Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Da igual porque él es el faraón del Sevilla, y cómo buen faraón, gracias a su poder divino, si tiene que llevarse la institución a su "tumba", no preocuparse que se la llevará.
Yo estoy seguro que tú pondrías de presi del Sevilla a Paquirrín antes que seguir con este, e o no é?... ...o me he pasao?
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11336___________________________________________DEL NIDO SE ENFRENTARÁ A OTRO JUICIO POR CORRUPCIÓNEl periodista que más sabe sobre las tramas de corrupción en la Costa del Sol, José Carlos Villanueva, informa en este último día de 2011 de un nuevo caso que oscurece el futuro procesal del presidente del Sevilla. Según el reportero del diario El Mundo, José María del Nido tendrá que afrontar en breve un nuevo juicio para enfrentarse a las imputaciones de tráfico de influencias, asociación ilícita, falsedad en documento mercantil, malversación de caudales públicos, fraude y prevaricación. Estas presuntas responsabilidades se derivan de la instrucción del “caso Fergocon”, completada hace unos meses por el juzgado de Instrucción número 4 de Marbella, y sólo el informe de la Fiscalía Anticorrupción para que la Audiencia de Málaga abra juicio oral contra los hermanos José María, Óscar y Juan José del Nido, el inefable exalcalde Julián Muñoz y otras ocho personas. Aunque la empresa beneficiaria, de manera indebida, de varios millones de euros procedentes del erario figuraba administrada por algunos testaferros, el fiscal del caso entiende que José María del Nido “ejercía el dominio social y la efectiva gestión del negocio”. Todas las fuentes jurídicas consultadas aseguran que Anticorrupción solicitará severísimas penas de prisión para los imputados._______________________________________Pero por favor, por qué la toman con este hombre, con lo que nos ha dado. ¿Es que perseguir la corrupción en España puede ser más importante que la estabilidad de nuestro amado club? Esto es una conspiración de los oscuros intereses madridista-barcelonistas contra el justiciero de justicieros, el hombre que se propone establecer la equidad en el fútbol español.Qué injusticia. Siempre con usted, Don José María.
"Yo soy el Sevilla, por decisión divina y aquéllos que osen a criticar mis temas personales, estarán perturbando a la entidad".¡Madre mía! que Dios nos coja confesados
No es de él, tocayo, es que el kalamar es un cachondo Yo, año nuevo, vida nueva; y estaré con mi Presidente hasta Estrasburgo si hace falta. Vamos, que si montan un autobús, que voy pallá.
Claramente si esa frase es de él, es una muestra de persona perturbada, desquiciada y un insulto para el Sevilla F.C. No le haga usted mas daño a la entidad que dice usted querer tanto, ya sabe el dicho "Amores que matan..............." vayase, marchese, hoy mejor que mañana.Ademas usted sabe que esto es solo el pricipio, lo que viene puede ser peor.
A este van a tener que sacarlo los GEOs de la presidencia. Vive en su realidad.
Lo que yo os diga. Cómo se aferra el tío ...________________________________________Fuente: Muchodeporte.DEL NIDO SE BLINDA A MARCHAS FORZADASLa permanencia de Del Nido al frente de la presidencia del Sevilla, pese a la fuerte condena en primera instancia de un delito tan grave como se le atribuye, es de las cosas más aberrantes que se recuerdan en la historia del club de Nervión, pero en estos momentos es un hecho que además se puede casi eternizar, si es que no dice lo contrario la Justicia. Porque del Nido, en estos pocos días que ha tenido desde la sentencia, se está moviendo con celeridad para convertirse en el dueño del Sevilla, algo que no quiere que se diga, por la comparación con Lopera, que odia a muerte que se establezca, pero que copia como con un calco.Por un lado, Del Nido compra acciones con voracidad, todo lo que se le pone a tiro. Aseguran que se ha hecho con el paquete de Miguel López Benjumea (parte del más grande de González de Caldas) y que en breve, quizá días, se hará con el del propio González de Caldas, en total unos 600.000 euros. Rafael Carrión, que pretende también esos títulos, da por hecho que Del Nido se le ha adelantado.Por otro lado, aunque no se ha reunido todavía formalmente con Sevillistas de Nervión, la Sociedad de la que el propio Del Nido es dueño de la 1/6 parte del mismo, ya le ha prometido a uno de los componentes que podría entrar en el consejo, además tiene el apoyo de su vicepresidente José Castro y el de Paco Guijarro. Del Nido sabe que en realidad, sólo un movimiento enérgico de Roberto Alés provocaría su 'dimisión obligada' y el propio del Nido, aunque no le pidió nada en concreto, se personó, junto a Pepe Castro, en el domicilio de Roberto Alés en un día muy señalado de estas Fiestas, para de algún modo sondear al honorable expresidente y presentarle sus respetos.Todos saben que la situación no es de recibo, que es una mancha terrible para le Entidad, pero nadie se quiere enfrentar a Del Nido porque además es muy probable que en poco tiempo sea el dueño de la entidad. Hasta en el peor de los casos, incluso entrando en prisión algún día, el presidente, si domina el accionariado de forma directa o indirecta, seguiría mandando en la distancia, incluso mas allá de lo que lo hace Lopera. González de Caldas, la Justicia, el balón y la grada tienen la palabra. Del Nido, por su parte, pondrá todo de su parte para seguir hasta cuando sea imposible seguir. ¿Qué tendrá este panal de rica miel?
Estos es pura basura periodística. Curiosos que estos que también están condenados no prediquen con el ejemplo y abandonen la profesión que han ensuciado con sus mentiras e injurias.
No te digo que no tengas razón. Pero lo que hay de cierto en la noticia tiene interés para los sevillistas.