collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2509048 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4100 en: Octubre 25, 2010, 20:43 Horas »
¿Cuando firmemos el contrato, cobrará mibeti un euro máh? ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4101 en: Octubre 25, 2010, 21:41 Horas »
Parece que por lo general se asume que una competición liguera cuyo título lo pelearan más de dos equipos, beneficiaría al Sevilla.

La realidad es que -en teoría- beneficiaría a la propia competición o mejor dicho, a su belleza. Tal y como ocurre en ligas como la alemana.

Sin embargo, en las tres últimas campañas, creo que nuestro club se ha visto muy beneficiado (deportiva y por ende económicamente) de esa liga escocesa.

Con un acierto en fichajes del 50 ó el 60 por ciento de manera consecutiva, temporada tras temporada, entendería la insistencia por el bien deportivo de nuestro club.

Dicen que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león, pero de fácilmente podríamos pasar de cola de león a lomo de ratón.

Pero eso ya dependerá exclusivamente de nuestro proyecto, de nuestros aciertos y de nuestros errores, de la planificación, etc.

Una Liga más equilibrada no nos tiene que perjudicar a nosotros. Seguramente será más complicado visitar Santander, Coruña, Cornellá, etc., pero eso también le complicará las cosas al Madrid y al Barcelona.

De todas formas, no termino de ver clara la postura de todos los clubes. Veo dificilísimo ganar este pulso. Y hay equipos que me mosquean. Zaragoza tiene muchísimos habitantes y casi todos son de su equipo, Bilbao igual, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Las Palmas, etc. De ellos depende.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4102 en: Octubre 25, 2010, 21:43 Horas »

Bien presi, bien.

Qué fotaso..... me bajo a cenar del tirón!!!.  :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4103 en: Octubre 26, 2010, 10:06 Horas »
Me levanto y aplaudo, señor Del Nido
Escrito por Jaime Parejo      
Lunes 25 de Octubre de 2010 12:14

No me queda otra después de ver el discurso del presidente del Sevilla FC en un acto de presentación de un acuerdo con una correduría de seguros. Levantarme y aplaudirle. Pocos dirigentes del fútbol español (creo que se podrían contar con los dedos de una mano) tienen el arrojo y la valentía de plantarle cara a los mastodontes del fútbol español, de decirles simplemente NO y NO a lo que ellos proponen.

Y es que, los señores directivos de Real Madrid y Barcelona, que viven en su universo (galaxia para algunos) aparte, creen que pueden aprovechar la miseria en la que vive la sociedad, y por ende, el fútbol español, para comprar con pan para hoy y hambre para mañana el voto de los pequeños a su cortijo televisivo.

Puede entender que Real Madrid y Barcelona son los clubes más mediáticos, los que más venden, los que más minutos tienen en la televisión de nuestro país. Pero ellos, sin los otros 18 equipos restantes que componen la Liga BBVA, insisto, la LIGA BBVA, no serían nada porque sencillamente no habría competición. Si quieren una liga escocesa, para ellos, yo no quiero narrar siempre lo mismo y saber de antemano que el campeón se dilucidará en los clásicos entre merengues y culés.

Que el Sevilla, con los recursos de una entidad rica en sentimiento, afición y valores, y una gestión modélica en los últimos años no pueda pelear de tú a tú por intentar volver a ganar un título de liga, lo único que hace es empobrecer la competición. Y quién habla de Sevilla, habla de Valencia, Atlético o Villarreal. Los que se venden ahora, no mendiguen después. Que después se nos llena la boca hablando de la mejor liga del mundo.

Por eso, y como periodista que no cierra los ojos ante la evidencia de un hecho injusto, sólo me queda aplaudirle señor Del Nido. Porque ‘pa pringás’ en Sevilla ya estamos surtidos de buenos bares donde degustarlas.

Estoy muy de acuerdo con este artículo de Jaime Parejo pero antes de pronunciarme quiero preguntarle a mi amigo Kuerbarado -que es el que entiende de ésto- si éste es de los malos o de los buenos, y así poder alabar el artículo o cagarme en sus frutas castas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4104 en: Octubre 26, 2010, 10:09 Horas »

Estoy muy de acuerdo con este artículo de Jaime Parejo pero antes de pronunciarme quiero preguntarle a mi amigo Kuerbarado -que es el que entiende de ésto- si éste es de los malos o de los buenos, y así poder alabar el artículo o cagarme en sus frutas castas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Desde que te vi intentando lamerte los genitales no me había reído tanto contigo, carbonasso!

