collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531371 veces)

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6980 en: Mayo 12, 2011, 01:16 Horas »
Con todos estos: Dabo, Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Alexis, Drago, Renato, Romaric, Zokora, Alfaro, Acosta y Koné con pie y medio en la calle,  mas el entrenador pensando en el finiquito, y algún otro con la excusa de vender para crecer, friamente, en serio pensamos que tiene solución a día de hoy.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6981 en: Mayo 12, 2011, 01:17 Horas »
Yo me ofrezco a ir y llevarte a Marbella, para que te sangren las manos de aplaudir a Juande Ramos. Así mejor  :D :D :D :D :D :D :D
Y que hace ese en Marbella, aun está de pretemporada o es que trabaja a distancia :o :o :o :o

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #6982 en: Mayo 12, 2011, 01:17 Horas »
El primer gran club español en ser eliminado en una previa de Liga de Campeones desde que ésta existe.

El primer club en perder la final de la Supercopa de España después de tener una renta de dos goles a favor.

La primera vez que el Sevilla pierde en casa recibiendo seis goles en competición oficial en 106 años de historia.

El primer presidente del Sevilla en tener tres entrenadores en 15 jornadas.

Y de momento, el cuarto presidente en tener al Sevilla más goleado de la historia con 58 en contra en la jornada 36 y a 3 goles de los 61 encajados en la temporada 49-50 que terminamos con 60 a favor y una diferencia de -1 (-2 ahora); cuando recibimos 69 goles en la 96-97 bajando tras jugar 42 partidos en la liga de 22 ;y 67 en la 1999-2000 cuando descendimos como colistas.

El año va servidito de humillaciones, presidente, pero nuestro lema funciona, ése del divertirse, porque se cachondean de nosotros como quieren.

Vaya caterva de golfos que has permitido que convivan en el primer equipo. Nos regalan humillación tras humillación.

Y el argumento de que lógico que el Barsa nos meta 4 o 5, dependiendo de sus ganas y de la competición que hablemos, o de que el Madrid nos meta 6 en nuestro campo no sé cómo comulga con el de que a quienes duplicamos, triplicamos y cuadruplicamos en presupuesto también se cachondeen de nosotros a discreción.

Vamos de record en record hoygham.

Como sigamos pulverizando hitos, le damos aún más razones para subirnos el carnet el año que viene.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #6983 en: Mayo 12, 2011, 01:17 Horas »
Tendremos que llamara a su eminencia el papa ratzinger para que hable con el y entre en razon solo el hombre mas importante del mundo puede hacerlo ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6984 en: Mayo 12, 2011, 01:18 Horas »
Y que hace ese en Marbella, aun está de pretemporada o es que trabaja a distancia :o :o :o :o

el que trabajaba allí a distancia era otro...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6985 en: Mayo 12, 2011, 01:18 Horas »

¡Beatificación ya!

Pa eso tiene que estar muerto. Y como siga a este paso, deportivamente le queda tres telediarios.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6986 en: Mayo 12, 2011, 01:21 Horas »
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.

Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.

¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.

Por fin te veo escribir algo con sentido, te quitaré lo de kalamarolo y te lo restituiré a sr. gasterópodo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6987 en: Mayo 12, 2011, 01:22 Horas »
el que trabajaba allí a distancia era otro...
¿El que le llevaba las comisiones a Juande por los fichajes que quería hacer y que hace para sus equipos?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #6988 en: Mayo 12, 2011, 01:24 Horas »
No se puede criticar a un presidente que ha ganado seis títulos.

Puede hacer lo que le salga de los güevos, que para eso es el mejor presidente de nuestra historia. Tuvo que venir él para que dejáramos de comernos los mocos. Así que ahora como si quiere vender el Sevilla a Donmanué porque a mí, y gracias a don José María del Nido, que me quiten lo bailado.

¿Y si se puede criticar al secretario técnico que ha traido a los jugadores que han posibilitado que ganaramos esos 6 títulos?

¿Donde aparcamos esa doble vara de medir?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6989 en: Mayo 12, 2011, 01:25 Horas »
Sigue asi Presi, que en poco me hago de los 25000 de granito.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6990 en: Mayo 12, 2011, 01:26 Horas »
¿Y si se puede criticar al secretario técnico que ha traido a los jugadores que han posibilitado que ganaramos esos 6 títulos?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg400827#msg400827

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6991 en: Mayo 12, 2011, 01:29 Horas »

El futbol, es el hoy, y el mañana.

El donde estabais, en er 92, no vale.

No podemos, seguir viviendo del pasado mas reciente.

Si no les ponemos las pilas, hoy, despues de una temporada en la que como mejor premio, ojo que ya es mucho, para el Sevilla F.C., que seria enterar en UEFA,y más para este Sevilla F.C., el barco puede irse al fondo sin remisión.

Por cierto al Sevilla F.C., le vale, este equipo para entrar en UEFA, pero no te olvides, que despues sales, a Europa, y te pueden pintar la cara, como no reestructuremos, el equipo de una vez por todas.

Así, que a Del Nido, y a Monchi, ya se les ha aplaudido lo suficiente, por lo éxitos, que ninguno imaginabamos, ibamos a vivir.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 01:32 Horas por ALEX M. »

Desconectado pedreitor

• Amatéur

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #6993 en: Mayo 12, 2011, 01:32 Horas »
El futbol, es el hoy, y el mañana.

