collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513595 veces)

bapho_sfc

• Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #280 en: Octubre 15, 2009, 18:25 Horas »
Cita de: Jose María del Nido
A los socios que tienen entre 25 y 50 años de carné: "Si todos somos sevillistas, los que llevamos más tiempo, lo dice el propio carné, lo somos más que otros"

Que figura... mas años de carnet, mas sevillista... como se nota que es de letras  :D :D
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 18:27 Horas por bapho_sfc »

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #281 en: Octubre 15, 2009, 18:27 Horas »
A/A Sr. Del Nido.

No existe un sevillista mas que otro, por el mero hecho de llevar mas años de socio.
Siempre con lo mismo. Yo llevo casi 25 años seguidos y no por eso voy a ser mas sevillista que otro que lleve 5,6 o los que sean, e incluso que no sea socio. Se deberia de preparar el discurso un poquito mas....Sr. Presidente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #282 en: Octubre 15, 2009, 18:30 Horas »
Sé que usted no es tonto y es perfectamente consciente de que lógicamente, el aficionado con cincuenta años de carné no es precisamente el que se deja la voz y anima hasta la extenuación. Somos los jóvenes, los menos sevillistas los que hacemos eso en mayor medida.  Bettencourt

¿hace 30 años quienes eran los jóvenes que animaban?  ::) ::) ::) ¿En Donets quienes eran los que animaban? ¿En Salzgurgo, San Petersburgo,etc,etc?

Toda generalización acarrea injusticias.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #283 en: Octubre 15, 2009, 18:31 Horas »
Agreguen mi firma AL SEÑOR BETTENCOURT, por favor.

Me quito el sombrero ante usted, y hago mías sus palabras.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #284 en: Octubre 15, 2009, 18:31 Horas »
Una vez dije que siempre seré delnidista de cabeza pero no de corazón. Para mí será el mejor presidente de la historia sevillista hasta el día de hoy, pero jamás sabrá ganarse el corazón del sevillismo.

Tan solo de algunos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #285 en: Octubre 15, 2009, 18:40 Horas »
Sé que usted no es tonto y es perfectamente consciente de que lógicamente, el aficionado con cincuenta años de carné no es precisamente el que se deja la voz y anima hasta la extenuación. Somos los jóvenes, los menos sevillistas los que hacemos eso en mayor medida.  Bettencourt

¿hace 30 años quienes eran los jóvenes que animaban?  ::) ::) ::) ¿En Donets quienes eran los que animaban? ¿En Salzgurgo, San Petersburgo,etc,etc?

Toda generalización acarrea injusticias.  ;)

No quería que esa parte fuera malinterpretada.

Cuando escribo lógicamente, lo escribo por algo. Haber, hay jovénes y mayores de todas las personalidades posibles, yo soy muy pasional cuando veo fútbol y si lo veo en mi salón o en mi cuarto mandos a distacia o despertadores ya han salido perjudicados en más de una ocasión.

Otros de mi edad, tienen un temple diferente.

Pero insisto, cuando digo lógicamente es porque una persona con 60 años no está para actuar de la misma manera que yo, aunque sólo sea por cuestión de salud.

Vamos, que lo pueden hacer, pero digo yo que si hacemos la media de edad de los biris (por nombrar a un sector de la afición que no para de animar), no creo que de 60 años.

En cualquier caso, no he querido decir que los más veteranos no animen, sino que la gran mayoría de jóvenes no se cansan de animar.

Un saludo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #286 en: Octubre 15, 2009, 18:41 Horas »
yo veo mal eso de mas sevillistas que otros, oiga que hay muchas gente que por motivos economicos, de irse fuera y de mil cosas no han podido sacarse el carnet!

yo estoy de acuerdo con frases como "licenciados en sevillismo" o "fieles de nervion"; creo que no son excluyentes y si un premio para el esfuerzo de llevar tantos años de abonado....

pero eso no hace lo de ser mas que........  eso es una groseria señor presidente!

ahora bien, creo bastante desafortunado lo de que son los jovenes los unicos que animan, eso decian cuando se eligió lo de las entradas a nº de carnet mas bajos, que no se inba a anima y eso fue increible, de hecho una equivocacion es pensar que los socios mas bajos sean todos mayores o ancianos... yo con 24 años llevo 17 de socio y mi hermano con 35 el año que viene me parece que le dan lo de los 25 años.....

