Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo creo que hace bien dirigiéndo toda la presión hacia él, como acostumbra ¿Hay alguna final en la que no haya dicho algo por el estilo?Sobre si se las tiene que comer después o no, pues habrá que esperar. Por más que parece que se recuerde más "lo del león" que las finales que íbamos a ganar "sí o sí" o lo de "Pa Sevilla Va", por ejemplo.Y todo esto, amigo Getafense, con muy poquitos mensajes .
Este hombre no aprende... Y mira que ya se ha tragado rabos Pues nada, ya se ha ahorrado Quique el trabajo de motivación a sus futbolistas.
¿Tambien se lo ahorraron Valverde, Guardiola, Schuster, Rijkaart ...........?
Y el del Boro, y el del Schalke, y Ciganda, y Luis Fernández, y Lotina varias veces...
En aquellas finales eran otros tiempos (en la eliminatoria con Guardiola no le recuerdo ninguna bravuconada) porque éramos mucho mejores y más competitivos de lo que somos ahora. Yo creo que somos ligeramente favoritos, pero igual que hay alrededor de un 50% de posibilidades de ganar hay cerca de un 50% de posibilidades de perder. Y si esto último acaba ocurriendo, los rivales sacarán algún cántico tipo "Del Nido cómeme el rabo" que le dejarán por los suelos a él y, de camino, a todos los sevillistas que estemos en el estadio.Un poquito más de precaución no estaría de más...
En resumen, que la ha cagado una vez y ya parece que no puede abrir la boca.Dales duro Josemari caraho.