Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa tengo muy clara: el responsable máximo es el sr. DN, porque ni más ni menos es el presidente del SFC. Por tanto, antes esta obviedad, es a él al que hay que referirse para decirle que:1. Lo de los balones en el campo del SFC se ha acabado ya.Porque estoy hasta los huevos de que a mi SFC esté de boca en boca de los mamarrachos de los periodistas madrileños, de los que no se salvan ni uno. Son todos unos anti-sevillistas y una escoria.
2. Si no se ha acabado ya le remito mi denuncia para que se busque al responsable inmediato del "gracioso" que tuvo la idea, ayer, de tirar balones al campo y todo este tema lamentable.
3. Que se vaya buscando ya un entrenador nuevo para la temporada que viene y que, a su vez, se cree un nuevo proyecto deportivo que nos ilusione, porque la gran mayoría estamos muy hastiados con la conducta y juego de algunos o bastantes de nuestros "profesionales".
4. Que se acabe ya el cortijeo que hay instaurado en el club, que se fomente desde los medios un SFC ilusionante y que se venda el producto del SFC desde otro prisma, y se deje de lado el talibanismo desmedido y la falta absoluta de objetividad y realismo.
5. Que se intente reformar el estadio RSP con vistas, fundamentalmente, a las personas que se sacan su abono en goles y fondo para que, al menos, no se mojen. Creo que la afición se merece que de una vez por todas el Club realice ya un tapado completo del campo.
6. Que se realice un comunicado oficial del Club, diciéndose que basta ya de avasallamientos de los medios madrileños contra el SFC. Somos muchos los aficionados que estamos hasta los huevos de ver en telediarios, escuchar en programas deportivos y leer en prensa a esta escoria que sólo sabe echarnos mierda encima. Hasta los huevos con este tema ya.
Hay otra solución y creo que no es descabellada, una vez vi en un reportaje que el tiempo efectivo de un partido de fútbol como norma general es de unos 25 minutos.Sencillo, como en baloncesto, partidos de 25 minutos cada parte, se para el tiempo cada vez que vaya un balón fuera, un tío en el suelo, etc. Al final juegas el mismo tiempo y verás como estábamos antes en casa.
Una cosa tengo muy clara: el responsable máximo es el sr. DN, porque ni más ni menos es el presidente del SFC. Por tanto, antes esta obviedad, es a él al que hay que referirse para decirle que:1. Lo de los balones en el campo del SFC se ha acabado ya. Porque estoy hasta los huevos de que a mi SFC esté de boca en boca de los mamarrachos de los periodistas madrileños, de los que no se salvan ni uno. Son todos unos anti-sevillistas y una escoria.Lo que habrá que reflexionar es cómo hacer las cosas a la sevillana manera. Si nosotros queremos acabar con alguien no lo decapitamos ni abrimos en canal como a un cerdo, usamos mejor una espada toledana, una daga, una gumía o una navaja estilete para hacer el trabajo de un barbero pero no tan perfecto y además sin tanta sangre ni alharacas. Lo que no vamos a hacer es el primo para que luego vayamos al Bernabéu, o al Calderón, o a Getafe o a Zaragoza y nos hagan lo mismo o cosas peores como ya nos han hecho, hasta ahí podíamos llegar. Una primera medida efectiva para encabritar a todos los hideputas sería -y no sé como no lo ha hecho ya el presi- darle la insignia y de oro y brilantes del club a quienes tiraron los balones. Y cuando los cabrones de Madrid se destrocen los cuernos contra todo lo que tengan a mano, sin que se entere nadie, los echamos del club.2. Si no se ha acabado ya le remito mi denuncia para que se busque al responsable inmediato del "gracioso" que tuvo la idea, ayer, de tirar balones al campo y todo este tema lamentable.Me remito a mi opinión respecto a tu primer punto.3. Que se vaya buscando ya un entrenador nuevo para la temporada que viene y que, a su vez, se cree un nuevo proyecto deportivo que nos ilusione, porque la gran mayoría estamos muy hastiados con la conducta y juego de algunos o bastantes de nuestros "profesionales".Me parece que resulta evidente que se trata de una operación ya puesta en marcha, lo que no se puede hacer es radiarla, sobre todo porque entre los seis primeros nos tienen que meter los que están, no los que vayan a llegar para la temporada que viene. Las cosas han de hacerse de un modo, y me parece que se están enfocando bien. 4. Que se acabe ya el cortijeo que hay instaurado en el club, que se fomente desde los medios un SFC ilusionante y que se venda el producto del SFC desde otro prisma, y se deje de lado el talibanismo desmedido y la falta absoluta de objetividad y realismo.Respecto a lo primero, la afición del Sevilla, la pura, la cabal, la perfecta y de la que en este foro tenemos sobradas muestras de