collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513199 veces)

Desconectado trazo

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3060 en: Agosto 19, 2010, 23:46 Horas »
Esto se te escapa de las manos

Esto se le escapó hace un año al menos, amigo. Y lo peor es que cuando ha tenido que provocar el cambio no ha sido capaz de hacerlo.
Un abrazo tío. Espero que los dos nos equivoquemos con las predicciones que hemos hecho ahí abajo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3061 en: Agosto 20, 2010, 00:00 Horas »
O reacciona y comienza a recordar cómo actuaba y pensaba hace 6-7 años o el SFC va para abajo lamentablemente.

Ha conseguido mucho para la entidad, él y su grupo de trabajo. Pero en la actualidad han perdido completamente los papeles.

Debe tomar decisiones, debe reorganizar el Club, debe renovar las estructuras, debe volver el Club a sus aficionados, no puede seguir tratándonos como meros clientes, debe revitalizar la idiosincrasia de nuestro Club. Debe hacer muchas cosas, la verdad, y la acumulación de tareas no es algo interesante para el progreso de un proyecto o actividad.

Si no es capaz de revitalizar el Club lo mejor es que se vaya y que deje el sitio a personas preparadas y con ilusión para hacer un SFC grande y ambicioso.

De verdad, parece mentira cómo se puede venir abajo un proyecto tan sólido como se podía vislumbrar hace tan sólo unos 4 años. El problema ha sido el exceso de champán y de dulce: esto ha provocado que la arrogancia y la vanidad, en los miembros del consejo de admón. haya prevalecido a la ambición, la humildad y el buen hacer.

En la próxima Junta el presidente tendrá que explicar muchas cosas, demasiadas, quizás hasta para él.

Desconectado amparomadre

• Benjamín
« Respuesta #3062 en: Agosto 20, 2010, 13:27 Horas »
huy huy huy, estoy leyendo y veo que la cosa se le pone fea al presi...y donde estan los accionista en las Asambleas generales del club, que solo se aplauden a todo cuanto dice el: Sera que tendriamos que juntar las acciones y nombrar un representante de las misma para tener mas fuerza y hablar sin ofender, ni insultar, todas estas dudas que se tiene de mal funcionamiento tanto de Del Nido como de los demas que formas el consejo de administracion.
Yo personalmente veo que no esta bien tanto mercantinismo en la compra y venta de jugadores, Tanta falta hace, No dice que las arcas estas saneadas, pues señor dejanos difrutar de buen juego y no venda a los mejores. Eso si  el año proximo se vende Navas esta no se saca el carnet  y me doleria despues de tantos años ,yo quiero difrutar no sufrir, ya esta bien
Algunos/as direis que yo estaba contenta con el Presi, y si lo estoy pero creo que una ves que hablo y leo, se esta equivocando,

amparomadre

gracias JOMAFIVE por tu informacion me ha gustado

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #3063 en: Agosto 20, 2010, 13:35 Horas »
huy huy huy, estoy leyendo y veo que la cosa se le pone fea al presi...y donde estan los accionista en las Asambleas generales del club, que solo se aplauden a todo cuanto dice el: Sera que tendriamos que juntar las acciones y nombrar un representante de las misma para tener mas fuerza y hablar sin ofender, ni insultar, todas estas dudas que se tiene de mal funcionamiento tanto de Del Nido como de los demas que formas el consejo de administracion.
Yo personalmente veo que no esta bien tanto mercantinismo en la compra y venta de jugadores, Tanta falta hace, No dice que las arcas estas saneadas, pues señor dejanos difrutar de buen juego y no venda a los mejores. Eso si  el año proximo se vende Navas esta no se saca el carnet  y me doleria despues de tantos años ,yo quiero difrutar no sufrir, ya esta bien
Algunos/as direis que yo estaba contenta con el Presi, y si lo estoy pero creo que una ves que hablo y leo, se esta equivocando,

amparomadre

gracias JOMAFIVE por tu informacion me ha gustado

pues yo llevo unos añitos que mas que sufrir, creo que soy de los que mas disfruto del mundo.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #3064 en: Agosto 20, 2010, 13:43 Horas »
O reacciona y comienza a recordar cómo actuaba y pensaba hace 6-7 años o el SFC va para abajo lamentablemente.

Ha conseguido mucho para la entidad, él y su grupo de trabajo. Pero en la actualidad han perdido completamente los papeles.

