Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Escuchando al presidente en Canal Sur queda muy claro que ALVAREZ no va a seguir. Esta semana tendremos nuevo entrenador.
Quitando que la copa no tenia que haber estado allí, ha estado de mamazo (bajo mi punto de vista)
Ha estado de chapeu, las cosas como son, parece que ha vuelto el Del Nido auténtico, en el que los pros superan a los contras, que los hay.Ha habido imagenes verdaderamente eocionantes en el reportaje.Curioso lo de Baptista.
Cuenta para aquellos que no hemos podido verlo, por favor.
Señor presidente me parece estupendo y ademas de bien nacido, que los titulos que se consiguen se les ofrezca a la ciudad y si quiere a su patrona, pero Dios quiera que consigamos mas y entonces, recuerde, a la ciudad y si se quiere a su patrona y punto.
Ha contado la anécdota de que él, Pepa Castro, y otro consejero pusieron parte del dinero para el fichaje de Baptista, pero no consiguieron avalar el resto del dinero, y en el Sanchez Pizjuán se encontraba la otra parte con los pasajes de avión para VOLVERSE A LLEVAR A BAPTISTA A BRASIL!!!!!!!! Al final consiguieron los avales.
Me temo que van a subir los abonos
Eso lo tengo yo claro. Van a meter la eliminatoria de Champions, y si al final se juega la Supercopa a doble partido, supongo que también meterán la ida contra el Barça.Supongo que el abono de gol estará rondando los 500 euros.
Digo yo que la subida en Julio del IVA tendrá algo que ver, si finalmente sube o no.Y ahí no tiene la culpa el club
Espero que como usted ha dicho esta noche, cumpla sus 4 años de mandato que le restan y sea el propio Sevillismo el que le demande que se quede otros cuantos más.Es usted lo más grande que ha parido madre.