Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El intento de callar la voz del Sevillismo en la próxima asamblea deja a las claras cual es su postura de gobierno en caso de que al final se vuelva a hacer con las riendas del club: Despotismo/nepotismo, todo para el Sevillismo, pero sin el Sevillismo. Hay que ser hipócrita para darse golpes en el pecho como salvador o adalid del Sevilla FC y del Sevillismo, y después realizar maniobras tan rastreras como esta.El nota éste ha puesto en marcha la maquinaria de propaganda para elegirse mesías del Sevillismo, y lo peor es que hasta le funciona. ¿Cómo puede haber gente que quiera su vuelta?... es que me parece de necios, cretinos... diría que hasta de subnormales profundos. Loperismo en vena, es lo que tienen todos esos que desean su vuelta. Y el problema es que más temprano que tarde, volverá... es lo que tiene esta mierda de ley de S.A.D. que manda quién más acciones tiene. Lamentablemente creo que en los próximos años se escribirán unos cuantos capítulos de historia negra del Sevillismo.Con este mensaje no quiero decir que esté a favor del actual presidente... ni mucho menos. El problema es que a día de hoy, por capital suscrito, hay pocas opciones.
Tenga o no tenga la mayoría de las acciones, está claro que se la van a jugar para que no coja la presidencia y esto va a terminar en un juzgado.
Tenga o no tenga la mayoría de las acciones, está claro que se la van a jugar para que no coja la presidencia y esto va a terminar en un juzgado. Yo no voy a decir que los que apoyan a castro y compañía son "necios, cretinos... diría que hasta de subnormales profundos." como acabo de leer sobre los que preferimos a del nido, pero me cuesta mucho trabajo entender cómo alguien quiere que este inútil, que da vergüenza ajena y de tan dudosa moral como del nido, quiera que siga ni un minuto más en el Sevilla. Y que no me vengan con terceras opciones porque no las hay. Habrá el mismo perro con diferente collar, pero no hay terceras opciones. O a o b. No hay más. Y si lo hay que digan con nombres y apellidos quién es ese hombre o mujer. Mientras tanto, entre Pepito y del nido, lo tengo clarísimo. Cuando haya otras opciones, lo hablamos.
De se la van a jugar " nasti de plasti. Se va a seguir llevando a cabo lo dispuesto en un pacto que el ex presidiario firmó voluntaria y conscientemente.Aquí no hay jugarretas de la parte de Castro en ese sentido, simplemente se actúa según lo dispuesto en el acuerdo mencionado.
El pacto dice que si no votan lo mismo, hay que pagar unas indemnizaciones. No dice que no pueda votar o que tenga que votar por cojones lo que diga el grupo de Pepito. Y la validez del pacto se verá en los tribunales. Pero lo que se verá son la indemnizaciones. Que puede votar lo que le salga del nardo ya ha dicho un juez que lo puede hacer.
Me he pimplado íntegramente la rueda de prensa que dio el otro día en el Alfonso XIII, está en spotify buscando "planta noble" sale, no tiene desperdicio. Mecanismo de propagando al más puro estilo Goebbels como forma para normalizar el Delnidismo. Y los sres. Nacho Mateo y Agustín Martínez haciendo de palmeros... flipo en colores. Con las broncas que tuvieron en su día. Coño, que Agustín puso hasta en su día una denuncia contra Del Nido. En las actas de las juntas generales ordinarias deben constar el cruce de acusaciones entre Agustín Martínez y Del Nido. A lo que hemos llegado... ¿Qué les habrá prometido a cambio?.Lo que tengo claro, es que esta noche... Del Nido será presidente del SFC, va a votar, sí o sí. Estoy en que votará, pese a las consecuencias. Debe tener garantizadas o avaladas las indemnizaciones a las que se enfrenta en caso de incumplir el pacto de gobernabilidad. Pero claro, eso será a toro pasado... y alegará judicialmente que incumplió el pacto, o que el pacto quedó sin efecto en el momento que los miembros del consejo de administración se subieron el sueldo. Por ahí deben ir los tiros.Madre mía... arrepentidos los quiere Dios.
Alguien sabe si retransmiten la junta en los medios oficiales o donde sea?Es para no perdersela.
Te meten prisa los empresarios .....buitres que representas, ja, ja ja ja ja .........
Este nos vende a merkamuebles o muebles Peralta
La entrevista es gloria bendita. A los fichajes "de campanillas" se unen en esta intervención los presidentes "de raza" y que el club me lo van dejar como cuando lo cogí después de Alés. Esto último es muy de Lopera cuando el Betis estaba administrado judicialmente.Todo trufado con la adulación del entrevistador, un clásico de la radio local con aquel "La afición opina".