collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534286 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6900 en: Mayo 09, 2011, 12:50 Horas »
De rediles ninguno, compi.

Si algunos queréis seguir viviendo en un mundo plano, rodeado por un abismo insondable que pueblan monstruos y alrededor del que gira el universo, allá vosotros y la droga que os fumáis.

El universo es el que es, funciona como funciona: la tierra gira alrededor del sol, el agua moja, Aolo es más malo que el ébola y los aoleros habéis quedao pa almas en pena que piden inquisición para los que dijeron que cualquiera lo haría mejor que Aolo, porque eso -del resto no decís ni pescao frito- ha resultado ser mentira.

Y tú que me recuerdas al anuncio de la Mixta:

La puerta giratoria gira, gira pero nunca toria.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6901 en: Mayo 09, 2011, 12:52 Horas »
Hablo de goles no de equipos, lee bien para que no se te vea el plumero defendiendo a ese pésimo entrenador que tuvimos y que yo padecí como otros muchos.

Bienvenido de nuevo killo,  ;) :-*

Aclaranos entonces que equipo nos metio 6 goles. Yo es que tengo muy flaca memoria y no lo recuerdo. Si recuerdo que con AOLO le metimos 4 al Madrid en su campo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6902 en: Mayo 09, 2011, 12:53 Horas »
Aclaranos entonces que equipo nos metio 6 goles. Yo es que tengo muy flaca memoria y no lo recuerdo. Si recuerdo que con AOLO le metimos 4 al Madrid en su campo.

Nadie llegó a meternos 6.

El superAlmería nos metió 4.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6903 en: Mayo 09, 2011, 12:56 Horas »
Abogadooooo, donde te metes abogadoooo...

• Mundialista
« Respuesta #6904 en: Mayo 09, 2011, 12:59 Horas »
Nadie llegó a meternos 6.

El superAlmería nos metió 4.

El Super Español con JUANDE nos metio 5 en Barcelona.

¿Esas son las supergoleadas que nos metian con AOLO?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6905 en: Mayo 09, 2011, 12:59 Horas »

Lo mismo da que te metan 5 que 6, o 6 que 7, por lo menos para mi, Pero la sensacion y el deseo que tenia el sábado pasado, que se acabara ya el partido, la he tenido anteriormente con tu querido MJ jugando contra el barca ;)

• Mundialista
« Respuesta #6906 en: Mayo 09, 2011, 13:02 Horas »
El Super Español con JUANDE nos metio 5 en Barcelona.

¿Esas son las supergoleadas que nos metian con AOLO?

La misma imagen se dio en ese partido que en el 1-4 del Almería o 2-6 del Madrid.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6907 en: Mayo 09, 2011, 13:05 Horas »
¿Pero este no es el hilo del presidente? coño que el del entrenador del universo es otro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #6908 en: Mayo 09, 2011, 13:07 Horas »
La misma imagen se dio en ese partido que en el 1-4 del Almería o 2-6 del Madrid.

Para nada fue la misma. El SEVILLA dominaba el partido hasta que ALVES se metio el gol en propia puerta. Luego las contras del ALMERIA nos mataron pero la imagen ni por asomo fue la del otro dia.

• Mundialista
« Respuesta #6909 en: Mayo 09, 2011, 13:16 Horas »
Para nada fue la misma. El SEVILLA dominaba el partido hasta que ALVES se metio el gol en propia puerta. Luego las contras del ALMERIA nos mataron pero la imagen ni por asomo fue la del otro dia.

Y tampoco la del día del Espanyol, donde si recuerdas bien, dominamos en la primera parte y el Espanyol fue muy efectivo, marcando cada ocasión que tenía. Incluso Luis García hablaba de lo extraño del partido y lo soprendente del resultado.

Lo del otro día, yo también lo vi contra el Barcelona el año pasado, aunque el resultado fue más corto (2-3), pero la sensación fue la misma.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6910 en: Mayo 09, 2011, 13:36 Horas »

Yo no quiero a AOLO ni en pintura,pero hay que reconocer que con el no se veia la actitud y desorden que vimos en Getafe o contra el Madrid (o contra el ALMERIA,maquillado por la ida de olla del lateral danes que por poco no se carga a Caceres).

