collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535251 veces)

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9820 en: Enero 08, 2012, 15:26 Horas »
A que esperas para dimitir

A salvarse de la prisión preventiva.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9821 en: Enero 08, 2012, 16:54 Horas »
¿Con qué autoridad moral vas a tirar de las orejas a Monchi, a cantarle las cuarenta Marcelino, o a ponerle las pilas a los jugadores?

¿Serás capaz de pedirles esfuerzo, trabajo y honestidad? ¿Les instará a que respeten los valores del sevillismo? ¿Qué clase de discurso tienes preparado?

Apártate de una vez, por favor, ya sólo puedes hacer más y más daño.

+1000

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #9822 en: Enero 08, 2012, 17:13 Horas »
Primero..........CESE DE MARCELINO
Segundo............ CESE de Monchi y sus colaboradores
Tercero su dimisión como presidente (aunque lo sienta muchisimo)......... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9823 en: Enero 08, 2012, 20:15 Horas »

Presi ni caso, usted a lo importante.

Lo que necesita el Sevilla no es ganar en Vallecas, sino verle a usted sin grilletes.

Mañana no pierda el tiempo con Monchi y Marcelino, dedíquese a sus abogados.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #9824 en: Enero 08, 2012, 20:31 Horas »
Mañana si no recuerdo mal tiene otro juicio

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #9825 en: Enero 08, 2012, 20:32 Horas »
Sr. Presidente , despues de lo acontecido en Valencia, ¿todavia no ha comprendido que está manchando la imagen del club?. No le parece motivo suficiente para dejar la presidencia, dejese ya de vivir del pasado, que el pasado es solo eso pasado. El presente del club es absolutamente caotico, descabezado (y lo puedo entender), y esto no es nada de bueno y no nos llevará a ningun buen puerto, alreves, nos llevará a ser lo que fue antes de de que fuese presidente, dejele a otro la oportunidad de poder, por lo menos, hacer algo. Como ya dijo Ud. en su dia "que nadie es imprescindible", pues eso. por favos dimita si de verdad quiere a este club.                                                                               

saludos

¡Qué buenas DIEZ palabras,sí,sí DIEZ palabras,con educación y con un gran calado.!!!!!

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #9826 en: Enero 08, 2012, 20:34 Horas »
¡VAYASE SEÑOR DEL NIDO VAYASE POR SU BIEN Y SOBRE TODO POR EL DEL SEVILLISMO!

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9827 en: Enero 08, 2012, 20:36 Horas »

No es un juicio exactamente lo de mañana, pero bueno...

De todas formas, para hablar de estas cuestiones existe hilo propio. Aquí es para comentar su función como presidente

Saludos

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #9828 en: Enero 08, 2012, 20:36 Horas »

No es un juicio es una comparecencia ( citación ) para que le notifiquen sobre las cautelares......(retirada del pasaporte,ingreso en prisión,etc.........)algo sobre la condena que ya le impusieron.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9829 en: Enero 08, 2012, 20:38 Horas »

De todas formas, para hablar de estas cuestiones existe hilo propio. Aquí es para comentar su función como presidente

Saludos

Yo ya no puedo desligarlas. Seré un pecador e iré al infierno, pero es que no puedo, no me sale.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9830 en: Enero 08, 2012, 20:38 Horas »
¿Con qué autoridad moral vas a tirar de las orejas a Monchi, a cantarle las cuarenta Marcelino, o a ponerle las pilas a los jugadores?

¿Serás capaz de pedirles esfuerzo, trabajo y honestidad? ¿Les instará a que respeten los valores del sevillismo? ¿Qué clase de discurso tienes preparado?

Apártate de una vez, por favor, ya sólo puedes hacer más y más daño.

+1000

Un lastre para el futuro a largo plazo de la entidad. Un lastre que, cada minuto que pasa, es más pesado.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9831 en: Enero 08, 2012, 20:40 Horas »
Yo ya no puedo desligarlas. Seré un pecador e iré al infierno, pero es que no puedo, no me sale.

No es cuestión de pecar ni nada de eso. Es cuestión de tener mínimamente organizado el foro y no trollear, queriendo o sin querer, hilos.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #9832 en: Enero 08, 2012, 20:40 Horas »
   Como todos vosotros estoy muy afectado por la situación deportiva del Sevilla.

