collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526109 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3360 en: Agosto 26, 2010, 17:08 Horas »

Una pregunta el hijo de DN, se paga los viajes con el Sevilla F.C.?. Yo lo he visto bastante cuando el Sevilla F.C., viaja.
Considerás a Monchi, lo suficientemente preparado para trabajar en el Sevilla F.C.?.

Yo al contrario de lo que ha hecho quique sfc, sí te voy a contestar y a diferencia tuya, lo voy a hacer con RESPUESTAS no con otras preguntas.

El hijo de Del Nido, cuando va entre los directivos que representan al Sevilla (se van turnando) NO SE PAGA LOS VIAJES, LO MISMO QUE HAN HECHO SIEMPRE LOS DIRECTIVOS QUE VAN REPRESENTANDO AL SEVILLA fc.Cuando va como aficionado, se lo paga. Tambien ha viajado mucho con el Sevilla Atco, por si te sirve de algo.

En cuanto a Monchi, SI creo que está preparado. Otra cosa son sus equivocaciones, que si se siguen produciendo, deben de tener responsabilidades.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3361 en: Agosto 26, 2010, 17:09 Horas »
¿el hijo de Del Nido trabaja en el Sevilla FC?

¿No consideras a Jose Mª Cruz suficientemente preparado para trabajar en el Sevilla?
no trabaja un hijo de del nido en el club? entonces que pinta ahi?
la verdad es que cruz es el unico que se libra en ese modo solo digo que trabajan hijos de... yo a este si le tengo respeto

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3362 en: Agosto 26, 2010, 17:10 Horas »
Yo al contrario de lo que ha hecho quique sfc, sí te voy a contestar y a diferencia tuya, lo voy a hacer con RESPUESTAS no con otras preguntas.

El hijo de Del Nido, cuando va entre los directivos que representan al Sevilla (se van turnando) NO SE PAGA LOS VIAJES, LO MISMO QUE HAN HECHO SIEMPRE LOS DIRECTIVOS QUE VAN REPRESENTANDO AL SEVILLA fc.Cuando va como aficionado, se lo paga. Tambien ha viajado mucho con el Sevilla Atco, por si te sirve de algo.

En cuanto a Monchi, SI creo que está preparado. Otra cosa son sus equivocaciones, que si se siguen produciendo, deben de tener responsabilidades.

Entonces tú ves normal, que el hijo de DN, que será accionista y por otra parte le asiste la Ley para ello, esté también metido en el consejo siendo su padre el presidente del mismo, no?, Pués a mí no me gusta.

Por otra parte, las negligencias cometidas por Monchi, durante estos últimos meses, son para mí tan severas que si no es por el cortijo en que se ha convertido el Sevilla F.C., yá estaría en la calle.

Lo de Jose Mª Cruz, hasta que no se demuestre lo contrarío me parece un profesional válido, pero claro la duda no deja de crecerme viendo el ejemplo anterior de Monchi, sobre sí el club de verdad se está gestionando bién.

Por cierto cuantos hijos de DN, son consejeros del Sevilla F.C.?. Por que yo he visto al menos a dos de viaje, y en cenas de gala.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3363 en: Agosto 26, 2010, 17:11 Horas »
yo creo que en la parte juridica del club trabaja un hijo de del nido

• Mundialista
« Respuesta #3364 en: Agosto 26, 2010, 17:22 Horas »
Entonces tú ves normal, que el hijo de DN, que será accionista y por otra parte le asiste la Ley para ello, esté también metido en el consejo siendo su padre el presidente del mismo, no?, Pués a mí no me gusta.1

Por otra parte, las negligencias cometidas por Monchi, durante estos últimos meses, son para mí tan severas que si no es por el cortijo en que se ha convertido el Sevilla F.C., yá estaría en la calle.2

Lo de Jose Mª Cruz, hasta que no se demuestre lo contrarío me parece un profesional válido, pero claro la duda no deja de crecerme viendo el ejemplo anterior de Monchi, sobre sí el club de verdad se está gestionando bién.