Con AOLO la vistosidad decrecio,el juego empobrecio y habia veces que parecia que la plantilla se le iba un poco de las manos,pero al menos se veia cierto orden e intensidad. Lo de los ultimos partidos es grave,muy grave porque se advierte un golferio, una pasotismo y una chuleria en los jugadores que unido a la falta de criterio tactico hacen que tenagmos que pasar esta verguenza.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6911 en: Mayo 09, 2011, 13:50 Horas »
Bueno pues ya ha tenido un hueco casi 48 h despues, esto ha sido lo que ha dicho:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20736&webSFC=4008cac9cf4eb07c08dcf906f087f932

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6912 en: Mayo 09, 2011, 13:58 Horas »
Bueno pues ya ha tenido un hueco casi 48 h despues, esto ha sido lo que ha dicho:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20736&webSFC=4008cac9cf4eb07c08dcf906f087f932

Las declaraciones son una verguenza y un insulto al Sevillismo;

1. Debia haber pedido perdon.

2. Asumir toda las responsabilidad.

3. No cargarle todas las culpas a los profesionales, es mezquino.

4. No pelotear a la afición de una manera tan rastrera, el comportamiento estuvo por encima del equipo y de la directiva.

Lo olvidaba, espero que al final del partido contra la Real haya una bronca generalizada contra DEl Nido por ser el maximo responsable, me gustaría ver que decía entonces de la afición. 

« Última modificación: Mayo 09, 2011, 14:00 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6913 en: Mayo 09, 2011, 14:02 Horas »
Las declaraciones son una verguenza y un insulto al Sevillismo;

1. Debia haber pedido perdon.

2. Asumir toda las responsabilidad.

3. No cargarle todas las culpas a los profesionales, es mezquino.

4. No pelotear a la afición de una manera tan rastrera, el comportamiento estuvo por encima del equipo y de la directiva. 

Estas perdiendo el norte, sevillista de finale,  :D ¿ pedir perdón porque te metan 6 en esas condiciones ? Te queda que ver mucho futbol para saber un poco mas de esto.

Al tercero también le metió 6 hace dos días ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6914 en: Mayo 09, 2011, 14:05 Horas »

EL PRESIDENTE APLAUDE A LA AFICIÓN Y ASEGURA QUE LOS PROFESIONALES ESTÁN EN DEUDA CON ELLA
Lunes, 9 de mayo de 2011

El presidente José María del Nido presentó este lunes en el concesionario SEAT de Nazarauto de Dos Hermanas la Semana de la Afición, planteada cara al partido SEAT del próximo domingo ante la Real Sociedad. El escenario era sin duda ideal para aplaudir públicamente a la hinchada tras la exhibición de apoyo que dio el pasado sábado, entregada con el equipo cuando perdía 1-6 ante el Madrid.

"Si escogemos una semana para presentar la Semana de la Afición en la que se nos haya dado una lección más importante de lo que es la defensa de los colores y la bandera, ésta es la ideal. Después de la derrota tan significativa del sábado, la afición demostró su grandeza con la victoria escandalosa del rival y sacó todo su orgullo, demostrando que hay cosas más importantes que el resultado de un partido", indicó.

El Presidente confesó que vivió la derrota "con dolor y el sufrimiento propio de ver como nuestro equipo era vapuleado por el rival, pero yo me quedo con la lección que nos dio la grada de orgullo. Hay que quitarse el sombrero con la afición... Creo que pocas expresiones públicas se han dado en el fútbol como la que se dio el sábado y ahora quienes están en deuda con ellos son los profesionales, que son los que tienen que demostrar que son tales y que quieren devolverles el calor".

Y continuó: "Creo que la afición se merece lo mejor siempre, pero en esta semana más que nunca, porque el espectáculo del sábado es para enseñárselo a los niños sevillistas, para que aprendan como la afición es capaz de apoyar siempre a su equipo pese al resultado".

