collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519116 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2160 en: Mayo 21, 2010, 23:10 Horas »
Felicidades. Estamos de enhorabuena todos!!

Ojalá esta ilusión que tenemos todos por nuestro Club, sea reconducida por usted (capitán del barco, de la nave sevillista), y vayamos todos remando a favor de corriente.

Si conseguimos esto, el SFC que es el mejor Club del sur de España, estará codeándose arriba en las competiciones con los que aspiran a todo. Esta, bajo mi punto de vista, es la misión y por ahí debes seguir trabajando.

Ánimos y SIEMPRE SFC.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #2161 en: Mayo 22, 2010, 01:11 Horas »
Siempre te he mostrado mí apoyo incindicional.

Has sabido tu solito reconducir la buena relación del Consejo con la afición, deteriorada por otros consejeros y no por tí.

Yo personalmente, para que sea todo como antes, es decir, perfecto, cambie usted el rumbo de los medios oficiales del Club. Hay gente que no está a la altura de lo que nuestro Club demanda en este sentido.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2162 en: Mayo 22, 2010, 14:24 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100522/sevilla--/nido-201005212248.html

Del Nido

POR J. FÉLIX MACHUCA
Publicado Sábado , 22-05-10 a las 03 : 42

Lo más detestable que tiene el fútbol es su insoportable retórica que, desde la cumbre al último de los utilleros, lo convierten en la actividad humana con más tópicos de libre circulación. Oír hablar a un futbolista es escuchar hoy la voz de otro futbolista que dijo lo mismo veinte o treinta años atrás. Igual pasa con los entrenadores. Y no son muy distintos manejando tópicos los altos directivos.

De esa comunidad de clones uno rompe el molde. Por convicción y por naturaleza. Se llama José María del Nido y es el nuevo campeón de la Copa del Rey de España. He oído a encantadores de serpientes vendiendo programas políticos; he oído a incendiarios sindicalistas enervar la pasión reivindicativa de los descamisados; he tratado de no sucumbir a las palabras tentadoras de intelectuales tramposos; he comprobado cómo un simple profesor prendía la llama universitaria con unas palabras de despecho hacia el sistema educativo. Pero jamás vi a un presidente de fútbol agarrar por allí mismo a los aficionados y, horas antes del partido, comenzar él mismo a ganar la Copa.

La última Copa sevillista la empezó ganando Del Nido en la carpa aquella de Barcelona donde arengó a los suyos y defendió la grandeza del club, pidió respeto para su gente y mandó, sin mentarlos, a por tabaco a cierta prensa capitalina descaradamente escorada hacia el apostolado del doblete. ¿Doblete dicen? Doblegados, decimos. Y están.

Esa arenga de Del Nido debe constar entre los discursos más vibrantes de nuestra historia deportiva. Lo he escuchado y leído un par de veces. Y tiene todos los ingredientes para convertir a treinta mil almas en gargantas rotas por la fe, la pelea y la entrega. Los de Neptuno podían ir, como Jerjes, acompañados por un ejército que prolongaba sus lanzas y cascos hacia más allá del brumoso horizonte. Pero el discurso de Del Nido en la carpa deja al de Leónidas en las Termópilas a la altura de un vendedor de pipas, chicles y caramelos. También llevo Fanta, oiga…

Sin ese liderazgo el Sevilla sería más pequeño. Menos respetado. Más canijo de autoridad. Andalucía tiene otras voces. Ojalá tuvieran la intensidad y el liderazgo de la de Del Nido. Nos respetarían más…

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #2163 en: Mayo 22, 2010, 14:31 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20100522/sevilla--/nido-201005212248.html

Del Nido

POR J. FÉLIX MACHUCA
Publicado Sábado , 22-05-10 a las 03 : 42

Lo más detestable que tiene el fútbol es su insoportable retórica que, desde la cumbre al último de los utilleros, lo convierten en la actividad humana con más tópicos de libre circulación. Oír hablar a un futbolista es escuchar hoy la voz de otro futbolista que dijo lo mismo veinte o treinta años atrás. Igual pasa con los entrenadores. Y no son muy distintos manejando tópicos los altos directivos.