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #287 en: Octubre 15, 2009, 18:46 Horas »
author=Jose María del Nido
A los socios que tienen entre 25 y 50 años de carné: "Si todos somos sevillistas, los que llevamos más tiempo, lo dice el propio carné, lo somos más que otros"

Una pregunta: esto lo ha dicho DN?. Me he perdido.
He escuchado el discurso que ha dado en el homenaje a esos socios, pensando que era ahí, pero no he escuchado de su boca tal afirmación.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #288 en: Octubre 15, 2009, 18:49 Horas »
Podría narrar decenas de historias de sevillistas no socios que harían caer la cara de vergüenza al señor Del Nido, pero temo caer en la sensiblería barata, y prefiero no hacerlo.

Fdo: un socio a 940 kilómetros del Sánchez Pizjuán.

• Mundialista
« Respuesta #289 en: Octubre 15, 2009, 18:52 Horas »
                                           A/A  BETENCOURT

habrás podido comprobar, como de un buen texto, se puede entresacar una frase, llamemosle, un poco desafortunada, desde un punto de vista subjetivo. Me refiero a esa que tú escribes, de animar los jóvenes. Y te lo digo, porque siendo el discurso del Presidente Del Nido, bueno en su generalidad, quizás esa frase (pienso que es un error en sí misma) estropee, el todo.

Lógicamente debe de corregir ese error, para mí, pero no caigamos en el error de que esa frase, estropee todo lo bueno, que este Presidente tiene.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #290 en: Octubre 15, 2009, 18:57 Horas »
                                           A/A  BETENCOURT

habrás podido comprobar, como de un buen texto, se puede entresacar una frase, llamemosle, un poco desafortunada, desde un punto de vista subjetivo. Me refiero a esa que tú escribes, de animar los jóvenes. Y te lo digo, porque siendo el discurso del Presidente Del Nido, bueno en su generalidad, quizás esa frase (pienso que es un error en sí misma) estropee, el todo.

Lógicamente debe de corregir ese error, para mí, pero no caigamos en el error de que esa frase, estropee todo lo bueno, que este Presidente tiene.  ;)

Amigo Alejandro, nadie discute el resto, pero sí se le debe recriminar errores TAN GRAVES como el que aquí se está exponiendo. Es imperdonable que el presidente de una Entidad que representa un sentimiento tan plural y con tanta distinción como el Sevilla F.C., incurra en estos juicios de valor hacia cierto sector de la afición

• Mundialista
« Respuesta #291 en: Octubre 15, 2009, 19:11 Horas »
                                           A/A  BETENCOURT

Lógicamente debe de corregir ese error, para mí, pero no caigamos en el error de que esa frase, estropee todo lo bueno, que este Presidente tiene.  ;)

Amigo Alejandro, nadie discute el resto, pero sí se le debe recriminar errores TAN GRAVES como el que aquí se está exponiendo. Es imperdonable que el presidente de una Entidad que representa un sentimiento tan plural y con tanta distinción como el Sevilla F.C., incurra en estos juicios de valor hacia cierto sector de la afición
Cierto, te doy la razón y a Betencourt, sólo era una puntualización

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #292 en: Octubre 15, 2009, 19:17 Horas »
                                           A/A  BETENCOURT

Cierto, te doy la razón y a Betencourt, sólo era una puntualización

Tus puntualizaciones, suelen en su mayoría, el gran acierto en tus opiniones y no es la primera vez que te lo comento.