Por cierto cuantos hijos de DN, son consejeros del Sevilla F.C.?. Por que yo he visto al menos a dos de viaje, y en cenas de gala.3
1.-A mí ni me parece ni me deja de parecer, tiene un capital que lo respalda y por tanto tiene el mismo derecho que cualquiera, que lo respalde un capital social,  a estar en el consejo. Lo que a tí te parezca es respetable, pero no es más que eso, lo que te parece
2.- Esa es tu opinión y te digo igual que antes, pero si el consejo de Administracion, que nos está haciendo vivir la mejor época del Sevillismo y del Sevilla en su Historia, y esto sí que es una realidad objetiva y no pareceres, lo considera oportuno, se discrepe o no, hay que admitirlo y en su caso pedir responsabiloidades, que estoy seguro el Sevillismo, le pedirá.
3.-Consejero es uno, el mayor. El mediano, cierto, que lo has visto en algunos viajes. ¿En qué cena de gala lo has visto? Y si fuese a cenas de galas ¿qué implica eso? ¿No van acaso directivos de la Federacion de Peñas? ¿No van Aficionados a las cenas de Galas? ¿No van a los palcos , aficionados asiduos?

Yo creo que deben de cambiar muchas cosas en el Sevilla, y que hace falta mucha crítica, pero si son todas com o esta ..... ::) ::) ::) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #3365 en: Agosto 26, 2010, 17:24 Horas »
yo creo que en la parte juridica del club trabaja un hijo de del nido
Perdona Quique ¿crees? o estas seguro. ¿De qué trabaja? ¿cobra sueldo del Sevilla FC? o Hace trabajos extrenos para el Sevilla FC? ¿o que es exactamente lo que hace?

Es para valorarlo y si hay que criticarlo, yo seré el primero en hacerlo, pero hay que estar seguro de lo que se habla, vamos creo yo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3366 en: Agosto 26, 2010, 17:27 Horas »
Perdona Quique ¿crees? o estas seguro. ¿De qué trabaja? ¿cobra sueldo del Sevilla FC? o Hace trabajos extrenos para el Sevilla FC? ¿o que es exactamente lo que hace?

Es para valorarlo y si hay que criticarlo, yo seré el primero en hacerlo, pero hay que estar seguro de lo que se habla, vamos creo yo.

jejeje  ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3367 en: Agosto 26, 2010, 17:29 Horas »
Cuando hace unos años Del Nido dijo "el Sevilla llegará a la crisis mejor preparado que el resto de clubes", soñé con que el club, en un mercado devaluado, abordaría por fin a grandes estrellas y se convertiría en la única alternativa a los dos grandes de España.

El momento ha llegado, pero lejos de esa utopía, no solo se sigue vendiendo estrellas, sino que se hace durante las previas de Champions, y además se minimiza la política de fichajes con cesiones y agentes libres.

Esto es lo que hay.

Es triste, pero es así. Yo también lo pensaba, o mejor dicho, lo soñaba, pero me quedé con las ganas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3368 en: Agosto 26, 2010, 17:32 Horas »
1.-A mí ni me parece ni me deja de parecer, tiene un capital que lo respalda y por tanto tiene el mismo derecho que cualquiera, que lo respalde un capital social,  a estar en el consejo. Lo que a tí te parezca es respetable, pero no es más que eso, lo que te parece
2.- Esa es tu opinión y te digo igual que antes, pero si el consejo de Administracion, que nos está haciendo vivir la mejor época del Sevillismo y del Sevilla en su Historia, y esto sí que es una realidad objetiva y no pareceres, lo considera oportuno, se discrepe o no, hay que admitirlo y en su caso pedir responsabiloidades, que estoy seguro el Sevillismo, le pedirá.
3.-Consejero es uno, el mayor. El mediano, cierto, que lo has visto en algunos viajes. ¿En qué cena de gala lo has visto? Y si fuese a cenas de galas ¿qué implica eso? ¿No van acaso directivos de la Federacion de Peñas? ¿No van Aficionados a las cenas de Galas? ¿No van a los palcos , aficionados asiduos?

