collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524794 veces)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3440 en: Agosto 26, 2010, 22:33 Horas »
Para subir el carnet no miras el paro, no??

Para eso no, al final además de prepotente va a resultar que es un cínico.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3441 en: Agosto 26, 2010, 22:33 Horas »
No nos equivoquemos. En aquél partido no se pedía la cabeza de Juande. Y había unos precedentes de un desastroso final de la temporada anterior. No creo que se dudase de los jugadores ni del entrenador porque tanto Kanouté como Maresca, Saviola y demás ya habían demostrado en pretemporada que eran jugadores de nivel.

Se pitó una situación de tres meses desastrosos, y no se pitó a Juande.

¿Que no, José Luis?

Hasta el punto de que tras ganar la Copa de la Uefa, en la rueda de prensa Juande dedicó un 'recuerdito' a la afición que no había confiado en él.

Aquel día del Español hubo periódicos que escribieron que el Sevilla se iba a Segunda.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3442 en: Agosto 26, 2010, 22:40 Horas »
No nos equivoquemos. En aquél partido no se pedía la cabeza de Juande. Y había unos precedentes de un desastroso final de la temporada anterior. No creo que se dudase de los jugadores ni del entrenador porque tanto Kanouté como Maresca, Saviola y demás ya habían demostrado en pretemporada que eran jugadores de nivel.

Se pitó una situación de tres meses desastrosos, y no se pitó a Juande.

Adoleces de una falta de memoria notable, diría.
Se pidió la cabeza de Juande y se acusó a Del Nido de no gastar el dinero de las ventas de Baptista y Sergio Ramos en el cesped... luego, parece claro, se dudaba bastante de la calidad de los que habían venido.
¿Tres meses desastoros?, hombre estábamos hablando de la sexta jornada de liga, principios de Octubre? ¿cuándo habían demostrado esa calidad los Kanouté, Maresca o Saviola si llevaban menos de 3 meses con el equipo y esos 3 meses habían sido desastrosos?
Mira, Kanouté jugó un partido de pretemporada (la presentación en el Sánchez Pizjuan ante el Celta) y Saviola otro tanto, por ejemplo. En pretemporada, el sevilla perdió en semifinales (con el Barca, pero cayó) en el Carranza y no brilló en ningún torneo. Por cierto que Luis Fabiano hizo una mala temporada, Kanouté marcó su primer gol en partido oficial en Barcelona al final de la primera vuelta, de Drago y Palop se decían que eran viejos (Drago vino después de comenzada la temporada, luego difícilmente pudo brillar en pretemporada)...

No distorsiones la realidad. Se pidió la cabeza de Juande y se atacó a Del Nido por la falta de calidad de la plantilla. Curiosamente, esa plantilla que para muchos --dado que todo lo que vino despúes fue malo, o casi-- es la base de todos los éxitos posteriores!!!

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3443 en: Agosto 26, 2010, 22:41 Horas »
No se pito a Juande, se le pito a Del Nido, creo recordar que se canto Caparros, Caparros, pero poco mas.

El del nido ratero gastate el dinero es aclaratorio, Juande no era cabeza de turco, se añoraba a Caparros, Ramos y Baptista

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3444 en: Agosto 26, 2010, 22:44 Horas »
No se pito a Juande, se le pito a Del Nido, creo recordar que se canto Caparros, Caparros, pero poco mas.

El del nido ratero gastate el dinero es aclaratorio, Juande no era cabeza de turco, se añoraba a Caparros, Ramos y Baptista

Anda que no...!!!
Se pitó al equipo, se pitó al banquillo y se pitó al palco!!!
Repásate la prensa, y verás si se pitó o no a Juande (y lo que se decía de él)!!!
Joder, si nadie daba un duro por la cabeza de Juande...!!!

Por cierto, ¿te parece poco que se cantara el nombre de su predecesor en el cargo?
A mi alrededor había tipos que le dijeron cualquier cosa menos bonito... por eso, precisamente, me he reído en más de una ocasión cuando, a los mismos sevillistas, les he oído referirse, entre añoraranzas, a Juande...!!!

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 22:47 Horas por ReedRichards »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3445 en: Agosto 26, 2010, 22:51 Horas »
Plantilla cerrada. Sí, sí.

