Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coño pues que saquen las imagenes de los subnormales que tiraron las botellas, que ojalá SE MUERAN por cierto.
Seguimos esperando a que el presidente le ponga huevos al asunto y realice algun tipo de declaraciones del nivel de la previa, aun tengo esperanzas de que haga algun tipo de declaracion para defender al club que preside de la que esta cayendo.Ahora es cuando hay que dar la cara presidente.
¿Declaraciones sobre que? sobre lo de la botella de los imbéciles esos, ya dijo lo que tenía que decir tras el partido.
Declaraciones sobre el robo de anoche y sobre los palos que nos estan cayendo desde la prensa madrileña.Si le pone huevos y hace declaraciones prepotentes antes del partido una vez que se ha perdido y como se ha perdido es cuando hay que poner huevos en defensa de la dignidad del Sevilla.
El club lleva una política de no decir nada sobre eso, que podemos o no estar deacuerdo con ella, pero es lo que hay y no creo que se cambie la política de no hablar sobre los árbitros, y menos ahora pues se tomaría, y lo mismo hasta nosotros lo llegaríamos a tomar, como una pataleta de niño chico, si uno se pone gallito antes de un partido o te sale bien o te ale mal, se apuesta por una cosa y loa mayoría de veces sale bien y las menos nos sale peor, que tienen mas repercusión unos resultados que otros es otra cuestión.
No se donde poner esto, pero como máximo responsable del club lo pongo aqui, para que tome las medidas oportunas.En el asunto de la botella, no tiene culpa ni usted ni nadie, salvo el subnormal o los subnormales que las lanzaron.Lo que me parece bochornoso es que dos de nuestros recogepelotas corran como almas que les lleva el diablo a quitar las botellas de enmedio, sin otro fin que el de ocultar las pruebas del delito. Le da al club un aura de complicidad que a mi, al menos, me avergüenza.Y si a usted o al resto no le avergüenza, al menos apelo a su sentido del ridículo. Porque hacer eso hoy en día, cuando las televisiones captan hasta los mocos que se saca el que se sienta en la último rincón del campo, es de un ridículo que roza bético.
Deseando estoy de verlo en la doble presentación... y de camino preparando el ambiente para el miércoles
Me niego a que Del Nido de la eliminatoria por pérdida, ni es su estilo, ni dbe ser el nuestro, nunca.Luchar o morir, pero nunca rendirseNO espero una arenga, pero si que se dirija a los nuestros y los convenza de que se puede, o al menos de que se debe
100% de acuerdo. a esos dos les echaba de ahí pero ya.