collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1962558 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9620 en: Diciembre 24, 2011, 15:04 Horas »
Magnífica concreción
aquella de esfínter anal
pues a craso error
el término puede llevar
y venir de otro el hedor
del esfínter de Milán.


 :D :D :D
Pues ya que eres poeta
y versos compones
ábreme la bragueta
y tríncame los cohones...

 ;D :-*

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9621 en: Diciembre 24, 2011, 15:20 Horas »
Otros foros he visto
de menos calidad escribiendo.
Alto sorprendido estoy
de vuestro intelecto.
Por eso hay que quitar
a los charlatanes mangantes,
y poner a mandar
a los que saben de esto.
« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 15:40 Horas por juanjoro »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9622 en: Diciembre 24, 2011, 15:35 Horas »


¡¡POOOOETA!!¡¡POOOOETA!!¡¡POOOOETA!!

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9623 en: Diciembre 24, 2011, 16:58 Horas »
No quiero opinar de esto,
por que estoy que apesto,
si hablo fuerte es posible
que no sea muy plausible,
con lo cual he decidido
permanecer callado que jodido.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9624 en: Diciembre 24, 2011, 18:52 Horas »
soy de un clusz sentenario
yo lo sarvé en er noventaydó
mabiera de gustado fichá a romario
pero finidi me enamoró.

ahora estoy en mi retiro
con alejandro y er Nodo
Don Manué me llaman argunos
Feliz Navidad a todos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4234
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9625 en: Diciembre 24, 2011, 19:09 Horas »
tengo entendido que si un mienbro del cosejo esta inculpado no puede permanecer en el consejo ¿ o eso no vale para del nido?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9626 en: Diciembre 24, 2011, 19:24 Horas »
¡Qué casualidad, Migue! ¡Qué casualidad!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9627 en: Diciembre 25, 2011, 12:57 Horas »
Este es el camino.

                  PUERTA DE SALIDA



<----------        DIMISIÓN


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9628 en: Diciembre 25, 2011, 13:04 Horas »
Tranquilidad, paciencia y resignacion, los que pueden no quieren, por ahora 8) y los que quieren no pueden

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9629 en: Diciembre 25, 2011, 13:22 Horas »
Hace un año o algo más tuvo que dejar la presidencia. Todo esto es tiempo perdido nuevamente. La actual situación no nos lleva a ningún sitio. Del Nido tiene que irse, no existe otra posibilidad.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9630 en: Diciembre 25, 2011, 13:40 Horas »
Joder pero que estáis bebiendo????

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9631 en: Diciembre 25, 2011, 13:41 Horas »
Hace un año o algo más tuvo que dejar la presidencia. Todo esto es tiempo perdido nuevamente. La actual situación no nos lleva a ningún sitio. Del Nido tiene que irse, no existe otra posibilidad.

del nido mira por sus intereses personales y sabe que siendo presidente tendrá más repercusión la defensa que haga de sus asuntos carcelarios

son sus asesores, como confesó torpemente, los que le han aconsejado seguir, en contra del deseo de sus familiares y amigos

tampoco le interesa que nadie se mueva en el consejo, no vaya a ser que alguien que entre le levante las alfombras del club y empecemos a entender algunos movimientos tan extraños que hemos visto durante estos últimos años

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9632 en: Diciembre 25, 2011, 13:58 Horas »
del nido mira por sus intereses personales y sabe que siendo presidente tendrá más repercusión la defensa que haga de sus asuntos carcelarios

son sus asesores, como confesó torpemente, los que le han aconsejado seguir, en contra del deseo de sus familiares y amigos

tampoco le interesa que nadie se mueva en el consejo, no vaya a ser que alguien que entre le levante las alfombras del club y empecemos a entender algunos movimientos tan extraños que hemos visto durante estos últimos años

Querido antonion, esto, con la configuracion del actual accionariado, no tiene sentido ninguno.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9633 en: Diciembre 25, 2011, 15:09 Horas »
El problema de esta gente, es que se cree que sin ellos la vida no funciona.

Estas familias de sevillistas, a las que se conocen como "nobles", son personas que la vida les ha sonreído por decreto familiar (generalmente familias acomodadas y con la vida resuelta desde antes de nacer), que creen que la genética les pertenece por título y que tienen derecho de pernada en este Club.

Eso ha pasado de siempre en el SEVILLA FC y ejemplos los hay a patadas: los carrión, los cruz, los del nidos, los vizcaínos, etc...

Desde que se asentó en la cúpula del poder, nuestro Presidente se fue distanciando de la masa social a pasos agigantados y agasajando a los "nobles" (que en definitiva tienen el poder), con viajes, comidas, detalles (finales, entradas VIP, actos oficiales, etc...) y que cualquier sevillista no tiene acceso a ello.

