collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512788 veces)

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2960 en: Agosto 13, 2010, 14:04 Horas »
Pues... el tono no era muy amigable cuando ha dicho "DEBE"...  ::)

A ver, no creo que contrate a un par de Colombianos para estar presente a la hora de la firma del contrato, pero vamos, que la patata caliente la deja en la calva del charrúa de forma clarísima y directa. ;)

Bah, el charrúa lleva cuatro años haciendo lo que le sale de la punta de la nariz, así que nos lo comemos otro año más con papas, olvídate  :(.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2961 en: Agosto 13, 2010, 14:10 Horas »
Bah, el charrúa lleva cuatro años haciendo lo que le sale de la punta de la nariz, así que nos lo comemos otro año más con papas, olvídate  :(.

Por trayectoria, todo hace pensar que seguirá siendo así, pero bueno... habrá que mantener la esperanza, digo yo...  :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2962 en: Agosto 13, 2010, 14:15 Horas »
Por las declaraciones esta claro que el Sevilla esta lloco por la musica y esta deseando poder vender a LF. El problema es que los franceses no creo que lleguen a lo que pide DEL NIDO. Por tanto nos tragamos otro año mas de O'fabuloso y a rezar porque le de por tener un buen año y/o decida renovar.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #2963 en: Agosto 13, 2010, 14:17 Horas »
Por las declaraciones esta claro que el Sevilla esta lloco por la musica y esta deseando poder vender a LF. El problema es que los franceses no creo que lleguen a lo que pide DEL NIDO. Por tanto nos tragamos otro año mas de O'fabuloso y a rezar porque le de por tener un buen año y/o decida renovar.

a ver si viene el tito floren con los billetes y granero y se lo lleva

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #2964 en: Agosto 13, 2010, 16:14 Horas »
jajajaja , hoy ha  tapado la boca a muchos bocazas

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2965 en: Agosto 13, 2010, 16:20 Horas »

Másbien habrá que rezar en todo caso para que le de por lo menos por jugar, y no borrarse cada dos por tres, o a las primeras de cambio.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2966 en: Agosto 13, 2010, 16:35 Horas »
Declaraciones muy "light" que denotan cierta "jindama" y que no están tan seguros a dia de hoy de NADA.

No dicen a boca abierta que "el equipo de este año vaya a ser mejor que el del año pasado" como sí se ha dicho en otras ocasiones lo que da muestras del debilitamiento del proyecto deportivo.

Los periodistas son cortitos en sus preguntas y no abordan aspectos como el numero de abonados o que si se presume de estar tan saneados cómo que no se invierte en proporción. Tampoco se ha preguntado por el asunto de mediapro, que yo sepa.

La jindama es absoluta.

Sobre la calidad de la plantilla DN ha tardado 24 milésimas de segundo en pasarle la pregunta a Monchi, para que responda y se queme él.

No se de que te asombras de la prensa sevillana. Yo también me he quedado con las ganas de que le preguntaran por los abonos.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2967 en: Agosto 13, 2010, 21:53 Horas »

este tio sabe bien de ofertas ridiculas..que le pregunten al WBA y a Borja Valero

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2968 en: Agosto 14, 2010, 00:35 Horas »

De acuerdo hasta el primer punto. Sobre el resto mi opinión es la siguiente

El OM ha ofrecido una cantidad ridícula (en palabras del presidente). Se estima que dicha cifra es de 10 millones aprox.
El Sevilla ha tasado al futbolista. Se estima que en 15.

Hay dos opciones
1. Que el OM suba un poco (digamos a 12-13). El Sevilla lo venderá por esa cantidad
2. Que el OM no suba. El Sevilla lo venderá por 10.

Tras escuchar al presi decir lo que algunos venimos apuntando (edad del futbolista, que se quiere ir, que no va a renovar...) no me cabe duda de que mañana será el último partido de LF10 en Nervión

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2969 en: Agosto 14, 2010, 01:00 Horas »
De acuerdo hasta el primer punto. Sobre el resto mi opinión es la siguiente

El OM ha ofrecido una cantidad ridícula (en palabras del presidente). Se estima que dicha cifra es de 10 millones aprox.
El Sevilla ha tasado al futbolista. Se estima que en 15.

