Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y menos siendo amigo tuyo.. Bueno tu eres amiguito de todos los del cortijo..
No voy a entrar en el juego, estimado BERTONI.Me ratifico en mis palabras.No tengo muchos amigos y que tengan Cortijo, ni uno. Lo siento, otra vez será.
Yo espero que si el presidente es culpable de llevarse caudales públicos lo empapelen, pero a base de bien. Yo no espero una sentencia absolutoria por que sea nuestro presidente.
Amigo Alejandro hoy es un dia donde todos estamos enfadados. Quizás porque nos hierve la sangre sevillista; te lo digo de verdad, nada me duele tanto como ver esa cara de tristeza de los nietos a la salida de NERVIÓN.
Demasiado está tardando ya esa sentencia coño.
Yo espero que la sentencia salga rápida y sea absolutoria.No deseo el mal a ningun Sevillista.
Y lo siento de corazon. Es cierto que todos estamos muy jodidos, y lo comprendo. Por eso comprendo a BERTONI y se de su ofuscacion y mosqueo y por eso, no me molesta en absoluto su comentario.En cuanto a Torquemada, tambien respeto su comentario, e indiscutiblemente, el que sea culpable de algo que lo pague. Yo espero que el Presidente del Sevilla, sea inocente y de ahí que su condena sea absolutoria.Eso es lo que deseo y espero, pero si la condena es condenatoria, pues a apechugar.
Señor presidente la empresa se va a pique y creo que los clientes no tienen culpa ninguna....
El coño mi prima.A pagar, a callar y a menear la banderita...llueva, truene o ventee.