collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2208684 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18480 en: Enero 07, 2025, 15:07 Horas »
Yo a del nido padre no lo quería ni en pintura.

Incluso después de ver el vídeo, sigo pensando que es mejor opción que su hijo para ser presidente

Yo solo lo quería para que echara a del caldas,porque a un golgo solo lo echa un golfo mayor

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18481 en: Enero 07, 2025, 15:35 Horas »
Yo solo lo quería para que echara a del caldas,porque a un golgo solo lo echa un golfo mayor
Pues ahora no estamos mucho mejor que cuando estaba De Caldas de presidente. Es otro momento delicado de la historia del Sevilla.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #18482 en: Enero 07, 2025, 15:40 Horas »
Pues ahora no estamos mucho mejor que cuando estaba De Caldas de presidente. Es otro momento delicado de la historia del Sevilla.

Pero este del nido es peor que el de antes también,con esto no defiendo a los buitres que están ahora

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #18483 en: Enero 08, 2025, 09:44 Horas »
El en el video del derby se ve a Del Nido como lo que es: un macarra, chulo, impresentable, violento y con los papeles perdidos.

El que quiera que la imagen del Sevilla sea este piensa de un modo totalmente opuesto al mío en cuanto a lo que debe ser y transmitir la clase dirigente del Sevilla.

Que los de ahora son malos hasta decir basta es un hecho. Que la única posibilidad de empeorarlos es que Del Nido Benavente les suceda es otro hecho.

Esa es la desgracia del Sevilla. Cuando salgamos de Guatemala será para ir a guatepeor.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #18484 en: Enero 08, 2025, 10:06 Horas »
El en el video del derby se ve a Del Nido como lo que es: un macarra, chulo, impresentable, violento y con los papeles perdidos.

El que quiera que la imagen del Sevilla sea este piensa de un modo totalmente opuesto al mío en cuanto a lo que debe ser y transmitir la clase dirigente del Sevilla.

Que los de ahora son malos hasta decir basta es un hecho. Que la única posibilidad de empeorarlos es que Del Nido Benavente les suceda es otro hecho.

Esa es la desgracia del Sevilla. Cuando salgamos de Guatemala será para ir a guatepeor.

Po zi

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18485 en: Enero 08, 2025, 10:56 Horas »

En lo de la imagen le doy la razón pero en lo de gestionar peor que el Consejo de Administración actual me parece imposible. Es que parece que están hundiendo la SAD queriendo. La planificación tanto del verano como la de enero no hay por donde cogerlas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #18486 en: Enero 08, 2025, 11:03 Horas »
En lo de la imagen le doy la razón pero en lo de gestionar peor que el Consejo de Administración actual me parece imposible. Es que parece que están hundiendo la SAD queriendo. La planificación tanto del verano como la de enero no hay por donde cogerlas.

Evidentemente no te puedo demostrar lo contrario porque todavía no ha pasado, pero a mi personalmente no me cabe duda que el Del Nido post prisión entiende al Sevilla como su tabla de salvación económica, el único medio de vida que le queda (lo cual explica de donde ha sacado el dinero para seguir comprando y a cambio de qué, si investigas quienes son sus financiadores.....) y que a la pésima gestión deportiva (Doyen y Rusescu en el recuerdo) le seguirá el total vaciamiento de los activos de la entidad.

Ni lo puedo demostrar ni me cabe duda de ello. Ojalá me equivoque.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #18487 en: Enero 08, 2025, 11:40 Horas »
Evidentemente no te puedo demostrar lo contrario porque todavía no ha pasado, pero a mi personalmente no me cabe duda que el Del Nido post prisión entiende al Sevilla como su tabla de salvación económica, el único medio de vida que le queda (lo cual explica de donde ha sacado el dinero para seguir comprando y a cambio de qué, si investigas quienes son sus financiadores.....) y que a la pésima gestión deportiva (Doyen y Rusescu en el recuerdo) le seguirá el total vaciamiento de los activos de la entidad.

Y encima no tiene los recursos que tuvo sus primeros años,donde tuvo los reyes,Sergio Ramos,batipta etc y la coherencia que había puesto Don  Roberto ales,que para mi con la situación del club,fue el mejor presidente
« Última modificación: Enero 08, 2025, 11:43 Horas por santyp2 »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #18488 en: Enero 08, 2025, 13:07 Horas »
El SFC, desgraciadamente, es el chiringuito para éste y los que están ahora en el poder.

