collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508909 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #1360 en: Marzo 17, 2010, 18:09 Horas »

Como principal responsable de este engendro deportivo llamado Sevilla Fútbol Club quiero avisarle de que me debe usted las dos hamburguesas con bacon y huevo que dejé anoche plantadas durante la cena y una noche de hotel (el Lebreros que me queda cerca del RSP) para recuperar la noche de insomnio sufrida. No espero menos de usted, señor Del Nido.

No le eches ninguna cuenta a este timador, el cena sopa de avecrem y un yogur desnatado ;D ;D :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1361 en: Marzo 17, 2010, 18:41 Horas »
Reunidos anoche el presidente y el entrenador (ambos con minúscula) para ver que es lo que falla, en esas reuniones en las que toman tan certeras decisiones como robar miles de entradas a sevillistas para finales, comprar jugadores gordos, cojos o enfermos, dejaron de lado el hecho de que jugadores como Negredo, Konkó, De Mul, Romaric....son una rémora para nuestro club y no aportan nada. Dejaron de lado el hecho de que este equipo está entrenado por alguien sin experiencia previa en primera y que se ha rodeado de gente aún más inexperta que él.

Jiménez reprochaba a Del Nido que fuese al partido sin sombrero.

Del Nido reprochaba a Jiménez que ayer hiciera pocos de sus ridículos aspavientos.

El debate se acaloraba, se encendían y no ponían de acuerdo. Ponte el gorro gritaba uno, haz el saltimbanqui respondía el otro.

A esto, llego Vizcaino. Puso la paz. Diagnosticó que el problema es que la bandera de España de la camiseta es aún pequeña y motiva poco a los jugadores.

Por ello, el año que viene seguiremos con un entrenador aprendiz, 5 o 6 jugadores en plantilla sin nivel para nuestras exigencias y aumentarán las Vizcainadas para que se hable de otra cosa. ¿Os apostais algo?

Un saludo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Serás cabrito!

P.D. No, yo al menos no me apuesto nada, es que has clavado lo que ocurrirá.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1362 en: Marzo 17, 2010, 18:47 Horas »
SR. Del Nido, aun nos queda una final que jugar, y eso no sucede precisamente todos los años. Si anoche ud, por su cuenta y riesgo, decidio tirar la temporada, manteniendo al INCAPAZ, dese ud cuenta que aun estamos a tiempo de conseguir ese titulo, pero lo que esta muy claro es que con este INCAPAZ, no lo vamos a lograr, porque este INCAPAZ no juega a nada, ya no defesivo ni atras, es que no juega a nada de nada. Una mala tarde la tiene cualquiera pero Valladolid,Malaga,Español,Racing,Getafe,At.Madrid,Zaragoza,Deportivo,Ath Bilbao, etc,etc,etc, eso no son casualidades, eso es una incompetencia total y absoluta en el banquillo. Ya se metio la pata hasta el corvejon renovando a este personaje, pero ya le digo, aun estamos a tiempo de solucionar lo del titulo, lo que si es seguro es que con el INCAPAZ va a ser imposible lograrlo, ud mismo.

Y que decir del Director Deportivo de Chirigotas. A ese el año que  viene 3 millones de euros y que arregle el desaguisado que ha liado con esta plantilla, que venda a los malos (que el ha traido, por cierto) y que arregle esta plantilla, que cobra mucho por ello. Aunque me temo que esto no va a suceder y si lo de siempre, vender para crecer y vender para tapar errores.
Que porque uno o dos años haya acertado en los fichajes, eso me imagino yo que no le dara credito perpetuo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1363 en: Marzo 17, 2010, 18:52 Horas »
SR. Del Nido, aun nos queda una final que jugar, y eso no sucede precisamente todos los años. Si anoche ud, por su cuenta y riesgo, decidio tirar la temporada, manteniendo al INCAPAZ, dese ud cuenta que aun estamos a tiempo de conseguir ese titulo, pero lo que esta muy claro es que con este INCAPAZ, no lo vamos a lograr, porque este INCAPAZ no juega a nada, ya no defesivo ni atras, es que no juega a nada de nada.

no te preocupes, que igual que de suerte, con Jimenez de entrenador se ha eliminado al barsa campeon de todo, al Depor y al Getafe, vamos a tener suerte y pese a él, ganaremos esa copa.

::)

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1364 en: Marzo 17, 2010, 19:00 Horas »
SR. Del Nido, aun nos queda una final que jugar, y eso no sucede precisamente todos los años. Si anoche ud, por su cuenta y riesgo, decidio tirar la temporada, manteniendo al INCAPAZ, dese ud cuenta que aun estamos a tiempo de conseguir ese titulo, pero lo que esta muy claro es que con este INCAPAZ, no lo vamos a lograr, porque este INCAPAZ no juega a nada, ya no defesivo ni atras, es que no juega a nada de nada.

no te preocupes, que igual que de suerte, con Jimenez de entrenador se ha eliminado al barsa campeon de todo, al Depor y al Getafe, vamos a tener suerte y pese a él, ganaremos esa copa.

