collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523586 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2060 en: Mayo 17, 2010, 18:45 Horas »
La interpretación de esa misma entrevista por los medios nacionales es tremenda. Pasaros por los diarios nacionales en internet y vereis. Esto no es nuevo, pero con ese tipo de declaraciones y la ya conocida mezquindad capitalina, nos acabamos de poner en contra a todo el mundo. Tan difícil es hacer las mismas declaraciones pero con otras palabras?. Estoy harto de la prepotencia, de que el principal motivador de nuestros contrarios sea nuestro propio presidente.

Presidente, no le ha bastado con las últimas veces en que se ha equivocado y en la que hemos hecho el ridículo por su culpa (Fenherbace, CSKA,...). Tan difícil es tener la boca callada y dedicarse a lo nuestro, sabiendo que desde madrid la partida de cabes.tros está esperando a que diga cualquier cosa?.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #2061 en: Mayo 17, 2010, 19:45 Horas »
EL PRESIDENTE, SOBRE LA BAJA DE FABIANO: "JUGAMOS ONCE CONTRA ONCE, LAS JUSTIFICACIONES SON DE PERDEDORES"Lunes, 17 de mayo de 2010

Luis Fabiano no va a estar en la final de Copa, pero el presidente José María del Nido apostó esta tarde, tras presentar la programación especial que SFC TV hará en la previa y el post de la final: "Lo sabemos desde el día de ayer y como anécdota puedo decir que cuando llegamos a Sevilla yo mismo en mi coche particular lo llevé al Sagrado Corazón. El jefe de los servicios médicos del Club le hizo una resonancia magnética y la lesión seguía latente, porque se había reproducido en el calentamiento, pero al final vamos a jugar once contra once. El Sevilla llega en plenitud de condiciones para ganar la Copa, las justificaciones son de perdedores. Sólo cabe un resultado, ganar, el resto está desdeñado en nuestro vocabulario".

No hay excusas y sí mucho optimismo: "El partido hay que jugarlo y en el fútbol hasta el rabo todo es toro. Respetamos al rival, que viene de ganar un título europeo, que parece que ahora en Madrid se han enterado de lo importante que es ganarlo. Nosotros vamos a esperar al partido, vamos a disputarlo y ganarlo". Las buenas vibraciones del presidente, las justificó, en cierta medida, por la forma en la que se consiguió certificar el pase a Champions: "Creo que la forma en la que se consiguió la victoria, de esa manera épica, con un chico de la cantera marcando con el alma, eso desde el presidente hasta el último aficionado que acuda al Camp Nou sólo supone moral positiva. Pero nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival, que respetamos, aunque las finales no son para jugarlas, las finales son para ganarlas. Y a eso vamos".

A diferencia de Luis Fabiano, el que todavía tiene opciones para estar en la final es Álvaro Negredo, aunque tampoco en el Club se tiene mucha fe con su presencia: "De Alvaro Negredo no sabemos nada, pero las noticias no deben ser halagüeñas. Nosotros intentaremos agotar todas las vías para que esté". Esté o no, lo que no aclaró el presidente es si el Club pretende sancionar al madrileño por su más que evitable expulsión: "Es algo que se queda internamente. En los últimos años no conocéis ninguna de las medidas que se han tomado y algunas ha habido".

Los que sí estarán seguro en la finalísima serás hasta 32.000 seguidores sevillistas. El presidente sacó pecho en este sentido por la gran respuesta de la afición: "En Sevilla capital se han vendido 30.500 entradas y 32.000 habrá al menos en el Camp Nou, con las 1.500 vendidas en Cataluña. Si contamos que cada sevillano vale por tres de cualquier otro lugar del mundo, somos 96.000, con lo cual somos mayoría... Sólo podrán entrar 2.000 del contrario".

Con la misma ironía despachó Del Nido una pregunta en torno a la continuidad de Luis Fabiano, debido a las recientes palabras de su representante en torno a una hipotética salida: "Usted es periodista, coja los periódicos de los últimos cuatro o cinco años, a ver si existe alguna variación en las declaraciones que venían de Brasil. Siempre he visto lo mismo, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, y después se ha quedado siempre... Que depositen la clçausula de rescisión y se va ahora mismo. Para no faltarle el respeto a Luis Fabiano, no le voy a decir lo que me importa que se vaya o no, porque mi Sevilla se está jugando un título, pero más o menos lo que me importa que la Liga el Barça o el Madrid. Lo que quiero es que Rodri salga y meta un gol con el culo, el resto no me importa. Once contra once y a Barcelona a ganar". Y una aclaración repleta de contundencia: "El grande es el Sevilla y el Atlético de Madrid juega contra un grande de España y si no que mire las clasificaciones".

