collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532186 veces)

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5860 en: Febrero 10, 2011, 09:35 Horas »
Presidente, el toro por los cuernos.

Apertura de expediente a Cáceres (me imagino que YA se ha abierto) y su apartamiento de la disciplina deportiva del equipo, a entrenar en solitario y en otras horas.

Y que el expediente concluya con la medida de que el apartamiento sea efectivo por tres meses (lo que le queda aquí, no jugará un minuto más) y máxima sanción económica de 60.000 € como las que ya han padecido Romaric, Zokora, Negredo, etc.

¿Es cierto que ya se ha sancionado a Romaric, Zokora, y Negredo -además de a otros-?¿Qué hicieron para esa sanción?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5861 en: Febrero 10, 2011, 09:44 Horas »
Venga ya, si no han sancionado actos de indisciplina mucho más graves como las de Romaric y Zokora, van a sancionar a este por hablar.

Que fácil sería darle leña a este, total, se va en junio. Los cojones hay que demostrarlos siempre, y no a las claritas.

Incorrecto, en mi mensaje (también respondo a Cisne negro), me parece que me he expresado con claridad. Los actos de indisciplina de Romaric y Zokora han sido penalizados, también ciertas declaraciones de Negredo en la temporada pasada han tenido un elevado coste para él.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5862 en: Febrero 10, 2011, 09:47 Horas »
Incorrecto, en mi mensaje (también respondo a Cisne negro), me parece que me he expresado con claridad. Los actos de indisciplina de Romaric y Zokora han sido penalizados, también ciertas declaraciones de Negredo en la temporada pasada han tenido un elevado coste para él.

Si, no me he expresado bien.

Me refiero aque a esos les han hecho cosquillitas en el bolsillo, mientras que para este pides que lo aparten del grupo y que no vuelva a jugar más.

Ahora dime si lo verías justo, y si consideras más graves unas palabrejas que hacer el golfo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5863 en: Febrero 10, 2011, 09:52 Horas »
Suelo ser bastante critico con el presidente pero si de las declaraciones sobre Caparros se entiende una desautorización del entrenador actual y que han originado una rebelión del vestuario con Caballo loco a la cabeza, creo que es buscarle tres pies al gato.  

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5864 en: Febrero 10, 2011, 09:57 Horas »
Si, no me he expresado bien.

Me refiero aque a esos les han hecho cosquillitas en el bolsillo, mientras que para este pides que lo aparten del grupo y que no vuelva a jugar más.

Ahora dime si lo verías justo, y si consideras más graves unas palabrejas que hacer el golfo.

Depende del contexto. Me explico. Es complicado, desgraciadamente es complicado, que Manzano sea sustituido como entrenador del Sevilla a lo largo de la temporada, al menos mientras tengamos la posibilidad matemática de entrar en los puestos UEFA, actualmente creo que a seis puntos (cuando perdemos -y el empate del domingo fue como una derrota para mí- no leo prensa ni escucho radio ni veo televisión del amargamiento que me entra y no sé ni en qué puesto estamos ni con qué puntos).

Y siendo la situación así, lo que cabe es reforzar la figura del entrenador a pesar de que la tarea es dificilísima porque el vestuario, y no por lo que haya dicho o dejado de decir Cáceres, NO CREE en Manzano y en sus métodos, pero mal que bien sigue sus pautas con la disciplina exigida, pero si esa disciplina se quiebra y se tolera, apaga y vámonos, y tenemos en juego dos importantes retos: quedar al menos como sextos y asegurarnos la presencia en Europa la temporada próxima, y disputar el reto europeo que tenemos ante nosotros actualmente.

Un acto de golferío como los protagonizados por Romaric y Zokora (jugadores de nuestra propiedad, que ya es un importante hecho diferencial respecto a lo haga o diga un cedido) cuestiona la imagen del entrenador en la medida en que éste lo permita (alineándolo por ejemplo), pero ha tenido un coste para ellos donde más les duele y, además, conocido por sus compañeros.

Estamos a 10 de febrero, quedan tan solo tres meses de competición porque la Liga este año acaba a mediados de mayo y un Cáceres de la vida que se irá de aquí sin pena y menos aún con gloria no debe tener el mínimo poder para desestabilizar a la primera plantilla de un club ¿cabeza de turco? Pues sí, pero él se lo ha buscado, si es gilipollas no es culpa mía, pero confío en que su imbecilidad supina sirva para aprendizaje de otros en carne ajena.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5865 en: Febrero 10, 2011, 10:03 Horas »
Depende del contexto. Me explico. Es complicado, desgraciadamente es complicado, que Manzano sea sustituido como entrenador del Sevilla a lo largo de la temporada, al menos mientras tengamos la posibilidad matemática de entrar en los puestos UEFA, actualmente creo que a seis puntos (cuando perdemos -y el empate del domingo fue como una derrota para mí- no leo prensa ni escucho radio ni veo televisión del amargamiento que me entra y no sé ni en qué puesto estamos ni con qué puntos).