Debe tomar decisiones, debe reorganizar el Club, debe renovar las estructuras, debe volver el Club a sus aficionados, no puede seguir tratándonos como meros clientes, debe revitalizar la idiosincrasia de nuestro Club. Debe hacer muchas cosas, la verdad, y la acumulación de tareas no es algo interesante para el progreso de un proyecto o actividad.

Si no es capaz de revitalizar el Club lo mejor es que se vaya y que deje el sitio a personas preparadas y con ilusión para hacer un SFC grande y ambicioso.

De verdad, parece mentira cómo se puede venir abajo un proyecto tan sólido como se podía vislumbrar hace tan sólo unos 4 años. El problema ha sido el exceso de champán y de dulce: esto ha provocado que la arrogancia y la vanidad, en los miembros del consejo de admón. haya prevalecido a la ambición, la humildad y el buen hacer.

En la próxima Junta el presidente tendrá que explicar muchas cosas, demasiadas, quizás hasta para él.
pides renovar estructuras que se renuevan cada año. pides ambicion....¿? pides que venga gente con ganas de hacer un sevilla grande?¿?¿?? cuando has visto un sevilla mas grande??

que es revitalizar la idiosincracia de este club?? a parte de demagogia.

y el proyecto que se ha venido abajo cual es???? es que no caigo. ahhh que hemos perdido en braga, ok! no recordaba que cuando se perdia un partido en este club hay que pedir cabezas...

que si que a todo el mundo le gustaria tener cracks y pagarles lo que nos pidan, DISELO A LOS DEL VALENCIA QUE SI GUSTA.... ara... despues, hay que pagar los 400 millones de deudaaa....
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 14:09 Horas por jesusg »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3065 en: Agosto 20, 2010, 13:54 Horas »
Este mensaje va con ironía o es en serio?

Si es en serio, creo que desconoces totalmente las posibilidades económicas del Sevilla. No es muy difícil hacer unas cuentas de ingresos a grosso modo:

- Abonos: 20 M
- TV: 25 M
- Patrocinios: 5 M
- Merchandising: 6 M
- Venta entradas: 5 M
- Partidos amistosos: 5 M

Creo que he tirado bastante por encima. Sale un total de unos 66 millones de euros anuales de ingresos "ordinarios". Ahora como ingresos extraordinarios estarían los premios por participar en Champions o Europa League y los que provienen de la venta de futbolistas.

Vamos a poner que TODOS los años nos clasificamos para Champions:
- Champions: 15 M

¿Ponemos también que todos los años vendemos algún futbolista o cobramos algún plazo de algún futbolista vendido en temporadas anteriores? Vamos allá...

- Ventas futbolistas: 15 M

Me sale un total de 96 M de euros anuales, siendo bastante optimistas... Lógicamente algún año se puede ingresar más porque lleguemos más lejos en alguna competición o se vendan más futbolistas, pero habrá otros años que ni nos clasifiquemos para Champions y no podamos contar con esos 15 M de euros.

Ahora con esos 96 millones de euros (contando ventas de jugadores e ingresos Champions), hay que jugar para tener una plantilla competitiva y compensada, y además, pagar todo lo demás:traspasos de futbolistas, salarios de entrenadores del primer equipo, médicos, fisioterapeutas, hoteles, viajes, electricidad, vigilantes de seguridad, empleados (medios oficiales, taquilleros, atención al publico, dependientes tienda...), entrenadores de escalafones inferiores, ojeadores y secretaría técnica, jugadores del Sevilla B, etc...

¿Cuánto nos podemos permitir en salarios del primer equipo? ¿La mitad del presupuesto anual? No soy experto en dirección de empresas, pero me imagino que no debe ser muy recomendable pasar de ahí... Pongamos 50 M de euros.

Ahora, sin pasar de 50 millones de euros, hay que confeccionar una plantilla de 25 futbolistas lo más competitiva posible.

¿En cuánto ponemos el limite salarial? Yo creo que el actual oscila entre 1,5M y 2M netos... es decir, entre 3M y 4 M brutos... Con que tengas 6 ó 7 futbolistas que alcancen ese tope (Luisfa, Kanouté, Navas, Palop, Squillaci, Renato...) ya se te van unos 25M del presupuesto. Sólo quedarían otros 25M para pagar a los otros 18 futbolistas restantes...

