Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te estas equivocando mucho, pero que mucho. A él como tu dices, no le hace nada en el bolsillo fichar, nada de nada, tanto como a ti o como a mi. Me parece que te refieres o quieres referirte al bolsillo de NUESTRO Sevilla, no al de alguien, este hombre no es el dueño del Sevilla, no es su bolsillo.
Me habra equivocado y el no decide nada de los fichajes ni de lo que hay que gastarse...
En cuestión de plantilla, mucho me temo que está lastrado por la muchísima chatarra que tenemos que mantener.Salarios y fichajes por amortizar de Koné, Cheva, Acosta, De Mul ...Cada uno que añada al que quiera.Más le valdría mirar muy a fondo al que lleva la dirección deportiva. Pero no tiene ya energías para cambiar estructuras.
Cuándo es la próxima Junta de Accionistas? Yo no soy accionista, pero creo que hay muchas preguntas que hacer después de lo que estamos viendo esta pretemporada, no?
"Vender para crecer".....creo que este slogan se le puede revertir en su contra como se sigan cometiendo los errores de los ultimos años en el proceso de desmantelamiento del equipo."No me voy a divertir na" DIVIERTETE CON NOSOTROS.