collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523734 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3460 en: Agosto 26, 2010, 23:30 Horas »
CICERON    de paso saca tambien aquel programita de los mamarrachos de radio london que titularon a bombo y platillo , "Por la boca muere el pez"  que nos vamos a reir un rato

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3461 en: Agosto 26, 2010, 23:30 Horas »
Esa temporada la cosa no empezó a funcionar hasta la eliminatoria contra el lille, mas o menos. Es mas, aún recuerdo esta "maravilla" de chazarri que no tiene desperdicio y que puede asemejarse a la actual temporada, si cambiamos el fracaso del martes, por el final de temporada anterior de aquel año.


"La fábrica de humo"

Jueves, 12 de Enero de 2006.

La Copa ha sido un vendaval y además de abrir la herida de todos los años ha desnudado la fábrica de humo en la que se ha convertido el actual Sevilla. Tuvimos que escuchar a Del Nido en el pasado desayuno de trabajo con la prensa que sin las ventas de Baptista y Sergio Ramos hubiera sido imposible la llegada de Palop, Saviola o Kanouté. Como si el sevillismo se hubiera echado a la calle pidiendo el fichaje de estos tres futbolistas. Del Nido se ha cargado todo lo que funcionaba y la realidad es que los frutos de aquellas operaciones son un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Todo ello capitaneado por Juande Ramos, al que no se le conoce un discurso interesante y que ya se ha puesto la soga al cuello. Podría gastar un minuto de su tiempo en intentar sacarle partido a algunos de los futbolistas que tiene, si es que es posible. Pero que los sevillistas estén tranquilos, porque la fábrica de humo sigue funcionando y aunque la Copa ya es historia, por lo visto los terrenos de la ciudad deportiva están preparados para el helipuerto. Al parecer en el banco hay mucho dinero y la tienda de la calle Pajaritos va fenomenal. Cualquier cosa, menos traer a futbolistas de primera fila o retener a los que saben.

Miguel Ángel Chazarri


Es cierto, pero la diferencia es que en aquel momento ibamos de ida, y en este estamos de vuelta. Yo tengo claro que el Sevilla campeon, tuvo muchos condicionantes que hicieron la receta magica, y que es muy dificil por no decir imposible repetir, fue la impronta de equipo con casta y coraje que le imprimio Caparros, por varios años, es el acierto en fichajes desconocidisimos y que llegaron a ser cracks mundiales, KAnoute, Luis Fabiano, Dani Alves, acompañados de grandisimos jugadores que dieron un rendimiento mil por cien, como los Renato, Adriano, Escude...., es el acierto de traernos jugadores del panorama nacional de medio pelo, defenestrados en sus equipos, que luego resultaron ser el pegamento perfecto de este equipo, como los Javi Navarro, David Castedo,Pep Marti, Andres Palop.... es el acierto de sacar grandes canteranos que han llegado lejos y que desafortunadamente uno se quedo en el camino, pero que nadie duda que hoy en dia minimo serian 4 canteranos sevillistas campeones del mundo, como son los Jesus Navas, Antonio Puerta.... y es la llamada de este equipo magico,junto a una aficion con hambre de titulos como ese equipo que en union perfecta, maravillamos a otros grandes jugadores que quisieron venirse a este Sevilla como los Kherzhakov, Poulsen.  

Volver a empezar es muy dificil porque ¿Que queda de todo esto? la impronta de equipo aguerrido ha desaparecido, parece que el equipo juega a su bola y no esta trabajado,los jugadores que hemos comprado a precios muy superiores a los que compramos a los cracks mundiales, no solo no han demostrado ese valor si no que han demostrado que no valian ni de lejos ese precio, es mas por no traernos no hemos acertado a traernos a buenos jugadores (no tenemos a ningun Kanoute, Luis Fabiano o ALves, pero es que por no tener no tenemos a ningun Escude,Renato o Adriano), jugadores nacionales de medio pelo fichados que luego resultan grandes jugadores de club por ahi, pues va a ser que no (no hay un David Castedo, ni un Pep Marti, ni un Javi Navarro....), los canteranos, pues solo veo a Perotti, y a Navas por ahora, y ahora la aficion no es la misma de antes, una vez probado el jamon 5 jotas, es complicado volver al jamon york y lo que antes era un efecto reclamo para grandes jugadores, ahora lo es a la inversa (adriano y Squillachi claros ejemplos de esto).

