collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525229 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3580 en: Agosto 27, 2010, 15:45 Horas »
Yo todavía me pregunto qué tiene que ver la situación economica de la ciudad o la región con un equipo de futbol.

Por esa regla de tres nos han eliminado en tiempos no lejanos equipos que pertenecen a super-potencias economicas como Estambul o Braga.

Si aplicamos la renta per capita o el presupuesto para compararnos con Madrid y Barcelona, también aplico el cuento yo a la inversa para compararme con Braga o Estambul.

Aqui algunos han perdido el norte y piensan que escupiendo mierda a alguien salpicará.

El nivel de la prensa sevillana deportiva es pauperrimo. Con estos periodistas lo tiene facil cualquiera con algo de inteligencia.

Yo supongo que se refiere a que, por ejemplo, el gasto de cada aficionado en "marketing" sería mayor. Pero claro eso podría ser subsanable si ese departamento funcionara correctamente, lo que no lo hace.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #3581 en: Agosto 27, 2010, 15:46 Horas »
Lo que sí me gustó es la arenga a los privilegiados jugadores.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3582 en: Agosto 27, 2010, 15:54 Horas »
De pobrecito y de esmayao la rueda de prensa de ayer. Quién te ha visto y quién te ve...

No hace mucho tiempo recuerdo que cada vez que teníamos alguna decepción o nos pasaba algo desagradable, siempre tenía la ilusión de que Del Nido hiciera declaraciones, porque siempre anunciaba algo que te subía el ánimo: un fichaje, un proyecto, una idea... Sin embargo este Del Nido se limita a aceptar la realidad, poner cuatro excusas, justificarse buscando explicaciones que nada tienen que ver, y en especial, no transmitir nada de ilusión a una afición hundida en estos momentos.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3583 en: Agosto 27, 2010, 15:59 Horas »
Se trata de un artículo de opinión, no informativo. Por lo tanto es difícil decir mentiras. Sólo digo que destila mala baba y falta de respeto a la institución, porque no olvides que esas formas despectivas las está utilizando contra el Presidente de nuestro Sevilla FC.

Por otra parte, me extraña que le des a Cepeda un 10 cuando en línea y media has sido capaz de expresar dos desacuerdos con el artículo en cuestión: que nos insulta y que es un cobarde. Esa forma de evaluar me recuerda mucho a la LOGSE.
he dicho periodistas, cepeda creo que nunca va a ruedas de prensa, que mas da que sea informativo u opinion para el caso es lo mismo yo no defiendo a cepeda ni a nadie pero en ese articulo oportunista o como quieras dice una verdad indiscutible, si defiendes ya hasta cuando se contradice del nido apaga y vamonos, dejamos de discutir  le hacemos un busto y te quedas contento...
para mi del nido indudablemente es con mucha diferencia el mejor presi de la historia, pero no es la primera vez que falta el respeto y menosprecia al sevillista y cuando quieras te lo demuestro, a no ser que tambien lo veas bien, que todo puede ser.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #3584 en: Agosto 27, 2010, 15:59 Horas »
De pobrecito y de esmayao la rueda de prensa de ayer. Quién te ha visto y quién te ve...

No hace mucho tiempo recuerdo que cada vez que teníamos alguna decepción o nos pasaba algo desagradable, siempre tenía la ilusión de que Del Nido hiciera declaraciones, porque siempre anunciaba algo que te subía el ánimo: un fichaje, un proyecto, una idea... Sin embargo este Del Nido se limita a aceptar la realidad, poner cuatro excusas, justificarse buscando explicaciones que nada tienen que ver, y en especial, no transmitir nada de ilusión a una afición hundida en estos momentos.

+1

Pues sí, aunque Del Nido lleve parte de razón, ha perdido ese espíritu.

De hecho aunque algunas comparaciones con Lopera que he leído me parecían exageradas, ayer me recordó un poco a ése estilo (salvando las distancias) de los discursos de donmanué...

Saludos

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3585 en: Agosto 27, 2010, 17:37 Horas »
Con las del cuadro nada  :D.

Up the Dani  ;).