Pues se podrían haber anticipado en julio a realizar el trabajo que se intenta realizar ahora. Quizás con un par de refuerzos defensivos a estas alturas no se hubiese fracaso horripilantemente ante el modesto Braga, con un enorme presupuesto de 8 millones de euros.

Esta lamentable planificación deportiva es también culpa de la afición DN??

Y para que te enteres de una vez, DN. El SFC tiene una afición magnífica, capaz de aún estando en minoría, como fué el caso del Camp Nou no hace mucho ante el Atlético, llevar en volandas a su equipo hacia su 5º Campeonato de España.

Sé más autocrítico con tu gestión y deja de ser tan vanidoso y prepotente. Estás fallando últimamente como una escopeta de ferias y además, tu discurso mediocre no deja en muy buen lugar a aquel DN que una vez quiso ser ambicioso.

Toma decisiones, busca un nuevo proyecto para el Club y deja de autocomplacerte de una vez. Si no puedes hacer esto márchate y deja paso a otros.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3446 en: Agosto 26, 2010, 22:53 Horas »
Plantilla cerrada. Sí, sí.

Pues se podrían haber anticipado en julio a realizar el trabajo que se intenta realizar ahora. Quizás con un par de refuerzos defensivos a estas alturas no se hubiese fracaso horripilantemente ante el modesto Braga, con un enorme presupuesto de 8 millones de euros.

Esta lamentable planificación deportiva es también culpa de la afición DN??

Y para que te enteres de una vez, DN. El SFC tiene una afición magnífica, capaz de aún estando en minoría, como fué el caso del Camp Nou no hace mucho ante el Atlético, llevar en volandas a su equipo hacia su 5º Campeonato de España.

Sé más autocrítico con tu gestión y deja de ser tan vanidoso y prepotente. Estás fallando últimamente como una escopeta de ferias y además, tu discurso mediocre no deja en muy buen lugar a aquel DN que una vez quiso ser ambicioso.

Toma decisiones, busca un nuevo proyecto para el Club y deja de autocomplacerte de una vez. Si no puedes hacer esto márchate y deja paso a otros.

Esto es lo que más me indigna de la situación.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3447 en: Agosto 26, 2010, 22:56 Horas »
Vamos a ver. Contesto a todos.

No estuve allí. Ni siquiera ví el partido en directo, es de los pocos que me he perdido en muchos años. Pero sí recuerdo escucharlo por la radio y luego ver los resúmenes. Se gritaba a Caparrós y "Del Nido...donde está el dinero".

Eso es una cosa y otra es pedir la cabeza de Juande. Eso no se pidió.

Se añoraba a Baptista porque marcó más de 20 goles.

Se criticaba la salida de Ramos porque era totalmente criticable. ¡Un día antes de que se cerrase el plazo, coño! ¿Cómo no se va a criticar eso?

No se dudaba de la calidad de casi ningún jugador, sólo de Luisfa. Ese principio de temporada ya habíamos jugado de cine contra el Villarreal allí (1-1) y contra el Cádiz aquí. Pero es que además, Kanouté y Saviola marcaron dos goles cada uno en la presentación contra el Celta. Y a Maresca ya todo el mundo le veía unas maneras buenísimas. ¿De Palop dudaba alguien? Pocos, muy pocos.

Y sí, meses desastrosos porque la afición estaba dolida, se nos había escapado la Champions por no ser capaces de ganar un partido de los cuatro últimos. Y encima a Champions va el Betis, y luego gana la Copa, y luego se van Caparrós y los otros dos. Digo yo que es para estar nerviosos y para estar a la que saltas por cualquier tropiezo como el del día del Espanyol que venía precedido de un baño del Celta en Balaídos, un Celta que venía de Segunda.

No vivo en Sevilla, no palpo el día a día, pero mis sensaciones son muy distintas a las vuestras. Juande no estaba sentenciado para la afición.

Y una vez dicho esto, aclaro. Parece que no se puede pitar. Coño, esa situación era para pitar a Del Nido, pasase luego lo que pasase, y dijese Juande lo que dijese. Igual que ahora. ¿No se puede criticar por si luego ganamos la Liga? ¡Venga hombre! La gente tiene derecho a expresarse, y tened en cuenta que estamos en un campo de fútbol y tras un teclado, aquí, de algún modo, somos algo más irracionales que en las conversaciones cara a cara, no porque nos caguemos, sino porque razonamos de otra manera.

