collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2111944 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9760 en: Enero 04, 2012, 10:41 Horas »
A mi, en la preocupación, no en la tristeza.

La gente de Base debería y podría tomar amuchisimas iniciativas, otra cosa es que se quieran tomar o nos limitemos solo a exponer quejas y protestar.

La acción es mejor que la palabrería. Duro, pero real y yo, tan culpable o mas que los demás.

Espera ojazos, te lo voy a decir facilito y claro, pa que dejes de soñar con mundos de Yupi y romanticismos en sevillista:

AQUÍ, ACCIONARIALMENTE, EL PESCAO ESTÁ TODO VENDIDO. Y POR MUCHO QUE TÚ O YO PODAMOS COMPRAR UN PAR DE KILOS DE FRITO VARIADO, LOS QUE CONTROLAN LA LONJA SIEMPRE HAN SIDO Y SERÁN LOS MISMOS, SALVO MERIENDA DE NEGROS ENTRE ELLOS A LA QUE NUNCA NUNCA JAMÁS ESTAREMOS INVITAOS LOS POBRES.

No sé si mesentiende, no sé simexplicao. Pero resumiendo, que esto es lo que hay. Punto final.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9761 en: Enero 04, 2012, 10:47 Horas »
No entiendo muy bien lo de las acciones. El que más dinero tiene, gana. Como todo en la vida, ¿no? Ahora bien, otra cosa es que dejemos de ser SAD, que yo ahí ni idea.

O no sé, vaya, que yo a lo mejor he escuchado campanas.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #9762 en: Enero 04, 2012, 10:49 Horas »
A dia de hoy 4/1/2012, el MÁXIMO ACCIONISTA DEL SEVILLA FC, es Gonzalez de Caldas, y por mucho que Del Nido esté comprando acciones, las del Sr. De Caldas, no las tendrá.

He dicho.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9763 en: Enero 04, 2012, 10:50 Horas »
A mi, en la preocupación, no en la tristeza.

La gente de Base debería y podría tomar amuchisimas iniciativas, otra cosa es que se quieran tomar o nos limitemos solo a exponer quejas y protestar.

La acción es mejor que la palabrería. Duro, pero real y yo, tan culpable o mas que los demás.

Yo la de preocupación la pasé ya. Fue cuando, tras ver que a mi Presidente lo condena un juez a 7 años y medio de cárcel por cooperación necesaria para llevárselo calentito, aquí no se ha movido un varal. Ese día me preocupé porque fui consciente de que, tal vez, estamos ante un Del Nido o el apocalipsis. Una pancarta en la zona baja de Biri's Norte me dio la puntilla.

Hoy estoy en tristeza. Tristeza por ver como, lejos de arreglarse la situación, se enquista más cuando escucho ciertos movimientos accionariales.

Vuestro idealismo (esto va por tí, guaperas también) me conmueve. Me conmueve, lo apoyo y me simpatiza no sabéis cómo. Pero lo siento, amigos. El 15-M era la puta polla pero, como no podía ser de otra forma, nunca podía pasar de donde no se podía pasar.

4 (ó 40, ó 400 ó 4.000) no van a acabar con el régimen establecido que tienen los del taco. Cuanto antes os quitéis la venda, menos sufrimiento. Allá vosotros

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9764 en: Enero 04, 2012, 10:51 Horas »
A dia de hoy 4/1/2012, el MÁXIMO ACCIONISTA DEL SEVILLA FC, es Gonzalez de Caldas, y por mucho que Del Nido esté comprando acciones, las del Sr. De Caldas, no las tendrá.

He dicho.

Feliz año nuevo, gracias por la buena noticia  :D :D :D :D

Un fuerte abrazo ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9765 en: Enero 04, 2012, 10:59 Horas »
No nos engañemos. El club siempre ha sido de los mismos y solo se ha recurrido a la afición en los momentos difíciles.

Antes de ser SAD, tampoco pintábamos nada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9766 en: Enero 04, 2012, 11:00 Horas »
Pues yo estoy tan preocupado como triste.

Lo de Del Nido o el caos me parece tan poco razonable como falto de sustento lógico.

Porque tiene pinta de acabar siendo Del Nido el caos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9767 en: Enero 04, 2012, 11:09 Horas »
Yo la de preocupación la pasé ya. Fue cuando, tras ver que a mi Presidente lo condena un juez a 7 años y medio de cárcel por cooperación necesaria para llevárselo calentito, aquí no se ha movido un varal. Ese día me preocupé porque fui consciente de que, tal vez, estamos ante un Del Nido o el apocalipsis. Una pancarta en la zona baja de Biri's Norte me dio la puntilla.

