Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De rediles ninguno, compi.Si algunos queréis seguir viviendo en un mundo plano, rodeado por un abismo insondable que pueblan monstruos y alrededor del que gira el universo, allá vosotros y la droga que os fumáis.El universo es el que es, funciona como funciona: la tierra gira alrededor del sol, el agua moja, Aolo es más malo que el ébola y los aoleros habéis quedao pa almas en pena que piden inquisición para los que dijeron que cualquiera lo haría mejor que Aolo, porque eso -del resto no decís ni pescao frito- ha resultado ser mentira.
Hablo de goles no de equipos, lee bien para que no se te vea el plumero defendiendo a ese pésimo entrenador que tuvimos y que yo padecí como otros muchos.Bienvenido de nuevo killo,
Aclaranos entonces que equipo nos metio 6 goles. Yo es que tengo muy flaca memoria y no lo recuerdo. Si recuerdo que con AOLO le metimos 4 al Madrid en su campo.
Nadie llegó a meternos 6. El superAlmería nos metió 4.
El Super Español con JUANDE nos metio 5 en Barcelona.¿Esas son las supergoleadas que nos metian con AOLO?
La misma imagen se dio en ese partido que en el 1-4 del Almería o 2-6 del Madrid.
Para nada fue la misma. El SEVILLA dominaba el partido hasta que ALVES se metio el gol en propia puerta. Luego las contras del ALMERIA nos mataron pero la imagen ni por asomo fue la del otro dia.
Bueno pues ya ha tenido un hueco casi 48 h despues, esto ha sido lo que ha dicho:http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20736&webSFC=4008cac9cf4eb07c08dcf906f087f932
Las declaraciones son una verguenza y un insulto al Sevillismo;1. Debia haber pedido perdon.2. Asumir toda las responsabilidad.3. No cargarle todas las culpas a los profesionales, es mezquino.4. No pelotear a la afición de una manera tan rastrera, el comportamiento estuvo por encima del equipo y de la directiva.
Estas perdiendo el norte, sevillista de finale, ¿ pedir perdón porque te metan 6 en esas condiciones ? Te queda que ver mucho futbol para saber un poco mas de esto.Al tercero también le metió 6 hace dos días
Vaya jartura de Jiménez en todos los hilos. Vaya tela la cruz que hay que aguantar por culpa del pésimo entrenador éste que fué el que empezó a cargarse lo poquito que iba quedando.Ya me hubiera gustado ver a mí al lumbreras éste sin Luis Fabiano, sin Jesús Navas y sin Kanouté un montón de partidos.¡Que jartura ostias!, por haber ganado la Copa en Grecia y ayer el Bolos ése o no se a quien cojones.
El debate de Jiménez.en su momento, fue durisimo, desde todas las instancias hubo posicionamientos y lo cierto es que dividio bastante a la aficion y fragmento aun mas la relacion prensa/club.Se dilató mucho en el tiempo......DEMASIADO.........y esto fue quizas lo que mas daño hizo al club en general pues el desgaste dufrido y el tiempo perido en este debate no beneficio a nadie.Y fijate si fue intenso que hoy,año y medio despues de su destitucion,sigue en candelero, enfretando y dividiendo al sevillismo.