Hay dos opciones
1. Que el OM suba un poco (digamos a 12-13). El Sevilla lo venderá por esa cantidad
2. Que el OM no suba. El Sevilla lo venderá por 10.

Tras escuchar al presi decir lo que algunos venimos apuntando (edad del futbolista, que se quiere ir, que no va a renovar...) no me cabe duda de que mañana será el último partido de LF10 en Nervión

Yo tampoco lo descarto, pero NO POR EL PUNTO 2., sino por el punto 1.

Aunque claro, si el suplente es un cañón como Asamoah Gyan, pues.... el teatrillo ya estaría montado... , no sé, punto 2 aun así, lo vería muy complicado y demasiado desprestigio para el presi en este caso, aunque obviamente, hablemos de negocios ;).

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2970 en: Agosto 14, 2010, 01:13 Horas »
El presidente se pasa por el forro su prestigio con tal de hacer un buen negocio para las arcas del Sevilla.

Luis Fabiano saldrá. Ya luego se nos venderá la moto de si son unas cifras u otras (aunque coincido contigo que pienso que el OM subirá algo). Experiencias mosqueriles o konkoides sobre trolas de dineros en traspasos las tenemos a patadas

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2971 en: Agosto 14, 2010, 02:25 Horas »
Mañana hablará José María Del Nido.

He dicho.

Saludos.

Por lo que te leído, pienso que sabes de qué va el tema en el Sevilla F.C. Después de ver este comentario y de lo apuntado en la misma línea por Nacho Mateos en su blog esperaba algo más de la comparecencia del presidente.

No se si me he formado una opinión equivocada de tus palabras o que desde que lo escribiste hasta la comparecencia de Del Nido han cambiado las circunstancias, pero a mí me han parecido unas declaraciones de lo más normales y que no aportan prácticamente nada a lo que ya se sabía.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2972 en: Agosto 14, 2010, 11:16 Horas »
Por lo que te leído, pienso que sabes de qué va el tema en el Sevilla F.C. Después de ver este comentario y de lo apuntado en la misma línea por Nacho Mateos en su blog esperaba algo más de la comparecencia del presidente.

No se si me he formado una opinión equivocada de tus palabras o que desde que lo escribiste hasta la comparecencia de Del Nido han cambiado las circunstancias, pero a mí me han parecido unas declaraciones de lo más normales y que no aportan prácticamente nada a lo que ya se sabía.

Un saludo.
Vamos a ver, 1º aclarar que yo sé del Sevilla FC, lo que veo, escucho o leo, además de las informaciones que otros foreros o no foreros me puedan dar.
2º.- Como en este hilo, se estaba comentando, que si el presidente tenía que hablar, que porqué no hablaba nadie, puse lo de "hablará mañana" despues de leer a Nacho, pero en plan de broma (no a su persona), ya que cuando él afirma tan rotundo, casi siempre sucede lo contrario.
3º.- A mí sus palabras, tambien me parecieron normales, por lo cual espero haber aclarado, el significado o mensaje de mi frase.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2973 en: Agosto 15, 2010, 01:22 Horas »
DEL NIDO: "ESPERO Y DESEO QUE HAYA LUIS FABIANO PARA RATO"
Domingo, 15 de agosto de 2010

El presidente del Sevilla atendía brevemente a las cámaras de TVE nada más acabar el partido en el propio palco. El mandatario, feliz por la resolución final del encuentro, apuntó que "La segunda mitad ha sido muy buena", para matizar seguidamente que "en Barcelona vamos a sufrir pese al 3-1" dado el potencial del rival.

Pero el tema candente de la actualidad sevillista tiene un nombre, el de Luis Fabiano. El punta brasileño y la oferta del Marsella están en el ambiente. El presidente dejó claro que es lo que quiere como mandatario y como sevillista. "Espero y deseo que haya Luis Fabiano para rato", sentenció, al tiempo que ofrecía razones de peso: "No podemos cambiar nuestra postura a estas alturas de temporada", pues a mitad de agosto se antoja difícil la reacción.

Saludos.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #2974 en: Agosto 15, 2010, 01:23 Horas »
Domingo, 15 de agosto de 2010

El presidente del Sevilla atendía brevemente a las cámaras de TVE nada más acabar el partido en el propio palco. El mandatario, feliz por la resolución final del encuentro, apuntó que "La segunda mitad ha sido muy buena", para matizar seguidamente que "en Barcelona vamos a sufrir pese al 3-1" dado el potencial del rival.

