collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2529060 veces)

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7000 en: Mayo 12, 2011, 09:00 Horas »
Pese a que me autoconvencí de no escribir más y de pensar seriamente en dejar el club por lo malísimamente que huele el fútbol y el nivel de crispación existente. No me queda otra que recordaros que Del Nido tiene una imputación a 30 años de trullo por delitos que han de demostrarse que se han cometido.

Del Nido, íntimo de Gil, no tiene ni una mijita de protesta para permanecer en su cargo. Eso demuestra la somnolencia del sevillismo y la falta de frescura.

Con respecto a lo de ayer sólo comentar una cosa: el Sevilla sin bajas es mediocre, con las bajas simplemente es un equipo de segunda división. A esto nos han llevado los que se embarcan en frases prepotentes y en engañar al sevillismo (por muy difícil que sea confeccionar un equipo de élite)

Hoy, en el enésimo día de disgusto y desilusión, la gente pide que se corten cabezas, pero soluciones no dan ni una.

El fútbol, como elemento de la sociedad actual, refleja exactamente el momento que vivimos: decadencia, miedo, falta de ideas y de fe en las cosas bien hechas, ausencia de solidaridad y endiosamiento de rateros, mafiosos y personas de imagen elitista.

Allá cada uno con su pensamiento y su actitud. Allá cada uno con su fanatismo. Pero pagar 700 € por el segundo carné más barato del Sevilla FC puede llamarse de cualquier manera: desde fidelidad a la coyuntura futbolera y económica actual, o robo a mano armada y por el que encima hay que dar las gracias.

FÚTBOL = RIP

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #7001 en: Mayo 12, 2011, 09:15 Horas »
Es el maximo responsable para lo bueno y lo malo, por lo tanto al igual que en los exitos era el primero en ponerse medallas ahora con más razon debe ser el primero en asumir las resposabilidades y ponerse a la cabeza del club para coger el timon con más firmeza que nunca.

Si no se ve capacitado o no tiene animos o fuerza que se marche.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #7002 en: Mayo 12, 2011, 09:30 Horas »
Ayer vi el autobus del Madrid con el titulo de Campeones de Copa, y no salía Florentino en la serigrafia del autobus por ninguna parte.

Mas tarde vi lo mismo con el autobus de los Campeones de Liga, el Barsa. Tampoco salía ninguna foto de Rosell.

Hay que figurar para lo bueno y para lo malo, Presidente. Salga ahora a dar la cara. Dé un golpe de timón. Ponga firmes a mas de uno y de dos.

Haga algo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7003 en: Mayo 12, 2011, 10:01 Horas »
El año que viene me saco los carnets en gol.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #7004 en: Mayo 12, 2011, 10:20 Horas »
Ustedes haréis lo que bien os venga en ganas pero yo aplaudiré a mi presidente hasta que me sangren las manos, para agradecerle, con todo el cariño, todo lo que he disfrutado gracias a él.

Es que no sé lo qué queréis, un equipo que un año malo va a jugar la Europa League y ha sido semifinalista de Copa.

¿Qué el carnet es muy caro? Pues más caro lo tenía que poner para que vayamos nada más los 25.000 de siempre y no los que se han sumado al carro de los éxitos.

Sevillista de granito....sevillómetro... ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7005 en: Mayo 12, 2011, 10:25 Horas »

Aquí ocurren dos cosas.

O no conocéis a Kalamar o no conocéis el sentido de la palabra IRONÍA.

Yo también sangraré por las palmas de la mano para aplaudir al mejor presidente de la historia.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7006 en: Mayo 12, 2011, 10:30 Horas »
Jueves 12 de Mayo. 10 horas,29 minutos y 40 segundos y todavia no hay nadie en la putisima calle.

Sorprendente.

:o

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7007 en: Mayo 12, 2011, 10:32 Horas »
A mí del Nido está muy lejos de caerme bien y tiene un montón de cosas criticables, pero yo lo que digo es que nos vamos a acordar una jartá de cuando nos clasificábamos para Europa un año sí y otro también. Oño que si nos vamos a acordar. Tanto como de cuando pedíamos la dimisión del entrenador por quedar cuartos (o incluso siendo terceros).

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7008 en: Mayo 12, 2011, 10:32 Horas »
Aquí ocurren dos cosas.

O no conocéis a Kalamar o no conocéis el sentido de la palabra IRONÍA.

Yo también sangraré por las palmas de la mano para aplaudir al mejor presidente de la historia.

Es que tú no me conoces :D  Yo aprovecho cualquier ocasión para incidir y machacar sobre lo mismo.

JARTIBLE que es uno ;D

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #7009 en: Mayo 12, 2011, 10:34 Horas »
Céntrese en el equipo presi... ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7010 en: Mayo 12, 2011, 10:38 Horas »
A mí del Nido está muy lejos de caerme bien y tiene un montón de cosas criticables, pero yo lo que digo es que nos vamos a acordar una jartá de cuando nos clasificábamos para Europa un año sí y otro también. Oño que si nos vamos a acordar. Tanto como de cuando pedíamos la dimisión del entrenador por quedar cuartos (o incluso siendo terceros).