Hoy estoy en tristeza. Tristeza por ver como, lejos de arreglarse la situación, se enquista más cuando escucho ciertos movimientos accionariales.

Vuestro idealismo (esto va por tí, guaperas también) me conmueve. Me conmueve, lo apoyo y me simpatiza no sabéis cómo. Pero lo siento, amigos. El 15-M era la puta polla pero, como no podía ser de otra forma, nunca podía pasar de donde no se podía pasar.

4 (ó 40, ó 400 ó 4.000) no van a acabar con el régimen establecido que tienen los del taco. Cuanto antes os quitéis la venda, menos sufrimiento. Allá vosotros

Desde luego, sin movimiento alguno. La cosa no va a cambiar un ápice.

El tema no es sólo nacional; a nivel internacional, ya se estudian diferentes vías de regulación y cierta regresión de ese "montaje" tan canallesco de las Sociedades Anónimas Deportivas, dueñas y señoras de algo tan inmaterial como el Sentimiento y la Afición.

¿Quién marca aquello de que "todo está dicho ya"?....

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #9768 en: Enero 04, 2012, 11:51 Horas »
Me consta que Paco Cepeda está perfectamente informado de los movimientos accionariales en el Sevilla F.C. Sus confidentes en este tema son inmejorables.

Resulta que Cepeda en su artículo informa y alerta de las maniobras de Del Nido para aglutinar poder comprando acciones. En este punto, no debería ser necesario recordar que del Nido está condenado en primera instancia por robar dinero del erario público, dinero que, mira por donde, le viene de perlas para comprar acciones a todo el que se me mueva.

¿Es muy descabellado deducir que Del Nido quiere comprar el Sevilla F.C. con dinero robado a todos los contribuyentes? Y otra pregunta: ¿Es muy descabellado pensar que este afán aglutinador le servirá para dirigir al Sevilla desde allá donde esté, cárcel incluida, a través de marionetas que él escoja?

Menos mal que lo escribe muchodeporte, que todos sabemos que son malos malísimos, porque de lo contrario estaría preocupado.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9769 en: Enero 04, 2012, 12:32 Horas »
Tal que a mí no se me entiende..., ¿Puedo pedir el comodín del yoyalodije?

Es complicado, es difícil, es... una milonga.  Os movéis menos que don Pimpón en una cama de velcro, será porque no veis más allá de los humores de la copa de cisco que os calienta.

El otro día escribí unas palabras al hilo de un escrito de Monago: "¿Mal sevillista?  Mal sevillista sois vosotros, indolentes, conniventes con el conformismo, causantes de mediocridad, yo os expulsaría del templo por mansos.

No pasa nada, nunca pasa nada, y no te señales que no serás ni buena ni güena gente.
"

Entre exaltados del teclado, filósofos de camilla, moralistas de la la acera de enfrente, inmovilistas, incapaces de posicionarse, onanistas ilusos, resabiados y pedantes..., montamos el ejército de las ideas para derrocar la injusticia.

Yo, como animador sociocultural de las marmotas seguiré sin hacerme entender, por eso me acuerdo del poema de Ángel González, "Elegido por aclamación":

Sí, fue un malentendido. Gritaron: ¡a las urnas!
y él entendió: ¡a las armas! - dijo luego.      
Era pundonoroso y mató mucho.                  
Con pistolas, con rifles, con decretos.        

Cuando envainó la espada dijo, dice:            
La democracia es lo perfecto.                  
El público aplaudió. Sólo callaron,            
impasibles, los muertos.                        

El deseo popular será cumplido.                
A partir de esta hora soy -silencio-            
el Jefe, si queréis. Los disconformes          
que levanten el dedo.                          

Inmóvil mayoría de cadáveres                    
le dio el mando total del cementerio.

¿Será Ángel González un poeta políticamente correcto?
« Última modificación: Enero 04, 2012, 12:34 Horas por ADiaz Photo »

• Mundialista
« Respuesta #9770 en: Enero 04, 2012, 12:51 Horas »

Es complicado, es difícil, es... una milonga.  Os movéis menos que don Pimpón en una cama de velcro, será porque no veis más allá de los humores de la copa de cisco que os calienta.