ello, odia que los medios propios le vendan cosas ilusionantes, sin ir más lejos la Copa y su final del año pasado hasta escasos días antes, con anterioridad a esos días, a degüello con nuestros medios precisamente por vendernos esa ilusión en lugar de las penas de las tribulaciones ligueras. Sober lo segundo que te subrayo, eso es IMPOSIBLE, por más que la gente no se quiera dar cuenta.5. Que se intente reformar el estadio RSP con vistas, fundamentalmente, a las personas que se sacan su abono en goles y fondo para que, al menos, no se mojen. Creo que la afición se merece que de una vez por todas el Club realice ya un tapado completo del campo.Pienso que económicamente eso es inviable a día de hoy y supondría tirar a la basura un montón de millones de euros. Reformas de pequeño calado, vale, pero las que son de cierta enjundia, o se integran en un proyecto global que exige un gran esfuerzo o terminan como parches de escaso acoplamiento posterior pese a su coste. Estoy en voladizo de tribuna alta de gol sur y me mojo y me fastidia, pero como no me saco un abono de preferencia, pues es lo que tengo.6. Que se realice un comunicado oficial del Club, diciéndose que basta ya de avasallamientos de los medios madrileños contra el SFC. Somos muchos los aficionados que estamos hasta los huevos de ver en telediarios, escuchar en programas deportivos y leer en prensa a esta escoria que sólo sabe echarnos mierda encima. Hasta los huevos con este tema ya.Ni de coña, compañero. Eso sería el pitorreo nacional y para esas cosas en Sevilla ya tenemos al betin, el Sevilla FC está muy por encima de situaciones así. Eso queda para que el Mollerusa haga un comunicado diciendo que vale que el Barsa lo eliminara de la Copa de Cataluña, pero que no hacía falta que el árbitro los ayudara y que los telediarios sacaran a sus dos ultras apedreando al bus del Barsa.SIEMPRE SFC.Sr. DN, despierte usted del sueño porque el barco hay que capitanearlo y ya, porque tanto ir a la deriva puede resultar muy peligroso. Muévase usted y espabile, que somos el SFC y no un club mindundi cualquiera.
Segun leo en esta web,http://elsevilla.lavanguardia.es/Del nido va a expulsar a los recogepelotas, dudo mucho que esta noticia sea verdad.Pero en el caso que fuera cierto, me parecería faltal por parte del presidente echar a unos chicos sevillistas que han cometido un error.Si todos actuaramos asi, hace unos cuantos años que DEl Nido y toda su directiva estarian en la calle.
Si lo hace de cara a la galería, mal.Si lo hace porque los chavales ignoraron instrucciones, ole.Pero lo del domingo no fue un error, fue una gamberrada.
Si lo hace de cara a la galeria es una canallada.Si lo hace porque los chicos inognoraron las intrucciones mal porque un error o una "gamberrada" de un chico debería ser perdonable.Ademas como bien dice Pakoko dudo mucho que los chicos actuaran por su cuenta.Lo dicho, si los aficionados tuvieramos la misma vara de medir con el, hace dos años que estaría en la grada viendo al Sevilla.
A mí me parece mucho más grave de lo que ponéis, ya que ha perjudicado de manera seria la imagen del club.Y en respuesta a ti y a pakoko, no tengo tan claro lo de las instrucciones. Que tengan instrucciones de acelerar o ralentizar el partido lo tengo casi claro, pero llegar al extremo de lo del domingo no lo se. Creo que los chavales sobreactuaron. Se pasaron 3 pueblos, hablando en román paladino (sin premio).
A mi no me parece tan grave, si esto es grave en la epoca de Bilardo o Caparros tenian que habernos expulsado de la competición.Ademas el domingo no se ralentizo nada, tiraron balones dos veces y nos metieron dos minutos más de descuento y otro más de descuento del descuento.Yo lo veo como la tipica campañita de la prensa que se aburre.
A mí no me cuesta tanto creer ni que se lo hayan dicho ni que el chaval lo hiciera por su cuenta y riesgo, sobre todo con los antecedentes de Pamplona y Zaragoza. El ser humano tiene la estupida costumbre de imitar lo que ve en los demás, sin pararse a pensar si eso está bien o no.Te lo dice un tío que vive en el mismo país que Belén Esteban.
No se porqué, pero me da que se ha cagado y ha hecho lo más fácil, cargarse a los recogepelotas.
Del Nido: "Sería un nuevo éxito entrar otra vez en Europa"Eso no es lo que dices cuando toca renovar abonos.
Yo sin embargo hoy he leido: No se van a tomar medidas contra el chaval, pues entienden que es un error producto del acaloramiento de los últimos minutos de un partido y de la modita que estamos viendo en varios campos. Cristóbal Soria habrá sido criticado con más o menos fundamento en algunas ocasiones, pero en esta ocasión el club ha constatado que él no ha tenido culpa de nada.que me parece algo mucho más lógico.