De esa comunidad de clones uno rompe el molde. Por convicción y por naturaleza. Se llama José María del Nido y es el nuevo campeón de la Copa del Rey de España. He oído a encantadores de serpientes vendiendo programas políticos; he oído a incendiarios sindicalistas enervar la pasión reivindicativa de los descamisados; he tratado de no sucumbir a las palabras tentadoras de intelectuales tramposos; he comprobado cómo un simple profesor prendía la llama universitaria con unas palabras de despecho hacia el sistema educativo. Pero jamás vi a un presidente de fútbol agarrar por allí mismo a los aficionados y, horas antes del partido, comenzar él mismo a ganar la Copa.

La última Copa sevillista la empezó ganando Del Nido en la carpa aquella de Barcelona donde arengó a los suyos y defendió la grandeza del club, pidió respeto para su gente y mandó, sin mentarlos, a por tabaco a cierta prensa capitalina descaradamente escorada hacia el apostolado del doblete. ¿Doblete dicen? Doblegados, decimos. Y están.

Esa arenga de Del Nido debe constar entre los discursos más vibrantes de nuestra historia deportiva. Lo he escuchado y leído un par de veces. Y tiene todos los ingredientes para convertir a treinta mil almas en gargantas rotas por la fe, la pelea y la entrega. Los de Neptuno podían ir, como Jerjes, acompañados por un ejército que prolongaba sus lanzas y cascos hacia más allá del brumoso horizonte. Pero el discurso de Del Nido en la carpa deja al de Leónidas en las Termópilas a la altura de un vendedor de pipas, chicles y caramelos. También llevo Fanta, oiga…

Sin ese liderazgo el Sevilla sería más pequeño. Menos respetado. Más canijo de autoridad. Andalucía tiene otras voces. Ojalá tuvieran la intensidad y el liderazgo de la de Del Nido. Nos respetarían más…

DE

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2164 en: Mayo 23, 2010, 12:52 Horas »
Por poner un pero, no me gusta que el presidente tilde de "mediocre" la situación del SFC previa a su mandato.

Objetivamente puede ser verdad, pero yo nunca he setido a mi SFC como algo mediocre, sino como una GRAN ENTIDAD que por causas diversas no había sabido estar a la altura de su grandeza desde hace más de 50 años.

Por eso me ha dolido ese calificativo y sé que no era la intención de DN menospreciar al SFC- ni mucho menos!!- pero creo que a veces debe medir un poco sus palabras.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17550&webSFC=64f2671092ba4c73925a0cf78db0872c

No puede ser mediocre una entidad con más de 100 años de historia.

No puede ser mediocre una entidad con una masa social que ronda el millón de fieles, sino más.

No puede ser mediocre una entidad con un Estadio como el RSP.

No puede ser mediocre una entidad que lleva el nombre de Sevilla.

No puede ser mediocre una entidad que se salvó en agosto de 2005 por la actuación valiente y orgullosa de su afición.

No puede ser mediocre una entidad en la que han jugado o entrenado muchos de los mejores jugadores y entrenadores del mundo: Pintinho, Dassaev, Suker, Bertoni, Maradona,Gallego, Campanal, Arza, Helenio Herrera, Luis Aragonés, Bilardo,.......

En definitiva pienso que podria haberse ahorrado el calificativo de "mediocre".

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 12:55 Horas por ManRey »

• Alevín
  • *
« Respuesta #2165 en: Mayo 23, 2010, 12:59 Horas »
Por poner un pero, no me gusta que el presidente tilde de "mediocre" la situación del SFC previa a su mandato.

Objetivamente puede ser verdad, pero yo nunca he setido a mi SFC como algo mediocre, sino como una GRAN ENTIDAD que por causas diversas no había sabido estar a la altura de su grandeza desde hace más de 50 años.