Pese a que sólo quiso hablar de la final, el presidente sí reconoció que "tenemos la planificación de la próxima temporada hecha al 70%, tal como el año pasado, el anterior y el anterior. Si el 16 de agosto conseguimos un buen resultado, entonces veremos si invertimos más dinero".
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17483&webSFC=5170bf8abb516cc69afb70abc4e6e0bf

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2062 en: Mayo 17, 2010, 19:49 Horas »
EL PRESIDENTE, SOBRE LA BAJA DE FABIANO: "JUGAMOS ONCE CONTRA ONCE, LAS JUSTIFICACIONES SON DE PERDEDORES"Lunes, 17 de mayo de 2010

Luis Fabiano no va a estar en la final de Copa, pero el presidente José María del Nido apostó esta tarde, tras presentar la programación especial que SFC TV hará en la previa y el post de la final: "Lo sabemos desde el día de ayer y como anécdota puedo decir que cuando llegamos a Sevilla yo mismo en mi coche particular lo llevé al Sagrado Corazón. El jefe de los servicios médicos del Club le hizo una resonancia magnética y la lesión seguía latente, porque se había reproducido en el calentamiento, pero al final vamos a jugar once contra once. El Sevilla llega en plenitud de condiciones para ganar la Copa, las justificaciones son de perdedores. Sólo cabe un resultado, ganar, el resto está desdeñado en nuestro vocabulario".

No hay excusas y sí mucho optimismo: "El partido hay que jugarlo y en el fútbol hasta el rabo todo es toro. Respetamos al rival, que viene de ganar un título europeo, que parece que ahora en Madrid se han enterado de lo importante que es ganarlo. Nosotros vamos a esperar al partido, vamos a disputarlo y ganarlo". Las buenas vibraciones del presidente, las justificó, en cierta medida, por la forma en la que se consiguió certificar el pase a Champions: "Creo que la forma en la que se consiguió la victoria, de esa manera épica, con un chico de la cantera marcando con el alma, eso desde el presidente hasta el último aficionado que acuda al Camp Nou sólo supone moral positiva. Pero nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival, que respetamos, aunque las finales no son para jugarlas, las finales son para ganarlas. Y a eso vamos".

A diferencia de Luis Fabiano, el que todavía tiene opciones para estar en la final es Álvaro Negredo, aunque tampoco en el Club se tiene mucha fe con su presencia: "De Alvaro Negredo no sabemos nada, pero las noticias no deben ser halagüeñas. Nosotros intentaremos agotar todas las vías para que esté". Esté o no, lo que no aclaró el presidente es si el Club pretende sancionar al madrileño por su más que evitable expulsión: "Es algo que se queda internamente. En los últimos años no conocéis ninguna de las medidas que se han tomado y algunas ha habido".

Los que sí estarán seguro en la finalísima serás hasta 32.000 seguidores sevillistas. El presidente sacó pecho en este sentido por la gran respuesta de la afición: "En Sevilla capital se han vendido 30.500 entradas y 32.000 habrá al menos en el Camp Nou, con las 1.500 vendidas en Cataluña. Si contamos que cada sevillano vale por tres de cualquier otro lugar del mundo, somos 96.000, con lo cual somos mayoría... Sólo podrán entrar 2.000 del contrario".

Con la misma ironía despachó Del Nido una pregunta en torno a la continuidad de Luis Fabiano, debido a las recientes palabras de su representante en torno a una hipotética salida: "Usted es periodista, coja los periódicos de los últimos cuatro o cinco años, a ver si existe alguna variación en las declaraciones que venían de Brasil. Siempre he visto lo mismo, me voy a ir, me voy a ir, me voy a ir, y después se ha quedado siempre... Que depositen la clçausula de rescisión y se va ahora mismo. Para no faltarle el respeto a Luis Fabiano, no le voy a decir lo que me importa que se vaya o no, porque mi Sevilla se está jugando un título, pero más o menos lo que me importa que la Liga el Barça o el Madrid. Lo que quiero es que Rodri salga y meta un gol con el culo, el resto no me importa. Once contra once y a Barcelona a ganar". Y una aclaración repleta de contundencia: "El grande es el Sevilla y el Atlético de Madrid juega contra un grande de España y si no que mire las clasificaciones".

