Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Qué cansado, qué agotado se ha visto en la tele!
Cuando ha marcado Rodri se ha pegado un salto que se ha caido encima del presi del Almeria y se le ha leido en los labios ... perdoname perdoname jjejeje
¿Quién era el que estaba sentado a su izquierda? Sé que no era del Sevilla, pero no dejaba de reirse.
A su mano derecha era el presi del Almeria pero a la izqda no sé quien era
Tío, ya sé que Del Nido es de derechas, pero no creo que tenga dos, ¿no ?
Yo creo que era el presi del Almeria, que le dio la mano al final y Monchi detras rezando... menos rezar y PROYECTO NUEVO.
Se le podrá reprochar muchas cosas, pero...OBJETIVO CUMPLIDO.Ahora lo que hay es que aprender de los errores.Después de 5 títulos, 2 competiciones Champions y una nueva final de Copa del Rey.
El objetivo era la tercera plaza.De hecho aún no estamos en Champions, nos quedan dos jornadas más.
Para esas dos jornadas , Proyecto nuevo eso es lo que la gente le debe exigir. Limpieza de jugadores, y banquillo.
Que bueno el momento del gol de Rodri, el salto que pega y luego pidiéndole disculpas al presidente del Almería Ahora a trabajar duro en este nuevo proyecto.Ah!! Y ni un solo jugador al Almería, ni siquiera un Romaric o un Konko de la vida.