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3462 en: Agosto 26, 2010, 23:30 Horas »
He visto y leido sus declaraciones presidente y me parece que se equivoca completamente. ¿Que tenemos quizás más de lo que podemos? Pues entonces deje de vender la burra y crear expectativas. ¿No es usted el que dice que tenemos la mejor plantilla? ¿No es usted el que se jarta de decir que espera luchar la Liga más pronto que tarde? ¿No es usted es que habla de fondos propios? ¿No es usted el que habla del Sevilla como un equipo grande y poderoso? Venga ya hombre!! Lo que pasa que ahora te interesa bajar el nivel viendo lo que se nos viene encima, ¿no?

No me vale Del Nido, no me vale. Es usted un poco veleta, según le interesa.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 804
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3463 en: Agosto 26, 2010, 23:31 Horas »
CICERON    de paso saca tambien aquel programita de los mamarrachos de radio london que titularon a bombo y platillo , "Por la boca muere el pez"  que nos vamos a reir un rato
Ahora lo empiezo a entender.....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3464 en: Agosto 26, 2010, 23:34 Horas »
En la linea de todos los aspectos del club: VULGARIZACIÓN.

Tarde o temprano tenía que pasar como todo en la vida.

No ibamos a ser un excepción.

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3465 en: Agosto 26, 2010, 23:36 Horas »
Lo que parecía evidente es que todo lo que en un  momento fue válido para arengar se iba a convertir en hoja afilada cuando vinieran mal dadas.
Y me refiero tanto a lo que dijo el presidente fuera de nuestras "fronteras" como dentro de ellas.
le están lloviendo palos por todos lados. La verdad es que el cuerpo me pide darle alguno a mi también, pero escuchando y viendo lo que estoy viendo y escuchando, me dan mas ganas de ponerme a su lado que en su contra.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3466 en: Agosto 26, 2010, 23:37 Horas »
Una vez más, queda palpablemente demostrado que Kant entendió genialmente la percepción humana!!!!
(bueno y Heisenberg confirmó su intuición en el mundo microscópico)



















 ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A fin de cuentas, el fenómeno no es independiente del observador sino fruto de la interacción del "noúmeno" con todas aquellas categorías fundamentales, y derivadas, que existen o se han formado previamente en el observador...

En Román paladino: cada uno entiende lo que quiere entender y saca las conclusiones que previamente se había formado (prejuicios lo llaman). Poco importa lo que haya dicho o hubiera podido decir Del Nido...
A mi me parece que, efectivamente algo aculado en tablas, Del Nido no está más que censurando la falta de agradecimiento hacia la plantilla y los rectores del club, entre ellos él mismo. Sus referencias al entorno no pretenden justificar nada, simplemente poner en valor lo conseguido. No creo que sea falta de ambición, la verdad, más bien lo veo algo dolido por la falta de crédito y lo que él entiende menosprecio hacia lo conseguido.

Se ha fracaso, ¿y qué? ¿nos quemamos a lo bonzo (vamos, quiero decir, se quema él a lo bonzo)?

Me parece que hay más de una cuenta pendiente (no entiendo si no la intervención de Gucamo recordando sus "vacaciones en Euro-Disney" en agosto del 95...!!!).

Y, lo siento, no entiendo la alusión al precio de los carnets. Supongo, porque no conozco las cuentas del club, que se han fijado buscando el equilibrio entre el sacrificio que se demanda al socio (y la posible perdida de número) y la necesidad de cubrir un presupuesto muy exigente. Del Nido no está quedándose con el dinero, no lo creo, está gestionando con su equipo de la mejor manera que puede los recursos limitados del club. A eso se refiere con el entorno. El entorno económico de la ciudad, masa social pero también patrocinadores y empresarios locales que normalmente repercuten de multiples maneras (marketing, distribución de productos, palcos vip...) en los ingresos del club se ha visto muy sacudido por la crisis y compite en inferioridad de condiciones frente a otras ciudades. Eso es una verdad palmaria. Evidentemente se aplica a los carnets, claro. Pero son los socios los que pueden y, si quieren, deben ayudar a sostener, en la medida de lo posible la entidad.

Evidentemente, gracias al sacrificio de los socios podemos alcanzar un presupuesto de 100 millones de euros. Y, evidentemente también, eso debería darnos para eliminar al Sporting de Braga. Luego se ha fracasado. No obstante, seamos conscientes de que esos 100 millones no serían suficientes para ganar los títulos logrados o superar a equipos con presupesto mucho mayor, como Atlético o Valencia --la temporada pasada, al menos--, y lo hemos conseguido. Valorémoslo también. Ese es el sentido de la intervención de Del Nido, a mi juicio.

