Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo me ofrezco a ir y llevarte a Marbella, para que te sangren las manos de aplaudir a Juande Ramos. Así mejor
El primer gran club español en ser eliminado en una previa de Liga de Campeones desde que ésta existe.El primer club en perder la final de la Supercopa de España después de tener una renta de dos goles a favor.La primera vez que el Sevilla pierde en casa recibiendo seis goles en competición oficial en 106 años de historia.El primer presidente del Sevilla en tener tres entrenadores en 15 jornadas.Y de momento, el cuarto presidente en tener al Sevilla más goleado de la historia con 58 en contra en la jornada 36 y a 3 goles de los 61 encajados en la temporada 49-50 que terminamos con 60 a favor y una diferencia de -1 (-2 ahora); cuando recibimos 69 goles en la 96-97 bajando tras jugar 42 partidos en la liga de 22 ;y 67 en la 1999-2000 cuando descendimos como colistas.El año va servidito de humillaciones, presidente, pero nuestro lema funciona, ése del divertirse, porque se cachondean de nosotros como quieren.Vaya caterva de golfos que has permitido que convivan en el primer equipo. Nos regalan humillación tras humillación.Y el argumento de que lógico que el Barsa nos meta 4 o 5, dependiendo de sus ganas y de la competición que hablemos, o de que el Madrid nos meta 6 en nuestro campo no sé cómo comulga con el de que a quienes duplicamos, triplicamos y cuadruplicamos en presupuesto también se cachondeen de nosotros a discreción.
Y que hace ese en Marbella, aun está de pretemporada o es que trabaja a distancia
¡Beatificación ya!
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.
el que trabajaba allí a distancia era otro...
No se puede criticar a un presidente que ha ganado seis títulos.Puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso es el mejor presidente de nuestra historia. Tuvo que venir él para que dejáramos de comernos los mocos. Así que ahora como si quiere vender el Sevilla a Donmanué porque a mí, y gracias a don José María del Nido, que me quiten lo bailado.
¿Y si se puede criticar al secretario técnico que ha traido a los jugadores que han posibilitado que ganaramos esos 6 títulos?¿Donde aparcamos esa doble vara de medir?
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg400827#msg400827
El futbol, es el hoy, y el mañana.El donde estabais, en er 92, no vale.No podemos, seguir viviendo del pasado mas reciente.Si no les ponemos las pilas, hoy, despues de una temporada en la que como mejor premio, ojo que ya es mucho, para el Sevilla F.C., y más para este Sevilla F.C., el barco puede irse al fondo sin remisión.Por cierto al Sevilla F.C., le vale, este equipo para entrar en UEFA, pero no te olvides, que despues sales, a Europa, y te pueden pintar la cara, como no reestructuremos, el equipo de una vez por todas.Así, que a Del Nido, y a Monchi, ya se les ha aplaudido lo suficiente, por lo éxitos, que ninguno imaginabamos, ibamos a vivir.
Es que es lo que he querido decir, que si le criticamos a Monchi no me valen los discursos de que no se puedan dirigir las miradas a Del Nido porque entre otras cosas el responsable último de lo que acontece en el Sevilla es él. Y a mí el año pasado ya es pasado (o al menos lo intento pero los defensores a ultranza de Jiménez me hacen recordar lo padecido con ese pseudo entrenador en nuestro equipo), ni te cuento lo que ha pasado hace 4 o 5 años...
Eres el presidente que nos has dado la gloria y también eres el presidente que me ha echado del fútbol, me vendiste una cosa que no se ha cumplido, después de 16 años consecutivos de socio, con mucho esfuerzo y discusiones innecesarias con mi mujer, ya no renuevo, no puedo ni quiero pagar la barbaridad que me pides por los abonos por tragarme la basura que llevamos tragando estas ultimas temporadas.Te vas a quedar con tus amados fieles de nervión y sevillistas de granito, entre los que no me incluyo porque yo no soy de los que gasto lo que no puedo a costa de todo.Los que vais a renovar , sinceramente os aplaudo, sois los de toda la vida y espero que podais disfrutar, yo me retiro a las trincheras.