Así que... si subimos el límite salarial, ¿qué política podemos seguir para tener una plantilla competitiva? ¿Zidanes y Pavones? Es decir, le pagamos a 5 futbolistas muy buenos 4M netos (8M brutos) y consumimos así 40M de euros... ahora con 10M hay que apañárselas para pagar a otros 20 futbolistas que completen la plantilla, es decir, una media de 250.000 euros neto (500.000 euros brutos) por futbolista. Con eso podríamos aspirar a tener unos 20 futbolistas como los que tiene el Levante más o menos...

Bueno, no me voy a enrollar mucho más, que creo que esto está siendo infumable para la mayoría. Lo que quiero decir es que para tener un límite salarial mayor HAY QUE INCREMENTAR LOS INGRESOS. No creo que el Sevilla con los ingresos actuales (con todo lo caro que es el abono y demás...) pueda tener un límite salarial mayor.

Y yo soy el primero al que le jode que no podamos retener a futbolistas como Dani Alves, y que no podamos fichar a futbolistas de 25 kilos, pero a día de hoy creo que es inviable hacerlo. Hacer eso me parecería una tremenda irresponsabilidad que podría llevarnos a una debacle económica que acabaría arrastrando a la institución en todos sus estamentos...

El Sevilla tiene que tratar por todos los medios de ingresar más cada año, y eso es lo que conllevará que podamos tener mejores futbolistas cada vez (o al menos mejor pagados, que si el acierto en los fichajes es el de los últimos años, mal vamos). ¿Cómo podemos ingresar más?

- Metiéndonos asiduamente en Champions: Nos da prestigio y permite ingresar más por publicidad, por merchandising, por TV, etc...

- Consiguiendo que el reparto de las TV se haga de forma diferente y de esa forma ingresemos mucho más de los 25 ó 26 millones actuales...

- Incrementando el número de sevillistas (si desapareciera el Betin nos vendría de perlas... jeje)

etc...

En fin, que se ha fallado mucho en la planificación deportiva de las últimas temporadas, pero en mi opinión, el modelo de gestión tiene que seguir siendo el que es (haciendo todo lo posible para no errar en los fichajes, claro está...)

Perdón por el tocho   ;)

- Abonos: 19-22 M €
- Ingresos por competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones/UEFA): 28 M € (el año pasado se presupuestaron hasta cuartos en LC y "faltaron esos 6-7-8 M € pero se compensó más o menos con llegar a la final de Copa y ganarla).
- Patrocinio y venta de productos de mercadotecnia (Vizcaíno): 20-22 M €
- TV: 25-30 M €

Éstas fueron nuestras grandes partidas de ingresos la temporada pasada.

Y más o menos viene a ser lo mismo para ésta si seguimos adelante en LC.

Saludos

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #3066 en: Agosto 20, 2010, 13:58 Horas »
Este mensaje va con ironía o es en serio?

Si es en serio, creo que desconoces totalmente las posibilidades económicas del Sevilla. No es muy difícil hacer unas cuentas de ingresos a grosso modo:

- Abonos: 20 M
- TV: 25 M
- Patrocinios: 5 M
- Merchandising: 6 M
- Venta entradas: 5 M
- Partidos amistosos: 5 M

Creo que he tirado bastante por encima. Sale un total de unos 66 millones de euros anuales de ingresos "ordinarios". Ahora como ingresos extraordinarios estarían los premios por participar en Champions o Europa League y los que provienen de la venta de futbolistas.

Vamos a poner que TODOS los años nos clasificamos para Champions:
- Champions: 15 M

¿Ponemos también que todos los años vendemos algún futbolista o cobramos algún plazo de algún futbolista vendido en temporadas anteriores? Vamos allá...

- Ventas futbolistas: 15 M

Me sale un total de 96 M de euros anuales, siendo bastante optimistas... Lógicamente algún año se puede ingresar más porque lleguemos más lejos en alguna competición o se vendan más futbolistas, pero habrá otros años que ni nos clasifiquemos para Champions y no podamos contar con esos 15 M de euros.

Ahora con esos 96 millones de euros (contando ventas de jugadores e ingresos Champions), hay que jugar para tener una plantilla competitiva y compensada, y además, pagar todo lo demás:traspasos de futbolistas, salarios de entrenadores del primer equipo, médicos, fisioterapeutas, hoteles, viajes, electricidad, vigilantes de seguridad, empleados (medios oficiales, taquilleros, atención al publico, dependientes tienda...), entrenadores de escalafones inferiores, ojeadores y secretaría técnica, jugadores del Sevilla B, etc...