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4105 en: Octubre 26, 2010, 17:52 Horas »
El cambio sería que no dependeríamos tanto de clasificaciones y/o venta de jugadores para mantener unos presupuestos.

Aunque el cambio en verdad no sería muy diferente al de ahora porque en Inglaterra con un reparto más equitativo los que están arriba son casi siempre los mismos.

El problema no es tanto competir con Madrid y Barcelona, que fácil no será nunca, sino tener argumentos para competir con, por ejemplo, los ingleses del quinto al vigésimo!!!!
Cuando digo competir, obviamente, me refiero a poder hacerlo en el mercado de jugadores fichables o a poder pagar a los tuyos los que ellos pueden ofrecerle para retenerlos.
Sea cual sea el reparto de la tarta televisiva, cuando Madrid o Barcelona pongan los ojos en un jugador tuyo, difícil será que puedas retenerlo, pero al menos que no tengamos que temer que el Tottenham, o hasta el Stokes city, tengan ojeadores en nuestro estadio o nuestra ciudad deportiva...!!!

Un saludo.

Desconectado Vassilis10

• Benjamín
« Respuesta #4106 en: Octubre 27, 2010, 12:24 Horas »
Del Nido pasa a la ofensiva: hoy, reunión Sevilla-Athletic-Real Sociedad

http://www.abcdesevilla.es/20101027/deportes-sevilla/nido-pasa-ofensiva-reunion-201010270005.html

Otras cosas no tendrá, pero partirse la cara por nuestros colores, no hay quien le haga sombra. No decaigamos, sigamos luchando por una liga más competitiva!!

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4107 en: Octubre 27, 2010, 12:51 Horas »
Yo con actitudes así me siento orgulloso de nuestro presidente, después pasará lo que tenga que pasar pero que nuestras posaderas no traguen así por así...

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #4108 en: Octubre 29, 2010, 01:56 Horas »
Vaya trabajo con el tema de las televisiones. ESPECTACULAR PRESIDENTE, SIGUE ASI!

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4109 en: Octubre 31, 2010, 00:31 Horas »
¿A quien vas a vender este año miarma?

¿De donde vas a vender si nos estas dejando sin equipo y sin nada que vender?

¿Cuánto van a durar los fondos propios en la mediocridad deportiva?

¿Vas a seguir subiendo los carnets quedando del sexto para abajo?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4110 en: Octubre 31, 2010, 05:31 Horas »
Presidente, ¿no le parece que hemos bajado un escalón en los últimos años? ¿Diga la verdad, no le resultan familiares algunas sensaciones?

Que no lo critico, que es ley de vida, que sevillista se es sean cuales sean las circunstancias. En Glasgow y en El Salto del Caballo. Pero algo ha cambiado poco a poco, algo se le ha ido entre los dedos en medio del triunfalismo.

Hablo de sensaciones que tenía yo de chaval, cuando los tiempos de Cuervas de presidente y usted su mano derecha. Antes de que lo de EuroDisney mandara todo al nabo.

Sensación de que ir al Camp Nou era disputar un partido ¨que no es de nuestra Liga¨. No oí veces el topicazo ese. Se salva aquel año de Brito Arceo y Polster, claro. Del Bernabeu, tres cuartos de lo mismo, ya lo veremos.

Sensación de aspirar al quinto puesto en Liga. Máximo. Era para estar bien contentos viendo nuestro presupuesto.

Sensación de ser un equipo del pelotón europeo. Ganar en Dortmund es una machada. Ganarle al Karpaty un resultado notable. Como ganarle aquella eliminatoria al Olimpiakos fue una hazaña.

Sensación de que cada partido de Liga hay que lucharlo a cara de perro para ganar puntos. El Sporting te puede someter en su campo, el Hércules te puede someter en su campo. Ganarle al Athletic en casa es para irse muy, pero que muy orgullosos a la cama. ¡Jo, qué subidón, le hemos ganado al Athletic!

Esperanza de que la cantera nos pueda dar alguna perla que mejore el nivelito medio de lo que hay. Un Luis Alberto ... un Conte, un Carvajal.

Sólo una cosa es realmente distinta. Con Cuervas estábamos mucho mejor: los fichajes los hacía un tal Rosendo Cabezas. Confiaba en Rosendo, en cómo veía el fútbol. Piense si Monchi se puede sacar un Zamorano, un Simeone, un Polster, un Suker de algún rincón de Europa o del mundo. Piense si Monchi ve el fútbol como Rosendo.

