collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526028 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7100 en: Mayo 16, 2011, 02:05 Horas »
Vaya dictadura. Vergonzoso el himno a toda voz para callar los posibles gritos contra el palco. Jamás ha sonado tan alto, seguid así. Ya es fin de temporada, tampoco es ahora tiempo de balance o volverá a salir Monchi a decir que solo nos quedamos con lo bueno??

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7101 en: Mayo 16, 2011, 08:55 Horas »
Como persona no es de mi agrado.

Por ideología y formas no le trago.

Como presidente del SEVILLA F.C. el MEJOR de la historia. 6 títulos, 8 finales y 8 clasificaciones consecutivas para Europa.

Solo espero que no bajes el listón de exigencia y el año que viene pongas los medios para que tengamos un equipo capaz de luchar por la Champions.

Que el próximo que venga a “robar” lo haga al menos la mitad de bien que usted.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7102 en: Mayo 16, 2011, 09:28 Horas »
Ayer, por casualidad, lo vi entrar al campo con su esposa y su hija de la mano por la puerta del Gol Sur cerca de la tienda.

Tranquilo y gustándose, como un aficionado mas. La única diferencia que note con el resto de los que por allí deambulaban es que a la entrada no tuvo que sacar el abono para pasar al interior, sera porque es el Presidente, pienso yo.

8 de 8 y muchos títulos, Presidente vete ya que nos tienes en la miseria como club de futbol ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7103 en: Mayo 16, 2011, 09:34 Horas »
El mejor presidente que he conocido.

Pero tiene sus sombras y el problema es que estas se acrecentan en los ultimos años, cada vez más  bocazas, chulo y soberbio, escondiendo se cuando vienen mal dadas y maltratando a la afición que la trata como meros clientes.

Ayer saque el pañuelo al terminar el partido, se escuchan muchas criticas, pero nadie de los que estaba a mi alrededor hizo nada y eso que muchos quieren que se marche o eso dicen.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #7104 en: Mayo 16, 2011, 09:46 Horas »
Enhorabuena presidente, otro gran triunfo para tu gran gestión, nueva clasificación europea y van 8 seguidas... Ahora, vas a tener que ponerte las pilas y/o bajar mucho el abono o traer fichajes de verdad, de los que ilusionan y hacen que uno tenga ganas de volver, si quieres que renueve, claro, porque a día de hoy va a renovar CASCORRO.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7105 en: Mayo 16, 2011, 09:52 Horas »
Como persona no es de mi agrado.

Por ideología y formas no le trago.

Como presidente del SEVILLA F.C. el MEJOR de la historia. 6 títulos, 8 finales y 8 clasificaciones consecutivas para Europa.

Solo espero que no bajes el listón de exigencia y el año que viene pongas los medios para que tengamos un equipo capaz de luchar por la Champions.

Ahi esta la clave.

Esperemos que esta triste temporada no sirva para justificar una bajada de nivel.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #7106 en: Mayo 16, 2011, 14:29 Horas »
Ayer, por casualidad, lo vi entrar al campo con su esposa y su hija de la mano por la puerta del Gol Sur cerca de la tienda.

Tranquilo y gustándose, como un aficionado mas. La única diferencia que note con el resto de los que por allí deambulaban es que a la entrada no tuvo que sacar el abono para pasar al interior, sera porque es el Presidente, pienso yo.

8 de 8 y muchos títulos, Presidente vete ya que nos tienes en la miseria como club de futbol ;)

Precioso lo que te remarco maestro pro ¿la temporada ha sido una maravilla o una mierda?.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7107 en: Mayo 16, 2011, 14:37 Horas »
El mejor presidente que he conocido.

Pero tiene sus sombras y el problema es que estas se acrecentan en los ultimos años, cada vez más  bocazas, chulo y soberbio, escondiendo se cuando vienen mal dadas y maltratando a la afición que la trata como meros clientes.

Ayer saque el pañuelo al terminar el partido, se escuchan muchas criticas, pero nadie de los que estaba a mi alrededor hizo nada y eso que muchos quieren que se marche o eso dicen.

Opino que para convertirse en el mejor presidente de la historia debería de acometer y finalizar las obras de remodelación del estadio, y consolidar las estructuras modernas de la sociedad, pero sin duda escrito con letras doradas en nuestra historia.

Echando un vistazo al patio..., ¡Virgencita, virgencita..., déjame como estoy!

Todo ello no exime de que le tiraría bien fuerte de las orejas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7108 en: Mayo 17, 2011, 09:01 Horas »
Clasificados para Europa, sí, pero la derivada ahora mismo es negativa ...

Huelga insistir en la renovación fallida de la plantilla, en la dirección errática, en la prepotencia, etc. Como no den un golpe de timón MONUMENTAL, miedo me da la tendencia de las últimas temporadas. Extrapolar la curva actual significaría estar luchando por la permanencia en dos temporadas.

Estaremos expectantes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7109 en: Mayo 17, 2011, 15:05 Horas »
Señor Presidente, ¿no decía usted que volvería algún día Caparrós, y usted, le entregaría un equipo Campeón?.