;) ;) up the dani forever... ;) ;)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #3586 en: Agosto 27, 2010, 19:26 Horas »

No puedes ilusionar a la afición con mensajes atrevidos y luego decirnos que no pidamos tanto.
Tú con tu exigencia has hecho a este Sevilla grande. Ojalá recuperes pronto la cordura y sigas luchando por hacer un Sevilla campeón de liga.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3587 en: Agosto 27, 2010, 19:32 Horas »
No puedes ilusionar a la afición con mensajes atrevidos y luego decirnos que no pidamos tanto.
Tú con tu exigencia has hecho a este Sevilla grande. Ojalá recuperes pronto la cordura y sigas luchando por hacer un Sevilla campeón de liga.

Yo estoy cabreado como el que mas con el, porque veo que ha dejado esto un poco de lado, pero el tema del reparto televisivo es NECESARIO, para poder tener alguan oportunidad (si la podemos tener algun dia) de ser campeones de liga.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #3588 en: Agosto 27, 2010, 19:42 Horas »
Yo estoy cabreado como el que mas con el, porque veo que ha dejado esto un poco de lado, pero el tema del reparto televisivo es NECESARIO, para poder tener alguan oportunidad (si la podemos tener algun dia) de ser campeones de liga.
En este tema está actuando correctamente. Muchos se rieron de él después de sus declaraciones. Ahora se ve que llevaba toda la razón.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3589 en: Agosto 27, 2010, 20:49 Horas »
he dicho periodistas, cepeda creo que nunca va a ruedas de prensa, que mas da que sea informativo u opinion para el caso es lo mismo yo no defiendo a cepeda ni a nadie pero en ese articulo oportunista o como quieras dice una verdad indiscutible, si defiendes ya hasta cuando se contradice del nido apaga y vamonos, dejamos de discutir  le hacemos un busto y te quedas contento...
para mi del nido indudablemente es con mucha diferencia el mejor presi de la historia, pero no es la primera vez que falta el respeto y menosprecia al sevillista y cuando quieras te lo demuestro, a no ser que tambien lo veas bien, que todo puede ser.

En primer lugar, y después de haberme quedado algo perplejo por tu comentario quisiera pedirte disculpas porque parece que te he molestado. No ha sido esa mi intención y la verdad no entiendo qué has podido entender. Me parece que tienes ciertos problemas de comprensión lectora. Lee lo que he escrito (pero despacito eh) y luego analiza tu respuesta.

Tú me has preguntado si ha dicho Cepeda alguna mentira y yo creo que he dejado claro que en este caso pienso que no.
Me dices que defiendo a Del Nido hasta cuando se contradice. También insinúas la posibilidad de que me pueda gustar que Del Nido nos menosprecie y nos falte el respeto. A ver si me puedes explicar en qué parte de lo que he escrito te basas para sacar esas conclusiones. Creo que no he dicho una sola palabra a favor ni en contra del Presidente. Sencillamente no he opinado de él. Me he limitado a expresar mi humilde opinión sobre un artículo de Cepeda. Y vuelvo a repetir que me parece de mala baba, de mal estilo y ofensivo para la institución Sevilla FC. ¿Está prohibido tener esta opinión? ¿Acaso me estás queriendo decir que estoy obligado a pensar como tú? Si no te parece mal permíteme la libertad de seguir pensando esto que digo. Permíteme que pueda opinar de forma diferente a ti, hombre, que eso del pensamiento único es muy triste y aburrido.

“Le hacemos un busto” dices. Hombre si a te pone ya puedes empezar la suscripción. Tú eres quien dice que “Del Nido indudablemente es con mucha diferencia el mejor presi de la historia”. Lo siento pero en esto tampoco estoy de acuerdo contigo, aunque ojalá de aquí a poco tiempo lo esté. Sería señal de nuevos éxitos.

Por último, no necesito que me demuestres nada. Yo ya soy mayorcito para leer, escuchar y tener mi propia opinión. También lo soy para compartirla en este foro y debatir con respeto con quien opina de forma diferente a la mía.

Un saludo sevillista y de buen rollo

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3590 en: Agosto 27, 2010, 22:16 Horas »

Pero para pedir tanto por un carnet sí eh? ::)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3591 en: Agosto 27, 2010, 23:20 Horas »
En primer lugar, y después de haberme quedado algo perplejo por tu comentario quisiera pedirte disculpas porque parece que te he molestado. No ha sido esa mi intención y la verdad no entiendo qué has podido entender. Me parece que tienes ciertos problemas de comprensión lectora. Lee lo que he escrito (pero despacito eh) y luego analiza tu respuesta.