Yo creo que deben de cambiar muchas cosas en el Sevilla, y que hace falta mucha crítica, pero si son todas com o esta ..... ::) ::) ::) ::) ::)

1.- Lo primero que he dicho es que la Ley lo ampara, por lo tanto está claro que es mi opinión, sólo.
2.- Claro que ninguna persona que por dejadez en sus funciones claras, y evidentes cómo ha demostrado Monchi en estos 3 últimos meses, hace perder un 20%, del presupuesto sigue en su puesto de trabajo ni un minuto más, pués claro.
3.- Por ejemplo "Fieles de Nervión", si te vale el ejemplo, claro.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3369 en: Agosto 26, 2010, 17:34 Horas »
Sinceramente sí, tú y casi con total seguridad no tienes sensación  de que el Sevilla F.C., es un cortijo, comandado por el señorito Del Nido, pués mejor.

Yo personalmente, llevo sintiendo esto, que pasa, pués fácil en el futbol los resultados mandan, y hasta ahora la pelotita entró, pero que pasará si no vuelve a entrar.

Ya veremos, esperemos que esto último no pase, claro.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3370 en: Agosto 26, 2010, 17:39 Horas »
Cuando hace unos años Del Nido dijo "el Sevilla llegará a la crisis mejor preparado que el resto de clubes", soñé con que el club, en un mercado devaluado, abordaría por fin a grandes estrellas y se convertiría en la única alternativa a los dos grandes de España.

El momento ha llegado, pero lejos de esa utopía, no solo se sigue vendiendo estrellas, sino que se hace durante las previas de Champions, y además se minimiza la política de fichajes con cesiones y agentes libres.

Esto es lo que hay.

La crisis no ha llegado todavía al fútbol. Vamos camino de ella y yo pienso que llegaremos a tocar fondo, pero de momento el circo se sostiene.

• Mundialista
« Respuesta #3371 en: Agosto 26, 2010, 17:41 Horas »

2.- Claro que ninguna persona que por dejadez en sus funciones claras, y evidentes cómo ha demostrado Monchi en estos 3 últimos meses, hace perder un 20%, del presupuesto sigue en su puesto de trabajo ni un minuto más, pués claro.
3.- Por ejemplo "Fieles de Nervión", si te vale el ejemplo, claro.
¿Dejadez de Funciones?  ::) ::) ¿Perder 20% del presupuesto?  ::) ::) ::) Todo eso ha hecho Monchi????? y los jugadores y el Entrenador y el Consejo y los Preparadores físicos y... etc,etc,etc??? Creo que estas obsecado , busca las culpas como decia Hispalis Ruben Alba, en la Multivariedad y no en uno sólo (que puede estar fallando y no valer para el futuro) , busca la ecuanimidad. ALEX.

Fieles de Nervion, ¿me puedes concretar esto? ¿Cena de Fieles de Nervion, donde se celebró?

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3372 en: Agosto 26, 2010, 17:46 Horas »
el Señorito Del nido entre otros sevillistas, puso su patrimonio en juego cuando todo el jaleo del paquete maldito. aqui se olvida muy pronto ciertas cosas.

como por ejemplo que el fichaje de baptista lo avalaron entre el Señorito Del Nido, Pepe Castro ...................

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3373 en: Agosto 26, 2010, 17:52 Horas »
¿Dejadez de Funciones?  ::) ::) ¿Perder 20% del presupuesto?  ::) ::) ::) Todo eso ha hecho Monchi????? y los jugadores y el Entrenador y el Consejo y los Preparadores físicos y... etc,etc,etc??? Creo que estas obsecado , busca las culpas como decia Hispalis Ruben Alba, en la Multivariedad y no en uno sólo (que puede estar fallando y no valer para el futuro) , busca la ecuanimidad. ALEX.

Fieles de Nervion, ¿me puedes concretar esto? ¿Cena de Fieles de Nervion, donde se celebró?

Alejandro, el Sevilla tiene una estructura multipiramidal. Cada departamento tiene su cúspide. Esta es la manera en la que se pueden depurar responsabilidades en este tipo de estructuras empresariales, ya que el piramidón, puede pedir responsabilidades a sus hombres de confianza, y estos a los suyos, y así hasta llegar a la base.