De suerte no,  lo del Barça fue una falta de respeto de Guardiola, que acabo pagando, lo del Deportivo en la Coruña, ahi si se vio que se fue a por el partido, porque estaba mas que presionado el INCAPAZ, y lo del Getafe, no me digas que en el partido de ida no tuvimos suerte en la primera parte y el partido entero en Getafe, no home no. Yo solo te digo una cosa, que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #1365 en: Marzo 17, 2010, 19:08 Horas »

De suerte no,  lo del Barça fue una falta de respeto de Guardiola, que acabo pagando, lo del Deportivo en la Coruña, ahi si se vio que se fue a por el partido, porque estaba mas que presionado el INCAPAZ, y lo del Getafe, no me digas que en el partido de ida no tuvimos suerte en la primera parte y el partido entero en Getafe, no home no. Yo solo te digo una cosa, que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Jimenez estaba mas presionado en el partido de ida de cuartos en Copalrey que en la vuelta de 8os de Champions. Y entonces alli dijo, vamos por el partido. Pero ayer no.

Es decir, que Jimenez es culpable por no decir "vamos por el partido" cuando no se siente presionado.

Voy a hacerme el harakiri con una cuchara de helado.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1366 en: Marzo 17, 2010, 19:11 Horas »

De suerte no,  lo del Barça fue una falta de respeto de Guardiola, que acabo pagando, lo del Deportivo en la Coruña, ahi si se vio que se fue a por el partido, porque estaba mas que presionado el INCAPAZ, y lo del Getafe, no me digas que en el partido de ida no tuvimos suerte en la primera parte y el partido entero en Getafe, no home no. Yo solo te digo una cosa, que no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Jimenez estaba mas presionado en el partido de ida de cuartos en Copalrey que en la vuelta de 8os de Champions. Y entonces alli dijo, vamos por el partido. Pero ayer no.

Es decir, que Jimenez es culpable por no decir "vamos por el partido" cuando no se siente presionado.

Voy a hacerme el harakiri con una cuchara de helado.

Que tu te hagas el harakiri con una cuchara de helado, me es indiferente, lo que no me da igual es que se le haga al club.
Y si por supuesto, cuando no esta presionado, juega  a lo de siempre, a lo que sabe, es decir a nada de nada.
Mientras mas castigo, mas aplauso ;D
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 19:13 Horas por atf1905 »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1367 en: Marzo 17, 2010, 19:33 Horas »
Dónde están tus cojones? Y tu ambición? Y tu sentido común?

Te has cargado la planificación del año que viene (Y por tanto parte del futuro de la entidad) manteniendo en el cargo a un incapacitado que no hace más que meter la pata hasta cuando habla, no digo ya cuando dirige.

Vete olvidando del presupuesto de los 200 millones de euros y de ganar una futura liga, porque el frenazo en seco es tremendo.

Que con tu obstinación hemos pasado de pensar en renovar a Luisfa y fichar a un medio de calidad, a vender a Luisfa y tener que rezar para que el otro enchufado que tienes por secretario técnico (Que no en el consejo, ahí hay más de uno) acierte por una vez, en los más de tres años que lleva sin dar una a derechas y con la mitad de recursos.

Muy mal, pero que muy mal. Máximo y único responsable de esta debacle deportiva, te puede el orgullo y la soberbia.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1368 en: Marzo 18, 2010, 10:25 Horas »
Sr. del Nido, ¿como puede decir que los sevillistas a estas alturas todavía estamos buscando las razones y los hechos del porqué de la última eliminación y van.................?.
Pero hombre si sabemos todos, incluidos los defensores a ultranza de lo indefendible, cual es la causa del descalabro.
Sea valiente y cese al entrenador. Ponga a cualquiera hasta final de temporada o haga jugar solo a los componentes de la plantilla. Eso será mas garante para los fines que se quieren conseguir, Champions y Copa del Rey, que mantener al Sr. Jiménez. Y empiece a moverse para traer a alguien con mentalidad ganadora y que le guste a lo que jugábamos cuando conseguimos los cinco títulos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1369 en: Marzo 18, 2010, 10:27 Horas »

NO ME GUSTA JIMENEZ, pero al pan, pan y al vino, vino. El responsable máximo de los fracasos del SFC no es MJ, es quien lo mantiene.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1370 en: Marzo 18, 2010, 15:36 Horas »
Si hago las cosas mal en mi trabajo, estoy en la calle en 3,2. Aplícate el cuento campeón.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #1371 en: Marzo 18, 2010, 15:48 Horas »
Con lo ambicioso que creia que era usted,y me estoy dando cuenta que no,que era un espejismo.

La culpa no la tiene Jimenez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1372 en: Marzo 18, 2010, 16:25 Horas »
Otra sobremesa acompañada de café cagalistroso de maquinita e inmovilismo negligente y pasivo del presi.

De puta madre. Total, la temporada aún puede ser magnífica.