¿Cuánto nos podemos permitir en salarios del primer equipo? ¿La mitad del presupuesto anual? No soy experto en dirección de empresas, pero me imagino que no debe ser muy recomendable pasar de ahí... Pongamos 50 M de euros.

Ahora, sin pasar de 50 millones de euros, hay que confeccionar una plantilla de 25 futbolistas lo más competitiva posible.

¿En cuánto ponemos el limite salarial? Yo creo que el actual oscila entre 1,5M y 2M netos... es decir, entre 3M y 4 M brutos... Con que tengas 6 ó 7 futbolistas que alcancen ese tope (Luisfa, Kanouté, Navas, Palop, Squillaci, Renato...) ya se te van unos 25M del presupuesto. Sólo quedarían otros 25M para pagar a los otros 18 futbolistas restantes...

Así que... si subimos el límite salarial, ¿qué política podemos seguir para tener una plantilla competitiva? ¿Zidanes y Pavones? Es decir, le pagamos a 5 futbolistas muy buenos 4M netos (8M brutos) y consumimos así 40M de euros... ahora con 10M hay que apañárselas para pagar a otros 20 futbolistas que completen la plantilla, es decir, una media de 250.000 euros neto (500.000 euros brutos) por futbolista. Con eso podríamos aspirar a tener unos 20 futbolistas como los que tiene el Levante más o menos...

Bueno, no me voy a enrollar mucho más, que creo que esto está siendo infumable para la mayoría. Lo que quiero decir es que para tener un límite salarial mayor HAY QUE INCREMENTAR LOS INGRESOS. No creo que el Sevilla con los ingresos actuales (con todo lo caro que es el abono y demás...) pueda tener un límite salarial mayor.

Y yo soy el primero al que le jode que no podamos retener a futbolistas como Dani Alves, y que no podamos fichar a futbolistas de 25 kilos, pero a día de hoy creo que es inviable hacerlo. Hacer eso me parecería una tremenda irresponsabilidad que podría llevarnos a una debacle económica que acabaría arrastrando a la institución en todos sus estamentos...

El Sevilla tiene que tratar por todos los medios de ingresar más cada año, y eso es lo que conllevará que podamos tener mejores futbolistas cada vez (o al menos mejor pagados, que si el acierto en los fichajes es el de los últimos años, mal vamos). ¿Cómo podemos ingresar más?

- Metiéndonos asiduamente en Champions: Nos da prestigio y permite ingresar más por publicidad, por merchandising, por TV, etc...

- Consiguiendo que el reparto de las TV se haga de forma diferente y de esa forma ingresemos mucho más de los 25 ó 26 millones actuales...

- Incrementando el número de sevillistas (si desapareciera el Betin nos vendría de perlas... jeje)

etc...

En fin, que se ha fallado mucho en la planificación deportiva de las últimas temporadas, pero en mi opinión, el modelo de gestión tiene que seguir siendo el que es (haciendo todo lo posible para no errar en los fichajes, claro está...)

Perdón por el tocho   ;)

He leido casi todo el post y parece razonable.

Yo lo resumiría de la siguiente forma para que me entiendas:

Ingresos extraordinarios de la campaña anterior, Champions y Copa del Rey.

Nuestro estupendo Presidente que nos ha llevado a ganar tantos titulos comenta; Si jugamos la liga de campeones no será el mismo presupuesto que si no la jugamos.

Se ha vendido a Adriano y se ha fichado a Guarente, ya que los otros dos uno viene libre
y el otro con opción de comprar.

Por lo tanto se ha vendido  por el doble de dinero del que se ha fichado.

Saldrán el buenísimo central que todos sabemos y el delantero que se tiene que ir
por huevos.

Ya veremos lo que viene.

Al final se venderá por mucho más valor del que se comprará, por lo tanto saldrán jugadores titulares y vendrán jugadores que se tendrán que adaptar.

Por lo tanto otra mentira gorda de nuestro estupendo Presidente.

No ha invertido nada de momento de los ingresos de Champions y de Copa del Rey de la temporada pasada, ni los invertirá, ya que si no lo ha hecho jugándose lo que se está jugando no creo que lo haga en los próximos dias.  
:'( :'(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3067 en: Agosto 20, 2010, 14:01 Horas »
- Ingresos por competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones/UEFA): 28 M € (el año pasado se presupuestaron hasta cuartos en LC y "faltaron esos 6-7-8 M € pero se compensó más o menos con llegar a la final de Copa y ganarla).
- Patrocinio y venta de productos de mercadotecnia (Vizcaíno): 20-22 M €

Éstas fueron nuestras grandes partidas de ingresos la temporada pasada.