Éste sacando rédito económico de las acciones que, previamente ha comprado (financiado, obviamente), ahora vende o está vendiendo y ha vendido al fondo buitre de los americanos (que ya, al parecer, por informaciones de los mass-media, tienen un 14% de acciones).
Los que están ahora sacando una nómina (alguna de ellas de ejecutivo de gran resolución de multinacional), porque si no fuese por esa nómina, en su vida laboral no ganarían ni una décima parte o quizás menos.

Esta es la realidad.
Una realidad que está destrozando al SFC.

Para mí, la única alternativa viable es: los empresarios y aficionados, con bastante competencia, del SFC, unidos al multimillonario del Principado de Mónaco, y que refloten al SFC, con un nuevo proyecto. Esta es, desde mi punto de vista, la única opción viable e interesante para el SFC. Pero, ¿qué ocurre? De momento es una alternativa irreal, porque esto se trata de dinero y acciones, y de momento nada de nada.

Por tanto, entre las 2 opciones que hay.
Creo que DN es la mejor.
Y no porque sea una buena opción, sino porque es MATERIALMENTE IMPOSIBLE HACERLO PEOR que los que están actualmente.

Desde mi punto de vista, el tiempo de DN ya pasó, hace mucho que ya pasó. Pero desgraciadamente, el SFC con el conflicto que existe y quiénes lo tienen ha caído en una desgracia importantísima.

Cómo no será lo mal que está el SFC, que muchos de los que ya no queremos que DN vuelva a ser presidente del SFC, pedimos que vuelva para que eche a los que están. Es algo tremendo de cómo está el tema...

El SFC no puede seguir ni un segundo más como está. Porque todo el tiempo que esté en el poder Jr. y compañía es llevar al SFC a la ruina económica y a la segunda división.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #18489 en: Enero 08, 2025, 14:03 Horas »

Muy lógico todo. No tiene un duro y no vende su paquete de acciones que es el principal.

Y para ver la pésima gestión deportiva de DN, te puedes dar un paseito por la sala de trofeos. LLévate unas gafas de sol por si te deslumbras. Y si Doyen y Rosescu en el recuerdo, y Kanouté, y Luis Fabiano y cien jugadores que ya querríamos tener. Por que supuestos mangazos y rusescus es seguro que no han tenido ninguno los genios de ahora. Cada vez apestan más los fichajes que traen y la forma de salir de algunos jugadores.

Un comentario muy coherente y muy justo con lo que ha dejado este hombre en el Sevilla FC.

Si yo fuera él, y viendo este tipo de comentarios de no pocos aficionados, vendo las acciones y le doy en la cara con la cartilla del banco a cada uno de ellos. Y luego a disfrutar del Peter Lim de turno.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #18490 en: Enero 08, 2025, 14:27 Horas »
Muy lógico todo. No tiene un duro y no vende su paquete de acciones que es el principal.

Y para ver la pésima gestión deportiva de DN, te puedes dar un paseito por la sala de trofeos. LLévate unas gafas de sol por si te deslumbras. Y si Doyen y Rosescu en el recuerdo, y Kanouté, y Luis Fabiano y cien jugadores que ya querríamos tener. Por que supuestos mangazos y rusescus es seguro que no han tenido ninguno los genios de ahora. Cada vez apestan más los fichajes que traen y la forma de salir de algunos jugadores.

Un comentario muy coherente y muy justo con lo que ha dejado este hombre en el Sevilla FC.

Si yo fuera él, y viendo este tipo de comentarios de no pocos aficionados, vendo las acciones y le doy en la cara con la cartilla del banco a cada uno de ellos. Y luego a disfrutar del Peter Lim de turno.

Pese al lamentable tono de tu mensaje te voy a contestar, eso si, con más educación lo cual no va a ser difícil.

Claro que es lógico que no venda. Son varios los motivos, el primero que es un trápala pero no es tonto. Si bien vendiendo sacaría mucho beneficio, bien sabe él que manejando el club en el modo que tiene pensado hacerlo el enriquecimiento sería (será) mayor. También hay que contar con que muchas de las acciones compradas tras su salida de prisión se han comprado con un dinero que no es propio y que hay contratos privados sobre como proceder ante una venta. Por no hablar de las acciones que cada 3 meses cambian (por contrato) de manos entre 777 y Del Nido. Todo está publicado, aunque parte de la afición parece no quererlo saber. Claro que no vende, ni le conviene ni puede.

Sobre los fichajes: bien es cierto que durante su mandato vinieron grandes jugadores. También es cierto que llegó un momento, y eso se contó entonces, en el que se le dijo a Monchi donde debía comprar, ¿Recuerdas quien era empleado de la agencia de representación que se volvió preferente para el Sevilla?. Si la caida deportiva no fue mayor se debió a la afortunada intervención de los juzgados y de la institución penitenciaria.

