Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi, en la preocupación, no en la tristeza.La gente de Base debería y podría tomar amuchisimas iniciativas, otra cosa es que se quieran tomar o nos limitemos solo a exponer quejas y protestar.La acción es mejor que la palabrería. Duro, pero real y yo, tan culpable o mas que los demás.
A dia de hoy 4/1/2012, el MÁXIMO ACCIONISTA DEL SEVILLA FC, es Gonzalez de Caldas, y por mucho que Del Nido esté comprando acciones, las del Sr. De Caldas, no las tendrá.He dicho.
Yo la de preocupación la pasé ya. Fue cuando, tras ver que a mi Presidente lo condena un juez a 7 años y medio de cárcel por cooperación necesaria para llevárselo calentito, aquí no se ha movido un varal. Ese día me preocupé porque fui consciente de que, tal vez, estamos ante un Del Nido o el apocalipsis. Una pancarta en la zona baja de Biri's Norte me dio la puntilla.Hoy estoy en tristeza. Tristeza por ver como, lejos de arreglarse la situación, se enquista más cuando escucho ciertos movimientos accionariales.Vuestro idealismo (esto va por tí, guaperas también) me conmueve. Me conmueve, lo apoyo y me simpatiza no sabéis cómo. Pero lo siento, amigos. El 15-M era la puta polla pero, como no podía ser de otra forma, nunca podía pasar de donde no se podía pasar.4 (ó 40, ó 400 ó 4.000) no van a acabar con el régimen establecido que tienen los del taco. Cuanto antes os quitéis la venda, menos sufrimiento. Allá vosotros
Tal que a mí no se me entiende..., ¿Puedo pedir el comodín del yoyalodije?Es complicado, es difícil, es... una milonga. Os movéis menos que don Pimpón en una cama de velcro, será porque no veis más allá de los humores de la copa de cisco que os calienta.El otro día escribí unas palabras al hilo de un escrito de Monago: "¿Mal sevillista? Mal sevillista sois vosotros, indolentes, conniventes con el conformismo, causantes de mediocridad, yo os expulsaría del templo por mansos.No pasa nada, nunca pasa nada, y no te señales que no serás ni buena ni güena gente."Entre exaltados del teclado, filósofos de camilla, moralistas de la la acera de enfrente, inmovilistas, incapaces de posicionarse, onanistas ilusos, resabiados y pedantes..., montamos el ejército de las ideas para derrocar la injusticia.Yo, como animador sociocultural de las marmotas seguiré sin hacerme entender, por eso me acuerdo del poema de Ángel González, "Elegido por aclamación":Sí, fue un malentendido. Gritaron: ¡a las urnas! y él entendió: ¡a las armas! - dijo luego. Era pundonoroso y mató mucho. Con pistolas, con rifles, con decretos. Cuando envainó la espada dijo, dice: La democracia es lo perfecto. El público aplaudió. Sólo callaron, impasibles, los muertos. El deseo popular será cumplido. A partir de esta hora soy -silencio- el Jefe, si queréis. Los disconformes que levanten el dedo. Inmóvil mayoría de cadáveres le dio el mando total del cementerio.¿Será Ángel González un poeta políticamente correcto?
¿De dónde saca el dinero con la sanción que le han puesto, y las que parece le vienen en un futuro? Yo tengo la respuesta, de todos nosotros. Yo hago una propuesta en el próximo partido dirigámonos al palco y gritemos:¡Del Nido, ladrón, fuera de Nervión!
Menos mal que te tenemos a ti para cerrar el círculo, camarada. Menos mal que contigo completamos el ciclo de la vitta floril: el Sr.A adora a Del Nido - el Sr.B abronca al Sr.A y le explica por qué Del Nido es malísimo -el Sr.A replica al Sr.B y le deja claro por qué Del Nido es el Prometeo sevillista - el Sr.C incendia el hilo pidiendo dimisión y talego para Del Nido - el Sr.Alpagado se mea sobre las hordas de infieles antisevillistas apapafritados que blasfeman contra el mejor presidente de la historia del Sevilla - ADiazPhoto nos cuenta lo que de verdad importa y nos riñe por perdernos en polladas insustanciales y pasivas mientras él se fuma un cigarrito y echa un café ante el ordenador - Vuelva a la casilla de Salida, sin cobrar las 20.000 pesetas este turno.Hakuna matata. Que rima con batata, como vino con pepino.
Mi iniciativa es la lógica, si no tenemos dinero para quitarle del palco, digámosle lo que es.Un ladrón que nos ha robado a todos los que nos sentamos en el campo.
Que no se te entiende ? Si eres como agua cristalina escribiendo so............. no veas como me ha salido el niño
No sé por qué siempre concluyes que los demás te riñen y más concretamente, yo. Te aseguro que no me acuerdo de ti cuando escribo sobre cualquier asunto o simplemente divago sobre cómo me gustaría que fueran las cosas, además te aprecio como florero.No te ocupes demasiado en buscar pies a los gatos porque cuando quiero dirigirme a alguien lo hago directamente y no soy de los que se andan por las ramas.¿Qué quieres que diga? ¿Que me gusta lo que veo? ¿Que estoy contento? ¿Cantemos hermanos juntado las manos?Si a ti te gusta coger la guitarra y cantar, estás en tu derecho, y yo ni me coscaré, pero no me invites a participar de lo que denuncio. Tampoco asumiré el rol de la sultana Aixa si te intranquiliza, que ya somos mayorcitos y se nos presupone entendimiento.
Eso es para ti, ilustrado maestro floril