Y más o menos viene a ser lo mismo para ésta si seguimos adelante en LC.

Saludos

Esas cantidades son mayores a las aqui expuestas

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3068 en: Agosto 20, 2010, 14:02 Horas »
Esas cantidades son mayores a las aqui expuestas

Esas cantidades que he puesto son las que son con poquísimas variaciones.

¿Cuáles son las aquí expuestas que no he visto?

Las cuentas del Sevilla son ésas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3069 en: Agosto 20, 2010, 14:05 Horas »
Esas cantidades que he puesto son las que son con poquísimas variaciones.

¿Cuáles son las aquí expuestas que no he visto?

Las cuentas del Sevilla son ésas.

Mas o menos y a groso modo estas son las cuentas, muy generalmente:

(i) TV = 25-26 millones
(ii) Abonos = 16,5 (este ano sera menos)
(iii) Marketing y publicidad = 18
(iv) Premios deportivos (Champions) = al temporada pasada entre 19 y 23.

Total = Al rededor de 80-85 kilos. Ojo, una temporada como la08/09 donde caimos en la UEFA muy pronto el club genero 65 kilos.

nos gastamos 100 kilos. Lo puedes ver en las cuentas.-Que quiere esto decir, que una temporada sin UEFA perdemos 35-40 kilos y una con Champions 15-20 kilos. Eso es lo que hay.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #3070 en: Agosto 20, 2010, 18:46 Horas »
- Ingresos por competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones/UEFA): 28 M €
- Patrocinio y venta de productos de mercadotecnia (Vizcaíno): 20-22 M € (habría que separar ambos conceptos para ver lo que deja la mercadotecnia)

- Depreciación del equipo: 80%*1 Véase el capítulo "El SFC el equipo grande con fondos propios más vendedor del orbe"
- Precio de los carnés respecto a los salarios: De chiste
- Instalaciones Ramón Sánchez Pizjuán: Nivel cuchitril estilo años 80
- Cumplimiento de bravuconadas del presidente: Aceptable. *1 Véase para aclararlo el capítulo "Rodri y el oráculo de Delfos", "San Palop o la megapotra en Getafe" y "El asedio blaugrana".
- Atractivo del club para futbolistas promesa: Nivel "Suplentes del Nápoles" y "Medioscentros descendidos a la Serie B"
- Grado de aburrimiento del sevillista: Medio-alto. *3 Ver el capítulo "Manolo Jiménez y el arte de destruir el arte"
- Confianza en el cuerpo técnico: Nivel "siempre es pachanga de verano" o "Mi equipo se mueve igual que un futbolín"
- Estado del graderío: Cada vez más claros. En el partido contra el Barcelona de la Supercopa me enteré que tres personas que rodeaban mi asiento no han decidido renovar (eran de número bajo, al cambio: fueron a Eindhoven)
- Clase a la hora de negociar y tratar con prensa y aficionados: Nivel "Welcome to the jungle"
- Pugna por abanderar los derechos del socio: índice polar (partidos televisados en abierto y en casa casi todo. Horarios indecentes -22:00 de la noche en invierno- Un montón, Sol de cara en Mayo- pa que te voy a contar.

« Última modificación: Agosto 20, 2010, 18:48 Horas por iluet »

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #3071 en: Agosto 20, 2010, 18:55 Horas »
- Ingresos por competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones/UEFA): 28 M €
- Patrocinio y venta de productos de mercadotecnia (Vizcaíno): 20-22 M € (habría que separar ambos conceptos para ver lo que deja la mercadotecnia)