Del Nido indicó que "ahora mismo lo que se me pasa por la mente es que hay que ir a Pamplona a ganar, que quedan tres jornadas importantísimas y que todo lo que no sea clasificarnos para la UEFA sería un desastre deportivo".

Por eso zanjó cualquier debate en torno al futuro del banquillo: "Yo intento en cada momento decir lo que le viene bien a la Entidad y en este caso lo que al Sevilla le conviene es que hasta que no termine el campeonato no hablaremos de la planificación de la próxima campaña. Nosotros venimos trabajando con vista al futuro, pero ahora hay que pensar en Pamplona y los tres puntos".

Fuente: Web del Sevilla F.C. S.A.D.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6915 en: Mayo 09, 2011, 14:06 Horas »

Estas perdiendo el norte, sevillista de finale,  :D ¿ pedir perdón porque te metan 6 en esas condiciones ? Te queda que ver mucho futbol para saber un poco mas de esto.

Al tercero también le metió 6 hace dos días ;)

Hace tiempo que lo tengo perdido. :D

A mi me da igual lo que le metieran al Valencia, a mi me dolio la humillación del sabado porque fue contra el Sevilla.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6916 en: Mayo 09, 2011, 14:07 Horas »
Vaya jartura de Jiménez en todos los hilos.  Vaya tela la cruz que hay que aguantar por culpa del pésimo entrenador éste que fué el que empezó a cargarse lo poquito que iba quedando.

Ya me hubiera gustado ver a mí al lumbreras éste sin Luis Fabiano, sin Jesús Navas y sin Kanouté un montón de partidos.

¡Que jartura ostias!, por haber ganado la Copa en Grecia y ayer el Bolos ése o no se a quien cojones.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6917 en: Mayo 09, 2011, 14:34 Horas »
Vaya jartura de Jiménez en todos los hilos.  Vaya tela la cruz que hay que aguantar por culpa del pésimo entrenador éste que fué el que empezó a cargarse lo poquito que iba quedando.

Ya me hubiera gustado ver a mí al lumbreras éste sin Luis Fabiano, sin Jesús Navas y sin Kanouté un montón de partidos.

¡Que jartura ostias!, por haber ganado la Copa en Grecia y ayer el Bolos ése o no se a quien cojones.

El debate de Jiménez.en su momento, fue durisimo, desde todas las instancias hubo posicionamientos y lo cierto es que dividio bastante a la aficion y fragmento aun mas la relacion prensa/club.

Se dilató mucho en el tiempo......DEMASIADO.........y esto fue quizas lo que mas daño hizo al club en general pues el desgaste dufrido y el tiempo perido en este debate no beneficio a nadie.

Y fijate si fue intenso que hoy,año y medio despues de su destitucion,sigue en candelero, enfretando y dividiendo al sevillismo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6918 en: Mayo 09, 2011, 14:38 Horas »
El debate de Jiménez.en su momento, fue durisimo, desde todas las instancias hubo posicionamientos y lo cierto es que dividio bastante a la aficion y fragmento aun mas la relacion prensa/club.

Se dilató mucho en el tiempo......DEMASIADO.........y esto fue quizas lo que mas daño hizo al club en general pues el desgaste dufrido y el tiempo perido en este debate no beneficio a nadie.

Y fijate si fue intenso que hoy,año y medio despues de su destitucion,sigue en candelero, enfretando y dividiendo al sevillismo.

Que sí Nico, pero que ahora aquí se quiere vender la madre de todas las injusticias en cuanto al tema del Leónidas y ya es una cosa que cansa. Al menos para "resaltar sus magníficas dotes de entrenador" para algunos, porque para mí no, pues está su hilo. Pero es que todos los hilos están siendo ensuciados con Leónidas y ya el tema es que aburre joder.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6919 en: Mayo 09, 2011, 14:39 Horas »

Una gran verdad.

Y todos sabemos el origen de la propaganda. Que luego, vengan con las tonterías del papafritismo y del "me levanto y me voy", para justificar esa guerra injustificable y que nunca tuvo que producirse.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14