collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1954339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9840 en: Enero 08, 2012, 20:55 Horas »
Puede ser, y tendrás razón. Yo lo que creo es que es un error abrir dos hilos para hablar de una misma persona basandose en la creencia de que hay dos historias que nada tienen que ver una que otra.

Del Nido es presidente del Sevilla, y el Presidente del Sevilla esta condenado por trincar. Me equivocaré, pero es lo que pienso.




Eso es otra cuestión, claro.

Yo, sin embargo, creo que sí es adecuado abrir dos hilos. De todas formas, ni tú ni yo llevamos razón en eso: es cuestión de organización del foro y así se ha decidido por los responsables. Si hubiese sido al revés estaría igual de bien o de mal. Cuestión de gustos sin más

Yo soy el primero que me duelen los dedos de decir que una persona condenada en primera instancia a 7 años y medio de cárcel no puede presidir ni una Comunidad de Vecinos. Pero en este hilo me gusta comentar su función como Presidente la cual, para mí, si es disoluble con su vida privada.

A mí Bill Clinton me pareció un presidente americano extraordinario para lo que se estila. Tal vez, el mejor que jamás vi. Otros pensaban que sí, hasta el día que se descubrió que la que te dije daba unos conciertos de flauta travesera que no te digo trigo por llamarte Rodrigo. A mí, con independencia de aquello, me parece el mejor.

Pues igual. Ya pueden condenar a Del Nido a 80 años que me seguirá pareciendo el mejor Presidente de la Historia del Sevilla. Si periplo presidencial palanganil no tiene nada que ver con el hecho de que su forma de caminar por la vida esté en las antípodas de la mía


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9841 en: Enero 08, 2012, 21:04 Horas »
Eso es otra cuestión, claro.

Yo, sin embargo, creo que sí es adecuado abrir dos hilos. De todas formas, ni tú ni yo llevamos razón en eso: es cuestión de organización del foro y así se ha decidido por los responsables. Si hubiese sido al revés estaría igual de bien o de mal. Cuestión de gustos sin más

Yo soy el primero que me duelen los dedos de decir que una persona condenada en primera instancia a 7 años y medio de cárcel no puede presidir ni una Comunidad de Vecinos. Pero en este hilo me gusta comentar su función como Presidente la cual, para mí, si es disoluble con su vida privada.

A mí Bill Clinton me pareció un presidente americano extraordinario para lo que se estila. Tal vez, el mejor que jamás vi. Otros pensaban que sí, hasta el día que se descubrió que la que te dije daba unos conciertos de flauta travesera que no te digo trigo por llamarte Rodrigo. A mí, con independencia de aquello, me parece el mejor.

Pues igual. Ya pueden condenar a Del Nido a 80 años que me seguirá pareciendo el mejor Presidente de la Historia del Sevilla. Si periplo presidencial palanganil no tiene nada que ver con el hecho de que su forma de caminar por la vida esté en las antípodas de la mía



Tal vez ahí este tu error, aunque no lo creo, por que te considero lo suficientemente inteligente para no quedarte en el pasado, que no historia, que esta continúa.

Ha sido muy bueno, creo que no lo niega nadie. Pero el presente y el pasado más reciente esta siendo bastante deficiente, y con lo que tiene encima, creo firmemente que el futuro será peor. Más que nada porque una persona condenada a 7 años de cárcel en pleno proceso de recursos, no puede estar mentalizada ni al 10%, en algo tan banal como el fútbol.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9842 en: Enero 08, 2012, 21:07 Horas »
Corsarios y piratas nombrados caballeros. Ella sí que sabía ;D

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9843 en: Enero 08, 2012, 21:15 Horas »
Alguien cree que con lo que tiene encima DN le va a preocupar el partido de hoy? o el del valencia, o esta temporada con el sevilla?.

Yo lo tengo claro, no espero nada bueno de DN ya en el sevilla como presidente.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9844 en: Enero 08, 2012, 21:31 Horas »
Cuando salió la sentencia condenatoria, debió dimitir y no lo hizo.  Inicio una huida hacia adelante que no conduce a ninguna parte y con su decisión se está perjudicando seriamente el mismo y al Club.

Que se perjudique a si mismo, por desatender el consejo de los que lo quieren, y los que le aprecian,  entre los que me encuentro,  es comprensible y no digo nada.


Pero que esté perjudicando al Club, como lo está haciendo, eso ya no es lo mismo. Eso no se debe hacer.

La afición del Sevilla, hasta ahora ha permanecido callada y sumisa, pero puede convertirse en un clamor pidiendo la dimisión en cualquier momento, y eso no le conviene ni al Club ni a usted. Señor Presidente. 

No se obstine Señor Presidente: Dimita por favor.   

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9845 en: Enero 08, 2012, 21:33 Horas »
Estas ??¿¿?

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9846 en: Enero 08, 2012, 21:39 Horas »
 :-X

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9847 en: Enero 08, 2012, 21:42 Horas »
Vaya con los aficionados del Valencia, no deben entender que ese era el Del Nido presidente  >:(, luego, como la barbie, también tienes el Del Nido abogado, Del Nido imputado, Del Nido padre, Del Nido en Marbella con un maletín de accesorio, etc..

