collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2507696 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9640 en: Diciembre 26, 2011, 02:22 Horas »
He estado leyendo todo lo publicado por el nuevo forero juanjoro y lo que deduzco después de todo lo leído es que no se fía de DN porque dice que le roba, sino he entendido mal, y que prefiere como presidente a Roberto Alex.

Si eso es así, no estoy de acuerdo con él porque se esta refiriendo a dinero publico, no creo que lo diga porque se "lo lleva" del club, y eso esta por demostrar mientras no haya sentencia firme.

Entre la gestión como Presidente de Alex y DN no hay color, pero para gusto, precisamente, los colores

Lo que me faltaba por ver, que Don Ángel no sabe leer.

Sin entrar en sus valoraciones, lo que dice juanjoro, refiriendose al dinero público, es que le está robando a él.

Es que no no enteramos que no se puede decir que el dinero público no es de nadie... Que el dinero publico es de alguien, que  es  de todos, es nuestro,  y por lo tanto tambien es "su dinero"   ;) :-*

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #9641 en: Diciembre 26, 2011, 03:23 Horas »
Angel esto no es así, o no debería mejor dicho. Aquí hemos instalado una felicidad perpetua que parecemos un libro de autoayuda, aquí llamamos clasificarnos para la Champions League y cuando es a la Europa League lo dejamos en ir a Europa. Aquí en esta ciudad en que, por poner un ejemplo, Torrijos se ha pegado una mariscada a costa del contribuyente es culpable sin juicio alguno de por medio (y digo Torrijos como podría decir Camps o alguno de los Ere's, para que nadie me diga que voy con un color político), pues en esta ciudad ahora no puede resultar que Del Nido, juzgado y declarado culpable en primera instancia ahora resulta que no lo es porque tiene derecho a recurso.

Del Nido ha sido declarado culpable, de hecho a día de hoy lo es. Y si Del Nido, en un ataque de subnormalidad, le diese por no recurrir tendría que ir a la cárcel por la pena que se le ha impuesto ya. Otra cosa es que vaya a recurrir y supongamos que no se le meterá en la cárcel sin el juicio ante el Tribunal Supremo. Pero no creo que exactamente ahora la calidad de Del Nido sea la de inocente exactamente. No me meto en si debe dimitir o no como presidente de nuestro club, pero hombre, dejemonos ya de eufemismos y al menos digamos las cosas como son: este hombre ha sido juzgado y declarado culpable de un delito muy pero que muy grave.
Por tanto no está por demostrar, está ya demostrado por un fiscal a ojos de un juez de una instancia provincial.

Sin estar muy puesto en leyes, pero creo que ahora es él el que debe de demostrar su inociencia a través de hechos y no de palabras, porque ya se ha valorado que es culpable por lo cual su presuncion de inocencia queda anulada.

A ver si dejamos de defender ya lo indefendible, y más cuando alguien ya ha sido juzgado. Que esto de los recursos es de traca, porque mientras que recurre y se empieza la nueva vista, al final este señor cumplirá condena al cabo de 10 años.

La Justicia debería de cambiar esto, máximo un recurso, y con resolución como máximo a los tres meses. (¡Que bonito es soñar!).

Lo que yo haría, embargarle las cuentas y correspondientes bienes, para devolver todo lo sustraido del dinero del Ayuntamiento de Marbella, más las multas más los corriespondientes intereses de demora. Es donde duele, porque que vaya a la cárcel, que lo pagamos nosotros, y que va a estar lujo pero que además se queda con el dinero, pues para mí es como si na, porque encima de robar le estamos pagando, porque además cuando salga seguirá con su empleo, y sino cobrando el paro, asi que mejor que quitarle el dinero y sus bienes no hay nada. Se lo aplicaría a él, epro también por ejemplo a Madoff, a los dirigentes de Lehman Borthers, a los de CaixaNovaGalicia, a la de la CAM, etc... Es donde le puede doler bastante, más que la carcel.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 03:50 Horas por carlosza »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #9642 en: Diciembre 26, 2011, 07:56 Horas »
Pues ya que eres poeta
y versos compones
ábreme la bragueta
y tríncame los cohones...