Pese a que sólo quiso hablar de la final, el presidente sí reconoció que "tenemos la planificación de la próxima temporada hecha al 70%, tal como el año pasado, el anterior y el anterior. Si el 16 de agosto conseguimos un buen resultado, entonces veremos si invertimos más dinero".
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17483&webSFC=5170bf8abb516cc69afb70abc4e6e0bf

Me encanta:

El grande es el Sevilla y el Atlético de Madrid juega contra un grande de España y si no que mire las clasificaciones"

y

"Lo que quiero es que Rodri salga y meta un gol con el culo, el resto no me importa"

Lo que me da miedo, y mucho:

"Si el 16 de agosto conseguimos un buen resultado, entonces veremos si invertimos más dinero"

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2063 en: Mayo 17, 2010, 19:50 Horas »
¡Santo Dios lo que van a montar los medios capitalinos con estas declaraciones! Dios quiera que no se las tenga que comer como con el Bilbao o el Fenerbache.

P.D. Tigre en Sevilla, gatito en Madrid  >:(.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #2064 en: Mayo 17, 2010, 20:04 Horas »
¿Cómo es posible que después de aquello del león de la cabeza a la cola, se le ocurra otra idiotez como ésta?
Es verdad que en los corrillos tertulianos de la Tv y radio somos el equipo invisible de la Final, pero la solución a mi modesto entender no son estas declaraciones, que sólo servirán para que nos endiñen desde todos lados (con razón) y para que un equipo recién campeón y más descansado y con nulas bajas importantes se motive aún más.
Craso error, señor Presidente, porque además es reincidente.
Me acaba de quitar una buena parte de mis escasas buenas vibraciones para el partido

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #2065 en: Mayo 17, 2010, 20:08 Horas »
¿Cómo es posible que después de aquello del león de la cabeza a la cola, se le ocurra otra idiotez como ésta?
Es verdad que en los corrillos tertulianos de la Tv y radio somos el equipo invisible de la Final, pero la solución a mi modesto entender no son estas declaraciones, que sólo servirán para que nos endiñen desde todos lados (con razón) y para que un equipo recién campeón y más descansado y con nulas bajas importantes se motive aún más.
Me acaba de quitar una buena parte de mis escasas buenas vibraciones para el partido

Fíjate tú que estaba pensando que faltaba un comentario contra las declaraciones del PRESI de algún forero con pocos mensajes y...

¡VOILA!

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #2066 en: Mayo 17, 2010, 20:13 Horas »
Es verdad que escribo poco, pero porque tengo muy poco tiempo y me enchufo al foro muy de tarde en tarde, lo reconozco. Pero también he de deciros que tengo 50años, soy de la quinta del Presi y lo considero lo mejor que ha pasado en el club desde que tengo uso de razón. Pero, caramba, es que pienso que sus declaraciones nos van a ser usadas en contra nuestra, nada más

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #2067 en: Mayo 17, 2010, 20:17 Horas »
¡Santo Dios lo que van a montar los medios capitalinos con estas declaraciones! Dios quiera que no se las tenga que comer como con el Bilbao o el Fenerbache.

Vecina, pásate por las wes de Marca y As y verás.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #2068 en: Mayo 17, 2010, 20:18 Horas »
Es verdad que escribo poco, pero porque tengo muy poco tiempo y me enchufo al foro muy de tarde en tarde, lo reconozco. Pero también he de deciros que tengo 50años, soy de la quinta del Presi y lo considero lo mejor que ha pasado en el club desde que tengo uso de razón. Pero, caramba, es que pienso que sus declaraciones nos van a ser usadas en contra nuestra, nada más

También van a usar en nuestra contra cualquier incidente que se produzca, que se producirá, cualquier acción rara dentro del partido que perjudica los intereses del PATETI, etc, pero eso hay que asumirlo.

En la previa de la FINAL DE LA UEFA tanto FORLAN, como el KUN, como ANT. LOPEZ y su PRESI decían que iban a ganar y no por eso se les atacó.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #2069 en: Mayo 17, 2010, 20:19 Horas »
Fíjate tú que estaba pensando que faltaba un comentario contra las declaraciones del PRESI de algún forero con pocos mensajes y...

¡VOILA!
Amigo getafense, más arriba tienes otro mío criticando al presidente. Y, además, creo que todas las opiniones son válidas independientemente del número de mensajes.

Saludos.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2070 en: Mayo 17, 2010, 20:22 Horas »
Bajo mi punto de vista error del presidente. A todo ésto se le va a dar desde Madrid la interpretación que les venga en gana y estimo que no es el momento de sacar tanto pecho como ha sacado hoy, máxime con un equipo cogido con alfileres, reventado físicamente y con un rival que va a salir como un cohete a por nosotros.

Presidente, no aprende usted. Luego nos tenemos que tragar lo de prepotentes, luego nos tendremos que tragar que se rían de nosotros si por desgracia no nos hacemos con la Copa, seremos la mofa de España de nuevo tal y como pasó con la asquerosa cola de león, que todavía la tengo presente en mis peores pesadillas.