No he podido evitarlo... :D :D ;D ;D :'( :'( ;D ;D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9848 en: Enero 08, 2012, 23:49 Horas »
Como vamos a esperar que Marcelino dimita teniendote a ti de Jefe.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9849 en: Enero 09, 2012, 00:00 Horas »
No es cuestión de pecar ni nada de eso. Es cuestión de tener mínimamente organizado el foro y no trollear, queriendo o sin querer, hilos.

Con la admiración forera que te profeso, tengo que decirte que no puedo estar más en desacuerdo. Para mí trolear es precisamente haber creado ese hilo que yo tengo vetado llamado "Temas no deportivos del presidente". A estas alturas, dudar que ambas facetas son indivisibles no parece serio.

Para los prefieren esa división, propongo que se cree el  hilo "Temas no deportivos de Monchi" cuando cante en carnavales, o "Temas no deportivos de Alexis" cuando se le acuse de borracho, y asi con cada uno de los membros del club. Sería mucho más coherente que lo que ahora tenemos.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 00:04 Horas por buxtehude »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9850 en: Enero 09, 2012, 00:03 Horas »
Con la admiración forera que te proceso, tengo que decirte que no puedo estar más en desacuerdo. Para mí trolear es precisamente haber creado ese hilo que yo tengo vetado llamado "Temas no deportivos del presidente". A estas alturas, dudar que ambas facetas son indivisibles no parece serio.

Para los prefieren esa división, propongo que se cree el  hilo "Temas no deportivos de Monchi" cuando cante en carnavales, o "Temas no deportivos de Alexis" cuando se le acuse de borracho, y asi con cada uno de los membros del club. Sería mucho más coherente que lo que ahora tenemos.

¿que mas da el sitio del hilo?


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9851 en: Enero 09, 2012, 00:05 Horas »
Con la admiración forera que te profeso, tengo que decirte que no puedo estar más en desacuerdo. Para mí trolear es precisamente haber creado ese hilo que yo tengo vetado llamado "Temas no deportivos del presidente". A estas alturas, dudar que ambas facetas son indivisibles no parece serio.

Para los prefieren esa división, propongo que se cree el  hilo "Temas no deportivos de Monchi" cuando cante en carnavales, o "Temas no deportivos de Alexis" cuando se le acuse de borracho, y asi con cada uno de los membros del club. Sería mucho más coherente que lo que ahora tenemos.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9852 en: Enero 09, 2012, 00:06 Horas »
¿que mas da el sitio del hilo?



¿Ein? No te entiendo... Sólo digo que a mí no me gusta cómo está dividido en dos hilos, es mi opinión, vaya...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9853 en: Enero 09, 2012, 00:09 Horas »
¿Ein? No te entiendo... Sólo digo que a mí no me gusta cómo está dividido en dos hilos, es mi opinión, vaya...

Pues es facil, si uno quiere criticar al presidente por la gestion deportiva tenemos un hilo y si uno quiere hablar de temas judiciales, que a mi por ejemplo me interesan poco, pues hay otro hilo.

Vamos a respetar a los foreros que nos interesa mas la parcela deportiva que la personal.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9854 en: Enero 09, 2012, 00:10 Horas »
Pues es facil, si uno quiere criticar al presidente por la gestion deportiva, tenemos un hilo y si uno quiere hablar de temas judiciales, que a mi por ejemplo me interesan poco, pues hay otro hilo.

Vamos a respetar a los foreros que nos interesa mas la parcela deportiva que la personal.



Que sí, que ya lo sé, pero que a mí me parece mal, ya está, puedo decirlo, ¿no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9855 en: Enero 09, 2012, 00:15 Horas »
Que sí, que ya lo sé, pero que a mí me parece mal, ya está, puedo decirlo, ¿no?

Claro coño  ;)

El tema es que no entiendo el inconveniente ni en que te puede molestar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9856 en: Enero 09, 2012, 00:26 Horas »
Señor presidente, hace unos meses le argumentaron de un modo sensato, sosegado y razonado el posible error cometido con la contratación del actual entrenador.

Meses mas tarde estoy seguro que habrá olvidado esas palabras que tan de cerca yo escuché, hemos perdido el tiempo, y de eso usted no anda muy sobrado.

Ahora esas magníficas estructuras estarán sondeando a Luis Aragonés, Antic, Schuster o Bobby Robson (q.p.d.)..... para hacerse cargo de una plantilla que se confeccionó para un sistema y se le regaló a un inepto que solo conoce otro.

No veo mucha solución posible, porque por desgracia cada vez tengo más claro, la nula preparación y solidez de ese proyecto que marcha a empujones cada vez más débil y que amenaza con pararse

Lo siento en el alma

¿que sistema es ese?

Precisamente ese es un gran problema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9857 en: Enero 09, 2012, 00:45 Horas »
¿que sistema es ese?

Precisamente ese es un gran problema.

El sistema es muy sencillo, tan sencillo como que no hay sistema.



saludos

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9858 en: Enero 09, 2012, 02:05 Horas »
Lo que le importará la mala racha del Sevilla a una persona que tiene pie y medio en la cárcel.


Esto es solo el principio de lo que nos queda hasta que este elemento se marche del Sevilla.
Dejadez, desidia, acomodamiento,  pasotismo, poca implicación, etc etc.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9859 en: Enero 09, 2012, 09:51 Horas »
A cada día que pasa entiendo menos qué coño hace aún este hombre al frente del club.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.