Jueves 12 de mayo de 2011.

Y más nos vamos a acordar cuando dentro de dos temporadas, tres a lo sumo, visitemos otra vez la liga Adelante y haya que madrugar los domingos para ver Canal +.

Hablo de acordarnos de lo que hemos vivido en estas últimas campañas, no del presidente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7011 en: Mayo 12, 2011, 10:41 Horas »
Jueves 12 de mayo de 2011.

Y más nos vamos a acordar cuando dentro de dos temporadas, tres a lo sumo, visitemos otra vez la liga Adelante y haya que madrugar los domingos para ver Canal +.

Hablo de acordarnos de lo que hemos vivido en estas últimas campañas, no del presidente.

No lo decía por ti. Simplemente hacía una reflexión (o algo parecido) sobre la falta de perspectiva por parte de algunos.

En cuanto a bajar en un futuro relativamente próximo, no lo descartes. Es lo que este club hace regularmente cada cierto periodo de tiempo. Mucho más regularmente que ganar títulos, por cierto, aunque algunos consideren esto último lo natural y no lo otro.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #7012 en: Mayo 12, 2011, 10:42 Horas »
¿DONDE ESTÁ LA AUTOEXIGENCIA?

¿DONDE ESTÁ EL TENERNOS QUE CLASIFICAR A CHAMPIONS SI O SI?

¿DÓNDE ESTÁ LA EXCELENCIA POR ENCIMA DE TODO?

EN DEFINITIVA....

¿DONDE ESTÁ EL DISCURSO DEL AÑO PASADO O EL DEL ANTERIOR?

C U L O S    O N     F I R E .....

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7013 en: Mayo 12, 2011, 10:43 Horas »
Máximo responsablede muchas cosas durante mucho tiempo, pero lo de este año clama al cielo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7014 en: Mayo 12, 2011, 10:46 Horas »
No lo decía por ti. Simplemente hacía una reflexión (o algo parecido) sobre la falta de perspectiva por parte de algunos.

En cuanto a bajar en un futuro relativamente próximo, no lo descartes. Es lo que este club hace regularmente cada cierto periodo de tiempo. Mucho más regularmente que ganar títulos, por cierto, aunque algunos consideren esto último lo natural y no lo otro.

Yo tampoco hacía mi reflexión sobre tu comentario, solamente especulaba mientras lo leía. Llevo días dándole vueltas a esto.

Para mantenernos habrá que vender, y vender lleva implícito a "los buenos". Los malos no los quiere nadie, ni nosotros.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7015 en: Mayo 12, 2011, 10:46 Horas »

¿Lo de que el Sevilla descienda es algo natural?  ???

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7016 en: Mayo 12, 2011, 10:49 Horas »
¿Lo de que el Sevilla descienda es algo natural?  ???

Lee bien. No dice que sea lo natural, dice que es regular. Revisa la historia.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #7017 en: Mayo 12, 2011, 10:50 Horas »
Yo tampoco hacía mi reflexión sobre tu comentario, solamente especulaba mientras lo leía. Llevo días dándole vueltas a esto.

Para mantenernos habrá que vender, y vender lleva implícito a "los buenos". Los malos no los quiere nadie, ni nosotros.

¿vender más hwan? ¿vender para crecer? ¿no tenemos el presupuesto equilibrado con los balances de explotación sin necesidad de recurrir a ingresos extraordinarios?.

Cada vez que vendemos a uno bueno nos seguimos descapitalizando deportivamente mientras el club se "mantiene" y otros se enriquecen con enormes comisiones. O no me cuadran las cuentas, o no me cuadra el discurso, o las dos cosas son incoherentes.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7018 en: Mayo 12, 2011, 10:52 Horas »
Lee bien. No dice que sea lo natural, dice que es regular. Revisa la historia.

De todas maneras, Er Moi y tú os habéis marcado un discurso catastrofista que a día de hoy está lejos de justificarse.

Yo creo que el peligro de descenso anda muchísimo más lejos del horizonte que ponéis.

De momento.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7019 en: Mayo 12, 2011, 10:54 Horas »

¿vender más hwan? ¿vender para crecer? ¿no tenemos el presupuesto equilibrado con los balances de explotación sin necesidad de recurrir a ingresos extraordinarios?.

Cada vez que vendemos a uno bueno nos seguimos descapitalizando deportivamente mientras el club se "mantiene" y otros se enriquecen con enormes comisiones. O no me cuadran, las cuentas, o no me cuadra el discurso, o las dos cosas son incoherentes.

Es lo que tiene la megalomanía. Para mantener la apariencia hay que vestirse de oropel, si te vistes de oro debes sacar dinero de algún sitio.

Hay dos caminos, te endeudas o tienes al club saneado y mermado deportivamente. El vender para crecer es inviable, ahora es vender para mantenerse.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14