¿Por qué no dice que viene Caparrós a ejercer un estado de limpia y transición, pasando por una etapa intermedia de renovación?.

El tema dará para mucho y extenso debate. Debatiremos, no le quepa a usted la menor duda.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7110 en: Mayo 18, 2011, 10:43 Horas »
La acusación de la Fiscalía, siempre desde el punto de vista de ésta, no se trata sobre si los honorarios son o no excesivos, sino que si existía una "trama" junto a Julián Muñoz y otros, para defraudar dinero de las arcas del ayuntamiento marbellí a través de los servicios jurídicos  contratados y si estos estaban fiscalizados, pero que José María del Nido es inocente, hasta que  el tribunal demuestre lo contrario.

Solo si parte de esos honorarios revertian a algunos de los que autorizaban el pago se puede hablar de trama.

No voy a entrar en la organización de tramas para ordeñar hasta dejar mes que en los huesos a la gorda vaca de la Administración. Que de esos hay mucho que hablar, no solo en Marbella.

En Marbella lo que hay es una ristra de chorizos que sacaban en bolsas de basura los cientos de millones de euros que sacaron del Ayuntamiento, y para dar apariencia de legalidad a lo que habian hecho, contrataron, pagandolo muy bien, a Del Nido, que es un abogado mediatico, y que cobró sus honorarios. Todo el mundo, por perverso que sea teien derecho a ser asesorado por un abogado, ¿verdad?.

Que fuera parte de la ristra de chorizos, o solo su asesor, es lo que tiene que demostrar la fiscalia. Digo yo.

Sigo pensando que por eso no entrará en la trena.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #7111 en: Mayo 18, 2011, 15:59 Horas »
Vaya la que te ha dado Rafael Carrión y lo peor de todo es que tiene razón, ha sido oportunista? pues si, pero creo que es el momento adecuado de decir estas cosas. Además no olvidemos que Carrión es el mayor accionista del Sevilla

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7112 en: Mayo 18, 2011, 16:03 Horas »
Vaya la que te ha dado Rafael Carrión y lo peor de todo es que tiene razón, ha sido oportunista? pues si, pero creo que es el momento adecuado de decir estas cosas. Además no olvidemos que Carrión es el mayor accionista del Sevilla

Carrion lo que tiene es mucho que callar ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor presidente de nuestra HISTORIA.

Menos CARRIONES y CARDAS y mas DEL NIDO es lo que espero en un futuro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7113 en: Mayo 18, 2011, 16:05 Horas »
Carrion lo que tiene es mucho que cayar ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor presidente de nuestra HISTORIA.

Cuando tienes razón te la doy ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7114 en: Mayo 18, 2011, 16:05 Horas »
Carrion lo que tiene es mucho que cayar ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor presidente de nuestra HISTORIA.

Lo de Carrión fue ridículo, y encima ninguneado por un Lopera que en esa epoca se reia del Sevilla ocmo le daba la gana.

Carrion que se calle.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7115 en: Mayo 18, 2011, 16:05 Horas »

Siempre salta un cojo, despues de la gestión que hizo Carrión en el Sevilla que ayudo y mucho en llevarnos casi a la quiebra deberia estar escondido en un agujero para el resto de su vida.

Si Carrión es la alternativa a Del Nido que dios no coja confesados.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7116 en: Mayo 18, 2011, 16:10 Horas »

¿Qué ha dicho?

No hay que olvidar que su hijo está en el Consejo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #7117 en: Mayo 18, 2011, 16:10 Horas »
Siempre salta un cojo, despues de la gestión que hizo Carrión en el Sevilla que ayudo y mucho en llevarnos casi a la quiebra deberia estar escondido en un agujero para el resto de su vida.

Si Carrión es la alternativa a Del Nido que dios no coja confesados.

Yo tampoco lo quiero ni en pintura, pero lo que ha dicho si que tiene razón. Además Del Nido era en su momento la oposición y daba bastante caña y ahora no le puedes ni soplar en la oreja

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7118 en: Mayo 18, 2011, 16:19 Horas »
Yo tampoco lo quiero ni en pintura, pero lo que ha dicho si que tiene razón. Además Del Nido era en su momento la oposición y daba bastante caña y ahora no le puedes ni soplar en la oreja

El problema no esta en lo que ha dicho sino que sea el quien realice estas declaraciones, por mucho maximo accionista que sea despues de la debacle de su gestión no esta capacitado para hacer ninguna observación sobre Del Nido y el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7119 en: Mayo 18, 2011, 16:26 Horas »
El problema no esta en lo que ha dicho sino que sea el quien realice estas declaraciones, por mucho maximo accionista que sea despues de la debacle de su gestión no esta capacitado para hacer ninguna observación sobre Del Nido y el Sevilla.

Eso porque lo dices tú, hamijo, ¿no?

Una cosa es el valor que para ti tengan las palabras de Carrión, o los motivos que tú supongas le llevan a opinar así ahora. Y otra muy diferente que tenga que estar callado como una puta en cuestiones que, entre otras menudencias, le afectan a un patrimonio personal en acciones de muchos muchos euros.

No está capacitado para hacer observaciones... Joder, lo Alpagadianos que nos podemos llegar a poner...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14