Por eso me ha dolido ese calificativo y sé que no era la intención de DN menospreciar al SFC- ni mucho menos!!- pero creo que a veces debe medir un poco sus palabras.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17550&webSFC=64f2671092ba4c73925a0cf78db0872c

No puede ser mediocre una entidad con más de 100 años de historia.

No puede ser mediocre una entidad con una masa social que ronda el millón de fieles, sino más.

No puede ser mediocre una entidad con un Estadio como el RSP.

No puede ser mediocre una entidad que lleva el nombre de Sevilla.

No puede ser mediocre una entidad que se salvó en agosto de 2005 por la actuación valiente y orgullosa de su afición.

No puede ser mediocre una entidad en la que han jugado o entrenado muchos de los mejores jugadores y entrenadores del mundo: Pintinho, Dassaev, Suker, Bertoni, Maradona,Gallego, Campanal, Arza, Helenio Herrera, Luis Aragonés, Bilardo,.......

En definitiva pienso que podria haberse ahorrado el calificativo de "mediocre".

No seamos más setimentalistas que nadie amigo Manrey porque deportivamente éramos una entidad muy mediocre antes de la llegada de José María del Nido y su consejo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2166 en: Mayo 23, 2010, 13:11 Horas »
No seamos más setimentalistas que nadie amigo Manrey porque deportivamente éramos una entidad muy mediocre antes de la llegada de José María del Nido y su consejo.

No quiero generar polémica con mi post, simplemente pienso que el término mediocre no era el más correcto. Es una raya en el agua comparado con lo que DN dice y me parece estupendo.

Pero es algo parecido a cuando Monchi atribuyó a la "suerte" los titulos conseguidos con Juande para justificar a Jimenez.

Que haya pronunciado una palabra desafortunada -desde mi punto de vista- y seguro que sin mala intención, no es óbice para que el resto de su gestión, salvo caontadas excepciones, sea impoluta.

No se trata de sentimentalismo, se trata de aferrarme a lo que quiero y creo. Por ejemplo, los pateticos, a pesar de sus penurias recientes, siguen considerando su club como un grande y eso les honra como aficionados hacia su club, aunque no dejen de ser unos impresentables.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2167 en: Mayo 23, 2010, 13:15 Horas »
Que haya pronunciado una palabra desafortunada -desde mi punto de vista- y seguro que sin mala intención, no es óbice para que el resto de su gestión, salvo caontadas excepciones, sea impoluta.
AMEN, con algun error en lo social

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2168 en: Mayo 23, 2010, 13:27 Horas »
DN ha llevado al SFC al lugar que siempre tuvo que ocupar. Tiene mérito?? Sí y mucho, pero no ha hecho nada más que lo que tenía que hacer un presidente del SFC, colocarlo entre los 4-5 mejores Clubs de España y estar ahí arriba peleando títulos. Este es el sitio natural del SFC, bajo mi punto de vista. Luego, se podrán ganar o perder los títulos o los partidos, pero la estructura del Club debe estar pensada para estar ahí arriba, entre los 4-5 primeros Clubs de España, luchando con Atlético y Valencia y esperando que fallen Barca y Madrid.

El problema ha estado en que la mayoría de nuestros presidentes, salvo excepciones, han realizado una gestión mediocre del Club.

Yo le pediría que su política social debe acercarse aún más al sevillismo. Es imprescindible que la afición esté completamente aglutinada en torno al Club y al equipo. Si consigue esto, el SFC va a subir como la espuma, como se hizo hace 4-5 temporadas. No se puede caer más en la soberbia y la vanidad, hay que saber rectificar y buscar relanzar de nuevo el Club hacia arriba, tras esta semana increíble para el SFC y su afición, completamente ilusionada, se tiene que saber aprovechar todo este entorno de nuevo.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2169 en: Mayo 23, 2010, 13:32 Horas »
No quiero generar polémica con mi post, simplemente pienso que el término mediocre no era el más correcto. Es una raya en el agua comparado con lo que DN dice y me parece estupendo.

