collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2516649 veces)

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2200 en: Mayo 24, 2010, 00:56 Horas »
A ver como termina el caso minutas...

Me juego una comida contigo en la próxima final, a que cumple su mandato y mínimo otro más.

Acabará como han acabado todos sus asuntos personales los últimos 15 años. Dios mediante.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2201 en: Mayo 24, 2010, 01:00 Horas »
Me temo que van a subir los abonos ::)

Si no se vende a Navas, me parece bien. Lo malo es que lo suban y nos vendan las estrellas bajo la falacia del vender para crecer. No tengo ganas de pagarle el chalet a nadie... ;)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2202 en: Mayo 24, 2010, 01:02 Horas »
 Este año toca subida.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2203 en: Mayo 24, 2010, 01:03 Horas »
Me temo que van a subir los abonos ::)

Los abonos, y todo! La subida del IVA afectará a todo y a todos, asi que..... :-\

Digo yo que podiamos hacer la campaña-renovacion de abonos desde ya hasta el 30 de junio y asi le metemos un gol al gobierno y sacamos los abonos con el tipo impositivo actual y no el futuro ;D

• Alevín
  • *
« Respuesta #2204 en: Mayo 24, 2010, 01:05 Horas »
Si no se vende a Navas, me parece bien. Lo malo es que lo suban y nos vendan las estrellas bajo la falacia del vender para crecer. No tengo ganas de pagarle el chalet a nadie... ;)

El Presidente no ha dicho ni ha dejado caer en ningún momento que se vayan a subir los abonos.

La pregunta era si los iba a bajar. Que es muy diferente el contexto.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2205 en: Mayo 24, 2010, 01:07 Horas »
El Presidente no ha dicho ni ha dejado caer en ningún momento que se vayan a subir los abonos.

La pregunta era si los iba a bajar. Que es muy diferente el contexto.

Que ha respondido al respecto Martias?

• Alevín
  • *
« Respuesta #2206 en: Mayo 24, 2010, 01:14 Horas »
Que ha respondido al respecto Martias?

Es que si no se conoce el contexto de la pregunta, la respuesta puede parecernos una u otra.

Ha respondido que el Club intentará mirar porque el equipo siga siendo competitivo pero entendiendo la crisis mundial que existe. Y que el esfuerzo se ha hecho manteniendo este año los precios. Lo lógico que se podía responder.

Pero vamos, por regla de tres, debe subir. IVA.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2207 en: Mayo 24, 2010, 01:16 Horas »
Es que si no se conoce el contexto de la pregunta, la respuesta puede parecernos una u otra.

Ha respondido que el Club intentará mirar porque el equipo siga siendo competitivo pero entendiendo la crisis mundial que existe. Y que el esfuerzo se ha hecho manteniendo este año los precios. Lo lógico que se podía responder.

Ok

De todas formas, tambien podia bajar la base impositiva dos puntos (los mismos que va a subir el IVA, si mal no recuerdo) y asi se congela el precio de los abonos

Es mi opinion

Saludos y gracias ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2208 en: Mayo 24, 2010, 01:17 Horas »
¿Habemus IPC atomizado?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2209 en: Mayo 24, 2010, 01:17 Horas »

Si lo van a subir espero que la campaña de renovación de abonos llegue hasta julio que de pie a muchos sevillistas a cobrar la paga de verano (no es algo que diga por mi que las tengo prorrateadas, sino porque en muchos sevillistas esperan a esa fecha para la renovación y esto ha salido ya en algún que otro año)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2210 en: Mayo 24, 2010, 01:19 Horas »
Si lo van a subir espero que la campaña de renovación de abonos llegue hasta julio que de pie a muchos sevillistas a cobrar la paga de verano.

Si sube el precio de los abonos (que aun no se sabe realmente que pasará) creo que muchos sevillistas se/nos van/vamos a caer por el camino de la nomina de abonados para la temporada 2010-11

La crisis economica no cesa y la necesidad aprieta... :-\

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2211 en: Mayo 24, 2010, 01:30 Horas »

Dijo algo así como que intentarían meter los partidos de la Previa y la Supercopa en el abono, osease, una nueva subida encubierta como ya se hiciese hace 3 años. Al menos es lo que entendí yo.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2212 en: Mayo 24, 2010, 09:15 Horas »
Escuchando al presidente en Canal Sur queda muy claro que ALVAREZ no va a seguir. Esta semana tendremos nuevo entrenador.

Nosotros en mi casa dijimos lo mismo, a ver que pasará.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2213 en: Mayo 24, 2010, 09:42 Horas »
Estoy de acuerdo con los comentarios que apuntan la no continuidad de Alvarez.

De las declaraciones del presidente tambien me da la corazonada de que no sera ni Quique, ni Manzano.

Solo espero que tampoco sea Michel, me pega que sea o Schuster o Marcelino pero esto es tirarme a la piscina sin agua.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2214 en: Mayo 24, 2010, 09:49 Horas »
Nosotros en mi casa dijimos lo mismo, a ver que pasará.

¿Qué palabras han sido esas?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2215 en: Mayo 24, 2010, 09:55 Horas »
¿Qué palabras han sido esas?