Tú me has preguntado si ha dicho Cepeda alguna mentira y yo creo que he dejado claro que en este caso pienso que no.
Me dices que defiendo a Del Nido hasta cuando se contradice. También insinúas la posibilidad de que me pueda gustar que Del Nido nos menosprecie y nos falte el respeto. A ver si me puedes explicar en qué parte de lo que he escrito te basas para sacar esas conclusiones. Creo que no he dicho una sola palabra a favor ni en contra del Presidente. Sencillamente no he opinado de él. Me he limitado a expresar mi humilde opinión sobre un artículo de Cepeda. Y vuelvo a repetir que me parece de mala baba, de mal estilo y ofensivo para la institución Sevilla FC. ¿Está prohibido tener esta opinión? ¿Acaso me estás queriendo decir que estoy obligado a pensar como tú? Si no te parece mal permíteme la libertad de seguir pensando esto que digo. Permíteme que pueda opinar de forma diferente a ti, hombre, que eso del pensamiento único es muy triste y aburrido.

“Le hacemos un busto” dices. Hombre si a te pone ya puedes empezar la suscripción. Tú eres quien dice que “Del Nido indudablemente es con mucha diferencia el mejor presi de la historia”. Lo siento pero en esto tampoco estoy de acuerdo contigo, aunque ojalá de aquí a poco tiempo lo esté. Sería señal de nuevos éxitos.

Por último, no necesito que me demuestres nada. Yo ya soy mayorcito para leer, escuchar y tener mi propia opinión. También lo soy para compartirla en este foro y debatir con respeto con quien opina de forma diferente a la mía.

Un saludo sevillista y de buen rollo

dejemoslo hay porque no vamos a llegar a ningun entendimiento sera que leo mal o no te entendí pero da igual yo solo me extrañaba y me extraño que se defienda la rueda de prensa para mi lamentable que dió del nido donde nos restregaba que sin el no seriamos nadie y la demagogia de la pobreza de andalucia y la comparacion con el centro norte de españa cuando nos pone al nivel de exigencia de pago en los abonos con mala baba o sin ella cepeda esta vez tenia toda la razón del mundo a lo mejor un poco no en los modos que será por lo que te quejas pero tampoco precisamente el presi los tuvo.
buen rollo ni que decir para eso está el foro para hablar discutir... cada uno con su verdad.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3592 en: Agosto 27, 2010, 23:33 Horas »
dejemoslo hay porque no vamos a llegar a ningun entendimiento sera que leo mal o no te entendí pero da igual yo solo me extrañaba y me extraño que se defienda la rueda de prensa para mi lamentable que dió del nido donde nos restregaba que sin el no seriamos nadie y la demagogia de la pobreza de andalucia y la comparacion con el centro norte de españa cuando nos pone al nivel de exigencia de pago en los abonos con mala baba o sin ella cepeda esta vez tenia toda la razón del mundo a lo mejor un poco no en los modos que será por lo que te quejas pero tampoco precisamente el presi los tuvo.
buen rollo ni que decir para eso está el foro para hablar discutir... cada uno con su verdad.

OK, pero no me resisto a insistirte en que no opiné absolutamente nada de Del Nido. Sólo opiné de Cepeda

Un saludo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3593 en: Agosto 28, 2010, 14:32 Horas »
www.sevillafc.es

"Y continuó: "Me causa una sensación tremenda y una gran decepción que se tenga tan poco respeto por una plantilla que hace sólo dos meses ha ganado un título de campeón de España. Quiero recordar que hace siete años docenas de miles de sevillistas estaban en Puerta Jerez porque nos habíamos clasificado a la UEFA. Hay que tener un poco más de memoria. Comprendo la decepción y la comparto, pero les recuerdo a los sevillistas que somos el Sevilla FC y que disfrutemos lo que tenemos, que a lo mejor lo que tenemos es más de lo que podemos tener, que pertenecemos a Sevilla y Andalucía, que no estamos en la comunidad más rica de España, sino en la más pobre, en la segunda ciudad con más paro, que vean a su alrededor las empresas que han quebrado y como estamos nosotros... Queremos la máxima exigencia, pero con los pies en el suelo, que nosotros somos el Sevilla, que tenemos un presupuesto de 100 millones de euros, que estamos peleando con clubes más poderosos que nosotros que pertenecen a ciudades más importantes que nosotros... Vean la renta per cápita de Madrid, Valencia y Bilbao, nosotros estamos en Sevilla, la ciudad más bonita del universo, pero Sevilla".