Si es por títulos (yo no te voy a hablar de gafas de sol, hasta ahí podíamos llegar) la época de Pepe Castro tampoco está mal, ¿Verdad?, si no me equivoco es el presidente más laureado, ¿Vamos a defender por ello que vuelva Pepe Castro?. Por mi parte al menos no. Entiendo que por coherencia si la gestión pasada  de Del Nido te parece argumento para su vuelta, la de Castro le hace aún más idóneo para el futuro. No es mi caso, ambos han de quedarse donde están, es decir, en el pasado.

En definitiva, no parece buena salida ante un desastre lanzarse hacia otro desastre mayor.
« Última modificación: Enero 08, 2025, 16:12 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18491 en: Enero 08, 2025, 16:42 Horas »
A corto plazo la única alternativa al desastre de gestión del Consejo de Administración actual es la de Del Nido padre, que ya nos gustaría a todos que hubiese otra tercera vía pero a día de hoy no la hay.
Y sinceramente aún sabiendo que el ex presidiario ya reinsertado busca hacer negocio con el club, al igual que los que están, es imposible hacerlo peor en cuanto a gestión que los actuales dirigentes.
La época de Doyen y los novenos puestos me saben a época gloriosa al lado de lo que estamos viendo estas últimas tres temporadas.
Yo sinceramente creo que el cambio serviría para al menos poner en pie la sociedad y luego si quiere y puede que venda las acciones si surge un comprador con un proyecto viable.
Seguir con los que están es descender a segunda división como muy tarde la próxima temporada.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #18492 en: Enero 08, 2025, 22:19 Horas »
Pese al lamentable tono de tu mensaje te voy a contestar, eso si, con más educación lo cual no va a ser difícil.

Claro que es lógico que no venda. Son varios los motivos, el primero que es un trápala pero no es tonto. Si bien vendiendo sacaría mucho beneficio, bien sabe él que manejando el club en el modo que tiene pensado hacerlo el enriquecimiento sería (será) mayor. También hay que contar con que muchas de las acciones compradas tras su salida de prisión se han comprado con un dinero que no es propio y que hay contratos privados sobre como proceder ante una venta. Por no hablar de las acciones que cada 3 meses cambian (por contrato) de manos entre 777 y Del Nido. Todo está publicado, aunque parte de la afición parece no quererlo saber. Claro que no vende, ni le conviene ni puede.

Sobre los fichajes: bien es cierto que durante su mandato vinieron grandes jugadores. También es cierto que llegó un momento, y eso se contó entonces, en el que se le dijo a Monchi donde debía comprar, ¿Recuerdas quien era empleado de la agencia de representación que se volvió preferente para el Sevilla?. Si la caida deportiva no fue mayor se debió a la afortunada intervención de los juzgados y de la institución penitenciaria.

Si es por títulos (yo no te voy a hablar de gafas de sol, hasta ahí podíamos llegar) la época de Pepe Castro tampoco está mal, ¿Verdad?, si no me equivoco es el presidente más laureado, ¿Vamos a defender por ello que vuelva Pepe Castro?. Por mi parte al menos no. Entiendo que por coherencia si la gestión pasada  de Del Nido te parece argumento para su vuelta, la de Castro le hace aún más idóneo para el futuro. No es mi caso, ambos han de quedarse donde están, es decir, en el pasado.

En definitiva, no parece buena salida ante un desastre lanzarse hacia otro desastre mayor.

Lo dicho, a disfrutar del Junior y toda la tribu. O de una tercera vía imaginaria que no existe a día de hoy. Lo que hay es lo que hay, a o b. Mira como estamos con uno y lo que se consiguió con otro.

No hay más que decir. Después quejaros, que con la cantinela de que viene el coco se están reventando el club. Pero eso sí, no está DN. Siempre habrá una excusa que comprarle a esta gente.

A parte de eso, no ha sido mi intención faltar ningún respeto. Si, escribir un mensaje contundente porque estoy de los blanqueadores hasta los mismísimos. Intentaré poner música de fondo la próxima vez.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #18493 en: Enero 09, 2025, 08:29 Horas »
Lo dicho, a disfrutar del Junior y toda la tribu. O de una tercera vía imaginaria que no existe a día de hoy. Lo que hay es lo que hay, a o b. Mira como estamos con uno y lo que se consiguió con otro.