Pero es algo parecido a cuando Monchi atribuyó a la "suerte" los titulos conseguidos con Juande para justificar a Jimenez.

No se trata de sentimentalismo, se trata de aferrarme a lo que quiero y creo. Por ejemplo, los pateticos, a pesar de sus penurias recientes, siguen considerando su club como un grande y eso les honra como aficionados hacia su club, aunque no dejen de ser unos impresentables.

Si yo te he entendido perfectamente amigo.

Para mí no es comparable esas declaraciones del Presi con el ridículo tan tan tan espantoso que hizo Monchi en aquella rueda de prensa, y no solo por la de la famosa "suerte" en la 2ª UEFA, sino por muchísimas burradas que dijo aquel día para defender a su compadre.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2170 en: Mayo 23, 2010, 13:37 Horas »
DN ha llevado al SFC al lugar que siempre tuvo que ocupar. Tiene mérito?? Sí y mucho, pero no ha hecho nada más que lo que tenía que hacer un presidente del SFC, colocarlo entre los 4-5 mejores Clubs de España y estar ahí arriba peleando títulos. Este es el sitio natural del SFC, bajo mi punto de vista. Luego, se podrán ganar o perder los títulos o los partidos, pero la estructura del Club debe estar pensada para estar ahí arriba, entre los 4-5 primeros Clubs de España, luchando con Atlético y Valencia y esperando que fallen Barca y Madrid.

El problema ha estado en que la mayoría de nuestros presidentes, salvo excepciones, han realizado una gestión mediocre del Club.

Yo le pediría que su política social debe acercarse aún más al sevillismo. Es imprescindible que la afición esté completamente aglutinada en torno al Club y al equipo. Si consigue esto, el SFC va a subir como la espuma, como se hizo hace 4-5 temporadas. No se puede caer más en la soberbia y la vanidad, hay que saber rectificar y buscar relanzar de nuevo el Club hacia arriba, tras esta semana increíble para el SFC y su afición, completamente ilusionada, se tiene que saber aprovechar todo este entorno de nuevo.

Muy de acuerdo contigo.

El slogan de este año debe ir hacia el "Somos uno" pues desde la unión de todas las facciones del club es como seremos aun más grandes y por lo que en España están acojonados con nosotros. 

Cuando vieron a cerca de 100.000 sevillistas en Madriz habia muchos que se ACOJONARON y esa atmosfera no podemos perderla despues del trabajo que costó ganarla.

Por eso propongo:

-Una politica de precios acorde a la situación economica global como descuentos considerables a desempleados-no nos podemos permitir el lujo de perder a un solo sevillista del estadio por cuestiones economicas-.

-Nueva comunión con los BIRIS -se me antoja imprescindible la normalización de la situación pues se han echado en falta sus tifos y su colorido-

-Mayor pluralidad en los medios oficiales-todos caben-

-Suavizar- no se me ha ocurrido otro termino- a los elementos discordantes, sease Manuel Vizcaino.

Etc.

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 13:38 Horas por ManRey »

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2171 en: Mayo 23, 2010, 13:42 Horas »
Nos ha vuelto a dar una guantá sin manos.

Criticamos el sombrero: éxito absoluto en los aficionados y en la celebración.

Criticamos las equipaciones: ventas rotundas.

Criticamos las decisiones en cuanto a la final y su sede: llenazo y éxito de ventas de entradas.

Y como estos ejemplos, muchos más.

Y todo queda en la nada, gracias a la consecución del 4º puesto y a la Copa.

