collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1957024 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8580 en: Diciembre 18, 2011, 00:16 Horas »
Que a estas alturas de la pelicula un vendecolchas norteño se esté quedando contigo manda huevos...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8581 en: Diciembre 18, 2011, 00:26 Horas »
Que a estas alturas de la pelicula un vendecolchas norteño se esté quedando contigo manda huevos...
No creo que se esté quedando con él. El problema es que no quiere reconocer las cosas.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8582 en: Diciembre 18, 2011, 00:28 Horas »
¿Esto también es culpa de los derechos de televisión?.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8583 en: Diciembre 18, 2011, 00:30 Horas »
Esto duele, pero no físicamente, sino en mis adentros sevillistas, sí, yo también tengo de esos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8584 en: Diciembre 18, 2011, 00:31 Horas »
Hicieste de un equipo campeon de un equipo de segunda.
Luego ese equipo campeon llego a ser un equipo de la elite del futbol, disputando ligas hasta las ultimas jornadas y jugando la maxima competicion.
Ahora estas haciendo un equipo mediocre, es cierto que nuestro nivel es de Uefa, no tenemos potencial economico para mas, pero como esto siga asi, vamos a ser un equipo de la mitad de la tabla hacia abajo en no mucho tiempo.
Tu eres el maximo responsable, de lo bueno y de lo malo.
Cambia el rumbo y si no sabes deja a otro que sepa o que al menos reconozca que se debe cambiar, que ese es el primer paso para hacerlo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8585 en: Diciembre 18, 2011, 00:41 Horas »
Culpable.

De no mover un dedo, de seguir contando con los mismos colaboradores en el club, a pesar de ver la degeneración deportiva en que nos sumimos por culpa de la nefasta gestión en los fichajes. Las opíparas ventas realizadas no han servido ni de lejos para traer futbolistas aceptables, pero las fichas de las nefastas incorporaciones no tienen nada que envidiar a las que tenían los buenos que se fueron, así que el lastre económico puede ser considerable.

Próxima estación: Alhaurín...

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8586 en: Diciembre 18, 2011, 00:43 Horas »
Un mojón pa usted señor presidente.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8587 en: Diciembre 18, 2011, 00:51 Horas »
Cada año, un peldañito mas pabajo.

Que conlleva menos inversion en plantilla.................que a la vez conlleva un peldañito mas pabajo.....................que conlleva menos inversion en planntilla.............que conlleva.............


etc.

etc.


todo ello adornado por un discurso cada vez mas pesimista y triste.


¿A ESTE SER QUE LE HA PASADO?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8588 en: Diciembre 18, 2011, 00:52 Horas »
Dicen las malas lenguas que duerme abrazado a las 6 copas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8589 en: Diciembre 18, 2011, 00:55 Horas »
Lo advirtio, entre el quinto y el decimo, yo soy mas realista, la salvacion del descenso lo antes posible.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8590 en: Diciembre 18, 2011, 00:58 Horas »
Lo advirtio, entre el quinto y el decimo, yo soy mas realista, la salvacion del descenso lo antes posible.

Vale, vale... Pero que cobre los carnet tambien en consonancia a eso...

Es que la gente tiene un limite y este tio no para de meter palos en candela y.... Esto esta a punto de reventar...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8591 en: Diciembre 18, 2011, 01:04 Horas »
Nada, nada, la culpa es del árbitro.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8592 en: Diciembre 18, 2011, 01:04 Horas »
Discurso del reparto televisivo in crescendo... se lo hemos puesto a huevo.

A ver si vas siendo realista también para con el abonado...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8593 en: Diciembre 18, 2011, 01:05 Horas »
Vale, vale... Pero que cobre los carnet tambien en consonancia a eso...

Es que la gente tiene un limite y este tio no para de meter palos en candela y.... Esto esta a punto de reventar...

Aqui no revienta nada.

Este año se ha bajado un paso mas: eliminados de la uefa en la previa. Se ha invertido poquisimo en fichajes (a excepcion del despilfarro con del Moral) y se ha dejado al equipo sin delanteros. Todo ello casi sin bajar precios..............


.............pero la Junta ha sido la mas plácida de los ultimos años.





Esto esta anestesiado. Sin Europa, el madrid nos mete la churra cada vez que nos coge y aqui no pasa nada.Tiene que ocurrir algo muy gordo, muy gordo(descenso) para que aqui la gente haga algo contra este consejo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8594 en: Diciembre 18, 2011, 01:17 Horas »
Vale, vale... Pero que cobre los carnet tambien en consonancia a eso...

Es que la gente tiene un limite y este tio no para de meter palos en candela y.... Esto esta a punto de reventar...
Obvio.
Estamos en Diciembre y estoy pensando en renovar o no.
De hecho, ya he comentado entre varios amigos que si alguien me ofrece la mitad de lo que me costo el carnet se lo queda para lo que resta de temporada.
A mi (como a muchos) me supone un esfuerzo enorme pagar el carnet, ademas de los propios gastos de ir al futbol (gasolina por ejemplo, ya que vivo a 20 Km de Sevilla).
Y me da igual que el Sevilla acabe 3º o 7º, no se trata de una cuestion de resultados.
Se trata de sentirte gilipollas, pagando a un club del que eres socio pero no pintas una mierda y pagando a unos tios para que lleven ese club y no solo no cumplan su labor, si no que ademas te dicen que llueve mientras te mean toda la cara.
Y por si fuese poco, se traen a unos "profesionales" para que defiendan nuestra camiseta, a precio de crack, con sueldo de crack y que se dedican a pasearse por el cesped.
Y claro, si te quejas te diran que Sevilla es una ciudad de mierda, con una aficion de mierda, que hemos sido toda nuesta vida unos mierdas y que ellos han traido aqui no se cuantos titulos.
Pues muy bien calvo, muy bien y Lopera gano una Copa del Rey, le gano "ar sherzy" y le cedian jugadores a los grandes de la Liga.
Ahi los tienes, esmallaos perdios, modo ascensor y sabiendo que van a pasar lustros hasta poder jugar en Europa de nuevo.
¿Asi es como quieres vernos?
 