No hay más que decir. Después quejaros, que con la cantinela de que viene el coco se están reventando el club. Pero eso sí, no está DN. Siempre habrá una excusa que comprarle a esta gente.

A parte de eso, no ha sido mi intención faltar ningún respeto. Si, escribir un mensaje contundente porque estoy de los blanqueadores hasta los mismísimos. Intentaré poner música de fondo la próxima vez.

En esta caso estás hasta los mismísimos de un blanqueamiento imaginario. Porque si lees, en la última frase a la situación actual la llamo "desastre", si eso es blanquear...... lo único que digo y mantengo es que Del Nido no me parece solución a nada y que de hecho pienso que la única posibilidad de empeorar lo actual sería precisamente la vuelta de este tipo.

Por otro lado, otra vez sus ansías, impaciencia y prepotencia le lleva a un nuevo ridículo judicial. ¿Cuántos lleva?. Este intento de atropellar la razón, al derecho y al sentido común se estrella una y otra vez con los distintos juzgados a los que acude. Para la junta de esta semana le han vuelto a recordar que las cosas tienen un procedimiento, lo que significa una firma y que embestir no es forma de actuar.

La verdadera cuestión que me asombra de esto es como el tipo, fracaso tras fracaso, convence a sus socios capitalistas de que la próxima es la buena, a ver que panal de rica miel les habrá prometido a cambio de tanta paciencia y tanto ridículo.

Esto es una buena noticia. No porque siga Junior, lo cual es muy negativo, sino por la posibilidad de que algún día los que sustentan al ex presidiario se cansen, se den cuenta de lo errático de la estrategia del mismo y le obliguen a vender. La tercera vía, hoy una quimera, puede venir por ahí. Es casi la única esperanza que nos queda.
« Última modificación: Enero 09, 2025, 08:43 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #18494 en: Enero 09, 2025, 10:53 Horas »
En esta caso estás hasta los mismísimos de un blanqueamiento imaginario. Porque si lees, en la última frase a la situación actual la llamo "desastre", si eso es blanquear...... lo único que digo y mantengo es que Del Nido no me parece solución a nada y que de hecho pienso que la única posibilidad de empeorar lo actual sería precisamente la vuelta de este tipo.

Por otro lado, otra vez sus ansías, impaciencia y prepotencia le lleva a un nuevo ridículo judicial. ¿Cuántos lleva?. Este intento de atropellar la razón, al derecho y al sentido común se estrella una y otra vez con los distintos juzgados a los que acude. Para la junta de esta semana le han vuelto a recordar que las cosas tienen un procedimiento, lo que significa una firma y que embestir no es forma de actuar.

La verdadera cuestión que me asombra de esto es como el tipo, fracaso tras fracaso, convence a sus socios capitalistas de que la próxima es la buena, a ver que panal de rica miel les habrá prometido a cambio de tanta paciencia y tanto ridículo.

Esto es una buena noticia. No porque siga Junior, lo cual es muy negativo, sino por la posibilidad de que algún día los que sustentan al ex presidiario se cansen, se den cuenta de lo errático de la estrategia del mismo y le obliguen a vender. La tercera vía, hoy una quimera, puede venir por ahí. Es casi la única esperanza que nos queda.
Esa tercera vía en caso de que tenga que vender por aburrimiento y se pueda llegar a un nuevo pacto de gobernabilidad sería muy plausible. La única pega que yo le veo es que o se hace muy pronto o nos vamos de cabeza a segunda división. Si en la segunda vuelta aguantamos y se consigue la permanencia, que no será fácil, otro mercado de verano con el nefasto Víctor Orta al frente de la secretaría técnica implicará el descenso de categoría con la ruina que ello implica. Sinceramente o la tercera vía se abre de aquí a mayo o nuestro futuro en el fútbol de élite será negrísimo.
Yo como ya puse en anteriores mensajes tengo claro que Del Nido senior es imposible que lo haga peor que el hijo. De momento el 1 de febrero Víctor Orta estaría en la calle, algo que sería una muy buena noticia.
Y ojo, que la gestión actual es muy fácil de mejorar incluso sin dinero. Qué presupuesto había en 2001 cuando ascendimos con Don Joaquín Caparrós y Roberto Alés?. Esa plantilla era mucho mejor que la actual incluido el entrenador y sin apenas dinero. 
Esperemos acontecimientos y ojalá si siguen los nefastos dirigentes actuales la tercera vía se haga realidad esta primavera.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #18495 en: Enero 09, 2025, 11:45 Horas »
Lo que no entiendo como las demás familia ni hacen nada o están cogidas por el pacto para poder quitar este de enmedio,o los Carrión que no están en ese pacto

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #18496 en: Enero 09, 2025, 14:52 Horas »

Creo que das en la clave cuando mencionas a Víctor Orta. Pienso que aún teniendo en cuenta que Junior es un incapaz, un tipo que no tiene el mínimo conocimiento ni fundamento para dirigir una institución de la magnitud económica y social del Sevilla, lo de Orta es aún peor.