El otro día escribí unas palabras al hilo de un escrito de Monago: "¿Mal sevillista?  Mal sevillista sois vosotros, indolentes, conniventes con el conformismo, causantes de mediocridad, yo os expulsaría del templo por mansos.

No pasa nada, nunca pasa nada, y no te señales que no serás ni buena ni güena gente.
"

Entre exaltados del teclado, filósofos de camilla, moralistas de la la acera de enfrente, inmovilistas, incapaces de posicionarse, onanistas ilusos, resabiados y pedantes..., montamos el ejército de las ideas para derrocar la injusticia.

Yo, como animador sociocultural de las marmotas seguiré sin hacerme entender, por eso me acuerdo del poema de Ángel González, "Elegido por aclamación":

impasibles, los muertos.                        

que levanten el dedo.                          

Menos mal que te tenemos a ti para cerrar el círculo, camarada. Menos mal que contigo completamos el ciclo de la vitta floril: el Sr.A adora a Del Nido - el Sr.B abronca al Sr.A y le explica por qué Del Nido es malísimo -el Sr.A replica al Sr.B y le deja claro por qué Del Nido es el Prometeo sevillista - el Sr.C incendia el hilo pidiendo dimisión y talego para Del Nido - el Sr.Alpagado se mea sobre las hordas de infieles antisevillistas apapafritados que blasfeman contra el mejor presidente de la historia del Sevilla - ADiazPhoto nos cuenta lo que de verdad importa y nos riñe por perdernos en polladas insustanciales y pasivas mientras él se fuma un cigarrito y echa un café ante el ordenador - Vuelva a la casilla de Salida, sin cobrar las 20.000 pesetas este turno.

Hakuna matata. Que rima con batata, como vino con pepino.

8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9771 en: Enero 04, 2012, 13:01 Horas »

"

impasibles, los muertos.                        

que levanten el dedo.                          

Que no se te entiende ? :D :D :D :D Si eres como agua cristalina escribiendo so............. :D :D :D :D no veas como me ha salido el niño :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9772 en: Enero 04, 2012, 13:03 Horas »
¿De dónde saca el dinero con la sanción que le han puesto, y las que parece le vienen en un futuro? Yo tengo la respuesta, de todos nosotros.
Yo hago una propuesta en el próximo partido dirigámonos al palco y gritemos:

¡Del Nido, ladrón, fuera de Nervión!

Escribes pocos pero con esos calificativos ya sabes  ;)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #9773 en: Enero 04, 2012, 13:12 Horas »
Yo no se hablar muy bien de accionistas, porcentajes y capital social.... pero si queréis abro mo caja de rotuladores Carioca y dibujo un nabo, con sus pelitos, arrugas y lunares.... le hago una foto y la cuelgo, mi madre me decía que pintaba muy bien que era su artista favorito.... pero después empece con las drogas y a juntarme con mujeres que fuman y se me fue la inspiración.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9774 en: Enero 04, 2012, 13:13 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9775 en: Enero 04, 2012, 13:14 Horas »
Menos mal que te tenemos a ti para cerrar el círculo, camarada. Menos mal que contigo completamos el ciclo de la vitta floril: el Sr.A adora a Del Nido - el Sr.B abronca al Sr.A y le explica por qué Del Nido es malísimo -el Sr.A replica al Sr.B y le deja claro por qué Del Nido es el Prometeo sevillista - el Sr.C incendia el hilo pidiendo dimisión y talego para Del Nido - el Sr.Alpagado se mea sobre las hordas de infieles antisevillistas apapafritados que blasfeman contra el mejor presidente de la historia del Sevilla - ADiazPhoto nos cuenta lo que de verdad importa y nos riñe por perdernos en polladas insustanciales y pasivas mientras él se fuma un cigarrito y echa un café ante el ordenador - Vuelva a la casilla de Salida, sin cobrar las 20.000 pesetas este turno.

Hakuna matata. Que rima con batata, como vino con pepino.

8)

No sé por qué siempre concluyes que los demás te riñen y más concretamente, yo.  Te aseguro que no me acuerdo de ti cuando escribo sobre cualquier asunto o simplemente divago sobre cómo me gustaría que fueran las cosas, además te aprecio como florero.

No te ocupes demasiado en buscar pies a los gatos porque cuando quiero dirigirme a alguien lo hago directamente y no soy de los que se andan por las ramas.