Un saludo.


P.S.: ¿qué significa para vosotros asumir errores? porque, creo, ha dicho que es el máximo responsable de la eliminación de la previa de Champions. Ha, creo, pedido perdón al sevillismo por el ridículo.
Creo que lo se, sumir errores es echar a Monchi, ¿no? ¿y si no cree que esa sea la solución? ¿y si aún confía en Monchi y, sea lo que sea lo que decida hacer, lo hace de puertas para adentro con la intención de se subsanen los errores cometidos?
¿Tiene que propagar a los cuatro vientos las medidas que, como gestor, decida tomar?


Completamente de acuerdo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3467 en: Agosto 26, 2010, 23:37 Horas »

Es cierto, pero la diferencia es que en aquel momento ibamos de ida, y en este estamos de vuelta. Yo tengo claro que el Sevilla campeon, tuvo muchos condicionantes que hicieron la receta magica, y que es muy dificil por no decir imposible repetir, fue la impronta de equipo con casta y coraje que le imprimio Caparros, por varios años, es el acierto en fichajes desconocidisimos y que llegaron a ser cracks mundiales, KAnoute, Luis Fabiano, Dani Alves, acompañados de grandisimos jugadores que dieron un rendimiento mil por cien, como los Renato, Adriano, Escude...., es el acierto de traernos jugadores del panorama nacional de medio pelo, defenestrados en sus equipos, que luego resultaron ser el pegamento perfecto de este equipo, como los Javi Navarro, David Castedo,Pep Marti, Andres Palop.... es el acierto de sacar grandes canteranos que han llegado lejos y que desafortunadamente uno se quedo en el camino, pero que nadie duda que hoy en dia minimo serian 4 canteranos sevillistas campeones del mundo, como son los Jesus Navas, Antonio Puerta.... y es la llamada de este equipo magico,junto a una aficion con hambre de titulos como ese equipo que en union perfecta, maravillamos a otros grandes jugadores que quisieron venirse a este Sevilla como los Kherzhakov, Poulsen.  

Volver a empezar es muy dificil porque ¿Que queda de todo esto? la impronta de equipo aguerrido ha desaparecido, parece que el equipo juega a su bola y no esta trabajado,los jugadores que hemos comprado a precios muy superiores a los que compramos a los cracks mundiales, no solo no han demostrado ese valor si no que han demostrado que no valian ni de lejos ese precio, es mas por no traernos no hemos acertado a traernos a buenos jugadores (no tenemos a ningun Kanoute, Luis Fabiano o ALves, pero es que por no tener no tenemos a ningun Escude,Renato o Adriano), jugadores nacionales de medio pelo fichados que luego resultan grandes jugadores de club por ahi, pues va a ser que no (no hay un David Castedo, ni un Pep Marti, ni un Javi Navarro....), los canteranos, pues solo veo a Perotti, y a Navas por ahora, y ahora la aficion no es la misma de antes, una vez probado el jamon 5 jotas, es complicado volver al jamon york y lo que antes era un efecto reclamo para grandes jugadores, ahora lo es a la inversa (adriano y Squillachi claros ejemplos de esto).

Lo que escribes sólo refleja que el Sevilla ha realizado durante varios años milagros futbolísticos que le han hecho rendir muy por encima de su capacidad económica real y el potencial que tenía.

Y que cuando el nivel de acierto en los fichajes ha bajado (de acuerdo, estrepitosamente) no hemos sido capaces de mantener un nivel, por otra parte insostenible. Porque, ¿cuánto dinero tienes que pagar para encontrar a alguien que dé el nivel de Kanouté, Palop o Alves? ¿Y quién garantiza que van a dar su rendimiento?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3468 en: Agosto 26, 2010, 23:45 Horas »
Los fichajes de Romaric o Acosta o los de Chevantón o Konko, por citar sólo estos ejemplos, nada tienen que ver con nuestro pasado, con la renta per cápita de Sevilla, con el paro ni con las empresas que han cerrado y sí tienen mucho que ver con el receso deportivo de la entidad.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3469 en: Agosto 26, 2010, 23:48 Horas »
Saca la hemeroteca de los discursos del presidente, que también valen.

De antes de los títulos o de después?
De antes de tener que obligatoriamente irnos al olímpico o despues?

