Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.
Aquí ocurren dos cosas.O no conocéis a Kalamar o no conocéis el sentido de la palabra IRONÍA.Yo también sangraré por las palmas de la mano para aplaudir al mejor presidente de la historia.
A mí del Nido está muy lejos de caerme bien y tiene un montón de cosas criticables, pero yo lo que digo es que nos vamos a acordar una jartá de cuando nos clasificábamos para Europa un año sí y otro también. Oño que si nos vamos a acordar. Tanto como de cuando pedíamos la dimisión del entrenador por quedar cuartos (o incluso siendo terceros).
Jueves 12 de mayo de 2011.Y más nos vamos a acordar cuando dentro de dos temporadas, tres a lo sumo, visitemos otra vez la liga Adelante y haya que madrugar los domingos para ver Canal +.Hablo de acordarnos de lo que hemos vivido en estas últimas campañas, no del presidente.
No lo decía por ti. Simplemente hacía una reflexión (o algo parecido) sobre la falta de perspectiva por parte de algunos.En cuanto a bajar en un futuro relativamente próximo, no lo descartes. Es lo que este club hace regularmente cada cierto periodo de tiempo. Mucho más regularmente que ganar títulos, por cierto, aunque algunos consideren esto último lo natural y no lo otro.
¿Lo de que el Sevilla descienda es algo natural?
Yo tampoco hacía mi reflexión sobre tu comentario, solamente especulaba mientras lo leía. Llevo días dándole vueltas a esto.Para mantenernos habrá que vender, y vender lleva implícito a "los buenos". Los malos no los quiere nadie, ni nosotros.
Lee bien. No dice que sea lo natural, dice que es regular. Revisa la historia.
¿vender más hwan? ¿vender para crecer? ¿no tenemos el presupuesto equilibrado con los balances de explotación sin necesidad de recurrir a ingresos extraordinarios?. Cada vez que vendemos a uno bueno nos seguimos descapitalizando deportivamente mientras el club se "mantiene" y otros se enriquecen con enormes comisiones. O no me cuadran, las cuentas, o no me cuadra el discurso, o las dos cosas son incoherentes.