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8595 en: Diciembre 18, 2011, 01:19 Horas »
Aqui no revienta nada.

Este año se ha bajado un paso mas: eliminados de la uefa en la previa. Se ha invertido poquisimo en fichajes (a excepcion del despilfarro con del Moral) y se ha dejado al equipo sin delanteros. Todo ello casi sin bajar precios..............


.............pero la Junta ha sido la mas plácida de los ultimos años.





Esto esta anestesiado. Sin Europa, el madrid nos mete la churra cada vez que nos coge y aqui no pasa nada.Tiene que ocurrir algo muy gordo, muy gordo(descenso) para que aqui la gente haga algo contra este consejo.

Aquí lo que revienta es lo que puede reventar, lo unico que puede reventar, el nº de abonados, que cada vez es menor, ya veremos el año proximo. Como esto siga así en 3 o 4 años... segundazo que nos crió. Me recuerda al depor y a otros equipos similares.
Si de verdad se cree que estos que le estan dorando la pildora, lo iran a ver a Alahurin, va aviado



saludos

« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 01:23 Horas por bmwrojo »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8596 en: Diciembre 18, 2011, 01:21 Horas »
Obvio.
Estamos en Diciembre y estoy pensando en renovar o no.
De hecho, ya he comentado entre varios amigos que si alguien me ofrece la mitad de lo que me costo el carnet se lo queda para lo que resta de temporada.
A mi (como a muchos) me supone un esfuerzo enorme pagar el carnet, ademas de los propios gastos de ir al futbol (gasolina por ejemplo, ya que vivo a 20 Km de Sevilla).
Y me da igual que el Sevilla acabe 3º o 7º, no se trata de una cuestion de resultados.
Se trata de sentirte gilipollas, pagando a un club del que eres socio pero no pintas una mierda y pagando a unos tios para que lleven ese club y no solo no cumplan su labor, si no que ademas te dicen que llueve mientras te mean toda la cara.
Y por si fuese poco, se traen a unos "profesionales" para que defiendan nuestra camiseta, a precio de crack, con sueldo de crack y que se dedican a pasearse por el cesped.
Y claro, si te quejas te diran que Sevilla es una ciudad de mierda, con una aficion de mierda, que hemos sido toda nuesta vida unos mierdas y que ellos han traido aqui no se cuantos titulos.
Pues muy bien calvo, muy bien y Lopera gano una Copa del Rey, le gano "ar sherzy" y le cedian jugadores a los grandes de la Liga.
Ahi los tienes, esmallaos perdios, modo ascensor y sabiendo que van a pasar lustros hasta poder jugar en Europa de nuevo.
¿Asi es como quieres vernos?
 


Suscribo cada una de tus palabras...

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8597 en: Diciembre 18, 2011, 01:59 Horas »
Te estas riendo de nosotros, tio!!! Y me estas hartando, me estas quitando las ganas de ir cada 15 dias a ver a mi equipo, y me duele tremendamente!!!! Y me duele porque a cada partido de mi equipo voy como voluntario, y trabajando para este club de valde, porque me encanta este club!! Pero me estas quitando las ganas de ir, me falta ilusión y estoy hasta pensando en dejarlo, en no volver, y eso lo sabe mis allegados y no se lo creen porque ese escudo es el que late dentro de mí, pero me lo estas apagando!!! Y duele y mucho, más que a tí que sólo eres un presumio de numero de socio, y esto que escribo, le esta sucediendo a muchisimos abonados!!!

Uno se intenta ilusionar, recordando como nos meamos en ese polvo de estrellas con un inocente Alves, con Antoñito, con Dario Silva, porque ese equipo es con el que se puede comparar el actual sevilla, me es imposible compararlo con el de la remontada a 2-2 en el ultimo partido que juegó en nuestro campo ese grandisimo jugador llamado Zidane o ese partido de remontada 4-2 con el golazo de Navas o el gol de tacón de Saviola, o el 2-1 de no hace tanto con los goles de Navas y Perotti!!! Pero bueno, las ilusiones son eso ilusiones!!!

Y como esto no sirve de na, porque ni lo vas a leer, pues nada decirte que ahí tienes a tu club, que ese numero de socio, el que llevas dentro, empiece a tomar conciencia y que empiece de nuevo a llorar de impotencia, porque a lo mejor cuando suceda eso se dará usted cuenta de que este NO ES EL SEVILLA QUE LOS SEVILLISTAS QUEREMOS!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8598 en: Diciembre 18, 2011, 11:24 Horas »
Calvoooooo de los cojones. ¿cómo permites esto? :'(

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8599 en: Diciembre 18, 2011, 11:36 Horas »
Que bien te a venido que la junta sea antes que el partido...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 19:14]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 17:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30