Y siendo la situación así, lo que cabe es reforzar la figura del entrenador a pesar de que la tarea es dificilísima porque el vestuario, y no por lo que haya dicho o dejado de decir Cáceres, NO CREE en Manzano y en sus métodos, pero mal que bien sigue sus pautas con la disciplina exigida, pero si esa disciplina se quiebra y se tolera, apaga y vámonos, y tenemos en juego dos importantes retos: quedar al menos como sextos y asegurarnos la presencia en Europa la temporada próxima, y disputar el reto europeo que tenemos ante nosotros actualmente.

Un acto de golferío como los protagonizados por Romaric y Zokora (jugadores de nuestra propiedad, que ya es un importante hecho diferencial respecto a lo haga o diga un cedido) cuestiona la imagen del entrenador en la medida en que éste lo permita (alineándolo por ejemplo), pero ha tenido un coste para ellos donde más les duele y, además, conocido por sus compañeros.

Estamos a 10 de febrero, quedan tan solo tres meses de competición porque la Liga este año acaba a mediados de mayo y un Cáceres de la vida que se irá de aquí sin pena y menos aún con gloria no debe tener el mínimo poder para desestabilizar a la primera plantilla de un club ¿cabeza de turco? Pues sí, pero él se lo ha buscado, si es gilipollas no es culpa mía, pero confío en que su imbecilidad supina sirva para aprendizaje de otros en carne ajena.

A eso iba. Podemos discutir de lo justo o injusto de esa situación, pero desde luego, si el Presidente piensa que a mi me demuestra algo apartando a un cedido, va listo. No me va a arrancar un aplauso desde luego.

Como dije al principio, los cojones a mostrarlos siempre, y sobre todo cuando es difícil mostrarlos.

Esa frase que te remarco, huele a tener poca dignidad.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5866 en: Febrero 10, 2011, 10:14 Horas »
A eso iba. Podemos discutir de lo justo o injusto de esa situación, pero desde luego, si el Presidente piensa que a mi me demuestra algo apartando a un cedido, va listo. No me va a arrancar un aplauso desde luego.

Como dije al principio, los cojones a mostrarlos siempre, y sobre todo cuando es difícil mostrarlos.

Esa frase que te remarco, huele a tener poca dignidad.

Omanuloso, imagínate que eres presidente del Sevilla FC, y que eres, y así te consideras, una persona cabal, honesta.

Que tu club, con una economía que exprime al 200% sus recursos (para lo bueno y para lo malo) está ahí arriba luchando en tres competiciones al límite de sus posibilidades año tras año. Y que un año, y en una de las competiciones, la cosa se tuerce, que en Liga (como le ocurrió al Valencia hace dos-tres temporadas) a falta de dos jornadas para el final o de tres partidos, tiene posibilidades de descenso (ocurridas tras disputar Liga de Campeones y pocas temporadas después o a la siguiente a clubes de la solera de la Real Sociedad o del Celta y a punto de un repique también al Athletic)...

Y a ti, en vísperas del partido decisivo, te dicen: "el portero del equipo rival cuesta 300.000 €".

¿Tú qué haces?

Evidentemente, te he puesto un caso extremo pero totalmente factible (de hecho entra dentro de lo probable que se haya producido algún caso así en la mente de todos en los últimos años en Primera muy muy muy cerca de allá donde jugaremos el domingo).

Pero ahora te lo traslado a tu actuación como gestor de un club que es, no se te olvide, una Sociedad Anónima ¿Te muestras muy digno o haces lo posible por no devaluar unos activos valorados en "x" millones de euros por un ataque de dignidad?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5867 en: Febrero 10, 2011, 10:21 Horas »
Omanuloso, imagínate que eres presidente del Sevilla FC, y que eres, y así te consideras, una persona cabal, honesta.

Que tu club, con una economía que exprime al 200% sus recursos (para lo bueno y para lo malo) está ahí arriba luchando en tres competiciones al límite de sus posibilidades año tras año. Y que un año, y en una de las competiciones, la cosa se tuerce, que en Liga (como le ocurrió al Valencia hace dos-tres temporadas) a falta de dos jornadas para el final o de tres partidos, tiene posibilidades de descenso (ocurridas tras disputar Liga de Campeones y pocas temporadas después o a la siguiente a clubes de la solera de la Real Sociedad o del Celta y a punto de un repique también al Athletic)...

Y a ti, en vísperas del partido decisivo, te dicen: "el portero del equipo rival cuesta 300.000 €".

¿Tú qué haces?

Evidentemente, te he puesto un caso extremo pero totalmente factible (de hecho entra dentro de lo probable que se haya producido algún caso así en la mente de todos en los últimos años en Primera muy muy muy cerca de allá donde jugaremos el domingo).

Pero ahora te lo traslado a tu actuación como gestor de un club que es, no se te olvide, una Sociedad Anónima ¿Te muestras muy digno o haces lo posible por no devaluar unos activos valorados en "x" millones de euros por un ataque de dignidad?