Y los cerdos pueden volar, y mibeti jugar Champions el año que viene.

Qué temporadón se está marcando, presidente. Qué temporadón...

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1373 en: Marzo 18, 2010, 16:26 Horas »
Otra sobremesa acompañada de café cagalistroso de maquinita e inmovilismo negligente y pasivo del presi.

A pesar de todo ¿Es mala la temporada quizás?

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1374 en: Marzo 18, 2010, 16:32 Horas »

La temporada no si se miran los fríos datos, el juego del equipo malo no es es ASQUEROSAMENTE PENOSO.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1375 en: Marzo 18, 2010, 16:32 Horas »
Muy mal, pero que muy mal. Máximo y único responsable de esta debacle deportiva, te puede el orgullo y la soberbia.

No hace falta decir nada más. Igual que cuando las cosas van (o iban) bien se lleva (o llevaba) todos los aplausos. Ahora también es el máximo responsable para soportar las críticas.

O te pones las pilas o vamos a desaprovechar una oportunidad histórica para asentarnos entre los grandes de este país.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1376 en: Marzo 18, 2010, 16:33 Horas »
Otra sobremesa acompañada de cagalistrosos e inmovilismo negligente y pasivo.

De puta madre.

Me congratula observar que ya no ocultas tu identidad sessuá.

Vaya manera de definir a tus dos acompañantes de hoy, además foreros y amigos de todos nosotros.

Es que si llegas a decir que además de estar acompañada de esos dos, ha habido movimiento y tal, nos haces vomitar a unos pocos.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1377 en: Marzo 18, 2010, 16:36 Horas »

La temporada no si se miran los fríos datos, el juego del equipo malo no es es ASQUEROSAMENTE PENOSO.
Eso no te lo voy a discutir pero yo, como he visto jugar al Sevilla de dulce muchas veces y quedar el octavo o el noveno un montón de veces, pues algunas veces no se con que quedarme.

Otra cuestión sería ¿Qué hubiese echo esta plantilla con otro entrenador u otro sistema de juego?
lo que pasa es que la respuesta sería: "o lo hubiese hecho mejor ó peor", así que no lo sabemos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1378 en: Marzo 18, 2010, 16:38 Horas »
Otra sobremesa acompañada de cagalistrosos e inmovilismo negligente y pasivo.

De puta madre.

Me congratula observar que ya no ocultas tu identidad sessuá.

Vaya manera de definir a tus dos acompañantes de hoy, además foreros y amigos de todos nosotros.

Es que si llegas a decir que además de estar acompañada de esos dos, ha habido movimiento y tal, nos haces vomitar a unos pocos.

Tengo a un pesao dando porculo pa que lo reciba en recepción. Pero ya te pillaré luego...

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1379 en: Marzo 18, 2010, 16:54 Horas »

Eso no te lo voy a discutir pero yo, como he visto jugar al Sevilla de dulce muchas veces y quedar el octavo o el noveno un montón de veces, pues algunas veces no se con que quedarme.

Otra cuestión sería ¿Qué hubiese echo esta plantilla con otro entrenador u otro sistema de juego?
lo que pasa es que la respuesta sería: "o lo hubiese hecho mejor ó peor", así que no lo sabemos.

Pienso que Manolo Jiménez empezó bastante bien la temporada y haciendo el Sevilla un juego bastante bueno, se ha comentado aquí por activa y por pasiva, pero con el tiempo, no se si por sobrecarga en los jugadores, falta de rotación, desinterés y desmotivación, falta de aptitud por parte del entrenador, o por otros motivos el equipo se ha venido abajo de una manera brutal.

Si estamos arriba es porque otros tampoco están haciendo una magnífica temporada y porque tenemos un muy buen plantel mal dirigido. Un plantel que por cierto se está haciendo viejo año a año y para el que pocos recambios con garantías tenemos.

¿Que hubiera pasado con otro entrenador? no se sabe, nadie te puede asegurar que el cambio de mister te de éxitos, es más, un nuevo entrenador tendrá que adaptar lo que tiene a su esquema y eso puede tardar tiempo, y si no vienen los resultados pronto es posible que fracase.

En cualquier caso, yo te digo con qué quedarme... hace tiempo el Sevilla se convirtió en una empresa y cobra bien caros sus servicios, así que prefiero espectáculo, que al menos para eso pago bien caro el abono, los resultados vienen solos si se juega bien al fútbol, si se juega a ganar, con sentido y con cabeza, si se hacen cambios lógicos, si se rota en condiciones, si se sabe resolver sobre la marcha situaciones complicadas, como que te tapen las bandas, que te quedes con uno menos, que te marquen, etc... eso a día de hoy no lo hay en el Sevilla para nuestra desgracia y yo al menos cuando voy al fútbol, a ver un espectáculo deportivo, ME ABUUUUURRRRROOOOO.....

Tampoco pido que se juegue como el Barsa, pero al menos que se juegue acorde a la calidad que tiene la plantilla, que es de las mejores de España.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]