No era el momento José María. Tendría que haber arengado a sus acomodados futbolistas, haberles apretado las tuercas en público y haberlos puesto contra la espada y la pared. Haber arengado a la afición, habernos puestos a hervir, pero sin ésos aires de grandeza estúpidos que lo único que vaa provocar es que estemos otra vez en boca de toda España y no por un motivo agradable.

Ojalá no se tenga que tragar las palabras, que más quisiera yo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #2071 en: Mayo 17, 2010, 20:24 Horas »
Amigo getafense, más arriba tienes otro mío criticando al presidente. Y, además, creo que todas las opiniones son válidas independientemente del número de mensajes.

Saludos.

Sí, son totalmente válidas.

Pero es que para criticar hay muchíiiiiiiiiiisimos que lo hacen diciéndo eso de "leo mucho y escribo poco pero es que esto ya clama al cielo y..."

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #2072 en: Mayo 17, 2010, 20:26 Horas »
Mire pues a mi pasa todo lo contrario.

Llevo unos dias que entre lesiones  y la CAMPAÑA MEDIATICA asquerosa y nauseabunda que se está haciendo desde Madrid para que el Atleti consiga el doblete veo la final chunga,muy chunga.Pero fijese que acabo de oir  las declaraciones del presidente y tengo mas moral que el Alcoyano en sus buenos tiempos.Ahora si,ahora si pienso que vamos a ganar.Fijo vamos.

¿Y que ha dicho que el grande es el Sevilla?Dos cosas:Una que se ha quedado corto,no es el grande,es el MÁS GRANDE,y dos, si ha dicho que el grande es por que un MAMPORRERO de aqui de Sevilla le ha hecho la pregunta adecuada para oir la respuesta que en Madrid querian escuchar.Otra cosa,cuando he escrito MAMPORRERO he querido decir MAMPORRERO.¿Estamos?.Pues eso.

Mi final es contra los de rayas y contra la prensa.No sé si me explico....

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7700&Itemid=29

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2073 en: Mayo 17, 2010, 20:27 Horas »
A mi me pone estas declaraciones, que le den a los pateticos si le molesta.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2074 en: Mayo 17, 2010, 20:32 Horas »
 Pues a mí después de lo de comerse el león desde la melena a la cola y lo de Hispalisnoplas...me parecen muy light. Me esperaba algo como el tridente de Neptuno se lo vamos a meter por el culo....o algo así. :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2075 en: Mayo 17, 2010, 21:19 Horas »

Que la monten, que algunos aquí ya estaban llorando. Y estas declaraciones no van contra nadie. Van a nuestro favor.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2076 en: Mayo 17, 2010, 21:21 Horas »
Que la monten, que algunos aquí ya estaban llorando. Y estas declaraciones no van contra nadie. Van a nuestro favor.

Estoy de acuerdo. Estas declaraciones vienen bien a la afición dado el pesimismo que está circulando.

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #2077 en: Mayo 17, 2010, 21:22 Horas »
Parece que no os dais cuenta, a mi me parece de lo mejor, o yo lo veo así, cuando el presidente dice alguna de esas barrabasadas, puede parecer un soberbio, pero lo que hace son dos cosas, por una parte apoya y anima a muerte al equipo intentando darles moral y que se vean superiores al contrario. Y por otra parte, con sus declaraciones, desvía la atención hacia su persona alejando de la presión de los medios al equipo. Es una forma de actuar que también emplean otros presidentes u otros tecnicos, véase como ejemplo a Mourinho es odiado por muchos, pero con su forma de actuar y de comportarse lo que consigue es que la polémica se centre en el y no en el equipo.

Yo por lo menos lo analizo así, creo que le da resultado y en parte me da que son actuaciones intencionadas y preparadas.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 21:24 Horas por laoconte »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2078 en: Mayo 17, 2010, 21:29 Horas »

Así quiero a mi Presidente.

No ha sido chulo, no ha sido hiriente, no ha sido bocazas, ha sido la opinión de un sevillista, la misma que la tuya y la mía.

Y a quien le suene a prepotencia, que se lea los periódicos, que se escuche los programas de radios desde hace una semana y que me los compare.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #2079 en: Mayo 17, 2010, 21:31 Horas »
Pues a mí después de lo de comerse el león desde la melena a la cola y lo de Hispalisnoplas...me parecen muy light. Me esperaba algo como el tridente de Neptuno se lo vamos a meter por el culo....o algo así. :D :D :D

JojojJooJojojojJojo.

Madre mia lo que me he reido. A mi me habrían gustado esas declaraciones, desde ya firmo para que la proxima vez te pregunte a ti
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14