La subpirámide que dirige Monchi, es la más importante en un club del fútbol (digamos que Marketing en el Sevilla es el vehículo, y la Secretaría Técnica es el viaje en si).

Si en la subpirámide de Monchi, no cambia nada, es porque nada falla. El Sevilla ha dejado de ingresar el 20-25% de su presupuesto, así que por reducción al absurdo, acabamos de demostrar que algo ha fallado, y como no se han depurado responsabilidades, lo que seguro que está fallando es la subpirámide Secretaría Técnica. Por tanto Monchi debe ser sustituido por otra pieza que sea capaz de gestionar su subpirámide, de manera inmediata (esto es responsabilidad de del Nido). Si esto no se hace, por un razonamiento análogo deduciríamos que el que debe marcharse es del Nido.

Saludos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3374 en: Agosto 26, 2010, 17:54 Horas »
el Señorito Del nido entre otros sevillistas, puso su patrimonio en juego cuando todo el jaleo del paquete maldito. aqui se olvida muy pronto ciertas cosas.

como por ejemplo que el fichaje de baptista lo avalaron entre el Señorito Del Nido, Pepe Castro ...................

Puestos a que no olvidemos, no olvidemos tampoco que en Agosto del 95 siendo el responsable de que los avales estuvieran presentados en la LFP, se fue de vacaciones sin su trabajo hecho y nos pudo ocasionar un descenso a 2ª División "B" mientras que él estaba junto a ratas de más de dos metros en EuroDisney... lo dicho... puestos a no olvidar, no olvidemos nada, que todos viendo su gestión hacemos proposito por olvidar, pero siempre y cuando no venga gente a soltar sus parabienes cuando surgen cosas a críticar en su gestión, hablemos del presente y del futuro, que el pasado tiene muchos claroscuros.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3375 en: Agosto 26, 2010, 17:55 Horas »

Nadie duda que ha hecho y sigue haciendo muchas cosas bien, muchas, pero los errores, y sobre todo, los graves, hay que decirlos en voz alta.

No nos vayamos a volver borreguitos como la otra acera, con el año 92...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3376 en: Agosto 26, 2010, 17:58 Horas »
La crisis no ha llegado todavía al fútbol. Vamos camino de ella y yo pienso que llegaremos a tocar fondo, pero de momento el circo se sostiene.

Efectivamente.

Llegará cuando explote la burbuja TV.

Primero fue la financiera, luego la inmobiliaria y la próxima será la televisiva. Y no va a tardar mucho en hacerlo.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3377 en: Agosto 26, 2010, 18:01 Horas »
Nadie duda que ha hecho y sigue haciendo muchas cosas bien, muchas, pero los errores, y sobre todo, los graves, hay que decirlos en voz alta.

No nos vayamos a volver borreguitos como la otra acera, con el año 92...

por supuesto que no nos vamos a volver borreguitos pero tampoco desagradecidos , y a la primera de cambio saltemos al cuello.
 que la hemos cagado por supuesto, que le debe de pedir responsabilidades a los victor orta ,Monchi, y compañia, yo creo que eso no tiene debate,

saludos sevillistas

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3378 en: Agosto 26, 2010, 18:02 Horas »

Fieles de Nervión, sí la cena que se les dá a los socios que cumplen 25 años como abonados ininterrumpidamente, yo los cumplí el año pasado.

De lo otro, como creo que estás de coña, no te respondo, creo que ya lo han hecho además por mí.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3379 en: Agosto 26, 2010, 18:05 Horas »
por supuesto que no nos vamos a volver borreguitos pero tampoco desagradecidos , y a la primera de cambio saltemos al cuello.
 que la hemos cagado por supuesto, que le debe de pedir responsabilidades a los victor orta ,Monchi, y compañia, yo creo que eso no tiene debate,

saludos sevillistas

...y a el...y a el....no se trata de saltar al cuello, se trata de que todo el mundo ve que la han cagado menos ellos.

Yo le estare siempre muy agradecido por todo lo que nos ha dado, que ha sido algo que no esperaba la verdad, pero tampoco se va a vivir siempre de las rentas, cuando las cosas se hagan mal hay que denunciarlo para que no se repitan.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14