Siempre que sueltas alguna perla, provocas primeramente la reacción del que lo lee y una re-reflexión al asunto en cuestión, y luego, o se te da la razón por mero sentido común, o comenzamos una dialéctica siempre constructiva.

¿Cómo vas a disculparte por sacar a relucir una de tus grandes cualidades?...

PD: Y ya no te doro más la píldora hasta el año que viene por lo menos  :-*

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #293 en: Octubre 15, 2009, 19:18 Horas »

He escuchado el discurso que ha dado en el homenaje a esos socios, pensando que era ahí, pero no he escuchado de su boca tal afirmación.

Aquí puedes escucharlo.

P.D. Vaya la que lias con las citas  :P

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #294 en: Octubre 15, 2009, 19:22 Horas »
                                          A/A  BETENCOURT

Lógicamente debe de corregir ese error, para mí, pero no caigamos en el error de que esa frase, estropee todo lo bueno, que este Presidente tiene.  ;)

Por eso he comentado no una, sino dos veces, que es por muchísimas razones, el mejor presidente de la historia sevillista.

Nadie o casi nadie lo niega, pero como humano que es tiene fallos (al igual que yo) y como presidente que es, tiene unas responsabilidades, entre ellas, dar dircursos que, además de quedar muy épicos, emotivos y heróicos, sean justos.

Desconectado yoandme

• Benjamín
« Respuesta #295 en: Octubre 15, 2009, 19:37 Horas »

Aquí puedes escucharlo.

P.D. Vaya la que lias con las citas  :P

jajajaja, es que no tenía narices de quitar los recuadros, Eso por no decir que no me deja citar bien.

Gracias por el enlace. La verdad es que  me parece una falta de respeto hacia cualquier sevillista. Yo he criticado mucho a los "nuevos "sevillistas, los que se han subido al carro en estos últimos años. Pero ¿qué pasa con los demás?. Yo, que he estado ahí siempre, en 2ª, como él dice, excepto en los últimos años, por razones que no vienen al caso, ¿soy menos sevillista?¿Lo es alguien que vive a 1000 kms?.
Antes, en el otro vídeo, dijo que todos los que han querido estar ahí se han buscado el dinero para estarlo. Sr.DN, no todo el mundo puede sacar ese dinero de su casa para ir cada 15 días a ver fútbol, por muy sevillista que sea y por mucho que le guste.
Me da pena escuchar esas cosas, porque todo lo que ha hecho por la entidad y que lo ha engrandecido, lo deja a la altura del betún.

PD: qué difícil es escribir con el texto bailando salsa.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #296 en: Octubre 15, 2009, 19:43 Horas »
Que poco se recuerda el sevillismo que se echó a la calle en Agosto del 95, (abonados y no abonados).....

Desconectado yoandme

• Benjamín
« Respuesta #297 en: Octubre 15, 2009, 19:44 Horas »
Que poco se recuerda el sevillismo que se echó a la calle en Agosto del 95, (abonados y no abonados).....

+1

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #298 en: Octubre 15, 2009, 21:10 Horas »
yo creo que nadie es mas sevillista que nadie, todo el que lleva al Sevilla en el corazon tenga 140 años o tal solo sea un pensamiento de sus`progenitores sentira los colores por igual, vayan a La Rinconada a ver a su Sevilla o vayan a San Petesburgo, todos sentimos al Sevilla igual.

ahora bien si en vez de utilizar la frase  "somos mas sevillistas que...." , hubiera dicho "somos mas fieles que.......... " estaria de acuerdo con él , aun asi a pesar de este grave error estamos sin lugar a duda ninguna ante el mejor Presidente de la historia de Nuestro Sevilla F.C.S.A.D. ( claro que esto ultimo no se discute).

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #299 en: Octubre 17, 2009, 21:24 Horas »
¿De verdad, Sr. Del Nido, le vamos a disputar la liga a los dos de arriba?, ¿de verdad? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]