Pd. Perdón por el tocho.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3448 en: Agosto 26, 2010, 23:06 Horas »
Ha pasado un rato desde que he escuchado PERPLEJO, ATÓNITO Y ALUCINADO las declaraciones de DN. Si hubiera escrito este post justo después de haberlas escuchado en caliente no sé qué cantidad de burradas habría puesto.

Ya en frío y algo más calmado tras desahogarme con familiares y amigos os digo que TRAS LAS DECLARACIONES DE ESTA TARDE DE DN, PARA MÍ, ESTE HOMBRE HA PERDIDO TODO EL CRÉDITO QUE LE OTORGUÉ Y QUE SE HABÍA GANADO A PESAR DE LAS PIFIAS DE LOS 3 ULTIMOS AÑOS.

Me han parecido unas declaraciones obscenas, barriobajeras, insultantes y vergonzosas hacía  la inteligencia del sevillismo. YO ME HE SENTIDO HUMILLADO Y ESTAFADO TRAS ESCUCHAR LAS PALABRAS DE DN.

No se puede tener ese doble rasero a la hora de afrontar un problema porque denota una total falta de humildad y sobre todo de credibilidad.

Hemos pasado de "aquí tiene que haber una crisis institucional cada vez que se pierda un partido" a el "somos el Sevilla y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"

Del "qué grande eres Sevilla!!" del balcón del ayuntamiento a "miremos a los que nos rodean en Andalucía"

Sr. DN si el precio del carnet del Sevilla fuese de la magnitud del precio del Sportíng o el Racing, quizás después de quedar el 12º en la Liga hasta le hacía una escultura en la puerta de mi casa, pero no se puede aducir una situación económica de una ciudad PARA JUSTIFICAR NO SÉ QUÉ CON RESPECTO AL FUTBOL (todavía mi corta cabeza no entiende los paralelismos entre la situación económica de Sevilla ciudad con un club de fútbol que se dice tiene 50 mill, de € de Fondos Propios positivos) y luego no se aplica ese mismo criterio para poner los precios de carnets y entradas.

Además Sevilla era igualmente la 2ª ciudad con más paro y menos renta per capita de España cuando se ganaron los títulos y entonces eso no era excusa.

No sé qué co-ño quería justificar humillando al sevillismo de esa manera. Mejor dicho sí lo sé y es la total carencia de SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y LA AUSENCIA VERGONZANTE DE ESPÍRITU DE ENMIENDA O AUTOCRÍTICA. Esa actitud es más propia de PERSONAJES, que es en lo que se ha convertido.

Que si han insultado a los jugadores en el autobús, no lo sé porque no estuve, pero seguramente fueron  pocos y además no le dirían ni la mitad de lo que se merecían. Te puedo asegurar Sr. DN que a Palop, a Kanouté, Escudé o Navas no le insultaron. Quizás insultaron a esa serie de especimenes bípedos que dicen llamarse jugadores de fútbol y que se ficharon su SU CONNIVENCIA.

Ea, pues nada, Señores ya sabéis que vamos a ir al fútbol a ver a un Sevilla que está por encima de sus posibilidades y que si ganamos un partido nos tenemos que poner fila de a uno para hacer un besa-wevos a DN.

Este no es el Presidente de antes. ¿qué te ha pasado? ¿te miedo que se vuelva la gente al palco? ¿no tienes los cojones suficientes para echar a tus amigos Mochi, Vizcaíno, Alvarez, Orellana, etc y por eso haces estas declaraciones?

Para mí está todo dicho por su parte.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 23:13 Horas por ManRey »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3449 en: Agosto 26, 2010, 23:06 Horas »

No estuve allí. Ni siquiera ví el partido en directo, es de los pocos que me he perdido en muchos años. Pero sí recuerdo escucharlo por la radio y luego ver los resúmenes. Se gritaba a Caparrós y "Del Nido...donde está el dinero".

Se criticaba la salida de Ramos porque era totalmente criticable. ¡Un día antes de que se cerrase el plazo, coño! ¿Cómo no se va a criticar eso?