Estoy tan cabreado que el libro que aconsejó picolo para ponerle nombre a Marcelino se me quedaría corto de insultos e improperios, pero eso no quita que este sea el hilo del Presidente del SEVILLA FC, el cual espero a corto plazo se le pueda cambiar la parte que ocupa su nombre.

Todo lo que se refiere a la vida privada de José María Del Nido me la trae al pairo en este post. En el correspondiente podré solicitar su absolución o  la condena que aquí no existe, ¿pero en este hilo? me cago en mi vida.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #9833 en: Enero 08, 2012, 20:41 Horas »
Si alguién entiende que los asuntos personales (teniendo en cuenta la importancia de los mismos), de DN, no afectan o tienen nada que ver con el SFC, realmente es que hay gente que vive en otro mundo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #9834 en: Enero 08, 2012, 20:43 Horas »
No es cuestión de pecar ni nada de eso. Es cuestión de tener mínimamente organizado el foro y no trollear, queriendo o sin querer, hilos.

Puede ser, y tendrás razón. Yo lo que creo es que es un error abrir dos hilos para hablar de una misma persona basandose en la creencia de que hay dos historias que nada tienen que ver una que otra.

Del Nido es presidente del Sevilla, y el Presidente del Sevilla esta condenado por trincar. Me equivocaré, pero es lo que pienso.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #9835 en: Enero 08, 2012, 20:45 Horas »
Puede ser, y tendrás razón. Yo lo que creo es que es un error abrir dos hilos para hablar de una misma persona basandose en la creencia de que hay dos historias que nada tienen que ver una que otra.

Del Nido es presidente del Sevilla, y el Presidente del Sevilla esta condenado por trincar. Me equivocaré, pero es lo que pienso.

Es así de sencillo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9836 en: Enero 08, 2012, 20:47 Horas »

Saludos

Su función como presidente está claramente comprometida por su situación personal. Su honorabilidad y credibilidad, ni hablemos.

Además, fue él mismo el que rompió las compuertas entre lo personal e institucional en su discurso tras la condena. Emplazó al accionariado y la grada en general a juzgar en el partido de Copa si su continuidad en la Presidencia era adecuada. Un recurso dialéctico completamente demagógico e incendiario, típica de un déspota. "Que la grada me dé su aquiescencia y me dé el salvoconducto moral para seguir al frente de la institución. A partir de ahí, me lavo las manos". Ni Chávez, oiga.

Ahora que viva con las consecuencias. Desde aquel discurso, estamos todos legitimados para juzgar su labor presidencial desde el prisma de su condena judicial.

Por último, y que no se me pase: la labor de este señor ha sido descadente desde mucho tiempo antes de la condena. Está a merced de los aciertos os desmanes de Monchi. Muy poca governanza real, y mucha declaración altisonante.

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #9837 en: Enero 08, 2012, 20:47 Horas »
Al no dimitir, piensa primero en él, segundo en él y tercero en él. Al Club que le den por ahí.. En fin.. LAMENTABLE.

Se quiere a mi entender ESCUDAR en ÉL ( Club ) craso error el suyo,confunde intencionadamente para lo que NO le va a servir para nada...Los jueces NO entienden de Clubes NI nada ...........los hechos jugados están ahí y los posibles recursos para hacerlos.....Tambien ha Recurrido la Fiscalia,al consideran pequeña la condena,tiempo al tiempo...pero mal pinta la cosa muy mal.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9838 en: Enero 08, 2012, 20:50 Horas »

Se quiere a mi entender ESCUDAR en ÉL ( Club ) craso error el suyo,confunde intencionadamente para lo que NO le va a servir para nada...Los jueces NO entienden de Clubes NI nada ...........los hechos jugados están ahí y los posibles recursos para hacerlos.....Tambien ha Recurrido la Fiscalia,al consideran pequeña la condena,tiempo al tiempo...pero mal pinta la cosa muy mal.

Mal para él, bien para los demandantes (que tienen sus derechos), incierto para la entidad (pero no necesariamente peor).

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #9839 en: Enero 08, 2012, 20:52 Horas »
Espero, por el bien del Sevilla, que mañana el fiscal anticorrupción pida tu ingreso en prisión.

Tu último movimiento, según la prensa de paraguay, de comprar un equipo de la segunda división paraguaya, podría hacer pensar a la fiscalía que lo que quieres es blanquear dinero o descapitalizar al Sevilla.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14