No se pueden desviar los tiros presidente, NO SE PUEDE.

El discurso del presidente del Sevilla FC tras EL FRACASO ABSOLUTO de la eliminación frente a un conjunto menor QUE SUPERA A INCREÍBLES RIDÍCULOS COMO LAS ELIMINACIONES ANTE FENERBHAÇE, SAMPDORIA Y CSKA MOSCÚ no puede desviar el tiro hacia un hecho puntual y absolutamente minoritario como éste.

El discurso del presidente del Sevilla FC debe girar en torno al CUARTO FRACASO-RIDÍCULO EUROPEO CONSECUTIVO: 2008 (Fenerbhaçe), 2009 (Sampdoria), 2010 (CSKA Moscú) y 2011 (Sporting de Braga) que han convertido al Sevilla FC actualmente en una comparsa en Europa que ha vivido de las rentas y que ha configurado durante cuatro años plantillas con mucha ineptitud mandadas por técnicos inservibles para pisar firme en el continente cuando el propio presidente del Sevilla FC dijo que crecer equivalía a dos años seguidos de Liga de Campeones, objetivo inalcanzable visto lo visto.

El discurso del presidente del Sevilla FC debe de aclarar el porqué de la "osasunización" y "mallorquización" del Sevilla FC. En las doce ediciones disputadas de la Liga de Campeones en que un equipo español ha disputado su pase a la fase de grupos tan solo tres clubes han fallado en el intento: Osasuna, Mallorca y Sevilla, habiéndolo conseguido equipos como Celta, betin o Villarreal ante equipos de más potencial que el Sporting de Braga.

Pero para no hablar de todo esto, el discurso del presidente del Sevilla FC nunca debe de centrarse en lo anecdótico que hagan parte de un grupo de 500 personas porque está clarísimo que la inmensísima mayoría del sevillismo -por no decir todo- nada le reprocha a Frederic Kanouté, Andrés Palop, Renato Dirnei, Drago, Escudé o Navas (una vez idos Alves y Adriano).

Que el discurso del presidente del Sevilla FC se centre en este aspecto TOTALMENTE SECUNDARIO es una clara muestra de la falta de un discurso que aborde la realidad. Si no conviene mostrar ésta públicamente, pase. Pero el pase acaba ahí, porque el silencio es preferible a decir cosas que no tienen razón de ser, como la de convertir en todo y en razón de estado una estupidez de unas cuantas decenas.

Qué decepción.

Pdta. Como llegué ayer, lo escribo hoy.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #3594 en: Agosto 28, 2010, 14:35 Horas »
....
Qué decepción.

Sencillamente, el presidente ni está ni se le espera, NODO.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3595 en: Agosto 28, 2010, 14:58 Horas »
www.sevillafc.es

"Y continuó: "Me causa una sensación tremenda y una gran decepción que se tenga tan poco respeto por una plantilla que hace sólo dos meses ha ganado un título de campeón de España. Quiero recordar que hace siete años docenas de miles de sevillistas estaban en Puerta Jerez porque nos habíamos clasificado a la UEFA. Hay que tener un poco más de memoria. Comprendo la decepción y la comparto, pero les recuerdo a los sevillistas que somos el Sevilla FC y que disfrutemos lo que tenemos, que a lo mejor lo que tenemos es más de lo que podemos tener, que pertenecemos a Sevilla y Andalucía, que no estamos en la comunidad más rica de España, sino en la más pobre, en la segunda ciudad con más paro, que vean a su alrededor las empresas que han quebrado y como estamos nosotros... Queremos la máxima exigencia, pero con los pies en el suelo, que nosotros somos el Sevilla, que tenemos un presupuesto de 100 millones de euros, que estamos peleando con clubes más poderosos que nosotros que pertenecen a ciudades más importantes que nosotros... Vean la renta per cápita de Madrid, Valencia y Bilbao, nosotros estamos en Sevilla, la ciudad más bonita del universo, pero Sevilla".

No se pueden desviar los tiros presidente, NO SE PUEDE.

El discurso del presidente del Sevilla FC tras EL FRACASO ABSOLUTO de la eliminación frente a un conjunto menor QUE SUPERA A INCREÍBLES RIDÍCULOS COMO LAS ELIMINACIONES ANTE FENERBHAÇE, SAMPDORIA Y CSKA MOSCÚ no puede desviar el tiro hacia un hecho puntual y absolutamente minoritario como éste.