- Depreciación del equipo: 80%*1 Véase el capítulo "El SFC el equipo grande con fondos propios más vendedor del orbe"
- Precio de los carnés respecto a los salarios: De chiste
- Instalaciones Ramón Sánchez Pizjuán: Nivel cuchitril estilo años 80
- Cumplimiento de bravuconadas del presidente: Aceptable. *1 Véase para aclararlo el capítulo "Rodri y el oráculo de Delfos", "San Palop o la megapotra en Getafe" y "El asedio blaugrana".
- Atractivo del club para futbolistas promesa: Nivel "Suplentes del Nápoles" y "Medioscentros descendidos a la Serie B"
- Grado de aburrimiento del sevillista: Medio-alto. *3 Ver el capítulo "Manolo Jiménez y el arte de destruir el arte"
- Confianza en el cuerpo técnico: Nivel "siempre es pachanga de verano" o "Mi equipo se mueve igual que un futbolín"
- Estado del graderío: Cada vez más claros. En el partido contra el Barcelona de la Supercopa me enteré que tres personas que rodeaban mi asiento no han decidido renovar (eran de número bajo, al cambio: fueron a Eindhoven)
- Clase a la hora de negociar y tratar con prensa y aficionados: Nivel "Welcome to the jungle"
- Pugna por abanderar los derechos del socio: índice polar (partidos televisados en abierto y en casa casi todo. Horarios indecentes -22:00 de la noche en invierno- Un montón, Sol de cara en Mayo- pa que te voy a contar.

uissss..... me recuerda a mi betín

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3072 en: Agosto 20, 2010, 19:08 Horas »

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3073 en: Agosto 20, 2010, 19:10 Horas »
Igual que otros....

http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/equipos/athletic/1282168830.html

Joé pues precisamente estas declaraciones son mu Delnidistas jaajaj

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3074 en: Agosto 20, 2010, 19:13 Horas »

Lo importante es que se cumpla lo que se dice.

El Athletic remite al Madrid a la clausula de Llorente: 36 mill de € + IVA.

Veremos a ver.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3075 en: Agosto 20, 2010, 19:13 Horas »

Exacto... puro estilo DEL NIDO...

Ademas... ¿Desde cuando es presidente Caparros?

La filosofia del Atlethic es muy clara y normalmente no vende a sus estrellas porque no les hace falta ya que tampoco invierten grandes cantidades de dinero.

Recuerdo que GUERRERO se paso toda su vida alli a pesar de presiones mediaticas. Al final los jugadores juegan donde les de la gana y si mañana llega LLORENTE y dice que se quiere ir, se ira.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3076 en: Agosto 20, 2010, 19:16 Horas »
Exacto... puro estilo DEL NIDO...

Ademas... ¿Desde cuando es presidente Caparros?

La filosofia del Atlethic es muy clara y normalmente no vende a sus estrellas porque no les hace falta ya que tampoco invierten grandes cantidades de dinero.

Recuerdo que GUERRERO se paso toda su vida alli a pesar de presiones mediaticas. Al final los jugadores juegan donde les de la gana y si mañana llega LLORENTE y dice que se quiere ir, se ira.

Está claro, pero yo como presidente si no quiero vender me remito a la clausula y punto.

Mijatovic se fue al Madrid despues de pagar 1.000 millones de pts al Valencia + IVA. No hubo negociacion pues Paco Roig se negó a venderlo al Madrid por 1 pts menos de su clausula.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #3077 en: Agosto 20, 2010, 19:20 Horas »
SFC=Opencor del fútbol mundial.

Necesite lo que necesite y cuando lo necesite, nosotros se lo vendemos y ahora además, a buen precio.

PD.: pase por nuestra sección cash converters. Si su armario no le cabe en el vestuario, si se ha ido a segunda y necesita dinero, si tiene un suplente que le ha costado una pasta, somos lo que busca. Nosotros se lo compramos. Pagamos bien.

PD2: todavía queda el numerito de ver a quien van a traer por Squillaci. O lo mismo sueltan que con lo que hay es suficiente (suficiente para irse al carajo).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3078 en: Agosto 20, 2010, 19:21 Horas »
Está claro, pero yo como presidente si no quiero vender me remito a la clausula y punto.

Mijatovic se fue al Madrid despues de pagar 1.000 millones de pts al Valencia + IVA. No hubo negociacion pues Paco Roig se negó a venderlo al Madrid por 1 pts menos de su clausula.

El Sevilla sabe tirar de la cuerda hasta donde realmente puede. Paso con jugadores como ALVES. Al final tienes que dejarlos salir si la oferta es muy importante.

¿Puede pagar el Sevilla fichas de 4 y 5 millones de Euros?

Esa es la clacve de esto. El VALENCIA las pagaba y mira donde esta ahora y el problema que tiene encima. Antes quipos como el VALENCIA y DEPORTIVO vivian por encima de sus posibilidades.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3079 en: Agosto 20, 2010, 19:30 Horas »
Continuas sin estar al nivel del club y la afición. Despierta.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]