Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sabe dios (y el foro, xd) que Del Nido no es santo de mi devoción,pero en este asunto estoy con a muerte, vamos, como si fuese hijo suyo!
Si sigue así en este asunto y sustituye a Monchi, volveré a creer en él.Ambas condiciones deben darse.
No permita usted mas humillaciones de estas. A muerte.
Totalmente de acuerdo....pero los que se tienen que unir a nosotros son los del Almeria, que como veis les da igual que le metan 8 por un puñado de Euros
Cuando caiga Monchi, el presidente sera el siguiente.Por MISERO y AUSTERO.A mi que coño me importa que saquemos un poco mas con las TV si luego no se los gasta en el campo.ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si el Barsa tiene 4 o 5 veces más presupuesto que nosotros, hemos de asimilar que tanto con Jiménez, como con Álvarez como con Manzano, nos golee placenteramente por 4-0 o por 5-0.Eso, matemáticamente, puedo entenderlo aunque si al menos metiéramos un gol el aserto sería más válido por aquello de la indeterminación con un cociente 0.Sin embargo, matemáticamente, no me cuadra que nosotros tengamos 4-5 veces más presupuesto que Sporting, Racing, Mallorca o Depor y... no terminamos de ganar esos partidos por 4-5 a 1 o a 0.¿Por qué nosotros somos la excepción que confirma la matemática regla?¿O es que el fútbol no todo es matemática y no siempre 2+2 son 4?En el caso de que eso sea así -que también puedo entenderlo-, lo que sí viene a ser de matemático cumplimiento eso del "diviértete con nosotros". Hay un número creciente de clubes que lo han entendido al pie de la letra y... ¿pa qué decirte más?Presi, algo hay que hacer, porque Monchi no da una y Vizcaíno acierta totalmente aunque sea al revés.
NIco te hago una pregunta:Por muchos millones que saquemos de la tele ( que no lo tengo tan claro ), ¿En manos de quien los va a poner para poder pelearle la liga al Mandril y al farsa?. ¿En manos del chirigotas?. Vamos para echarse a temblar.me la suda la tele y los millones, hay que hacer limpia y empezar por el que ha traido a toda la morralla que hoy nos ha dejado en ridículo.