collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2618605 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #860 en: Enero 28, 2010, 07:27 Horas »
Este Domingo, como nos zumbe el Valencia (mucho me extrañaría que así no fuese), la gente va a empezar a mirarlo a usted.

Téngalo claro.

Póngase un sombrero de ala ancha esta vez. Tela de ancha.

Y este verano, si no cambia de entrenador, pierde 2000 socios fijo. Con Copa del Rey o sin ella.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #861 en: Enero 28, 2010, 08:00 Horas »
De verguenza que mantengamos con un sueldo al INCAPAZ  de verguenza presi.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #862 en: Enero 28, 2010, 08:54 Horas »
José María, son responsabilidad tuya la falta de recursos de nuestro entrenador añadida a la falta de recursos humanos de una plantilla que también tiene muchos elementos subversivos dedicados a mirarse las partes en lugar de trabajar.

Fíjate sí tienes trabajo con esas tres cosas. Como para no dormir.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #863 en: Enero 28, 2010, 08:56 Horas »
Viendo lo que ves, ¿Tomarás medidas "de verdad" para arreglar ciertos desatinos y carencias que son evidentes para todos o por el contrario intentarás arreglar la situación cambiando de gorro?

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #864 en: Enero 28, 2010, 12:00 Horas »
José María Cruz, presidente sustituto de José Maria del Nido
Hace menos de un mes, el Sevilla conoció que el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella daba por concluida la instrucción del ‘caso minutas’  sobre las presuntas irregularidades en los encargos hechos, por parte del Ayuntamiento marbellí, al abogado y presidente del club, José María Del Nido, para quien se piden 14 años de cárcel.

Este pasado verano, Del Nido puso su cargo a disposición de la entidad por si el consejo entendía que este asunto dañaba la imagen del Sevilla. Entonces, el respaldo al presidente fue total y absoluto, y sigue siéndolo. Mucho he leído sobre este tema, con opiniones para todos los gustos y un desagradable afán por culpar a Del Nido de algo que nadie ha demostrado. De hecho, no hay sentencia al respecto todavía.

En cualquier caso, hace ya tiempo que el presidente, pensando en la estabilidad del club, recogió por escrito que, en su ausencia, sus funciones pasarían a ser desempeñadas por José María Cruz, vicepresidente y director general de la entidad, y mano derecha de Del Nido.

Cruz se incorporó al consejo poco después de la llegada de Del Nido; en concreto, en la junta general de accionistas de diciembre de 2002. En 2005 se vinculó como profesional al club en calidad de director general, siendo nombrado más tarde vicepresidente, cargo que sólo él y Pepe Castro desempeñan en la actualidad. Si un día Del Nido tuviese que dejar del cargo de forma repentina, él sería la cabeza visible del Sevilla. Esperemos que no haya guasa con este espinoso asunto.

http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #865 en: Enero 28, 2010, 12:31 Horas »
Nada,nada,tú tranquilo presi.No te estreses.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #866 en: Enero 28, 2010, 13:50 Horas »
Sr. Presidente, si la mascota de la suerte nos va a llevar a ganar títulos, excepto la liga por habérsela puesto ya tarde, seria el momento de recapacitar que los posibles éxitos de este Sevilla F.C., no tienen nada que ver con el actual entrenador, por lo que no habría excusa alguna para no seguir con él en la próxima campaña.
¡¡¡MASCOTA FOR COACH!!!
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #867 en: Enero 28, 2010, 18:26 Horas »
Esta gentuza se esta buscando lo que no tiene, cualquier dia un loco, de los muchos que pululan por este mundo, les dara un susto y luego vendran las lamentaciones y la peticion de justicia.

Amplisimo el articulo de hoy dedicado al juicio de Jose Maria del Nido Benavente, tan amplio es, que yo es de las poquitas veces que lo veo.

Pero se os nota la "mala baba", se os nota demasiado y ya no engañais a nadie.

Cuidado que no estoy defendiendo absolutamente a nadie, si el señor Del Nido es culpable de algo, que lo pague como cualquier ciudadano, yo lo que me sorprende es el despliegue "informativo", algo raro en este portal basura.

Este es el enlace, para que veais que esta gentuza tambien saben escribir de "largo"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #868 en: Enero 28, 2010, 18:27 Horas »
Presidente, tranquilo. Los que le odian vuelven a la carga. Pero tranquilo, los principios de la democracia están con Vd. al 100%

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #869 en: Enero 28, 2010, 18:31 Horas »
Esta gentuza se esta buscando lo que no tiene, cualquier dia un loco, de los muchos que pululan por este mundo, les dara un susto y luego vendran las lamentaciones y la peticion de justicia.

