aportará algo! Lo que sí es verdad es que los números dicen lo contrario. Yo sigo confiando en la calidad del plantel porque nos dejó cuartos y nos dio un título la pasada campaña. Y si no es así, nos habremos equivocado. Y no hay que dar más vueltas a la tortilla. No renuncio a los objetivos de pelear los dos títulos en juego y quedar entre el tercer y cuarto puesto. Pero el triunfo no se hace eterno. Llegará algún año en que no consigamos los objetivos".

Los errores: "Me quedo con analizarlos a final de temporada. ¿De qué sirve que yo diga que nos hemos gastado x en fulanito y no ha rendido? ¿Para que lo pongan en el ojo del huracán? Sería equivocarme. Primero, no habría derecho a hacerlo y segundo, sería tirar tierra contra mi propio tejado. Se dice en Andalucía: “Di que la burra está a medias y coja y verás cómo la vendes".

Manzano: "No debemos ponernos nerviosos como está ocurriendo últimamente, y sí tener el sosiego necesario para analizar la situación el paso del tiempo. No podemos pensar que el técnico, con más de 300 partidos en Primera, carece de capacidad. Hay que esperar a final de temporada".

La afición: "Yo creo que la afición debería disfrutar lo que tiene y empujar para seguir consiguiendo éxitos deportivos. Que mire nuestro pasado reciente para ver la presión que en determinados momentos hemos recibido y que hemos sido capaces de seguir levantado títulos. Si nos enfrentamos, no llegaremos a ningún puerto".

Más títulos: "Me gustaría que fueran más. Ni pasa por mi cabeza irme ahora ni pienso que no vayamos a conseguir más en los próximos años".

Los pañuelos: "Eso es algo que duele a cualquiera. Los he sufrido ya no recuerdo las veces. Sé cómo es esto del fútbol lo injusto y desagradecido que es en algunos momentos. Forman parte de la gestión los asumo, y saco mis conclusiones, pero eso se queda para dentro".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5313 en: Diciembre 26, 2010, 13:21 Horas »
Bueno, a ver si aumenta el numerito de títulos....

Más tarde opinaré sobre la entrevista. Gracias por el enlace, primo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5314 en: Diciembre 26, 2010, 13:35 Horas »
El Sevilla no está preparado para la Liga de Campeones: "Las exigencias de títulos son malas para una entidad que no tiene capacidad económica ni social para ello. Cuando digo que no tenemos ni entidad ni ciudad ni afición para jugar la Liga de Campeones o se me entiende o se es un borrico. El Sevilla tiene 15 palcos y tiene vendidos 5, y valen la tercera parte que los de Atlético y Valencia, que tienen 40 cada uno. El Sevilla tiene 202 asientos vip a 2.600 euros alrededor del palco y hay 80 libres; el Atlético, 600 a 9.000, todos vendidos, y el Valencia, 450 al mismo precio y también todos vendidos. El Atlético cobra 5,8 millones por el patrocinio de la camiseta; el Sevilla, 2,8. El Atlético recibe de Nike 5; el Sevilla, 2 de Joma. Los números son los que son. ¿Es Sevilla una ciudad con afición para poder costear un equipo en Champions? No, rotundamente no. Nuestros ingresos ordinarios son de 60 millones, los del Atlético 120 y los del Valencia, 110. ¡Los ordinarios! Vino el Mallorca e hicimos de taquilla 21.000 euros, ¡de taquilla! Y el Atlético hace en cualquier partido 180.000 ó 200.000. Seamos sensatos, lógicos. Sevilla es la segunda ciudad con más paro de España. No lo digo yo. Y si usted me dice: “Es que usted tiene 37.000 socios”. Sí, pero 5.500 de 60 euros, menores de 5 años.

Alma de cántaro, y para que esto no suceda, ante un Osasuna de la vida ponéis la entrada mas baratas a 60 euros. Y teniendo la oportunidad de traer al estadio a muchos niños aprovechando que están de vacaciones.

Manda huevos...

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5315 en: Diciembre 26, 2010, 13:38 Horas »
El Sevilla no está preparado para la Liga de Campeones: "Las exigencias de títulos son malas para una entidad que no tiene capacidad económica ni social para ello. Cuando digo que no tenemos ni entidad ni ciudad ni afición para jugar la Liga de Campeones o se me entiende o se es un borrico. El Sevilla tiene 15 palcos y tiene vendidos 5, y valen la tercera parte que los de Atlético y Valencia, que tienen 40 cada uno. El Sevilla tiene 202 asientos vip a 2.600 euros alrededor del palco y hay 80 libres; el Atlético, 600 a 9.000, todos vendidos, y el Valencia, 450 al mismo precio y también todos vendidos. El Atlético cobra 5,8 millones por el patrocinio de la camiseta; el Sevilla, 2,8. El Atlético recibe de Nike 5; el Sevilla, 2 de Joma. Los números son los que son. ¿Es Sevilla una ciudad con afición para poder costear un equipo en Champions? No, rotundamente no. Nuestros ingresos ordinarios son de 60 millones, los del Atlético 120 y los del Valencia, 110. ¡Los ordinarios! Vino el Mallorca e hicimos de taquilla 21.000 euros, ¡de taquilla! Y el Atlético hace en cualquier partido 180.000 ó 200.000. Seamos sensatos, lógicos. Sevilla es la segunda ciudad con más paro de España. No lo digo yo. Y si usted me dice: “Es que usted tiene 37.000 socios”. Sí, pero 5.500 de 60 euros, menores de 5 años.

Alma de cántaro, y para que esto no suceda, ante un Osasuna de la vida ponéis la entrada mas baratas a 60 euros. Y teniendo la oportunidad de traer al estadio a muchos niños aprovechando que están de vacaciones.

Manda huevos...

¿No lo entiendes?. Pues ya tienes otro apelativo amigo mio;BORRICO. Ésa es la nueva denominación de origen de DonJozéMaría.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5316 en: Diciembre 26, 2010, 13:38 Horas »

Manda huevos...

Coño no sabia yo esto, bien, muy bien, 60 euros la mas barata en una tierra de paro como usted mismo declara, de puta madre Don Jose Maria.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5317 en: Diciembre 26, 2010, 13:40 Horas »
Coño no sabia yo esto, bien, muy bien, 60 euros la mas barata en una tierra de paro como usted mismo declara, de puta madre Don Jose Maria.
Y si hablamos del precios de los abonos...  :-X

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5318 en: Diciembre 26, 2010, 13:53 Horas »

La entrada más barata es de 50 €, no de 60, pero vamos, que igualmente es una PASADA.

En fin, Doctores tiene la Iglesia...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5319 en: Diciembre 26, 2010, 18:54 Horas »
La entrada más barata es de 50 €, no de 60, pero vamos, que igualmente es una PASADA.

En fin, Doctores tiene la Iglesia...

Pues parece que rectifican y eso es bueno. ;)

2X1 EN LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA - OSASUNA Y ENTRADAS GRATIS PARA LOS HIJOS NO SOCIOS MENORES DE 12 AÑOS DE LOS ABONA

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19540

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]