Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sin querer a Castro forever, hay una diferencia. Del nido ha sido condenado por corrupción, algo que yo al menos no conozco que lo haya sido Castro. Antes además lo había sido por su actividad en Marbella, ahora lo ha sido por su actividad en el club, beneficiando además a uno de los que ahora están con el.
Supongo que del reparto de dividendos no se ha beneficiado Del Nido, ni el resto de grandes accionistas. Por algo la prensa llamo al acuerdo que ahora quieren romper el acuerdo por la pasta.Que algo sea legal o no, no es un matiz, es la base del sistema. Puede ser o no justo pero son reglas del juego. Si alguien tiene pruebas de enriquecimiento ilícito de Castro en el Sevilla lo que tiene que hacer es denunciarlo, lo demás es charla de bar o de foro.Con Del Nido vinieron Rucescu y Dimitrovic. Yo creo que con eso se dice todo.Y sí, ahora Monchi es el malo malísimo de toda la película, aquí hemos ganado lo que hemos ganado pese a Monchi. Se impone un nuevo relato.
La gestión de fichajes de estos dos últimos años ha sido mala. Este año posiblemente en relación al presupuesto/ rendimiento seamos el peor club de Europa. Lo de que hemos ganado títulos pese a Monchi lo dice usted no yo. Simplemente pienso que Monchi no ha tenido tanto control como se debiera a nivel económico por parte del Consejo de Administración estos últimos años. Y se han cometido errores que cualquier aficionado ve como la disparatada renovación de Lopetegui por dos años más o fichajes de jugadores que ha habido que ceder por muchos millones de euros. En esos casos un presidente que medio entienda de fútbol le debe parar los pies al Director Deportivo y ahora seguramente no habría tantas penurias económicas.
Acabo de leer que se han estimado las medidas cautelares y que podrá votar en la Junta general de accionistas!!Pues me alegro mucho. Respeto la opinión de otros y la entiendo, pero dentro de las dos posibilidades que hay reales, para mí no hay color.Esta tarde mientras comía he estado viendo en Youtube la charla que dio en la PS de Carmona y es que de verdad, preferir a Pepito antes que a este hombre... Pero repito, respeto la opinión de otros como pido que se respete la mía. Yo quiero que se vaya el infame chupoptero e indocumentado que preside actualmente y parasita al Sevilla y que llegue un tío que le ponga las pilas a todo dios en este cortijo.
Yo respeto tu opinión, no la entiendo, pero la respeto, y lo digo sinceramente. Ahora bien, ante una sentencia como la de esta semana pasada, queréis que vuelva de verdad a la presidencia este hombre?
La mayoría de la afición no queremos la vuelta de Del Nido pero en mi caso tampoco quiero que siga Pepe Castro. El equipo no está en puestos de descenso por casualidad. Ya dije que Monchi sin freno en cuanto a las decisiones que toma de calado desde la perspectiva económica es un peligro. Cuanto más dinero ha habido es cuando más se ha malgastado. Un ejemplo es lo que hizo la Directiva del Ajax con Ocampos diciéndole a su director deportivo que 20 kilos por Ocampos era un disparate(aunque deberían haberlo hecho antes de llegar al acuerdo desde luego) . Lo mismo debería haber pasado aquí con Suso o con Óscar por poner un ejemplo. Y no digamos en la renovación de Lopetegui. Ahora mismo hace falta alguien que tome el timón con fuerza para tratar de evitar lo que casi todos vemos que es un descenso de categoría y quizás Del Nido sea el menos malo para eso. Aunque no nos guste que un delincuente rehabilitado sea Presidente del club.
De verdad, no lo tome a mal, a mi no por me importa que me cite o me responda e interactúe conmigo pero voy a pensar que es un poco de manía persecutoria lo que tiene conmigo. No me molesta, de verdad, que no lo digo de malas es solo que me sorprende a veces. El otro día, y esto evidentemente no va por usted, me sorprendí mucho porque en un foro sevillista nuevo que hay, que se llama foro sevillista o algo así, me vi que había alguien que se había puesto mi nick de aquí que la verdad muy común no es, que si fuese Kanoute o Luisfa o Rakitic pero anonimo_sevillista ya tiene que ser el colega (tan) gilipollas (como yo). Hay gente pa to. Y respecto a los fichajes yo recomiendo pasarse por los hilos de muchos fichajes por sus primeras páginas, tipo Delaney o el Papu y ver las opiniones que dábamos en el foro.
En absoluto era mi intención molestar con mi comentario y si mínimamente ha sido así le pido disculpas. Simplemente era una opinión distinta a la suya y hasta ahí.
Me alegra saber que, de momento, un tipo que ha sido condenado por delitos económicos no va a estar al frente de una institución con más de 200 millones de euros como prespuesto anual.Lo del lobo cuidando a las ovejas no se va a dar de momento. Gran alivio.
De vergüenza como de pelo. Aquí llega el salvador del sevillismo:https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-nido-repite-maniobra-burofax-castro-para-no-acredite-accionistas-unidos-junta-202212271522_noticia.html"Se repite la maniobra del año pasado a pocos días de la trascendente asamblea del Sevilla FC. A través de su consejero Enrique de la Cerda en el órgano del gobierno de la sociedad, José María del Nido Bevanente ha remitido un burofax al presidente del Sevilla FC, José Castro, para que no permita la inscripción de la asociación de minoritarios Accionistas Unidos en la junta del próximo jueves 29, según ha podido saber Orgullo de Nervión y ABC de Sevilla. [...]"Honor a López de Rueda, a Cadenas y a tantos otros que pusieron en marcha la asociación. Somos la china en el zapato.