Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Simplemente ahora mismo no existe ese personaje, lo que no tengo claro es si esta circunstancia es buena o mala para el club.
Pues claro que lo hay. Tiene que haberlo por huevos. ¿Acaso Del Nido es el único capacitado para llevar al Sevilla en condiciones? No hay nadie imprescindible. Del Nido debería preocuparse en dejar preparada una buena sucesión. Espero que su ego no le lleve a hacer cosas que hemos visto en otros como dejar su cargo en alguien incompetente para que se le valore aún más.
supongo que no descubro nada si afirmo que la ilusión de del nido es que sea su propio hijo el que le suceda
Y la de Carrion tambien.
A ti te digo lo mismo que al otro, da algún nombre y no te cortes
Sí hombre, paténtalo no sea que se te adelanten. Y de paso también lo de la pólvora.
Con mi profundo conocimiento de la sociedad sevillista te podría decir la friolera de 0 nombres. Hablo por lógica. Es imposible que Del Nido sea el único capacitado para llevar al club. ¿Acaso el Sevilla es la única sociedad que funciona de todas las empresas sevillanas o dirigidas por sevillistas? Pacosangonzalo seguro que habrá conocido a un Hermano Mayor de su cofradía que era buenísimo, que parecía imprescindible. Seguro que más tarde llegarían otros y lo harían igual o mejor. También habría algunos que lo harían peor. Pero lo que es seguro es que no se acabó el mundo cuando se fue ese presidente y la cofradía siguió adelante. Pues esto es lo mismo. Pd. No conozco a ningún Hermano Mayor de San Gonzalo. Sólo lo he utilizado como ejemplo.
para ti sería una buena noticia, no tienes más que seguir perseverando con la misma familia para que al fin te llegue tu recompensa, tarde lo que tarde
Siento (créeme) decirte que cuando tú y los descendientes de tus hijos o nietos hayáis desaparecido, su dinastía seguirá en las poltronas del RSP.Pienso que tus fuentes de información en este aspecto quizás no sean demasiado fidedignas.
Como siempre, yerras, y tu afirmación queda en ridículo, pero bueno... no podíamos esperar otra cosa, qué le vamos a hacer.
aunque eso sí, tendrás que bajar la cabeza un poco más, que el padre es más alto, pero bueno, tú estás acostumbrado a eso y más
Ya ya, porfía después de tu nuevo y enésimo ridículo y elimina los enlaces Antonvarado, miarma, si a Alvaradion no le duras ni un pis-pas, a mí es que no terminas ni de motivarme. Mira, hagamos una cosa. Escribe otros 500 mensajes en el hilo de Alvaradion, seleccióname diez y me los enlazas, y si veo que progresas adecuadamente, un día polemizo contigo durante un rato y así te enseño cómo puedes derrotar alguna vez a tu admirado Jesús.Un saludito.
Me puedes decir de quien ? ¿ de un Jeque ? ¿ de un donmanuel ? ¿ de un Caldas o un Carrion ? Yo es por saberlo. Sino es así ¿ entonces de quien ? No te cortes y di el que tengas en mente
Hola. Has malinterpretado mi mensaje o me he expresado mal, probablemente lo segundo.Lo que yo pido es que el mismo Del Nido (no ningún salvapatrias advenedizo) tenga una capacidad ejecutiva al nivel de su capacidad oratoria. Sobre todo ahora que toca reconstrucción.Por decirlo de otro modo, encuentro que Del Nido se queda, como gestor, en muy poquito cuando se le desviste de sus declaraciones grandilocuentes. Básicamente, ha asistido impávido al desmantelamiento del mejor proyecto deportivo de la historia. Fantástico hasta la última temporada de Juande; desde entonces, se ha dejado ir por la inercia y ha demostrado poca capitanía en términos reales.En realidad, todas estas peticiones son retóricas, porque lo veo ya desgastado como para iniciar la titánica tarea de reconstruir un proyecto. Lo que sí podía hacer es prepararle una sucesión tranquila a alguien competente. Pero competente, nada de sucesión familiar al estilo de las monarquías. En la distancia, Jose María Cruz parece muy apropiado. Se me dirá que pertenece al conglomerado de familias dominantes, pero al menos tiene probada competencia. Ya me diréis.
Y ademas es un magnifico ejemplo, lo que pasa Jose Luis es que entre uno bueno y otro igual o mejor.........dificilisimo, ademas de que puede pasar un tiempo, vital ahora mismo para nosotros.De todas maneras lo que no me gustaria seria asistir de nuevo a una guerra por la presidencia.