;D :-*

jajjaajaj que arte hiofruta.

soy de un clusz sentenario
yo lo sarvé en er noventaydó
mabiera de gustado fichá a romario
pero finidi me enamoró.

ahora estoy en mi retiro
con alejandro y er Nodo
Don Manué me llaman argunos
Feliz Navidad a todos.

jajajajjajajajajjajajajajajjajaajajaja

No quiero opinar de esto,
por que estoy que apesto,
si hablo fuerte es posible
que no sea muy plausible,
con lo cual he decidido
permanecer callado que jodido.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Tranquilo sepro,tú no te alteres tío,que a esto se le dará solución.Tómate una piña colada a mi salú.   ;)

Otros foros he visto
de menos calidad escribiendo.
Alto sorprendido estoy
de vuestro intelecto.
Por eso hay que quitar
a los charlatanes mangantes,
y poner a mandar
a los que saben de esto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9643 en: Diciembre 26, 2011, 09:18 Horas »
Angel esto no es así, o no debería mejor dicho. Aquí hemos instalado una felicidad perpetua que parecemos un libro de autoayuda, aquí llamamos clasificarnos para la Champions League y cuando es a la Europa League lo dejamos en ir a Europa. Aquí en esta ciudad en que, por poner un ejemplo, Torrijos se ha pegado una mariscada a costa del contribuyente es culpable sin juicio alguno de por medio (y digo Torrijos como podría decir Camps o alguno de los Ere's, para que nadie me diga que voy con un color político), pues en esta ciudad ahora no puede resultar que Del Nido, juzgado y declarado culpable en primera instancia ahora resulta que no lo es porque tiene derecho a recurso.

Del Nido ha sido declarado culpable, de hecho a día de hoy lo es. Y si Del Nido, en un ataque de subnormalidad, le diese por no recurrir tendría que ir a la cárcel por la pena que se le ha impuesto ya. Otra cosa es que vaya a recurrir y supongamos que no se le meterá en la cárcel sin el juicio ante el Tribunal Supremo. Pero no creo que exactamente ahora la calidad de Del Nido sea la de inocente exactamente. No me meto en si debe dimitir o no como presidente de nuestro club, pero hombre, dejemonos ya de eufemismos y al menos digamos las cosas como son: este hombre ha sido juzgado y declarado culpable de un delito muy pero que muy grave.
Por tanto no está por demostrar, está ya demostrado por un fiscal a ojos de un juez de una instancia provincial.

Por lo que se ve yo de este tema se igual que tu, muy poco. Los que tienen los conocimientos suficientes, a todos los que he leído que si los tienen, dicen que mientras no haya sentencia firme no se puede considerar culpable a DN.

Cosa diferente es el debate que se plantea entre nosotros de la conveniencia de que siga o no como Presidente del club a día de hoy. Hay tres opiniones mas o menos claras a mi modo de ver.

Unos opinan, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que dimita ya sin hacer una propuesta de quien debe ser su sustituto. Otros que tendría que dimitir lo mas pronto posible por la imagen que pueden tener de nosotros si sigue de Presidente, estos tampoco dan nombres como los primeros o los que dan son inviables por lo que han declarado ellos mismos, J.M. Cruz entre otros.

Por ultimo los que pensamos que mientras no sea declarado culpable en firme debe y tiene que seguir de Presidente hasta que él considere que tiene la fuerza suficiente para estar al frente de la entidad. Y si con sus actos demuestre que no la tiene entonces seré el primero en pedir su dimisión , eso es lo que pienso honestamente
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 09:28 Horas por angel diaz »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9644 en: Diciembre 26, 2011, 12:31 Horas »
"Bocas cerradas no entran pájaros" :(.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #9645 en: Diciembre 26, 2011, 12:38 Horas »
Lo único cierto en todo esto es que estamos todos muy Jodidos. ¿no? Sr. Presidente.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #9646 en: Diciembre 26, 2011, 14:08 Horas »
Este hilo permanecerá cerrado para que no dupliquéis debate. Existe un tema en OFF-TOPIC para tratar los temas no deportivos del presidente.