El donde estabais, en er 92, no vale.

No podemos, seguir viviendo del pasado mas reciente.

Si no les ponemos las pilas, hoy, despues de una temporada en la que como mejor premio, ojo que ya es mucho, para el Sevilla F.C., y más para este Sevilla F.C., el barco puede irse al fondo sin remisión.

Por cierto al Sevilla F.C., le vale, este equipo para entrar en UEFA, pero no te olvides, que despues sales, a Europa, y te pueden pintar la cara, como no reestructuremos, el equipo de una vez por todas.

Así, que a Del Nido, y a Monchi, ya se les ha aplaudido lo suficiente, por lo éxitos, que ninguno imaginabamos, ibamos a vivir.

Es que es lo que he querido decir, que si le criticamos a Monchi no me valen los discursos de que no se puedan dirigir las miradas a Del Nido porque entre otras cosas el responsable último de lo que acontece en el Sevilla es él. Y a mí el año pasado ya es pasado (o al menos lo intento pero los defensores a ultranza de Jiménez me hacen recordar lo padecido con ese pseudo entrenador en nuestro equipo), ni te cuento lo que ha pasado hace 4 o 5 años...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6994 en: Mayo 12, 2011, 01:33 Horas »
Es que es lo que he querido decir, que si le criticamos a Monchi no me valen los discursos de que no se puedan dirigir las miradas a Del Nido porque entre otras cosas el responsable último de lo que acontece en el Sevilla es él. Y a mí el año pasado ya es pasado (o al menos lo intento pero los defensores a ultranza de Jiménez me hacen recordar lo padecido con ese pseudo entrenador en nuestro equipo), ni te cuento lo que ha pasado hace 4 o 5 años...

Ah, te interprete mal.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #6995 en: Mayo 12, 2011, 08:12 Horas »
Eres el presidente que nos has dado la gloria y también eres el presidente que me ha echado del fútbol, me vendiste una cosa que no se ha cumplido, después de 16 años consecutivos de socio, con mucho esfuerzo y discusiones innecesarias con mi mujer, ya no renuevo, no puedo ni quiero pagar la barbaridad que me pides por los abonos por tragarme la basura que llevamos tragando estas ultimas temporadas.
Te vas a quedar con tus amados fieles de nervión y sevillistas de granito, entre los que no me incluyo porque yo no soy de los que gasto lo que no puedo a costa de todo.
Los que vais a renovar , sinceramente os aplaudo, sois los de toda la vida y espero que podais disfrutar, yo me retiro a las trincheras.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6996 en: Mayo 12, 2011, 08:19 Horas »
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.

Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.

¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.

Aplaudir recordando lo que fuimos no es propio de la exigencia necesaria en el mundo de la empresa.  Para una asociación sin ánimo de lucro de viejas glorias..., puede ser bueno.  Las empresas deben ser dinámicas, competitivas y sobre todo eficientes en la gestión de los recursos, para ello hay que estar presto para saltar en la palma de la mano.  No quiero decir con ello que no se reconozca el buen trabajo, quiero decir que el buen trabajo sirve sólo para exigirte un objetivo superior en el ejercicio próximo.

¿Qué..., qué no?  Por eso somos lo que somos.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #6997 en: Mayo 12, 2011, 08:36 Horas »
Eres el presidente que nos has dado la gloria y también eres el presidente que me ha echado del fútbol, me vendiste una cosa que no se ha cumplido, después de 16 años consecutivos de socio, con mucho esfuerzo y discusiones innecesarias con mi mujer, ya no renuevo, no puedo ni quiero pagar la barbaridad que me pides por los abonos por tragarme la basura que llevamos tragando estas ultimas temporadas.
Te vas a quedar con tus amados fieles de nervión y sevillistas de granito, entre los que no me incluyo porque yo no soy de los que gasto lo que no puedo a costa de todo.
Los que vais a renovar , sinceramente os aplaudo, sois los de toda la vida y espero que podais disfrutar, yo me retiro a las trincheras.

La verdad es que yo llevo 2 meses dándole vueltas a si renuevo o no ..... y no sé que pensar. Para mi que se va a ver una papeleta en este tema .... la gente está mal moralmente con nuestro sfc y económicamente en sus casas....

A ver con qué nos sorprenden ....

Por cierto Presidente ... no hay derecho de lo que nos está haciendo pasar el club este año (jugadores, directiva, entrenador...) no hay derecho!!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6998 en: Mayo 12, 2011, 08:43 Horas »
Todo tuyo presi.

Ya no es cosa ni de Monchi, ni del entrenata, ni de los jugadores. La temporada hace tiempo que se fue al garete y visto lo visto vamos a ver si salvamos la clasificación europea. Pero eso será más por inercia, errores de los demás o vergüenza de los 4 ó 5 de siempre, si es que están disponibles.

A partir de ahí, la cosa es única y exclusivamente labor tuya.

Te apuntas?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6999 en: Mayo 12, 2011, 08:52 Horas »
Superado y entregado desde hace temporadas.

Barco a la deriva. Espectro fantasmagórico que vaga por las oficinas del RSP

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14