Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
De todas maneras, Er Moi y tú os habéis marcado un discurso catastrofista que a día de hoy está lejos de justificarse.Yo creo que el peligro de descenso anda muchísimo más lejos del horizonte que ponéis.De momento.
Lee bien. No dice que sea lo natural, dice que es regular. Revisa la historia.
Por suerte es asi pero yo ya lo dije cuando disfrutabamos en el 2007 de nuestros mejores alos. Tarde o temprano volvera la mediocridad. No somos el MADRID o el BARCELONA y nuestro sino por historia es que cada 30 años bajemos. Hay que hacer las cosas muy muy bien y tener SUERTE para lograr los exitos de estos años. Ojala lo peor nunca este por venir pero...
Tampoco es regular. Hablo de memoria. La última vez sí descendimos al año siguiente de ascender, pero entre la penúltima y la antepenúltima hay un distancia notable. Es que ya parece que el Sevilla es un mediocre y que nosotros no hemos sabido disfrutar de los buenos años. A ver si ahora la responsabilidad va a ser nuestra. Cuando se bajó a Segunda fue porque el Consejo era un desastre, si se bajase ahora sería responsabilidad del Consejo y yo me mosquearía, igual que me mosqueo con la temporada que llevamos aunque entremos en Europa. ¿Tengo derecho? Si no disfruto con lo que veo, pues lo digo, seamos 2º, 5º, 10º o 18º.
Yo no digo para nada que el Sevilla vaya a descender ni ahora ni en dos o tres temporadas. He dicho que no seía descabellado si nos atenemos a la historia del club, que no es lo mismo.Lo que me parece descabellado es llegar a un punto altísimo y estar convencido de que sólo podemos subir. Lo normal, cuando estás muy arriba, es que bajes (no digo a Segunda, digo de nivel). Del Nido vendió (y la afición compró) un nivel de exigencia que el Sevilla, simple y llanamente, no se puede permitir. Y así estamos, en ese estado de eterna insatisfacción y crispación.Esta temporada, que la mayoría califica de desastrosa, está bastante por encima de la media de los últimos 60 años, nos guste o no. Y bastante por debajo de otras temporadas que se consideraron desastrosas en su momento, aunque el equipo terminó en la Champions. Simplemente estoy hablando de perspectiva.
Es lo que tiene la megalomanía. Para mantener la apariencia hay que vestirse de oropel, si te vistes de oro debes sacar dinero de algún sitio.Hay dos caminos, te endeudas o tienes al club saneado y mermado deportivamente. El vender para crecer es inviable, ahora es vender para mantenerse.
La historia está muy bien para no repetirla, Matthew, pero si hemos vuelto a la mediocridad (ya veremos si transitoria o definitivamente) no ha sido ni por historia, ni por la ciudad, ni por la crisis, ni por nada externo ni remoto.Se ha vuelto porque se han hecho las cosas como el culo. Basicamente.
-Toc, Toc. Buenas tardes ¿Están Adriano y Squillaci en casa?-No, han salido.-Gracias, los llamaré luego.-No creo que regresen.Esta es la historia del SFC.
Regular no significa frecuente. Revisa la historia del club y verás qué ha sucedido cada diez o quince años. Compáralo con los periodos transcurridos entre títulos. Por supuesto, si el Sevilla bajase es porque el consejo lo hace mal. Nadie dice lo contrario.
Er Moi, tú has visto más que yo y sabes que igual que la gente celebró la clasifición para la Uefa, también se indignaban cuando quedábamos por debajo de quinto, se escuchaban pitos desde el primer momento y aficionado sevillista era exigente, y no estaba Del Nido. A ver si ahora va a resultar que Del Nido o el Consejo actual han formado la personalidad del sevillismo.
Estamos de acuerdo que Alves se nos escapaba de nuestras posibilidades. Pero Squilachi y Adriano no lo creo. Salieron por interés desmedido en hacer caja y ganar buenas comisiones olvidando la descapitalizacion deportiva del club.
Que ha ocurrido, es una evidencia, pero que ha sido algo puntual en nuestra historia, creo que está bastante claro. La perspectiva está muy bien, pero es que las circunstancias del momento no son las mismas. Hace años ir a Riazor o Mestalla era ir a perder y ahora vas con la seguridad de que puedes sacar algo. Hace años quedar sexto o quinto era una buena temporada (debería ser nuestra situación real por historia), pero es que nos olvidamos de los rivales que nos rodean. Piensa en cómo estaban ellos al comenzar la temporada pasada y cómo estábamos nosotros. Piensa qué equipo era el tercero de España para todo el mundo y mira dónde estamos. Piensa en la situación del Valencia, en lo que es el Villarreal o el Atlético.