Tema re-abierto. Este hilo es única y exclusivamente para analizar la gestión de José María Del Nido como presidente del SFC.

Para cualquier otra temática de índole personal tiene su propio hilo en OFF-TOPIC:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1614.0

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #9647 en: Diciembre 26, 2011, 17:21 Horas »
Por lo que se ve yo de este tema se igual que tu, muy poco. Los que tienen los conocimientos suficientes, a todos los que he leído que si los tienen, dicen que mientras no haya sentencia firme no se puede considerar culpable a DN.

Cosa diferente es el debate que se plantea entre nosotros de la conveniencia de que siga o no como Presidente del club a día de hoy. Hay tres opiniones mas o menos claras a mi modo de ver.

Unos opinan, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que dimita ya sin hacer una propuesta de quien debe ser su sustituto. Otros que tendría que dimitir lo mas pronto posible por la imagen que pueden tener de nosotros si sigue de Presidente, estos tampoco dan nombres como los primeros o los que dan son inviables por lo que han declarado ellos mismos, J.M. Cruz entre otros.

Por ultimo los que pensamos que mientras no sea declarado culpable en firme debe y tiene que seguir de Presidente hasta que él considere que tiene la fuerza suficiente para estar al frente de la entidad. Y si con sus actos demuestre que no la tiene entonces seré el primero en pedir su dimisión , eso es lo que pienso honestamente

Los que saben de leyes te dirán qu está condenado con derecho a recurso, otra cosa es que quieras escuchar.

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #9648 en: Diciembre 26, 2011, 20:55 Horas »
Lo único cierto en todo esto es que estamos todos muy Jodidos. ¿no? Sr. Presidente.

Miedo a que le jodan el esfínter anal lo tiene el presidente. Los demás como yo sólo esperamos que sea verdad lo que él dice y que la estructura esté consolidada, y que cuando él se vaya las estructuras del club no estén tan corrompidos como el del Ayuntamiento al que asesoró.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9649 en: Diciembre 26, 2011, 21:03 Horas »
Ya no son pocos los comentarios malintencionados que he escuchado en diversos medios, vinculando las actividades ilícitas de Del Nido con el Sevilla...algo que amí personalmente me revuelve las tripas literalmennte y que es motivo más que suficiente para que no siga al frente del club. A pesar de su gestión y a pesar que todos sabemos que se la tenían jurada.

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #9650 en: Diciembre 26, 2011, 21:18 Horas »
Todo un rosario de afirmaciones contrastadas que lanzas para convencer al personal, tales como "no sé", "acto del cual dudo", "es más, creo que", "en ciertos casos"...

Además, ¿qué informes presentados por del Nido estaban influenciados por el Interventor si lo habían echado?; ¿quién presento las cuentas al Tribunal de Cuentas si este Tribunal les ha dado el vistobueno?; ¿quién te ha dicho que un interventor "fiscaliza"?.

¿Y con ese triste bagaje te atreves a decir que "él a sabiendas de todas las ilegalidades cometidas..."?.

Lo tuyo es de...     ps, ps, ps...
Por lo que he leído en la prensa, echaron al Interventor del Ayuntamiento,que tiene la consideración de funcionario público, y es el responsable de fiscalizar los gatos,  y de remitir las cuentas al Tribunal de Cuentas, para ponerlo a él. Del Nido simplemente se limitó a copiar los informes del funcionario con ligeras modificaciones y cobrar por eso millonadas. Él como abogado sabía que se incumplía la Ley, e intentó dar apariencia de legalidad a un robo.
Si eso se hizo en una Administración pública con mucho más control que una empresa privada.
¿Qué estará haciendo con el consentimiento del consejo de Administración que lo tiene de presidente en el Sevilla?
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 21:27 Horas por juanjoro »

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #9651 en: Diciembre 27, 2011, 00:35 Horas »
Por lo que he leído en la prensa, echaron al Interventor del Ayuntamiento,que tiene la consideración de funcionario público, y es el responsable de fiscalizar los gatos,  y de remitir las cuentas al Tribunal de Cuentas, para ponerlo a él. Del Nido simplemente se limitó a copiar los informes del funcionario con ligeras modificaciones y cobrar por eso millonadas. Él como abogado sabía que se incumplía la Ley, e intentó dar apariencia de legalidad a un robo.
Si eso se hizo en una Administración pública con mucho más control que una empresa privada.
¿Qué estará haciendo con el consentimiento del consejo de Administración que lo tiene de presidente en el Sevilla?

