Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto es un clusz
Oiga ... ¿Como se atreve a hablarle así al Sr. Presidente? .... Es usted un protestón, un sevillista de finales, de los que que apuntaron al carro y lo más fuerte ... USTED NO ES UN SEVILLISTA DE GRANITO ....
Los resultados te lo están poniendo a güevo, monstruo. Ahora a ganarle al Español y ya tenemos arenga: "Esta plantilla es de Champion, está cerrada y no necesitamos refuerzos".
Lo mejor de la rueda de prensa ha sido cuando ha dicho la entrada que se esperaba con el Villarreal.Ha dicho que 4.000 abonados no pagan (menores de 5 años) y que 14.000 ya han adquirido su entrada.Y acto seguido dice: por tanto, socios seremos 24.000 y la entrada total calculo que estará en torno a los 30.000.A mí esas cuentas no me salen por ningún lado.
Se basan en las entradas anteriores en casos similares por entradas vendidas para socios y público a falta de "x" horas para los distintos plazos horarios y el partido. Un ordenador te lo calcula en segundos.
Yo también creo, presidente, que esta plantilla es para estar por encima del décimo lugar. Pero las malas planificaciones, con consecuencias graves como la eliminación de Champions (aún pesa en la mente de algunos jugadores), la continuidad de Álvarez cuando era evidente que no era lo mejor, y la llegada de Manzano, entrenador acomodado, sin aspiraciones superiores a lo que tiene ahora mismo, y muy conformista (algo que a ustedes os mola), entre otras muchas cosas, están provocando que estemos en esta posición. Y lo que es peor, la afición está empezando a tomarlo como algo normal (habitual) y, o esto cambia de raiz, o pronto volveremos a la mediocridad, muy pronto.En sus manos está.
en peticion de muchos de aqui este video va por ti
Con permiso de Quiquesfc