El discurso del presidente del Sevilla FC debe girar en torno al CUARTO FRACASO-RIDÍCULO EUROPEO CONSECUTIVO: 2008 (Fenerbhaçe), 2009 (Sampdoria), 2010 (CSKA Moscú) y 2011 (Sporting de Braga) que han convertido al Sevilla FC actualmente en una comparsa en Europa que ha vivido de las rentas y que ha configurado durante cuatro años plantillas con mucha ineptitud mandadas por técnicos inservibles para pisar firme en el continente cuando el propio presidente del Sevilla FC dijo que crecer equivalía a dos años seguidos de Liga de Campeones, objetivo inalcanzable visto lo visto.

El discurso del presidente del Sevilla FC debe de aclarar el porqué de la "osasunización" y "mallorquización" del Sevilla FC. En las doce ediciones disputadas de la Liga de Campeones en que un equipo español ha disputado su pase a la fase de grupos tan solo tres clubes han fallado en el intento: Osasuna, Mallorca y Sevilla, habiéndolo conseguido equipos como Celta, betin o Villarreal ante equipos de más potencial que el Sporting de Braga.

Pero para no hablar de todo esto, el discurso del presidente del Sevilla FC nunca debe de centrarse en lo anecdótico que hagan parte de un grupo de 500 personas porque está clarísimo que la inmensísima mayoría del sevillismo -por no decir todo- nada le reprocha a Frederic Kanouté, Andrés Palop, Renato Dirnei, Drago, Escudé o Navas (una vez idos Alves y Adriano).

Que el discurso del presidente del Sevilla FC se centre en este aspecto TOTALMENTE SECUNDARIO es una clara muestra de la falta de un discurso que aborde la realidad. Si no conviene mostrar ésta públicamente, pase. Pero el pase acaba ahí, porque el silencio es preferible a decir cosas que no tienen razón de ser, como la de convertir en todo y en razón de estado una estupidez de unas cuantas decenas.

Qué decepción.

No tengo ganas de discutir... pero no estoy de acuero contigo!!

Que no ha sido su discurso más afortunado, pase!!
que el hombre está de bajón y ha buscado reivindicar sus méritos (la referencia al trato a la plantilla no es más que una metáfora del trato a su persona y su equipo... o así lo entiendo yo), también pase!!!
Es más, son discursos que, como decía hace unos "posts" le he oído a los Laporta y Calderón en situaciones parecias (y que no buscan, entiendo, más que reafirmar en alguna medida su ego herido).
No obstante, se está exagerando en exceso con esa referencia. Creo que esa referencia al maltrato a la plantilla --y por extensión, como creo, a su persona-- era tan anecdotica dentro de su discurso como anecdóticos eran los hechos. Creo, en definitiva, que eres tu --y otros muchos-- los que están dando una importancia central a la referencia en sí.
Según parece, de hecho, el discurso a la plantilla fue muy diferente y mantenía el nivel de exigencia, como cabía esperar.

Cierto es, ya digo, que no ha estado afortunado y que no ha sabido liderar a una masa social algo desconcertada y muy decepcionada. En eso te doy la razón --a tí y a otros que lo han mencionado--, pero tambien creo que se está descontextualizando su intervención para extraer las conclusiones que cada uno previamente se había formado... y eso me parece injusto!!!

Un saludo (y bienvenido de regreso!!!).

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3596 en: Agosto 29, 2010, 23:02 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3597 en: Agosto 29, 2010, 23:06 Horas »
Pep Guardiola ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo. "Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos"

::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3598 en: Agosto 30, 2010, 12:50 Horas »
Buenas tardes señor presidente, espero y deseo que usted tenga una magnífica sobremesa bien en casa, bien en un restaurante, bien en un chiringuito y que le aproveche. Reflexione sobre si éste es el Sevilla ambicioso que usted pretendía dejar como herencia de su mandato. Si los cauces de los últimos proyectos deportivos son los idóneos para un club con más de 100 millones de presupuesto y eliminado de la máxima competición europea por un modesto equipo portugués que no llega al 10% de nuestros números presupuestarios.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3599 en: Agosto 30, 2010, 13:01 Horas »

Básicamente lo que quiere decir es: "Felicito al Racing por no encerrarse y ojalá mas equipos sigan su ejemplo. Ganarles les vamos a ganar igual con el plantillón que tenemos, pero nos cansaremos menos"

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14