Amplisimo el articulo de hoy dedicado al juicio de Jose Maria del Nido Benavente, tan amplio es, que yo es de las poquitas veces que lo veo.

Cuidado que no estoy defendiendo absolutamente a nadie, si el señor Del Nido es culpable de algo, que lo pague como cualquier ciudadano, yo lo que me sorprende es el despliegue "informativo", algo raro en este portal basura.

Este es el enlace, para que veais que esta gentuza tambien saben escribir de "largo"

Coño, Paco, nos hemos cruzado los pensamientos. Ver post del Presidente  ;)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #870 en: Enero 28, 2010, 18:31 Horas »
pero mushobasura.com , habra pagado ya lo que le tiene que pagar al presidente del Sevilla por injuarias y calumnias?

esta pagina no es de deportes?

o solo es para intentar joder al presidente del Sevilla por alguna rencilla personal?

iros a la mierda.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #871 en: Enero 28, 2010, 18:36 Horas »

Coño, Paco, nos hemos cruzado los pensamientos. Ver post del Presidente  ;)

Es verdad. :D :D ;) ;)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #872 en: Enero 28, 2010, 18:39 Horas »

A mi lo que me llama la atencion es que en todas las noticias firma el redactor que la escribe menos cuando se trata de hablar del presidente que firma "la redaccion" ::)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #873 en: Enero 28, 2010, 18:41 Horas »

A mi lo que me llama la atencion es que en todas las noticias firma el redactor que la escribe menos cuando se trata de hablar del presidente que firma "la redaccion" ::)

Tienes razon, por casualidad he mirado quien firma y pone redaccion.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #874 en: Enero 28, 2010, 18:44 Horas »
¿Qué es lo que veis tan censurable en la información?

No me he parado a leerla completamente, ya que los asuntos del Ayto. de Marbella me interesan más bien poco o nada, pero por encima he podido ver que lo que se dice es el lugar, momento del juicio, la petición fiscal....

No he visto nada de opinión ni nada tergiversado.

Es una información desagradable para la institución del Sevilla y para el sevillismo, que no merece tener un Presidente imputado penalmente por un asunto tan bochornoso como este, pero eso, es no es culpa de quien informa, quizás si lo sea de quien ostenta el cargo en tales circunstancias.

Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #875 en: Enero 28, 2010, 18:47 Horas »
Pues sinceramente, si ha delinquido y ha robado dinero a los marbellíes, que se pudra en la cárcel, por muy presidente del Sevilla que sea. A todos se nos llena la boca de llamar chorizos a los políticos cuando se les acusa de corrupción, y cuando resulta que le toca a nuestro presidente, el culpable es el que da la noticia...  :-\

Y es totalmente lógico que esta web dé la noticia, puesto que se trata del presidente del Sevilla Fútbol Club. Si fuera el presidente del Ateneo de Sevilla sí sería más extraño.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #876 en: Enero 28, 2010, 18:49 Horas »
Ya, ya................... ::)

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #877 en: Enero 28, 2010, 18:49 Horas »

Tienes razon, por casualidad he mirado quien firma y pone redaccion.

Esos que firman los articulos como Redacción son los que van proclamando que si nos escondemos bajo seudónimos, que si no damos la cara...

Jiñaos, están jiñaos, jajjajajaaj. No se atreven a ir de frente, jajajjajaja.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #878 en: Enero 28, 2010, 18:53 Horas »
Hoy se ha conocido un ineludible paso más que forma parte del procedimiento.

Mi opinión sobre el particular no ha cambiado un ápice

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #879 en: Enero 28, 2010, 18:56 Horas »
¿Qué es lo que veis tan censurable en la información?

No me he parado a leerla completamente, ya que los asuntos del Ayto. de Marbella me interesan más bien poco o nada, pero por encima he podido ver que lo que se dice es el lugar, momento del juicio, la petición fiscal....

No he visto nada de opinión ni nada tergiversado.

Es una información desagradable para la institución del Sevilla y para el sevillismo, que no merece tener un Presidente imputado penalmente por un asunto tan bochornoso como este, pero eso, es no es culpa de quien informa, quizás si lo sea de quien ostenta el cargo en tales circunstancias.

Un saludo.
No hay nada censurable en la noticia en sí.Nada.Ahora,se les nota la mala leche a leguas.....Eso y que van a dejar esa noticia publicada en la web todo el tiempo que les de la gana y poquito más,mientras que las noticias deportivas,las que nos interesan a los sevillistas como las de Koné y las otras enseguida las han quitado,fijate sino en la hora en la que estan publicadas.

Que no,hombre,que no que los asuntos personales deberian dejarlos y dedicarse a informar de deportes y ya está.

Un saludo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]