Me pregunto qué pasará cuando no se den estas dos últimas cosas...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2172 en: Mayo 23, 2010, 14:57 Horas »
Sacado de la Web Oficial

Actualidad
Volver

* Otras noticias del 22 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE, INVITADO ESTELAR DEL GOL A GOL DE CANAL SUR ESTE DOMINGO

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17548

Sábado, 22 de mayo de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El presidente del Sevilla FC, José Jamía del Nido, será el invitado estelar del programa Gol a Gol de Canal 2 Andalucía (Canal Sur TV), en una edición que además de su contenido habitual tendrá una programación especial dedicada al flamante campeón de la Copa del Rey 2010 y representante andaluz en la Champions League en la temporada venidera. El conductor del programa, Ángel Acién, entrevistará al presidente sevillista al tiempo que se emitirán videos exclusivos sobre la final copera del Nou Camp. El programa se emite en su horario habitual de las 22.00 horas.

¿Jamia?  ::) ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2173 en: Mayo 23, 2010, 15:22 Horas »
Lo más gracioso de todo es que nos hemos clasificado por cuarta vez para la champions. Y tres de ellas ha sido con Del Nido al cargo y dos con Jimenez de entrenador (la segunda en menor medida).

Me acuerdo que cuando el Betis se clasificó para la champions aquello fue un bastinazo en Sevilla lo nunca visto.

Y ahora vemos a nuestro equipo casi metido en la mejor competición del mundo, y nos preguntamos en qué ha fallado esta temporada.

-------------------------------

¿De verdad que no firmabais ahora mismo esta temporada para el resto de temporadas de nuestra historia?

Hombre no exactamente igual, un año quedar tercero, llegar a cuartos de champions y semis de copa. Otro año ganar la copa queda cuarto de liga y llegar a champions....

Es que es esto precisamente lo que hemos estado haciendo durante los últimos 5 años.

¿Que el ciclo positivo ya se acabó?

Entonces va ser que ganar títulos y clasificaciones champions no es positivo a pesar de que en liga el nivelito de los equipos terrenales sea mediocre según los entendidos. (Mediocre a pesar de que uno de ellos ha ganado la Europa League eliminando a equipos como el Liverpool o Valencia.

Si fuese mediocre la liga española, ningún equipo español que no fuese Madrid o Barca ganaría nada.)

-------------------------------------

Kanouté ha revivido no se cuantas veces para los aficionados, Palop igual, Jesús Navas más de lo mismo, Capel otro tanto, Squillaci, Escudé, Adriano, Renato.......................

--------------------------------------

Yo lo que sé, lo que vi, es una inmensa alegría, acumulada en dos días de la semana.

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 15:24 Horas por moncsevi_ikechi »

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2174 en: Mayo 23, 2010, 15:27 Horas »
AHORA, es cuando se puede reflexionar sobre la temporada, no después del empate frente al Espanyol en casa o tras la eliminación frente al CSK de Moscú.

AHORA, es cuando uno saca los pro y contras de la temporada, los numeros ganados y perdidos, las alegrías y las decepciones, los jugadores que valen y los que no.

AHORA, no al principio o a mitad de temporada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2175 en: Mayo 23, 2010, 15:28 Horas »
Lo más gracioso de todo es que nos hemos clasificado por cuarta vez para la champions. Y tres de ellas ha sido con Del Nido al cargo y dos con Jimenez de entrenador (la segunda en menor medida).

Me acuerdo que cuando el Betis se clasificó para la champions aquello fue un bastinazo en Sevilla lo nunca visto.

Y ahora vemos a nuestro equipo casi metido en la mejor competición del mundo, y nos preguntamos en qué ha fallado esta temporada.

-------------------------------

¿De verdad que no firmabais ahora mismo esta temporada para el resto de temporadas de nuestra historia?

Hombre no exactamente igual, un año quedar tercero, llegar a cuartos de champions y semis de copa. Otro año ganar la copa queda cuarto de liga y llegar a champions....

Es que es esto precisamente lo que hemos estado haciendo durante los últimos 5 años.

¿Que el ciclo positivo ya se acabó?