Dime

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 804
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3470 en: Agosto 26, 2010, 23:50 Horas »
Los fichajes de Romaric o Acosta o los de Chevantón o Konko, por citar sólo estos ejemplos, nada tienen que ver con nuestro pasado, con la renta per cápita de Sevilla, con el paro ni con las empresas que han cerrado y sí tienen mucho que ver con el receso deportivo de la entidad.


No pasa nada , se culpa a la prensa y la afición protestona que son las responsables.Saludos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3471 en: Agosto 26, 2010, 23:50 Horas »

Es cierto, pero la diferencia es que en aquel momento ibamos de ida, y en este estamos de vuelta. Yo tengo claro que el Sevilla campeon, tuvo muchos condicionantes que hicieron la receta magica, y que es muy dificil por no decir imposible repetir, fue la impronta de equipo con casta y coraje que le imprimio Caparros, por varios años, es el acierto en fichajes desconocidisimos y que llegaron a ser cracks mundiales, KAnoute, Luis Fabiano, Dani Alves, acompañados de grandisimos jugadores que dieron un rendimiento mil por cien, como los Renato, Adriano, Escude...., es el acierto de traernos jugadores del panorama nacional de medio pelo, defenestrados en sus equipos, que luego resultaron ser el pegamento perfecto de este equipo, como los Javi Navarro, David Castedo,Pep Marti, Andres Palop.... es el acierto de sacar grandes canteranos que han llegado lejos y que desafortunadamente uno se quedo en el camino, pero que nadie duda que hoy en dia minimo serian 4 canteranos sevillistas campeones del mundo, como son los Jesus Navas, Antonio Puerta.... y es la llamada de este equipo magico,junto a una aficion con hambre de titulos como ese equipo que en union perfecta, maravillamos a otros grandes jugadores que quisieron venirse a este Sevilla como los Kherzhakov, Poulsen.  

Volver a empezar es muy dificil porque ¿Que queda de todo esto? la impronta de equipo aguerrido ha desaparecido, parece que el equipo juega a su bola y no esta trabajado,los jugadores que hemos comprado a precios muy superiores a los que compramos a los cracks mundiales, no solo no han demostrado ese valor si no que han demostrado que no valian ni de lejos ese precio, es mas por no traernos no hemos acertado a traernos a buenos jugadores (no tenemos a ningun Kanoute, Luis Fabiano o ALves, pero es que por no tener no tenemos a ningun Escude,Renato o Adriano), jugadores nacionales de medio pelo fichados que luego resultan grandes jugadores de club por ahi, pues va a ser que no (no hay un David Castedo, ni un Pep Marti, ni un Javi Navarro....), los canteranos, pues solo veo a Perotti, y a Navas por ahora, y ahora la aficion no es la misma de antes, una vez probado el jamon 5 jotas, es complicado volver al jamon york y lo que antes era un efecto reclamo para grandes jugadores, ahora lo es a la inversa (adriano y Squillachi claros ejemplos de esto).

Exacto, no es igual nada, aunque tenemos que dejar la puerta abierta a que pueda ser. No es igual ni los jugadores ni el consejo, ni la afición ni nadie.
Nadie había vivido la consecución de tantos títulos, es mas, ni siquiera la inmensa mayoría habíamos presenciado una final.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 804
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3472 en: Agosto 26, 2010, 23:51 Horas »
De antes de los títulos o de después?
De antes de tener que obligatoriamente irnos al olímpico o despues?

Dime
Dí que sí, los títulos lo justifican todo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3473 en: Agosto 26, 2010, 23:52 Horas »
Dí que sí, los títulos lo justifican todo.

No?

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3474 en: Agosto 26, 2010, 23:53 Horas »

Es cierto, pero la diferencia es que en aquel momento ibamos de ida, y en este estamos de vuelta. Yo tengo claro que el Sevilla campeon, tuvo muchos condicionantes que hicieron la receta magica, y que es muy dificil por no decir imposible repetir, fue la impronta de equipo con casta y coraje que le imprimio Caparros, por varios años, es el acierto en fichajes desconocidisimos y que llegaron a ser cracks mundiales, KAnoute, Luis Fabiano, Dani Alves, acompañados de grandisimos jugadores que dieron un rendimiento mil por cien, como los Renato, Adriano, Escude...., es el acierto de traernos jugadores del panorama nacional de medio pelo, defenestrados en sus equipos, que luego resultaron ser el pegamento perfecto de este equipo, como los Javi Navarro, David Castedo,Pep Marti, Andres Palop.... es el acierto de sacar grandes canteranos que han llegado lejos y que desafortunadamente uno se quedo en el camino, pero que nadie duda que hoy en dia minimo serian 4 canteranos sevillistas campeones del mundo, como son los Jesus Navas, Antonio Puerta.... y es la llamada de este equipo magico,junto a una aficion con hambre de titulos como ese equipo que en union perfecta, maravillamos a otros grandes jugadores que quisieron venirse a este Sevilla como los Kherzhakov, Poulsen.  