Eche mano a su memoria y recapacite.
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 05:38 Horas por drodgom »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4111 en: Octubre 31, 2010, 07:54 Horas »
YO hace unos meses hice una apuesta con un colega,dije que maximo 3 años volviamos a los tiempos de cuerva, pero voy camino de equivocarme creo que en menos.

CIGARRITOS,ALEXITOS,GUARENTITOS Y CIA DICEN MUCHO DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE CLUB.

MONCHI VETE YA !!!

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4112 en: Octubre 31, 2010, 08:51 Horas »
Lo de la cruzada de las teles mola y todo eso, pero yo le coy a hacer una pregunta también:

Eso de vender sus CRACKS al Real Mandil Y Barçca también ayuda un poco a esa desigualdad ¿no le parece?.

A ver si también miramos hacia adentro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4113 en: Octubre 31, 2010, 08:55 Horas »
No sé porqué criticais las ventas a los grandes...hace poco que la mayoría creía a pies juntillas en la falacia del vender para crecer....para crecer ellos, no el club

MENOS PELOTAZOS....MÁS PLANTILLA

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4114 en: Octubre 31, 2010, 08:59 Horas »
¿A quien vas a vender este año miarma?

¿De donde vas a vender si nos estas dejando sin equipo y sin nada que vender?

¿Cuánto van a durar los fondos propios en la mediocridad deportiva?

¿Vas a seguir subiendo los carnets quedando del sexto para abajo?

Todavía quedan algunos chalets en Sotogrande por comprar amigo... ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4115 en: Octubre 31, 2010, 12:17 Horas »
A esto se referia el presidente y por el camino que va la liga, me parece que le tendremos que dar la razon, hagan apuestas sobre cuantos puntos le sacaran las dos primeras damas a los demas.

Yo calculo y transformo el chorro de millones de euros que trincan mas que los demas y el que mas se le acerque puede rondar los quince o veinte puntos al final de la liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4116 en: Octubre 31, 2010, 12:25 Horas »
A esto se referia el presidente y por el camino que va la liga, me parece que le tendremos que dar la razon, hagan apuestas sobre cuantos puntos le sacaran las dos primeras damas a los demas.

Yo calculo y transformo el chorro de millones de euros que trincan mas que los demas y el que mas se le acerque puede rondar los quince o veinte puntos al final de la liga.

Lo peor Paco, es que en el caso del Barcelona sí tiene mucho de cantera, casi todo trabajado y sacado por ellos. ¿Qué hacen con el dinero? Pues restar potencial al rival. Te quitan a Adriano y les da igual no ponerlo, con eso nos han quitado potencial. Igual que pasó con Keita o con Baptista en el Madrid.

¿Qué nos viene bien a veces? Pues sí. Pero el mercado se desmadra. Fíjate que se gastan tranquilamente en Ibra lo que se gastan y lo largan al año.

Algo tiene que cambiar, eso está claro, porque no creo que lo que está pasando los últimos años guste a alguien.

El problema que tienen es que si se hace equitativo, ingresan menos, y como están tan mal gestionados (sobre todo el Madrid) pues tendrían más dificultades para competir con los grandes de Europa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4117 en: Octubre 31, 2010, 12:35 Horas »
Lo peor Paco, es que en el caso del Barcelona sí tiene mucho de cantera, casi todo trabajado y sacado por ellos. ¿Qué hacen con el dinero? Pues restar potencial al rival. Te quitan a Adriano y les da igual no ponerlo, con eso nos han quitado potencial. Igual que pasó con Keita o con Baptista en el Madrid.

¿Qué nos viene bien a veces? Pues sí. Pero el mercado se desmadra. Fíjate que se gastan tranquilamente en Ibra lo que se gastan y lo largan al año.

Algo tiene que cambiar, eso está claro, porque no creo que lo que está pasando los últimos años guste a alguien.

El problema que tienen es que si se hace equitativo, ingresan menos, y como están tan mal gestionados (sobre todo el Madrid) pues tendrían más dificultades para competir con los grandes de Europa.

Te pongo un ejemplo que conozco de primera mano por casualidades de la vida.

Te situo, Almaden (Ciudad Real) chaval de 15 años, el Barcelona se lo lleva pagandole al padre 300.000 euros.

Como este caso mas del cincuenta por ciento de la cantera del Barca.

¿Quien ademas del Barca o el Madrid puede hacer esto?

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4118 en: Noviembre 01, 2010, 12:23 Horas »
El presidente.... ¿Ha dicho algo de la masacre del Sabado? >:( >:( >:(

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4119 en: Noviembre 01, 2010, 12:26 Horas »
Si, que no pasa nada, que aun seguimos teniendo 25 millones de euros de fondos propios ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]