No se dudaba de la calidad de casi ningún jugador, sólo de Luisfa. Ese principio de temporada ya habíamos jugado de cine contra el Villarreal allí (1-1) y contra el Cádiz aquí. Pero es que además, Kanouté y Saviola marcaron dos goles cada uno en la presentación contra el Celta. Y a Maresca ya todo el mundo le veía unas maneras buenísimas. ¿De Palop dudaba alguien? Pocos, muy pocos.

Y sí, meses desastrosos porque la afición estaba dolida, se nos había escapado la Champions por no ser capaces de ganar un partido de los cuatro últimos. Y encima a Champions va el Betis, y luego gana la Copa, y luego se van Caparrós y los otros dos. Digo yo que es para estar nerviosos y para estar a la que saltas por cualquier tropiezo como el del día del Espanyol que venía precedido de un baño del Celta en Balaídos, un Celta que venía de Segunda.

No vivo en Sevilla, no palpo el día a día, pero mis sensaciones son muy distintas a las vuestras. Juande no estaba sentenciado para la afición.

Y una vez dicho esto, aclaro. Parece que no se puede pitar. Coño, esa situación era para pitar a Del Nido, pasase luego lo que pasase, y dijese Juande lo que dijese. Igual que ahora. ¿No se puede criticar por si luego ganamos la Liga? ¡Venga hombre! La gente tiene derecho a expresarse, y tened en cuenta que estamos en un campo de fútbol y tras un teclado, aquí, de algún modo, somos algo más irracionales que en las conversaciones cara a cara, no porque nos caguemos, sino porque razonamos de otra manera.

Pd. Perdón por el tocho.

Pero vamos a ver, José Luis, que te empecinas en lo imposible  ;)

¿Qué más hace falta para pedir que cesen a un entrenador que escribir, como hizo el ABC, que el Sevilla se iba a Segunda con Juande Ramos?

Yo sí estaba en el campo. La pitada fue tremenda, tremenda, y a Juande le decían de todo menos bonito, aunque no sólo a él. Si no, ¿por qué ocho o nueve meses después, tras ganar una Copa de la Uefa, nada menos, el tío va y suelta su 'recadito' a la afición, que se lo tenía guardado? Joé, para que no le hubieran dicho nada, tenía una hartá de cristalitos en la barriga...

Y aunque nadie hubiera pedido su dimisión, que lo hicieron, en realidad eso no invalida para nada lo que Reed argumenta: si un presidente al que le ponen de ratero se deja llevar por la calentura del momento, hubiera cesado al técnico de todas todas.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #3450 en: Agosto 26, 2010, 23:10 Horas »
Esa temporada la cosa no empezó a funcionar hasta la eliminatoria contra el lille, mas o menos. Es mas, aún recuerdo esta "maravilla" de chazarri que no tiene desperdicio y que puede asemejarse a la actual temporada, si cambiamos el fracaso del martes, por el final de temporada anterior de aquel año.

"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3451 en: Agosto 26, 2010, 23:15 Horas »
Además en una de sus declaraciones dice, que no entiende como se le puede faltar el respeto (deportivo entiendo), a unos jugadores que nos clasificarón 4º, y fuerón campeones de España, hace 2 meses.

Pués yo le digo Sr. DN, que el futbol, es el hoy, no el ayer, y esos jugadores que ustéd cita, hoy están fuera de CHL, por el modestisimo Braga, y han sido vapuleados, en la supercopa.
Lo del respeto es el titular de la noticia, pero en el interior dice ésto:
"Respeto la opinión de todo el mundo, pero no comparto el insulto, jamás he insultado a un jugador del Sevilla en mis 52 años de carné... Algunos deberían saber y recordar que los jugadores que más gloria le han dado a esta Entidad, muchos de ellos, iban en ese autobús. No puedo más que rechazar esos insultos y mucho menos contra los ídolos de nuestra casa".

Saludos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3452 en: Agosto 26, 2010, 23:16 Horas »
Su ego humillado, le han hecho por fin decir un mensaje realista "El Sevilla estaba por encima de sus posibilidades", desafortunadamente, es la verdad, hemos disfrutado jamon jabugo 5 jotas, y nos gusta el sabor y lo añoramos, pero no podemos pagarlo. Es la pura realidad, es cierto que a lo mejor si hubieramos acertado en los sustitutos de los grandes fichajes en rendimiento economico, hubieramos estado mas tiempo saboreandolo, pero nuestros ingresos son extraordinarios (nuevo rico) y los del Madrid y Barsa son ordinarios.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3453 en: Agosto 26, 2010, 23:17 Horas »
Que cercano en el tiempo y sin embargo tan lejos en la realidad.

