Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.
Me parece que seguimos teniendo un complejo de inferioridad tremendo. Hoy no es día de acusar al árbitro, ni de excusas. Hoy es día de hacernos mirar a donde han llevado a este equipo.Hemos sido incapaces de crear una sola ocasión de gol, ni tan siquiera de tirar a puerta.No hay excusas, inexistente el fútbol y así es imposible.
Del Nido: "agua pasada no mueve molinos y ya no sirven de nada las quejas"Cada día más entregado. Los cojones sólo para los aficionados y para la prensa sevillana, para lo demás, un gatito.
Pa la proxima vez le decimos que en Madrid han dicho que "la bandera de españa que lleva el Sevilla da asco", a ver si asi nos defiende.
Presidente tu como eres tonto, llevas tres días en esto y no sabes de que va la película, pues eso, a decir que nos han robado la eliminatoria, aunque puede que sea verdad, y que los árbitros pitan a favor del madriz y del barca, como si eso fuera nuevo y nadie lo supiera. Cuanto tienes que aprender todavía
totalmente de acuerdo, y añadiria una celebre frase de Nacho MateosEl Presidente siempre dice lo que al Sevilla le interesa
Todos los equipos, tarde o temprano, se quejan de los árbitros. Hasta el mandril se queja.Todos menos el Sevilla. Resultado: que nos perjudican una y otra vez.No me vale el argumento de no quejarte cuando nos roban los grandes porque ya nos darán a cambio algo durante el resto de la temporada. No ha pasado nunca y no va a pasar.En caso de duda siempre el perjudicado es el Sevilla. Contra el mandril y contra el Depor. Contra equipos grandes y contra equipos pequeños.Alguien en el club debe alzar la voz. ¿Y quién mejor que el Presidente?