¿Qué quieres que diga? ¿Que me gusta lo que veo? ¿Que estoy contento? ¿Cantemos hermanos juntado las manos?

Si a ti te gusta coger la guitarra y cantar, estás en tu derecho, y yo ni me coscaré, pero no me invites a participar de lo que denuncio.  Tampoco asumiré el rol de la sultana Aixa si te intranquiliza, que ya somos mayorcitos y se nos presupone entendimiento.

« Última modificación: Enero 04, 2012, 13:16 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9776 en: Enero 04, 2012, 13:19 Horas »
Mi iniciativa es la lógica, si no tenemos dinero para quitarle del palco, digámosle lo que es.
Un ladrón que nos ha robado a todos los que nos sentamos en el campo.

Si crees que ha robado dinero a los sevillistas, ve al juzgado y denúncialo.

Mientras tanto, aquí el tema que se trata, es sobre la idoneidad o no, de la continuidad de J.M. Del Nido al frente de la presidencia del Sevilla F.C.

No se puede, ni debe, llamar ladrón de forma gratuita a nadie, a mi modo de ver.

¿Que finalmente la sentencia final es firme y se mantiene?; ya se vería, mientras tanto, creo que en nuestra mano está, realizar un ejercicio de sentido común y no utilizar ciertos términos de forma gratuita.

Saludos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9777 en: Enero 04, 2012, 13:23 Horas »
Que no se te entiende ? :D :D :D :D Si eres como agua cristalina escribiendo so............. :D :D :D :D no veas como me ha salido el niño :D :D :D

Eso es para ti, ilustrado maestro floril ;D

• Mundialista
« Respuesta #9778 en: Enero 04, 2012, 13:32 Horas »
No sé por qué siempre concluyes que los demás te riñen y más concretamente, yo.  Te aseguro que no me acuerdo de ti cuando escribo sobre cualquier asunto o simplemente divago sobre cómo me gustaría que fueran las cosas, además te aprecio como florero.

No te ocupes demasiado en buscar pies a los gatos porque cuando quiero dirigirme a alguien lo hago directamente y no soy de los que se andan por las ramas.

¿Qué quieres que diga? ¿Que me gusta lo que veo? ¿Que estoy contento? ¿Cantemos hermanos juntado las manos?

Si a ti te gusta coger la guitarra y cantar, estás en tu derecho, y yo ni me coscaré, pero no me invites a participar de lo que denuncio.  Tampoco asumiré el rol de la sultana Aixa si te intranquiliza, que ya somos mayorcitos y se nos presupone entendimiento.

No Antonio, no. No te equivoques, que yo no me doy por aludido en absoluto, porque yo tengo la conciencia muy tranquila, las ideas muy claras y el tiempo y los dineros más que contaos. Y cero es el tiempo/espacio que queda en mi vida para sentirme culpable/aludido/molesto por una opinión que se da en el foro.

Ni me doy por reñido por ti, ni por nadie. Ni me gusta tocar la guitarra, no más ni menos que a ti. Y esto último lo digo porque ya que, al hablar de la actitud del sevillismo en general, das por hecho que yo no estoy haciendo nada que no sea quejarme, yo me puedo permitir -sin cargo de conciencia- el suponer que tú te dedicas a exactamente lo mismo, a quejarte. De otras cosas, de lo que no hacemos, pero sólo a quejarte.

En definitiva, que me hizo gracia que señales al sevillismo/foro, mientras nos cuentas tu verdad y nos echas la bronca porque no hacemos nada más que someternos y protestar (al menos eso es lo que se extrae de tus mensajes), cuando poco ejemplo tienes tú con el que predicar, más allá de tus protestas y verdades sometidas. Y de ahí mi mensaje.

Nada más. Nada menos. Sin moras, sin canciones, sin guitarras y sin juzgar a los demás ni señalarlos por vagos e indolentes.

Y, por supuesto, sin intención ni ánimo de que dejes de expresar tu opinión libremente. Faltaría más.

Un abrazo, camarada revolucionario de floro. :D
« Última modificación: Enero 04, 2012, 13:35 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9779 en: Enero 04, 2012, 13:32 Horas »
Eso es para ti, ilustrado maestro floril ;D

Hay que tener un poco de paciencia con todo esto porque los buitres están revoloteando al rededor de quien todos sabemos y eso puede ser malo en estos momentos para nosotros.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 939
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9