Quién te ha visto y quien te ve.

:-\ :-\ :-\

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3454 en: Agosto 26, 2010, 23:18 Horas »
Esa temporada la cosa no empezó a funcionar hasta la eliminatoria contra el lille, mas o menos. Es mas, aún recuerdo esta "maravilla" de chazarri que no tiene desperdicio y que puede asemejarse a la actual temporada, si cambiamos el fracaso del martes, por el final de temporada anterior de aquel año.

"La fábrica de humo"

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri

Joder, vaya documento. Ha estado esperando el tío unos cuantos años para poder calcarlo.

A ver si la jugada le sale igual, aunque sólo sea porque el Sevilla va hacia arriba de nuevo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3455 en: Agosto 26, 2010, 23:19 Horas »
Pero vamos a ver, José Luis, que te empecinas en lo imposible  ;)

¿Qué más hace falta para pedir que cesen a un entrenador que escribir, como hizo el ABC, que el Sevilla se iba a Segunda con Juande Ramos?

Yo sí estaba en el campo. La pitada fue tremenda, tremenda, y a Juande le decían de todo menos bonito, aunque no sólo a él. Si no, ¿por qué ocho o nueve meses después, tras ganar una Copa de la Uefa, nada menos, el tío va y suelta su 'recadito' a la afición, que se lo tenía guardado? Joé, para que no le hubieran dicho nada, tenía una hartá de cristalitos en la barriga...

Y aunque nadie hubiera pedido su dimisión, que lo hicieron, en realidad eso no invalida para nada lo que Reed argumenta: si un presidente al que le ponen de ratero se deja llevar por la calentura del momento, hubiera cesado al técnico de todas todas.

Entonces estaré equivocado.  ;)

Pero te juro que mis sensaciones eran diferentes. No lo recordaba así porque tampoco lo sentía así.

De todas formas me parece despreciable que Juande aproveche ganar la Uefa para desahogarse o Del Nido eche en cara ciertos comportamientos.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #3456 en: Agosto 26, 2010, 23:21 Horas »

"La fábrica de humo"

Miguel Ángel Chazarri
Saca la hemeroteca de los discursos del presidente, que también valen.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3457 en: Agosto 26, 2010, 23:22 Horas »

Pd. Perdón por el tocho.

Jose luis alli se insulto a todo dios , la prensa se encargo de crear el ambiente y los gritos de betiko hijo de pvta hacia Juande se escuchaban, e incluso recuerdo la gran pitada con el primer cambio que realizo.

de Juande se dijo en aquel partido de todo, que si Del Nido  traia a un colega , que si estaba en el paro, que se habia declarado bethiniko y pitos todos los mundo

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #3458 en: Agosto 26, 2010, 23:25 Horas »
He vuelto a ver las declaraciones, un extracto en Orgullo de Nervión, y es que la referencia a los " dos meses no 58 años antes de llegar nosotros". Y manda...tela, pero tela marinera, presidente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3459 en: Agosto 26, 2010, 23:28 Horas »
Entonces estaré equivocado.  ;)

Pero te juro que mis sensaciones eran diferentes. No lo recordaba así porque tampoco lo sentía así.

De todas formas me parece despreciable que Juande aproveche ganar la Uefa para desahogarse o Del Nido eche en cara ciertos comportamientos.

No me parecen situaciones comparables, José Luis.

Juande sacó los cristalitos que tenía en la barriga estropeando (un poquito sólo) un momento feliz.

Del Nido da la cara por los jugadores y el técnico en un momento difícil. Acertado o no, cree que es lo que debe hacer. Quizás no sea políticamente correcto y desde luego no gusta a los aficionados, justificadamente cabreados, pero yo sí estoy de acuerdo que el mal rollo con los jugadores sólo perjudica al equipo. Y en consecuencia, a nosotros.

Porque hasta ahora, las únicas soluciones que yo veo por aquí es echar hasta el apuntador. Pero cómo hacer jugar bien al equipo, pocas, poquitas.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14