Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
comor
Me refiero a la ambición del presidente. Siento la confusión por haber citado.
nada mas habia que mirar el banquillo para darse cuenta de que hemos bajado 2 escalones antes el banquillo eran casi titulares y ahora son suplentes descarados
Lamentable, patética la falta de autocrítica del Presidente y su consejo.Y encima riéndose de los sevillistas.Camino de convertirse en Lopera II
Del Nido: "Hay que pedir perdón a la afición" Tristeza es lo que reflejaba la cara de Del Nido, que estaba muy consternado tras la derrota de su equipo y la eliminación de Champions. El presidente califacaba el resultado como "justo. Estoy hundido. Ellos han sido claramente superiores al sevilla. Hay que pedir disculpas a la afición porque nos habíamos hecho muchas ilusiones con la Champions y pensar que tenemos la Uefa, que es la competición que más éxito nos ha dado". Y valoraba la pretemporada de los suyos: "Es la decepción personificada y no hemos logrado ninguno de los objetivos marcados en la pretemporada".Por último, hablaba del futuro del entrenador: "Ahora no hay que plantearse ningún tipo de cambio que sería precipitado malo para la entidad".http://www.eldesmarque.es/sevilla/34328-sevilla-braga-champions-uefa-del-nido-aficion ¿Cómo? ¿Nos devuelves dinero del abono? ¿Nos dejas gratis los partidos de Copa y EUFA? ¿Fichas a los jugadores que hacen falta? ¿Largas a los que sobran?Por lo pronto los jugadores se fueron por patas, ni siquiera agradecer el apoyo del sevillismo.
Hoy es un día triste para el sevillismo en general y para los abonados en particular.Como se venda a Luisfa, perdamos la Supercopa de España, nos eliminen de la previa de la Champions y perdamos el primer partido de Liga, la que le queda a los dirigentes es de aúpa.Allá ellos, que sabrán lo que se traen entre manos, pero que luego no digan que si la afición del SEVILLA FC es protestona o tal cosa.Es que no hay por donde cogerlo, si no hay deudas y sí fondos propios, no me cuadra esta venta, si es que se produce.Si lo venden, que tengan claro que conmigo no cuenten, para apoyar su labor.Esto es una afrenta de tal magnitud, que tendrán que ajustarse los machos para que la afición lo entienda.
Del Nido: "Hay que pedir perdón a la afición" Tristeza es lo que reflejaba la cara de Del Nido, que estaba muy consternado tras la derrota de su equipo y la eliminación de Champions. El presidente califacaba el resultado como "justo. Estoy hundido. Ellos han sido claramente superiores al sevilla. Hay que pedir disculpas a la afición porque nos habíamos hecho muchas ilusiones con la Champions y pensar que tenemos la Uefa, que es la competición que más éxito nos ha dado". Y valoraba la pretemporada de los suyos: "Es la decepción personificada y no hemos logrado ninguno de los objetivos marcados en la pretemporada".Por último, hablaba del futuro del entrenador: "Ahora no hay que plantearse ningún tipo de cambio que sería precipitado malo para la entidad".[/color]http://www.eldesmarque.es/sevilla/34328-sevilla-braga-champions-uefa-del-nido-aficion ¿Cómo? ¿Nos devuelves dinero del abono? ¿Nos dejas gratis los partidos de Copa y EUFA? ¿Fichas a los jugadores que hacen falta? ¿Largas a los que sobran?Por lo pronto los jugadores se fueron por patas, ni siquiera agradecer el apoyo del sevillismo.
Y con 3 fichajitos esperabas un cambio radical?
A mí lo que me ha decepcionado ha sido la amanerada reacción de la afición al final de partido. Durante el partido había que animar, como así se ha hecho. Pero al terminar el encuentro había que liarla gorda con pañolada al palco por su pasotismo en los últimos tiempos. Por el contrario, lo único que ha habido ha sido una pequeña pitada como si lo que hubiéramos perdido hubiera sido un partido de liga de 3 al cuarto...
La gente ha protestado, pero han puesto la megafonía a tope y han aburrido a los que protestaban, por que no se les oía.