DE TRACA

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9652 en: Diciembre 27, 2011, 09:29 Horas »
Los que saben de leyes te dirán qu está condenado con derecho a recurso, otra cosa es que quieras escuchar.

No se si tu seras docto en la materia pero por lo que me han explicado me parece que no.

Si DN estuviera condenado en firme, ni cien Aparecidos juntos estarían por delante de mi pidiendo su dimisión. Sera porque yo creo que vivo en un estado de derecho y tu parece que no ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9653 en: Diciembre 27, 2011, 09:54 Horas »
¿Alguna novedad? ¿Me he perdido algo?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #9654 en: Diciembre 27, 2011, 10:06 Horas »
¿Alguna novedad? ¿Me he perdido algo?

Estamos en clase de Jurídico. Psssssss,  Pasa y siéntate al fondo.

• Mundialista
« Respuesta #9655 en: Diciembre 27, 2011, 10:08 Horas »

Estamos en clase de Jurídico. Psssssss,  Pasa y siéntate al fondo.

...

Déjalo, que me se ha quedao el butano abierto en casa, y tengo que salir corriendo. Luego me cuentas...

• Mundialista
« Respuesta #9656 en: Diciembre 27, 2011, 10:26 Horas »
Por cierto, en Columnas Blancas sí que saben la verdad de las cosas, vaya que sí. Llamando al pan pan, y al pepino pepino.

Desconectado CICERON

• Juvenil

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9658 en: Diciembre 27, 2011, 10:58 Horas »
Por cierto, en Columnas Blancas sí que saben la verdad de las cosas, vaya que sí. Llamando al pan pan, y al pepino pepino.

Nos han vestido de limpio hamijo. José Enrique Vidal nos ha vestido de limpio en La decisión de José María del Nido.

No deja de ser significativo que los más beligerantes a la hora de exigir su dimisión sean los máximos enemigos del sevillismo, da que pensar.

Lobos feroces vestidos con piel de cordero.

No les hagamos caso, nosotros a lo nuestro.

LOS CRITICOS SEVILLISTAS SON E.T.A
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 11:15 Horas por FRAN »

• Mundialista
« Respuesta #9659 en: Diciembre 27, 2011, 11:15 Horas »
Nos han vestido de limpio hamijo. José Enrique Vidal nos ha vestido de limpio en La decisión de José María del Nido.

El culto a la personalidad, que siempre acaba mal, camarada. Siempre, sin excepciones.

Porque o bien un día te encuentras en la prensa del desayuno que se ha filtrado un vídeo del líder en orgías con preadolescentes, o porque una mala tarde el jefazo desaperece en un jet privado con cinco toneladas de oro como equipaje, o por la puta, simple e inevitable manía que tenemos los humanos de acabar palmándola. Ya puedes vivir cincuenta años de gozo priápico, cortesía del Primus inter pares, que antes o después te alcanza el sofocón. Y este señor, el tal José Enrique, no es una excepción. Y ahí está, el pobre, intentando consolarse como mejor sabe/puede.

Por eso yo me borro siempre de estas cosas, por eso mi rollo siempre ha sido el del Carlos Pumares, que nunca estaba contento con na ni se casaba con nadie, el joío. Pa no sufrir, FRANSZer, pa no sufrir. Que bastante cae uno ya en la casilla del Hotel del vecino, o en la de La Cárcel, en este Monopoly que es la vita, sin poder evitarlo, como pa echar más papeletas pal sorteo del desengaño.

Desapego, hamijo. El desapego es la clave. Que está to inventao ya, y esto ya lo sabía hasta Miyamoto Musashi.
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 11:17 Horas por G.E.Mortaja »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]