A ver, Junior en la calle tendría muchos problemas por su valía, currículum y capacidad para encontrar en la calle un empleo por el que obtuviese 1500 euros. Ese tipo en el mercado no vale eso. Aún así, sabiendo delegar en un Director General competente y en un Director Deportivo eficaz, y rodeado de un Consejo de Administración unido y trabajador la cosa podría salir adelante, pero de todo eso nada de nada ( a ver como sale el sustituto de Cruz). Pero de todo esto, lo peor es lo de Orta.

Si bien los problemas del Sevilla comienzan con un sobredimensionamiento de la plantilla por parte de Monchi (cerca de 40 jugadores, plantilla envejecida y operaciones como las de Januzaj, Marcao, Mir...que nos lastran muchísimo), Orta nos está tirando al barranco. De todo lo malo que ha hecho Junior lo peor sin duda es no haber mandado a la venta a Orta el mismo día que echaron a Diego Alonso. Si tienes 8 millones en un mercado no te los puedes gastar en Agoumé y Peque. Si vendes 20 goles no los puedes sustituir por Ihenacho. No puedes traer a Mariano. No puedes traer al carapony (y si te lo imponen, dimites). No puedes traer a Barco por Acuña, ni puede regalar a este último. No puedes sustituir a Ocampos con Idumbo....... y así hasta el infinito.

Este mismo, pésimo, Consejo de Admon. habría corrido otra suerte sin haber tenido el desacierto de confiar en el incapaz que nos ocupa. Su empecinamiento en confiar en este ha de estudiarse en las facultades de psiquiatría.

Dicho esto, ¿Es Del Nido la solución?. Bajo mi punto de vista no. La analogía que se me ocurre es que esta solución sería como hacerse la eutanasia tras recibir un diagnóstico de una enfermedad mala, aunque esta tuviese un tratamiento. Pienso, por lo dicho en anteriores posts que la única posibilidad de empeorar la situación del Sevilla sería que Del Nido Benavente pusiese los pies otra vez en la moqueta, sería la liquidación de la entidad. Además, tengamos una cosa en cuenta, si este tipo entrase emularía a su querido Francisco Franco y para salir haría falta una tromboflevitis o similar, vamos, que sale del palco con los pies por delante, porque echarlo ni de coña haga lo que haga.

« Última modificación: Enero 09, 2025, 15:09 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #18497 en: Enero 10, 2025, 09:22 Horas »
Como era de prever, el Juzgado volvió a resolver a favor de la otra parte de DN.

Algún día resolverá a favor de DN? Sí, claro. Pero, desde mi punto de vista, el Juzgado de lo Mercantil resolverá a favor de DN, si así lo demanda/solicita, cuando: El orden jurisdiccional contencioso-administrativo resuelva a favor de DN, sobre el asunto del pacto y de su viabilidad actual o no. Por tanto... tiempo al tiempo.

Pero, claro, tiempo es lo que no tiene el SFC.

Porque mientras más tiempo transcurre, más daño hacen al SFC los que están ahora en el poder.

En un año, que dura ya la etapa de Jr,, el daño ha sido importantísimo.

Y cuidado con que el equipo no se despeñe o pierda el rumbo, con un entrenador para mí poco fiable y con una plantilla del mismísimo tebeo confeccionada por un sujeto (en teoría, porque yo creo que Jr. y compañía está detrás también de la planificación) que tendría que haber estado fuera del club desde hace más de un año (coincidiendo con el cese de D. Alonso).

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #18498 en: Enero 22, 2025, 11:05 Horas »
No se cansa de (además de meter mierda) fracasar y hacer el ridículo.

¿Otra vez?

Si, otra vez.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/82533/nuevo-palo-judicial-a-del-nido-benavente/

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #18499 en: Enero 22, 2025, 11:12 Horas »
No se cansa de (además de meter mierda) fracasar y hacer el ridículo.

¿Otra vez?

Si, otra vez.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/82533/nuevo-palo-judicial-a-del-nido-benavente/

Creo que cada Asamblea que hace el Sevilla y últimamente se han hecho demasiadas, cuestan 100.000 euros cada una. Es que no sobra el dinero!!!.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1