Vino a decir que a diferencia de los últimos años esta vez no solo se va a valorar que se hayan logrado ciertos objetivos sino que desde hace tiempo se pensaba en un proyecto. Que si ALVAREZ no seguía se le ofrecería un cargo en la secretaria técnica o de un nivel mayor al que tenía antes. Igual después hacen otra cosa pero a todo el mundo que lo escucho le sonó a que ALVAREZ difícilmente seguirá como primer entrenador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2216 en: Mayo 24, 2010, 10:10 Horas »
Vino a decir que a diferencia de los últimos años esta vez no solo se va a valorar que se hayan logrado ciertos objetivos sino que desde hace tiempo se pensaba en un proyecto. Que si ALVAREZ no seguía se le ofrecería un cargo en la secretaria técnica o de un nivel mayor al que tenía antes. Igual después hacen otra cosa pero a todo el mundo que lo escucho le sonó a que ALVAREZ difícilmente seguirá como primer entrenador.

Yo no escuché al presi ayer, pero esas conclusiones ha sacado todo el que lo vio y me ha hablado de la entrevista.

Lo que no me cuadra nada en el ilusionante tema del proyecto es que aún no haya un técnico trabajando en ese proyecto. Como he comentado en el hilo del posible entrenador, la confección de la plantilla y del equipo de trabajo ha de adaptarse al estilo del míster que queremos esté al mando de un proyecto con continuidad. Que a día de hoy aún sigan las especulaciones y la incertidumbre no significa necesariamente que no esté todo atado y bien atado; pero evidentemente tampoco podemos tener la confianza de que el asunto está ya resuelto y en marcha.

Y eso, a años luz del tema de fichajes y bajas, a día de hoy me preocupa y me inquieta.

En fin, a ver...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2217 en: Mayo 24, 2010, 10:20 Horas »
Yo no escuché al presi ayer, pero esas conclusiones ha sacado todo el que lo vio y me ha hablado de la entrevista.

Lo que no me cuadra nada en el ilusionante tema del proyecto es que aún no haya un técnico trabajando en ese proyecto. Como he comentado en el hilo del posible entrenador, la confección de la plantilla y del equipo de trabajo ha de adaptarse al estilo del míster que queremos esté al mando de un proyecto con continuidad. Que a día de hoy aún sigan las especulaciones y la incertidumbre no significa necesariamente que no esté todo atado y bien atado; pero evidentemente tampoco podemos tener la confianza de que el asunto está ya resuelto y en marcha.

Y eso, a años luz del tema de fichajes y bajas, a día de hoy me preocupa y me inquieta.

En fin, a ver...

Bueno tampoco creo que se alargue mucho el tema. Dijo que esta semana se tendría que solucionarse.

Yo creo que se tenía claro lo de empezar un nuevo proyecto con un nuevo entrenador mucho antes de echar a JIMENEZ.

El elegido era Laurent Blanc y estoy seguro que este se dejó querer un poco y no miro a nuestro equipo con malos ojos. Al final se le cruzo la selección y parece que se decantó por esa otra posibilidad.

Había otras opciones en la recamara como Manzano y/o Quique Sánchez Flores. Entrenadores que seguro estarían encantados de iniciar un nuevo proyecto en nuestro equipo.

Mientras eso pasaba ALVAREZ logra cerrar los objetivos con la clasificación Champions y la final de Copa.

Ahora te encuentras que la opción elegida o primera no ha salido así que ahora empiezas a darle vuelta si seguir con la opción B o continuar con ALVAREZ.

Según tengo entendido la opción B es lo que más gusta pero todo puede pasar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2218 en: Mayo 24, 2010, 10:25 Horas »
Bueno tampoco creo que se alargue mucho el tema. Dijo que esta semana se tendría que solucionarse.

Yo creo que se tenía claro lo de empezar un nuevo proyecto con un nuevo entrenador mucho antes de echar a JIMENEZ.

El elegido era Laurent Blanc y estoy seguro que este se dejó querer un poco y no miro a nuestro equipo con malos ojos. Al final se le cruzo la selección y parece que se decantó por esa otra posibilidad.

Había otras opciones en la recamara como Manzano y/o Quique Sánchez Flores. Entrenadores que seguro estarían encantados de iniciar un nuevo proyecto en nuestro equipo.

Mientras eso pasaba ALVAREZ logra cerrar los objetivos con la clasificación Champions y la final de Copa.

Ahora te encuentras que la opción elegida o primera no ha salido así que ahora empiezas a darle vuelta si seguir con la opción B o continuar con ALVAREZ.

Según tengo entendido la opción B es lo que más gusta pero todo puede pasar.

A ver, canijo, a ver...

¿Tú por quién apuestas? ;D

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #2219 en: Mayo 24, 2010, 10:26 Horas »
Yo sí vi la entrevista y también pensé lo que se ha dicho por aquí.
Lo que pienso es que para ir contracorriente en este momento (a Álvarez lo renovaría mucha gente), se tiene que traer a alguien ilusionante.
Y ahora digo yo ¿se estará esperando que el Madrid le pegue la patada a Pellegrini? o pensáis que este entrenador se nos escapa de precio.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]