Volver a empezar es muy dificil porque ¿Que queda de todo esto? la impronta de equipo aguerrido ha desaparecido, parece que el equipo juega a su bola y no esta trabajado,los jugadores que hemos comprado a precios muy superiores a los que compramos a los cracks mundiales, no solo no han demostrado ese valor si no que han demostrado que no valian ni de lejos ese precio, es mas por no traernos no hemos acertado a traernos a buenos jugadores (no tenemos a ningun Kanoute, Luis Fabiano o ALves, pero es que por no tener no tenemos a ningun Escude,Renato o Adriano), jugadores nacionales de medio pelo fichados que luego resultan grandes jugadores de club por ahi, pues va a ser que no (no hay un David Castedo, ni un Pep Marti, ni un Javi Navarro....), los canteranos, pues solo veo a Perotti, y a Navas por ahora, y ahora la aficion no es la misma de antes, una vez probado el jamon 5 jotas, es complicado volver al jamon york y lo que antes era un efecto reclamo para grandes jugadores, ahora lo es a la inversa (adriano y Squillachi claros ejemplos de esto).



creo sinceramente que si ésto se cumple a rajatabla tardaremos otros 50 años en volver a ser algo en el panorama nacional e internacional.
No digo que no sea exigente porque lo tenemos que ser. Hay que pedir en consonancia a lo que se nos pide a nosotros, por lo que debe ser bastante.
Pero no obstante, la afición debe ser el caldo de cultivo de los éxitos y la penicilina de los fracasos, dando sus puyas cuando sean menester. Si no volvemos a tomar impulso y cuando bajemos del altar (que lo haremos) cortamos cabezas a diestro y siniestro, volver a subir y conseguir los éxitos será casi imposible

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 804
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3475 en: Agosto 26, 2010, 23:54 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3476 en: Agosto 26, 2010, 23:58 Horas »
NO.

¿Qué es lo que, según tú, no justifican o tienen que justificar?

 
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 00:01 Horas por Er Moi »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3477 en: Agosto 27, 2010, 00:02 Horas »
NO.

Vamos por partes a ver si me entero.

Tener la economía saneada NO .
Fichar dentro de las posibilidades, NO.
Tener un club en la élite en los últimos años, NO.
Sacarnos de la monotonía de muchisimos años, NO.

Y ganar títulos, seis, tampoco?


Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3478 en: Agosto 27, 2010, 00:07 Horas »
Estamos cabreados ante el fracaso deportivo de esta semana. Por otra parte hay un convencimiento más o menos generalizado de que Del Nido y Monchi lo están haciendo mal y que se ha perdido la brillantez en la gestión en los últimos años. Como consecuencia se produce una crítica dura a dicha gestión.

Lo que nunca podré entender es la falta de respeto, el desprecio y las descalificaciones. Si hiciéramos un repaso de lo escrito en sus respectivos hilos en los últimos días podríamos llegar a la conclusión de que hablamos de dos infectados que se nos han colado como un OLIVER cualquiera.

Estamos hablando, quizá, de los dos gestores más importantes en nuestra historia. Cada uno en su parcela. Creo que lo mínimo que podemos pedir es RESPETO. A partir de ahí la crítica nos hará crecer, pero creo que aquí hay “demasiados propietarios de verdades absolutas”

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3479 en: Agosto 27, 2010, 00:09 Horas »
Creo que fue una cita en el foro que vi a infatedemarina, no estoy seguro. Que me perdone quien la puso si no fue el.

"Quien olvida su historia está condenado a repetirla".

    * Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana


Aunque bajemos dos, tres, cuatro peldaños en la clasificación lo prefiero a pasar por descensos administrativos, cortes de luz, carencia de material deportivo....................

Creo que está aplicando un plan de austeridad y sus razones tendrá. La presentación del concurso de mediapro habrá echo ver las orejas al lobo al equipo directivo.

 


* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]


MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30