Entonces va ser que ganar títulos y clasificaciones champions no es positivo a pesar de que en liga el nivelito de los equipos terrenales sea mediocre según los entendidos. (Mediocre a pesar de que uno de ellos ha ganado la Europa League eliminando a equipos como el Liverpool o Valencia.

Si fuese mediocre la liga española, ningún equipo español que no fuese Madrid o Barca ganaría nada.)

-------------------------------------

Kanouté ha revivido no se cuantas veces para los aficionados, Palop igual, Jesús Navas más de lo mismo, Capel otro tanto, Squillaci, Escudé, Adriano, Renato.......................

--------------------------------------

Yo lo que sé, lo que vi, es una inmensa alegría, acumulada en dos días de la semana.

Da que pensar esto.

Las sensaciones de mierda que teniamos hace 2 jornadas cuando el barsa nos pinto la cara, ahora mismo son totalmente diferentes.

No me caracterizo por ser una persona critica con el club , pero creo que esta temporada esa pizca de suerte que hemos tenido no debe hacer obviar el hecho de que tenemos un equipo que vive en exceso de fichajes muy antiguos y que parece estar en plena decadencia.

No debemos caer en el discurso de temporada para enmarcar, sino mas bien , en temporada para superar, para superar por lo menos la imagen y resultados dada en algunos partidos de equipo flojo.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2176 en: Mayo 23, 2010, 15:36 Horas »
Hombre es que si nos ponemos así.

Yo a Konko lo veo un pedazo de lateral, si se implica tenemos un grandisimo jugador en esa banda.

El centro de la zaga esta mas que cubierto con Squillaci y Escude. Ahora que hemos tenido mala suerte con las lesiones, pues claro.

El lateral zurdo, viene un grandisimo juvenil llamado Luna, que el año que viene se va salir.

En los interiores tenemos tres maquinas, maquinisimas, de entre los 10 mejores de la liga en sus posiciones, Capel, Perotti y Navas. Este último el mejor.

En el medio tenemos un medio defensivo que no se veía por el pizjuan desde Poulsen en su mejor momento.

Así que nos faltan un par de medios buenos y un delantero que sustituya a los que se puedan ir.

A parte de traer a suplentes competentes.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2177 en: Mayo 23, 2010, 15:41 Horas »
Hombre es que si nos ponemos así.

Yo a Konko lo veo un pedazo de lateral, si se implica tenemos un grandisimo jugador en esa banda.

El centro de la zaga esta mas que cubierto con Squillaci y Escude. Ahora que hemos tenido mala suerte con las lesiones, pues claro.

El lateral zurdo, viene un grandisimo juvenil llamado Luna, que el año que viene se va salir.

En los interiores tenemos tres maquinas, maquinisimas, de entre los 10 mejores de la liga en sus posiciones, Capel, Perotti y Navas. Este último el mejor.

En el medio tenemos un medio defensivo que no se veía por el pizjuan desde Poulsen en su mejor momento.

Así que nos faltan un par de medios buenos y un delantero que sustituya a los que se puedan ir.

A parte de traer a suplentes competentes.

esa son las sensaciones que pueden transmitir el ultimo partido de liga.

las que yo tengo sobre konko u el lateral derecho, sobre el tema del lateral izquierdo, sobre los medios validos u delanteros disponibles semana a semana las he puesto y las he definido en base a todo una temporada.

Estamos en el filo y eso se nota en muchas partes de la temporada.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2178 en: Mayo 23, 2010, 18:57 Horas »
Señor presidente me parece estupendo y ademas de bien nacido, que los titulos que se consiguen se les ofrezca a la ciudad y si quiere a su patrona, pero Dios quiera que consigamos mas y entonces, recuerde, a la ciudad y si se quiere a su patrona y punto. 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2179 en: Mayo 23, 2010, 23:25 Horas »
Escuchando al presidente en Canal Sur queda muy claro que ALVAREZ no va a seguir. Esta semana tendremos nuevo entrenador.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]