Sigo sin saber explicarme bien.

No te digo que no tengas tu parte de razón, y que a veces haya cuestiones más importantes que la dignidad.

Yo sobre todo lo que quiero resaltar es lo fácil que es querer sacar pecho con algunas situaciones, y lo rápido que se mete para dentro en otras.

Y por cierto, que eso de que sea conveniente no devaluar un producto daría para hablar largo y tendido. Hasta que punto nos ha venido bien no cortar a un golfo a tiempo, aún perdiendo dinero.

En su día se hablaba de Romaric. Después se le ha añadido Zokora, y últimamente el clan argentino esta también en entredicho.

Los cánceres hay que extirparlos, y cuanto antes mejor, que después se extienden y ya no hay solución.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5868 en: Febrero 10, 2011, 10:28 Horas »
Sigo sin saber explicarme bien.

No te digo que no tengas tu parte de razón, y que a veces haya cuestiones más importantes que la dignidad.

Yo sobre todo lo que quiero resaltar es lo fácil que es querer sacar pecho con algunas situaciones, y lo rápido que se mete para dentro en otras.

Y por cierto, que eso de que sea conveniente no devaluar un producto daría para hablar largo y tendido. Hasta que punto nos ha venido bien no cortar a un golfo a tiempo, aún perdiendo dinero.

En su día se hablaba de Romaric. Después se le ha añadido Zokora, y últimamente el clan argentino esta también en entredicho.

Los cánceres hay que extirparlos, y cuanto antes mejor, que después se extienden y ya no hay solución.

Quizás sea yo quien no se ha explicado bien, en primer lugar porque no creo que sea para sacar pecho el hecho de tomar duras medidas contra Cáceres, son -para mí- una necesidad para imponer l orden pero como cuestión básica de gestión, no como un hiito o logro deportivo.

Me imagino, además, que si se toman, no serán motivo de alarde ¿o acaso se sabía de las sanciones sobre Romaric, Zokora y Negredo (y otros)?

Un saludo

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5869 en: Febrero 10, 2011, 10:32 Horas »
Quizás sea yo quien no se ha explicado bien, en primer lugar porque no creo que sea para sacar pecho el hecho de tomar duras medidas contra Cáceres, son -para mí- una necesidad para imponer l orden pero como cuestión básica de gestión, no como un hiito o logro deportivo.

Me imagino, además, que si se toman, no serán motivo de alarde ¿o acaso se sabía de las sanciones sobre Romaric, Zokora y Negredo (y otros)?

Un saludo

Si ha mi me parecería estupendo. ¿pero se impodría orden de verdad?

Si acaso Cigarini tendría temor, por estar en su situación de cedido. ¿Pero y el resto?

El resto ya saben que tienen que ser amortizados, y que eso es más importante en el club que cualquier otra cosa. Ya se les mandó ese mensaje antes.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5870 en: Febrero 10, 2011, 16:17 Horas »
Bemo vetao a marca?

Me parece perfecto, ya era hora que de no dejarse pisotear más.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #5871 en: Febrero 11, 2011, 13:06 Horas »
El Sr. Presidente no tiene pensamiento alguno de que el año que viene, el otro y el otro vaya a ser entrenador del Sevilla el Sr. Caparrós.
No te puedes ni "de" imaginar el peso que me quitas de encima, "presi".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5872 en: Febrero 11, 2011, 22:20 Horas »
Tienes que terminar con el cortijo existente. Sé que tú eres el mandamás de todo este cortijo, y por eso te digo, claramente, que tienes que cortar con todo esto.

Monchi y Vizcaíno no pueden seguir, no tienen ni p.i. de lo que están haciendo.

Debes buscar personas preparadas para crear un nuevo proyecto deportivo y social. Tiene que ser todo nuevo, desde arriba hacia abajo.

Todo lo que no sea esto, bajo mi punto de vista, es perder el tiempo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5873 en: Febrero 12, 2011, 22:50 Horas »
Nuestro objetivo es la ...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

:'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5874 en: Febrero 12, 2011, 22:53 Horas »
Déjale otro añito a Monchi la planificación del equipo.., que siga más tiempo gestionando el tema deportivo.. Así vamos a llegar muy lejos..

LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #5875 en: Febrero 12, 2011, 22:54 Horas »
El año que viene que 500 pavos ? o 600 ? cuantos ?? es para ir haciendo colas...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5876 en: Febrero 12, 2011, 22:55 Horas »
Como estas?, bien, no.

El indio, agradable, verdad?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5877 en: Febrero 13, 2011, 00:11 Horas »
Bien calvo, bien.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #5878 en: Febrero 13, 2011, 00:14 Horas »
Si yo hubiera estado en el sitio del calvo, el indio se va para su casa mas calentito que cuando entro.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5879 en: Febrero 13, 2011, 00:46 Horas »
Te ha tratado malamente el indio de mierda y el bigote cabron?

Si?

Pues te jodes.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14