Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En el Ayuntamiento, ha dado las gracias a la Aficion, la ha enaltecido, le ha dado las gracias y ha estado inconmensurable.Presidente, un esfuerzo y vamos a por esa ilusion, esa Liga que queremos ganar !!! soñar es gratis !!!
En estos días ahondaré en varias cosas, todo a su tiempo, pero sí quería transmitirte, o mejor dicho, EXIGIRTE, una reflexión sobre lo siguiente.Con esta final de Copa, el Sevilla FC institucional HA VUELTO A ABRAZARSE al Sevilla FC social.Durante las últimas temporadas y por razones que en este momento no vienen al caso, había una cierta disensión entre el Sevilla FC institucional y mucho del Sevilla FC social, que no todo pero sí mucho, no digo que mayoría ni lo contrario, pero era algo perceptible.No todas las críticas tienen razón, pero si una gran parte del Sevilla FC social manifestaba su molestia con el Sevilla FC institucional existía algo que fallaba. Nunca se puede tener contento a todo el mundo, es imposible, pero sí era o es cuestión de estudiar qué había ocurrido.Con la a veces levemente imperfecta pero PEDAZO DE ORGANIZACIÓN de la final de Copa por parte del Sevilla FC institucional, creo que se ha restablecido el cordón umbilical con TODO el Sevilla FC social. Y sería imperdonable que dicho vínculo quedara nuevamente en entredicho.Estos días he escuchado y he leído al presidente del Sevilla FC, a ti, hablar de la afición sevillista, de ese Sevilla FC social con todas las de la ley. Así debería ser siempre, José María, porque este club sin su afición no es nada. Tú pusiste a este club en la senda de recuperar su grandeza institucional y deportiva, pero te habría resultado imposible si no hubieras tenido detrás -al margen de tu equipo de colaboradores en esta empresa- a una afición como la nuestra.Durante estos años, a parte de esa masa, a mucho de ese Sevilla FC social se le ha distanciado del Sevilla FC institucional cuando para cualquier sevillista que se precie de tal, la institución está por encima de cualquier otra consideración dentro de una pluralidad de opiniones.Creo -o a lo mejor es que quiero- entender que con el esfuerzo realizado por la institución Sevilla FC para que el calor y el amor de los suyos estuviera en Barcelona y para que la directriz tanto a jugadores, técnicos como dirigentes haya sido reconocer y decir que esto era lo primero y más importante tanto en los días de Barcelona como en los que llevamos aquí, el Sevilla FC tiende una poderosísima mano a TODOS los suyos para olvidar discrepancias convertidas en rencillas, y ya se sabe, ya está visto y comprobado, que cuando unimos nuestros brazos la coraza que protege el escudo es tan fuerte que el Sevilla FC podrá no ganarlo todo, pero de igual manera, el Sevilla FC exhala aires de grandeza por todas partes para nuestro orgullo.Presidente, José María, así sí. Hasta 2007 todo fue sumar, desde entonces hubo restas, hoy el casillero está lleno con todos nosotros, no toleres ni consientas que desde el Sevilla FC institucional haya una sola resta más porque eso nos debilita.A esta Copa yo le doy la bienvenida, pero de lo que me siento más feliz y orgulloso es de que el Sevilla FC haya llamado a sus sevillistas y les haya puesto "de aquella manera (tan levemente imperfecta a veces como PEDAZO)" una alfombra roja hacia la gloria. Ahora toca lustrar de nuevo la alfombra, para cualquier partido de Liga o de Copa, de Liga de Campeones o de Supercopa, o de una final, para que el Sevilla FC social camine vitoreando al unísono lo que nos une a todos: el escudo del Sevilla FC.
No puedo estar más de acuerdo.Que diferente el presidente de ayer al José María del Nido de Glasgow.De sombrerazo, PRESIDENTE, chapeau.
Presidente, no le haga usted mucho caso!!Es fundamental para el crecimiento de nuestro club, de nuestra sociedad, de nuestro equipo que exista un grupo de socios, simpatizantes y pitaores en total desacuerdo con la gestio'n econo'mica, social y deportiva. Es la cri'tica de ellos la que nos hace crecer. Sin ellos no seremos nada. Siga tal cual por favor.