Pero el tema candente de la actualidad sevillista tiene un nombre, el de Luis Fabiano. El punta brasileño y la oferta del Marsella están en el ambiente. El presidente dejó claro que es lo que quiere como mandatario y como sevillista. "Espero y deseo que haya Luis Fabiano para rato", sentenció, al tiempo que ofrecía razones de peso: "No podemos cambiar nuestra postura a estas alturas de temporada", pues a mitad de agosto se antoja difícil la reacción.

Saludos.

O se trata de una verdadera declaración de intenciones o un nuevo toque al OM para que se ponga las pilas y suelte pasta... Si es una cosa u otra, antes del martes lo sabremos...

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2975 en: Agosto 15, 2010, 01:25 Horas »

??? ??? ??? ??? ??? ???

Lo confieso: yo es que de este hombre no me creo ná de ná. A ver qué pasa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2976 en: Agosto 16, 2010, 12:59 Horas »
Señor Del Nido, puesto que Luis Fabiano está más que amortizado DEPORTIVAMENTE HABLANDO, ¿todavía quieres sacar incluso beneficio económico?, por favor, él junto con Kanouté, es la mejor dupla atacante de nuestra historia, ¿vas a cercenarla a sus 30 años?...

Él, POR SU TRABAJO Y CALIDAD, ha demostrado con creces que cobra muy por debajo de sus prestaciones, y el gol, y tantísima calidad para fabricarlo de la nada, VALE DINERO, y aquí, no valen austeridades ninguna; si él exige para su renovación un kilo más, a él (al igual que Navas, Palop, o Kanouté) no se lo puedes negar.

Si Luis Fabiano está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo, ¿cuánto cobran los Drogbá, Villa, o Ibra.... y cuánto cobra el brasileño?. Él está en el Sevilla F.C., es consciente de ello, y no va a pedir para su renovación, ni 6, ni 7, ni 9 millones de €, por tanto, creo que lo que pida, si es un kilo más de lo que cobra actualmente, no se le puede negar, habida cuenta que el beneficio deportivo (y de forma directa, económico) será notablemente superior a ese millón de euros de más que pida ahora.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2977 en: Agosto 16, 2010, 13:03 Horas »
Señor Del Nido, puesto que Luis Fabiano está más que amortizado DEPORTIVAMENTE HABLANDO, ¿todavía quieres sacar incluso beneficio económico?, por favor, él junto con Kanouté, es la mejor dupla atacante de nuestra historia, ¿vas a cercenarla a sus 30 años?...

Él, POR SU TRABAJO Y CALIDAD, ha demostrado con creces que cobra muy por debajo de sus prestaciones, y el gol, y tantísima calidad para fabricarlo de la nada, VALE DINERO, y aquí, no valen austeridades ninguna; si él exige para su renovación un kilo más, a él (al igual que Navas, Palop, o Kanouté) no se lo puedes negar.

Si Luis Fabiano está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo, ¿cuánto cobran los Drogbá, Villa, o Ibra.... y cuánto cobra el brasileño?. Él está en el Sevilla F.C., es consciente de ello, y no va a pedir para su renovación, ni 6, ni 7, ni 9 millones de €, por tanto, creo que lo que pida, si es un kilo más de lo que cobra actualmente, no se le puede negar, habida cuenta que el beneficio deportivo (y de forma directa, económico) será notablemente superior a ese millón de euros de más que pida ahora.

Venga entonces, 1 kilo más para Luis Fabiano, Navas, Kanoute....

Vivaaaaaaaaaa

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2978 en: Agosto 16, 2010, 13:05 Horas »
Venga entonces, 1 kilo más para Luis Fabiano, Navas, Kanoute....

Vivaaaaaaaaaa

Viva la ambición!!!!

Eso sí, los carnets más caros de España nos parecen de PM.

Hay cosas que mí no entender.  ::)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2979 en: Agosto 16, 2010, 13:07 Horas »
Viva la ambición!!!!

Eso sí, los carnets más caros de España nos parecen de PM.

Hay cosas que mí no entender.  ::)

Si te parecen caros ahora, si subimos los sueldos ni te imaginas como podrían estar el año que viene.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]