Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A que esperas para dimitir
¿Con qué autoridad moral vas a tirar de las orejas a Monchi, a cantarle las cuarenta Marcelino, o a ponerle las pilas a los jugadores? ¿Serás capaz de pedirles esfuerzo, trabajo y honestidad? ¿Les instará a que respeten los valores del sevillismo? ¿Qué clase de discurso tienes preparado?Apártate de una vez, por favor, ya sólo puedes hacer más y más daño.
Sr. Presidente , despues de lo acontecido en Valencia, ¿todavia no ha comprendido que está manchando la imagen del club?. No le parece motivo suficiente para dejar la presidencia, dejese ya de vivir del pasado, que el pasado es solo eso pasado. El presente del club es absolutamente caotico, descabezado (y lo puedo entender), y esto no es nada de bueno y no nos llevará a ningun buen puerto, alreves, nos llevará a ser lo que fue antes de de que fuese presidente, dejele a otro la oportunidad de poder, por lo menos, hacer algo. Como ya dijo Ud. en su dia "que nadie es imprescindible", pues eso. por favos dimita si de verdad quiere a este club. saludos
Mañana si no recuerdo mal tiene otro juicio
No es un juicio exactamente lo de mañana, pero bueno...De todas formas, para hablar de estas cuestiones existe hilo propio. Aquí es para comentar su función como presidenteSaludos
Yo ya no puedo desligarlas. Seré un pecador e iré al infierno, pero es que no puedo, no me sale.
No es cuestión de pecar ni nada de eso. Es cuestión de tener mínimamente organizado el foro y no trollear, queriendo o sin querer, hilos.
Puede ser, y tendrás razón. Yo lo que creo es que es un error abrir dos hilos para hablar de una misma persona basandose en la creencia de que hay dos historias que nada tienen que ver una que otra.Del Nido es presidente del Sevilla, y el Presidente del Sevilla esta condenado por trincar. Me equivocaré, pero es lo que pienso.
Al no dimitir, piensa primero en él, segundo en él y tercero en él. Al Club que le den por ahí.. En fin.. LAMENTABLE.
Se quiere a mi entender ESCUDAR en ÉL ( Club ) craso error el suyo,confunde intencionadamente para lo que NO le va a servir para nada...Los jueces NO entienden de Clubes NI nada ...........los hechos jugados están ahí y los posibles recursos para hacerlos.....Tambien ha Recurrido la Fiscalia,al consideran pequeña la condena,tiempo al tiempo...pero mal pinta la cosa muy mal.