Las personas todos tenemos nuestro ego y orgullo, unos más y otros menos, pero José María del Nido se siente imprescindible en este proyecto, pero OJO, no sólo él, es que hay una proporción de sevillistas (y en algunos post se refleja el sentir de algunos, pero en la masa social en la calle se ve la realidad) bastante amplia que siente igual que él, por eso que no va a abandonar el barco.

A mi me hubiese gustado, es más creo saber, que si un Presidente del SEVILLA FC, hubiese sido condenado por alguna de las fechorías que se cometieron en el pasado, el socio José María del Nido, que hubiese largado por esa boca y los gritos que hubiese puesto en el cielo.

Hoy y ya es muy tarde, debería (según mi opinión) de presentar la dimisión y dejar que la Justicia lo ponga en su lugar, tanto para bien como para mal.

Saludos sevillistas a todos.

sepro   

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8186
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9634 en: Diciembre 25, 2011, 20:34 Horas »
Cuando estalló todo esto hace unos días, me habría apostado todo lo que tengo a que DN dimitiría en 24 horas. Pero se ve que uno no acaba de sorprenderse nunca. La moral y la ética se cotizan a la baja. Y no lo digo sólo por la actitud de DN sirviéndose descaradamente del SFC para sus intereses, como bien le han aconsejado sus asesores. No sólo por eso, como digo, sino que me parece deprimente que aún haya gente que ponga paños calientes y excusen a un condenado por ROBAR dinero público, con la que está cayendo en España por culpa de tantísimos mangantes.

Y el papelito de los grandes accionistas amparando al mangante condenado por un juez, es de traca también. Anda que estamos en buenas manos.

Mientras tanto, el SFC representado por un condenado por robar dinero del pueblo, los accionistas mirando para otro lado y el equipo en caída libre desde hace años. Una película parecida ya la han visto muy cerca de aquí......

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9635 en: Diciembre 25, 2011, 21:41 Horas »
del nido mira por sus intereses personales y sabe que siendo presidente tendrá más repercusión la defensa que haga de sus asuntos carcelarios

son sus asesores, como confesó torpemente, los que le han aconsejado seguir, en contra del deseo de sus familiares y amigostampoco le interesa que nadie se mueva en el consejo, no vaya a ser que alguien que entre le levante las alfombras del club y empecemos a entender algunos movimientos tan extraños que hemos visto durante estos últimos años

Y tambien todos los que trabajan en su despacho de abogados......TODOS......que se fuera  .Esas fueron sus palabras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9636 en: Diciembre 25, 2011, 22:01 Horas »
Dejad tranquilo al sr presidente que bastante tiene estos dias con pelar las gambas.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9637 en: Diciembre 25, 2011, 22:15 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9638 en: Diciembre 25, 2011, 22:37 Horas »
http://www.diariosur.es/20081224/local/malaga/menus-navidad-tambien-llega-200812241305.html

Ya le has hecho las navidades mas felicies, ahora solo falta que le den gambas el resto de dias del año.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9330
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9639 en: Diciembre 26, 2011, 01:23 Horas »
He estado leyendo todo lo publicado por el nuevo forero juanjoro y lo que deduzco después de todo lo leído es que no se fía de DN porque dice que le roba, sino he entendido mal, y que prefiere como presidente a Roberto Alex.

Si eso es así, no estoy de acuerdo con él porque se esta refiriendo a dinero publico, no creo que lo diga porque se "lo lleva" del club, y eso esta por demostrar mientras no haya sentencia firme.

Entre la gestión como Presidente de Alex y DN no hay color, pero para gusto, precisamente, los colores

Angel esto no es así, o no debería mejor dicho. Aquí hemos instalado una felicidad perpetua que parecemos un libro de autoayuda, aquí llamamos clasificarnos para la Champions League y cuando es a la Europa League lo dejamos en ir a Europa. Aquí en esta ciudad en que, por poner un ejemplo, Torrijos se ha pegado una mariscada a costa del contribuyente es culpable sin juicio alguno de por medio (y digo Torrijos como podría decir Camps o alguno de los Ere's, para que nadie me diga que voy con un color político), pues en esta ciudad ahora no puede resultar que Del Nido, juzgado y declarado culpable en primera instancia ahora resulta que no lo es porque tiene derecho a recurso.

Del Nido ha sido declarado culpable, de hecho a día de hoy lo es. Y si Del Nido, en un ataque de subnormalidad, le diese por no recurrir tendría que ir a la cárcel por la pena que se le ha impuesto ya. Otra cosa es que vaya a recurrir y supongamos que no se le meterá en la cárcel sin el juicio ante el Tribunal Supremo. Pero no creo que exactamente ahora la calidad de Del Nido sea la de inocente exactamente. No me meto en si debe dimitir o no como presidente de nuestro club, pero hombre, dejemonos ya de eufemismos y al menos digamos las cosas como son: este hombre ha sido juzgado y declarado culpable de un delito muy pero que muy grave.
Por tanto no está por demostrar, está ya demostrado por un fiscal a ojos de un juez de una instancia provincial.

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30